jueves, 2 de diciembre de 2010

Hurry up! Copyright is hot on our heels!

3º y 4º partes del BTS del DVD de Eclipse!!!! A los subtítulos se les pueden poner toooooooooodas las pegas del mundo pero la mayoría de las veces son aceptables... y no hay tiempo de traducirlo todo, no van a durar mucho!

The Heart of Eclipse


The Dark Side of Eclipse




Gracias Robward and Krisella (el segundo todavía no he terminado de verlo, no os digo más...)

9 comentarios:

  1. Al gnomo le ha debido de doler Qe su lado oscuro de eclipse durase enos Qe la parte "ñoña" de eclipse, Ja!
    No pienso ver nada oscuro... Como te lo cuento.
    Si al final lo acabo viendo, con tal de deleitarme con el edward del la nieve... ii por ver a rob.
    BDH se mete en el papel incluso cuando abla de el jajjaja!
    PorQe explican todo en los BTS ii no en las pelis?? No se dan cuenta de Qe la gente le interesa mas la peli Qe lo otro??
    Ves? Me gusta el amor real, pero tambien el fantastico, yo ii las elecciones... Si fuese bella, me suicidaba.

    Qiero mi pelicula de nuevo cojones!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo si fuera Bella le suicidaba al chucho de una patada en el culo XD

    ResponderEliminar
  3. como os poneis chicas si jacob es simpatico es como que no esta cocido del todo pero majete, es verdad como animal de compania va bien
    pd me he perdido otras partes?

    ResponderEliminar
  4. uhy!! noo! estas partes ya son muuy largas!! me estoy conteniendo de no verlas!! prefiero verlas cuando me llegue el dvd!!! LO QUIERO YAA!! es todo un tema esto! me estoy super conteniendo! nunca hago esto! pero lo prefiero! total ya no falta tanto!!!

    ResponderEliminar
  5. jejejeje Berny, se te está pegando lo de Is, cuidao!!!! se empieza así y se termina sin ver ni el trailer de BD (bueno, eso creo que sería im-posible ;)
    Anabel yo ya he perdido la cuenta pero creo que lo de los vídeos del entrenamiento también eran del making off y lo de "conociendo a David el gnom...digo Slade".
    Jacob tiene los pezones demasiados pequeños para ser de fiar
    (Ro me mata)

    ResponderEliminar
  6. guau me encantaron! excepto por la parte en que sale el enano destrozapeliculas co* pero no me puedo parar muchoi, así que le diré algo a Rob: yo puedo fascinarte, si es lo que quieres, ternura y de repente ferocidad (segundo video minuto 3), de acuerdo de acuerdo, me sacrificaré por ti! lo haré sin rechistar!
    tranki Op, todavia te quiero demasiado por brindarme la oportunidad de ver a este Rob que me encnata con estos dos videos como para enfadarme por el ya tan socorrido insulto a los pezones

    ResponderEliminar
  7. bueno, con lo de "socorrido insulto" me vale ;p

    ResponderEliminar
  8. me haces reir, en plan bien! me sacas una sonrisilla, pero bueno, yo sé que no me odiais por no odiar (sino mas bien adorar) al pequeñajo-chucho-micropezones-infantil, y eso es lo que cvuenta...yo no odio a mi madre por llamar a Robward "el enfermo" (por lo blanco)

    ResponderEliminar

Man's Evolution