martes, 21 de diciembre de 2010

Definitely bankable (yep, you did it!)

Según la revista Forbes, Rob y Kristen están entre los 10 actores que más dinero han recaudado en 2010. Ya sabemos que el vil metal no es lo importante pero pesa mucho en su futuro como actores, así que esto un notición. Aparecerán en la portada sonriendo junto a Oprah y la reina? ;)

En Hollywood todo gira en torno a la recaudación en taquilla. Si tu película hace mucho dinero, hazte a la idea de que productores, estudios y directores de casting empezarán a llamarte. Aquí están los actores cuyas películas dieron más beneficios en 2010. Hemos reconocido a cada estrella, la recaudación global de cada una de las películas en las que haya participado. No hemos tenido en cuenta las películas de animación.

Photobucket

#6 - Robert Pattinson: $ 749 millones
Las películas Twilight han sido una fuente de ingresos perenne, así que no es una sorpresa ver a Pattinson en esta lista. Está por encima de la co-protagonista Kristen Stewart gracias a Remember Me, una lacrimógena película romántica que recaudó unos saludables 56 millones con un presupuesto estimado de 16 millones. La próxima película de Pattinson es la adaptación del best-seller WFE.

#7 - Krsiten Stewart: $ 698 millones
Al igual que su compañero Pattinson, Stewart ha protagonizado una película no-Twilight este año. No ha funcionado muy bien, sin embargo. TR recaudaron sólo 4'7 millones. El último libro Twilight, BD, se ha dividido en dos películas que serán seguro una gran fuente de ingresos. La primera llegará a los cines en Noviembre de 2011.

Por qué será que siempre me parece injusto el tonillo con el que hablan de ellos? Gracias Robstenation

13 comentarios:

  1. Bueeeno, vaaale, RM si Qe es algo lacrimogena, pero por lo demas (?) Cual es el problema de Qe agan peliculas fuera de twiligh sim importarle el vil metal ii solo lo acen por gusto? Me parece injusto. Son peliculas peQeñas con poco ruido aunQe el/la prota sea de twilight.

    La foto la has pesuto tu o ya venia??Felicidad. Y como rob diceindo Qe le den al dinero. Si, yo temgo una imaginacion...

    ResponderEliminar
  2. Naaaaaaaah, los de Forbes han puesto unas fotos aburridas sin más ;)

    ResponderEliminar
  3. No he visto TR pero me sorprende que haya recaudado tan poco.

    ResponderEliminar
  4. la han proyectado en poquíiiiiiiiiiiisimos cines, así era imposible

    ResponderEliminar
  5. Karen aquí siempre vamos poniendo las cifras de las recaudanciones cuando van saliendo y te confirmamos que sí, que recaudó super poco cuando yo la considero una gran película, no solo por Kristen sino porque es bastante fiel a la vida de las The Runaways originales y Kristen me sorprendió cantando y la mega sopresa me la llevé con Dakota que canta mejor todavía y en un papel de más adulta...luego con el tiempo he leído críticas y han sido favorables pero claro si la estrenan en 4 cines qué esperan..

    ResponderEliminar
  6. Me la acabo de conseguir, en cuanto tenga un ratito la veo.

    ResponderEliminar
  7. Karen la banda sonora también está muy bien!

    ResponderEliminar
  8. Ahhhh jajajaja!!!! Opsa no estoy tan puesta como tu en inglés y menos con el que realmente se usa, el coloquial, así es que no se como interpretar esa frase tuya, pero te diré que el suelo de mi casa es de mármol y está muy helado como para poner ciertas partes en el, no tengo parquet en el suelo, pero tengo alfombras,puedo seguir ese consejo.
    Creo que te refieres a una frase que le soltó Joan a Kristen en la peli? que bruta esta Joan!!

    ResponderEliminar
  9. jaaaaaajajajajajajajajajaja, pobre Karen, ni se te ocurra arrimarlo al mármol que luego una se enfría y cogen cistitis!
    es la frase que le decía JJ a Kristen para que se arrimara más la guitarra a donde debía ir, bien pegadita, que se ve que las roqueras de verdad la llevan así. Lo de wood va por la madera de la guitarra ñejejeje (y lo habías cogido perfectamente, así que nada de no estar puesta! ;)

    ResponderEliminar
  10. jajajjaja!! me descostillé de la risa con el ping pong entre karen y opsa! jaja!!

    $$$ alta suma recaudaron los chikitines! que se pongan a gastarla en viajes asi tenemos avistamientos! que los extraño taanto!!!

    ResponderEliminar
  11. es el efecto de la palabra "pussy" Dirá "pussy" DuRob en Bel Ami??? Porque entonces ya pueden blindar los cines de todo el mundo sin no quieren que pase como en Chernobyl. Fusión nuclear de tucas!!!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution