sábado, 4 de diciembre de 2010

Happy Eclipse DVD Release Day! (despite David the Gnome)

Cuando lo encargué en Amazon puse "prioridad de envío internacional" para tenerlo hoy mismito en mis manos...pero luego lo cambié pensando que eso era demasiado friki hasta par mí ;)
Ahí va un miniclip que ya hemos visto, pero ahora lo tenemos en HD. Igual que el DVD!


La escena del claro, para mí...hay dos escenas del claro en la película, es como que enmarcan la historia. Empezamos en un lugar idílico
Ok, allá vamos!
Es el único santuario que tienen Edward y Bella, así que queríamos que pareciera como de ensueño, para decir "bueno, todo es perfecto ahora"
Cásate conmigo
No puedo aún
Es el lugar en el que no sentimos seguros, así que cuando volvemos al claro, estamos en el mismo lugar pero estas personas se han vuelto más complicadas.

Yo sí que te voy a dar "more complicated..."
Estos días, a lo mejor habéis visto algunas entrevistas con el...dejémoslo en director, en las que justifica el haber eliminado ciertas escenas de la película (aquí), por aquello de mantener el ritmo (3 minutos en total hubieran alterado completamente el ritmo de la película) o hablando de momentos de estrés durante el rodaje (aquí). Por si a alguien le interesa lo que dice, a mí hace tiempo que no.

Gracias RPLife

18 comentarios:

  1. Ha sido difícil pero he sido fuerte y no lo he comprado!! ^_^
    Cuando salga el superpack la vergüenza al comprarlo se multiplicará porque será enorme y seguro que le meten regalitos chorras, menos mal que siempre me quedará la compra online.
    Las justificaciones del enano es lo que nos faltaba.. sinceramente lo he leído por encima.. eso de que no se relacionaba socialmente con los actores (más bien quiso decir Kristen y Rob), lo del estrés..tonterías...

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo Is! (pa'variar ;)
    Y en cuanto a la compra del cofre del tesoro...online son supereficaces, te lo dejan en casa, no lo ve nadie, todo perfecto sin salir del armario (mi peor pesadilla sería comprarlo en el Eroski y que de repente la cajera usara el micrófono din-don-din, atención a caja 7, tenemos un problema con la edición especial plumas deluxe mega-pack de la saga Twilight XD)

    ResponderEliminar
  3. Yo he estado a puntito esta mañana de caer en la tentación de comprarme el pack de las tres pelis con caja metálica. Era precioso y venían 9 discos O_O. Pero como Is dice, yo también me esperaré a las cinco pelis. Eso sí, que me pongan la edición en metañico, me ha molao' y soy así de friki :-p

    ResponderEliminar
  4. Esa es la edición que más me gusta, la metálica!! Nada de cofres y plumas...

    ResponderEliminar
  5. LLEGO EL GRAN DIAAAA!! YUUPIIII!!! ya ya lo quierooo!!! lastima que ami me tarda como dos semanas en llegar!!! pero ya lo quieroooo!!! anoche me junte con carlitaa!! (una amiga que conocí de mi misma ciudad por medio del blog de MRS jones!) y vimos los dvd de Luna nueva y de Crepus! para refrescar la memoria! jajaja!! a penas me llegue este lo voy a gastar de tanto verlo!!
    Pipis les admiro su paciencia! yo no podría esperar taanto!! de última a penas termine todo esto ( =( ) y viene asi una super caja grande con todo me lo compro IGUAL!

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA COMO QUEDARON LAS ESTIQUETAS TODAS JUNTITAS!!!

    ResponderEliminar
  7. Aber Gnomiño mio. Enseñame la mano, si,si, el saludo culé, aora az un puño con la mano, si,si, el signo de la victoria, ii levanta el dedo corazon. Lo pillas? Ni la mano culé, ni el signo de la vicotria son para ti!! Poca estatura poco cerebro! El ritmo de la peli Qeda igual de bien con esas escenas! La balanza mejora aun mas incluso. Ah, az lo mismo con la otra mano.
    Eso de Qe nadie bebe en el set... Tu eres tonto o comes mierda?? Son profesionales, acen su trabajo, no jovenes locos!! Saben centrarse!! Tu los tomas por tontos,nO?
    Mejor me callo, mejor me callo.
    Yo oi salgo un poco mas tarde por la city, ii me parece Qe me voi a encontrar con la tentacion, el problema sera elegir en navidad:
    Ordenador, dvd-TDT,Eclipse, viaje a Barcelona o Paris... Decisions, decisions...

    ResponderEliminar
  8. Berny eso de Carlita me parece genial!! que hayas conocido a alguien a través del blog de Mrs Jones, de tu misma ciudad y que podáis quedar para fangirlear juntas jejejeje es la bomba!! me alegro un montón por las dos

    (lo de las etiquetas queda un poco raro pero de la otra manera ocupaban demasiado, me alucina que te hayas dado cuenta ;)

    ResponderEliminar
  9. Cómo compartir algo sin PODER ponerlo en una entrada??? mmm...

    http://www.rosearcadia.sushicereal.com/P33n/piggyb.gif

    ResponderEliminar
  10. Y nosotras fijándonos en el culillo que se le veía, jejeje!!!

    Ops, tienes ya tu DVD de Eclipse? Y qué versión te compras tú?

    ResponderEliminar
  11. Is ha dicho exactamente lo mismo ;)

    Yo tengo mis opciones bastante limitadas en cuanto a envíos desde USA: mazon o Walmart. La mayoría de las veces quiero lo de Borders pero no llegan a Europa...menos mal que esta vez no hay diferencias importantes en cuanto a contenido, sólo el merchandising que incluyen. Tengo encargada la versión sencillita de 2 discos de Amazon, que salió anoche de Louisville, Kentucky y - controladores aéreos mediante - llegará a mis manos el día 7.
    Cruzo los dedos para poder conseguir la edición de lo más de lo más cuando saquen todas las pelis ;)

    ResponderEliminar
  12. frikimomento ofrecido por Opsanews XD

    ResponderEliminar
  13. yo no tengo el valor de leer lo que dice el señor ese destrozapeliculas, seguro que son escusas baratas de lo que ya sabemos (pura envidia)
    Op, si sacan la edición especial plumas deluxe mega-pack de la saga Twilight, hay que salir del armario!!!ademas siempre te quedará la opción de decir "joer mi sobrina ha ido a escoger lo que da problemas en caja", o "joer lo que me va a costar el regalito de mi sobrina", eso siempre cuela.

    ResponderEliminar
  14. Ro, hoy día se puede comprar todo por internet, me parece que algunas lo compraremos así ;)

    ResponderEliminar
  15. Creo q ya el regalo q me toca por navidad...esta mañana mi maridito dice: -ya se q te voy a regalar , y no es muy caro , y se q te gusta seguro, seguro-. En la tarde comprando en carrefour los juguetes se ha acercado a la zona dedicada a saga, dejandome sola con los juguetes de Dora y bob espoja, y al rato vuelve sin nada y diciendo:- no lo entiendo si ponía q hoy salía a la venta -entonces my inner goddess estaba haciendo la ola.
    Por lo visto o se había agotado o por el problema aéreo no han llegado, pero me ha sorprendido q estuviera tan al loro del tema y yo sin darme cuenta.
    Espero q me lo consiga, así me ahorra la vergüenza de comprarlo yo y excusarme con la sobrina, como vosotras decís.

    ResponderEliminar
  16. Karen qué solete tu marido!!! mis sobris también están en la edad de Dora y Bob Esponja, así que lo de usarlas como excusa no creo que cuele...como dice Is, siempre nos quedará internés ;)
    Lo que me sorprende es que después de todo lo que se ha cargado de la película, el fandom sigue encantado con el enanito! ha estado firmando DVDs en las fiestas que se han organizado por lanzamiento del DVD!!! a mí me firma uno y se lo tiro a la cabeza!!!

    ResponderEliminar
  17. Ay Karen, tu marido ahí planeando sorprenderte, que ilusión cuando se molestan en investigar lo que te gusta, es casi más emocionante que recibir el regalo en sí ^_^
    Opsa, si le quieres dar a la cabeza apunta bien que es mu chico y no se le ve!! jejejej

    ResponderEliminar
  18. he pensao que mejor no, luego tendría que coserle y mejor no poner a prueba mi juramento hipocrático...

    ResponderEliminar

Man's Evolution