martes, 14 de diciembre de 2010

Filmography 2010

Una de las cosas malas que tiene el acercarnos al final de año, son los rankings tontos, de las cosas más absurdas, con los que nos bombardean estos días (bueeeeeno, puede que aquella lista de los "tíos sin camisa más memorables de 2010" no estuviera nada mal, pero si una fija una política hay que intentar mantenerse fiel aunque duela ;)
Pero esto es distinto, este vídeo lo espero todos los años. La recopilación en imágenes de las mejores películas del 2010, editado con una música increíble, hilando imágenes y  frases. Es una auténtica gozada, de verdad, además del reconocimiento que supone para nuestros actores salir aquí. Aparecen The Runaways, Eclipse, Remember Me, Welcome to the Rileys y The Yellow Handkerchief (a mi me gusta descubrirlo por mí misma, por si acaso no os digo cuándo). Disfrutad.


De genrocks, gracias RPLIfe

16 comentarios:

  1. Si entr los 6 minutos estan varias pelis de nuestros chicos, esQe ellos lo merecen ii las pelis tienen algo realmente bueno, porQe ni TR, WTTR, ni The yellow... an sido muy taQilleras ni conocidas, cuentan otras cosas, ii ahi si Qe importa.

    ResponderEliminar
  2. wo wo wo!!! me ha encnatado! yo no sabia de la existencia de estas cosas! y ademas es sumamente guay! la veré con mucha mas clama, salen tb las infantiles (si, lo se, soy muuuuy infantil, pero me encantan! cómo entrenar a tu dragon por ejemplo y gru, mi villano favorito, no sabeis tooooodo lo que he insistido a mi chico para verlas!) y ya si me sacan las de adoracion en este blog, pues queda una combinacion perfecta!!

    Ro

    ResponderEliminar
  3. (psssssst, Ro! a mi también me pirran las pelis "infantiles" con la de "Up" a los 5 minutos de peli estaba llorando como una magdalena y los niños que estaban alrededor, sentados en esa especie de banquitos que les ponen en las butacas para que vean, me miraban con cara de "mami, esta señora está loca" XD)

    ResponderEliminar
  4. Yo llore con Wall-e ... (ii con 5 años sali corriendo del cine con Trazan, tengo un trauma)
    Ycon una peli de caballos de cuyo nombre no me acuerdo Qe llore como una magdalena)

    PorQe todo el mundo lloro cuando la mujer del viejo murio?? Dios mio, solo murio...

    Vou durmir

    ResponderEliminar
  5. Es genial el montaje, me ha gustado mucho , es como si las imágenes fueran rodadas a propósito unas tras otras y no fueran de pelis diferentes, la música le viene que ni al pelo a todas las escenas, tanto si son efectos especiales o románticas,he disfrutado mucho viéndolo seguramente lo veré más veces y quiero averiguar las películas que no conozco.
    Este vídeo me ha hecho ser consciente del poco cine que veo desde que tengo hijos, y lo desconectada que estoy , lo hecho de menos, antes íbamos todas las semanas, pero "c´est la vie"

    ResponderEliminar
  6. Violeta, tenías 5 AÑOS cuando echaron Tarzan en el cine?????? O_O (necesito a Is para que me de la manita)

    Karen, te entiendo totalmente. Yo no tengo churumbeles pero cada vez me cuesta más encontrar gente libre para ir al cine (típico plan de domingo por la tarde con tu chico, supongo) y procuro ir sola sólo cuando es imprescindible ;) Por mi iría todas las semanas, me encanta la pantalla grande, las luces apagadas, el dolby surraun...

    ResponderEliminar
  7. La peli del caballo creo q era "spirit".

    http://www.youtube.com/watch?v=d-DNB-8SLSk&feature=related

    A mí con "Up" me pasó igual , con la escena de los viejecitos, además, la tengo en casa y cuando mi hijo la pone, me voy para que no me vea llorar

    ResponderEliminar
  8. Es terrible lo de los viejitos verdad? de morirte de ternura, ay

    ResponderEliminar
  9. Ay no me habléis de los viejecitos.. no sabía que iba a pasar eso nada más empezar.. los lagrimones me llegaban al suelo U_U
    (te doy la manita Opsa, tranquila...)
    Aprovecho la entrada y os recomiendo NO ver The yellow.. de Kristen, quiero recuperar esas 2 horas de mi vida.. XDDDDDD su papel es intrascendente (toma palabra Opsa!).. la película en sí es mala, sorry!

    ResponderEliminar
  10. Oye Is, y la de WTTR la has podido ver ya? Me refiero en modo piratilla o algo así. Se supone que ya se estrenó pero aquí nada de nada, no se sabe absolutamente nada. Qué triste!

    ResponderEliminar
  11. No, no me he puesto a buscarla la verdad..el finde pasado es que me acordé de repente de la otra, la busqué en español y nada así que la vi en inglés con subs pero no merece la pena.. WTTR quizá esté solo en inglés y no en muy buena calidad.. voy a mirar por ahí

    ResponderEliminar
  12. Estoy bajando un torrent desde aquí
    http://fenopy.com/torrent/Welcome+to+the+Rileys+ENG+2010+Best+DvDrip/NjI4MjI3Mw
    pero a saber si es la peli de verdad o no, ya te aviso..

    ResponderEliminar
  13. ay que tierno! menos mal que no soy la unica!!! yo tb lloro con wall-e! la abré visto.. no se cuantas, no la he visto mas por mi amorcito, xq el pobre aguanta demasiado, tengo los pelcuhes de Wall-E y Eva, Nemo y Chiqui, Scratch (la ardilla de Ace Ice) yo que sé! toooodo, me mima demasiado, y el pobre, pues las ve conmigo, aunque generalmente las vemos en casa, el cine aparte de caro es como dios 500 niños y yo... eso lo mataria.
    Cuando tarzan yo ya era mas mayorcita, pero fui al cine con mis primos pequeños, y me encanta!! la banda sonora es genial, ese hombre es un genio (para mi)

    ResponderEliminar
  14. ey! yo no queria mandarlo todavia!!! me falta decir que bueno, es mi chco el que me dice: mira nena, una peli de las tuyas (me avisó un año antes de Toy Story 3, me tiene fijada la fecha de los pitufos, la nueva esa del camaleon...cosas asi)

    ResponderEliminar
  15. guaaaaaaala, van a estrenar peli de los pitufos??? con gargamel y su malvado gato azrael??? pitufa por aquí/ pitufa por allá! existe una ciudad/ pitufa de verdad!!!!

    (Is lo de recuperar esas dos horas jaaaaaaajajajajaja qué mala! ;)

    ResponderEliminar
  16. Si, Karen, Spirit. Lad dos veces Qe la vi no pare de llorar. No me enseñes nada, nonono!
    5 años, 4, a saber...
    Pues Qe Qieres Qe te diga, yo lo de la vieja ya me lo esperaba por
    tal ii como iba la peli, un viejo, su mujer, ii el fin de una vida.
    Violeta

    ResponderEliminar

Man's Evolution