sábado, 25 de diciembre de 2010

Christmas Morning Presents!!!!!!

Me he escapado esta mañana de puntillas (lo que hay que hacer para seguir en el armario!) a ver si había ocurrido algo en el fandom y mirad por donde parece que tenemos algún regalito más!



Avistamiento de Rob anoche, a eso de las 00:30, en un pub de Londres!




La suertuda de la derecha (foto de abajo) dice que estuvo hablando 40 minutos con Rob, le dio la mano, le pidió un cigarro y él le dio un beso en la mejilla. 
Que me diga qué ponche tomó en la cena de Noche Buena que yo quiero tener ese mismo sueño! ;) (después de todo eso, una foto así de bicheja? boh!)

Y qué hay de Kristen? Pues una fan dice haberla visto en LA con su padre. 

El año pasado, estuvieron en Navidad cada uno con su family y se reunieron en Noche Vieja (os acordáis de la isla de Wight?), de lo más normal. Habrá que pedir la foto a SSMM de Oriente, entonces...

Y también tenemos regalito de Bill Condon. Los fans le han estado venga a insistir para que soltara algo por Navidad y esto es lo que nos ha dejado: La casa de los Swan, toda decoradita.



Creo que tengo la misma cara que cuando de pequeña, abría el regalo de mi abuela (tooodos los años, un pijama. Yupi)

Gracias RPLIfe, Robstenation y Twifans.

*RPLife acaba de sacar un par de vídeos de Rob en Vancouver en 2009. Son clásicos, seguro que al menos las fotos os suenan de haberlas visto en la Robcyclopedia, pero dejo el link por si alguna no los ha visto (Martita, no te pongas a estudiar la mañana de Navidad! ;)

** Uh-uh, estas fotos del 3 de Mayo de 2009 en Vancouver sí que son nuevas (ligeramente ;) Gracias Robsessed

                  

*** Y esto, que sería atrasado, del 18 de Diciembre (fuente)


Llevarse a Mackenzie a jugar a los bolos...es verdad que son una monada.

Que paséis un feliz día, chicas!!!!

18 comentarios:

  1. FELIZ NAVIDAD!!!!! Os han regalado muchas cositas? seguro que síiíííííííí´!!!
    Son una pareja de lo más normal:; la Noche buena con la familia y la Noche vieja para ellos y a disfrutarrrrrrr.

    ResponderEliminar
  2. Karen ni un regalito, bueno sí, el que Opsa ha puesto aquí..en casa no celebramos Papá Noel, nos esperamos a Reyes. Ahora falta una fotito de los dos en Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  3. Ups.. le di antes de tiempo..FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  4. Amores!!! Feliz Navidad!!! Les deseo amor, salud, trabajo y mucho Robporn...para el Año Nuevo!(eso que nunca nos falte! Por Dios!)
    Besotes mis Princesas, para todas las bonitas que me hacen feliz desde este blog, durante tooodo el año!
    Cyn.

    ResponderEliminar
  5. Miis pii!!! entre rapidito a dejarles un saludete y miren con que me encuentro??!!! aleluya!!! ojalá en año nuevo (ja! ustedes le dice año viejo!!) los veamos juntitos!!!

    FELIZ NAVIDAD!!!!! y que pases un hermoso diaa!!!!!!
    a mi papa noel me trajo de parte de mis papis $$ plata! y de parte de mi gor un par de zapatillas! yupiiii!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Eso, eso, montones de Robporn!!!!!!!!!!!! y que lo disfrutemos juntitas!!! Mrs Jones, el 2011 te tiene reservado el mejor regalo posible!!! Cuídatenos mucho
    Berny cari, espero que le plantes un bonito lazo a tu gor (donde tú quieras ;p) y puedas dedicarte a desenvolver tu regalo sin prisa jejejje
    Un besote a todas

    ResponderEliminar
  7. Yo no puedo editar las entradas de Opsa, así que os dejo otro regalito.. fotito nueva de Rob
    http://img63.imageshack.us/img63/3852/7g9e.jpg

    ResponderEliminar
  8. Ele!!!! la había visto pero en Robsessed la ponen en duda, de todas formas está bien tener el link. No entiendo, porque parece él y hasta la cazadora parece la misma, pero dicen que justo minutos antes las chicas anunciaron en su twitter que se iban al pub y que a ver si tenían suerte y le veían y luego zapa! no sé.
    Feliz Navidad Is!!!! ;***

    ResponderEliminar
  9. Feliz navidad!! (si ya lo dije ayer, pa Qe me repito?? Baah, da igual :)

    Qe bontios regalos desde el mundo paralelo, a mi me ha pasado lo mismo Qe a Berny, pero only money :)

    Este rob, cuando va a londres, sieempre sale.
    Qe navideña la casa Swan, eso significa Qe en la peli va a aparecer!! PeQeñas fotos, Qe nos van guiando. Me gusta el regalo Uno pa 2011,no?
    Qe bien se llevan con Mackenzie,no?Y Qe cucadaaa!!!

    ResponderEliminar
  10. Eso me pasa por adelantada.. la he visto y me ha hecho tanta ilusión que he venido corriendo para el blog.. pero yo creo que sí es él.. tiene hasta el mismo corte de pelo del Edward de BD verdad???

    ResponderEliminar
  11. Ays mi yogurina que parece que me la han cambiao! ya no es el Grinch, parece el espíritu de la Navidad!!! jejejeje (ayer dieron "los fantasmas atacan al jefe"!!!!)

    Is, cari, yo estoy 100% de acuerdo contigo, parece él y el corte de pelo y el estilo es Robward BD total (hasta se le va blanco paliducho como un Cullen) pero si a las chicas de Robsessed les huele raro...y en RPLife tampoco la han puesto, es raro, pero no sé por qué?

    ResponderEliminar
  12. ñejejeje, la mejor pieza del Belén!!! http://robnipulations.files.wordpress.com/2010/12/bbjeebusrob.png?w=317&h=441

    ResponderEliminar
  13. Eso, eso, hasta está igual de blancucho!! Y la misma chaqueta.. bueno ya veremos si salen más pruebas. Rob es el perfecto niño Jesús, lástima que solo se me ocurren actos impuros para corromperlo XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  14. Vi, feliz navidad!! Que suertuda la niña monstruito..una tarde de bolos con Rob y Kristen..le tengo envidia a una niña pequeña!!

    ResponderEliminar
  15. Pero yo me pierdo, he visto lo Qe dicen en Robsessed ii no se exacatamente cual es el problema. Lios con la hora en Qe ocurre cada cosa??

    Sigo siendo el grinch, menudo cabreo me he metido con la conexion ii mi ordenador por lo lentos ii... en fin, Qe van ii son
    (a Qe viene lo de la peli? Yo oi Qeria ver Como Dios, pero no tuve tiempo ...)

    ResponderEliminar
  16. Fucking conexion, ggggr! O lo Qe sea! Me dice Qe necesita las 3w´s para encontrar el sitio web, ii a mi este siempre es sin www!! Qeridos reyes magos, en vez de traer carbon al ordenador, tirarmelo a la basura, por favor!! Qe yo he sido mui buenaa...

    Pobre niña, Qe mania con monstruito, es una niña especial !! (si llamas monstruo a renesmee llamas monstruo a edward, malas!)ii muy guapa!! Tiene 10 años, ya se puede morir tranQila. Eso de Qedar juntos ayudara a la Qimica,nO?

    ResponderEliminar
  17. Lo de la peli no venía a cuento en realidad. Es de los ochenta y la dan todos los años en Navidad, para mí es una tradición y me encanta (es triste pero dame Bill Murray y que se quiten los ciudadanos Kane y doctores Zhivago ;)

    Is y yo (y parte del fandom) le tenemos paquete a Renesmee porque corta el rollo totalmente a Edward y Bella. Vale, es muy mona y la quieren mucho y daddy-ward es a los ovarios lo que un microondas a una bola de helado pero eso de convertirlos de repente en padres responsables (más todo el lío de Jacob) cuando apenas han tenido unas semanas para disfrutar el uno del otro...es de lo peor que se le ocurrió a la Meyer

    ResponderEliminar
  18. a parte de que MacKenzie es la niña de 10 años con más suerte del planeta, yo también le tengo envidia!!!! me muero por verles con ella, la dinámica, tiene que ser...

    ResponderEliminar

Man's Evolution