martes, 14 de diciembre de 2010

BOOOOOOOOOOOM! (no-ovaries-left)

Atención, población femenina del planeta: booooooooooomba vaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Photobucket

Suertudas fans PERDÓN, PERDÓN, es Alex Rice, la actriz que interpreta a Sue Clearwater y su bebita (me da igual, la enana sigue siendo toda una lucky bitch ;) con *Daddy-ward* en el set de BD. ME-MUERO.

Según la fuente: "Mi prima Alex, su bebé Bella (se llama así, de verdad) y Rob Patts en el set de BD"

Gracias RPLife. Mrs Jones, ve tomando nota para la chiquitina ;)

22 comentarios:

  1. O chiQitin (asi Qe intenta volverlo marica Cynthia jajaaaajaja)
    Meuda frialdad la mia!! Pro me he Qedado con la boca abierta, dios, dios, dios!! Y Qe peQeñita! Ya tiene su bendicion pa toda la vida oooooooh:)

    Eso de alla atras es una pantalla plana?? La casa de los cullen' Me encantan el maQillaje!! Y como la mira la niña...

    ResponderEliminar
  2. Dicen Qe la actriz es la madre de Set, Sue!! Algun momento en Qe Sue vaya a la casa cullen?? dudo de Qe sea la boda...)

    ResponderEliminar
  3. Chichis...me matooooo!!!!!!!!!!!!!!
    recien llego de hacerme la ecografia TV y me encuentro con esto????
    Lo adoro!!!! Es un amor de hombre!!!! Quiero que el y Kris se reproduzcan pronto!!!
    Besotes a todas!!!!

    ResponderEliminar
  4. jaaaaaaaaajajajajajaja, creo que están en ello Mrs Jones! (aunque de momento, con balines de fogueo, son jóvenes)

    creo que se ha oído un Awwwwwwwwww en todo el mundo...me derrite verle así (el corazón y las tucas)

    Yogu, sí que parece una pantalla plana pero no creo que sea la casa de los Cullen, parece una zona del interior del estudio sin más, no? (tienes razón, chiquitín o chiquitina, aún no se sabe ;)

    ResponderEliminar
  5. Voy a ser mala malísima!!!! Jajajajaja!!!!! Rob... cariño... ese brazo derecho... esa mano derecha... están un poco ortopédicas, no? Jejejejeje!!!! Está claro que aún tienes que practicar y mucho!!!!! Pero sí, esa beba es una auténtica campeona de las lucky-bitches. Menudo regalazo nada más nacer. Mejor que los 2500 euros del zapa, jajajaja!!!! (Bueno, de eso ya queda poco poquito)

    ResponderEliminar
  6. Ops, lo de no usar la palabra mágica es de lo mñas peligroso... le das al intro y zas!!!! Ahí que suelta el comentario sin darte revisión ni puñetas. En fin, habrá que esmerarse y no soltar burradas más de las habituales ;-)

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón, Martita, ese ángulo de los brazos es super ortopédico (más Awwwwwwwww todavía jejejeje)
    Suéltate el pelo, di las burradas!!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. No Ops, que entonces llega el agente V y me lee la cartilla!!!! Da miedo cuando se pone en plan poli malo. :-S

    ResponderEliminar
  9. Chicas, debo confesar que pense lo mismo cuando mire la foto detenidamente...se lo ve medio durito con la beba en brazos!!!
    Pero me censure..., simplemente porque me dio mas ternurita todavia!!!!!!!
    Es un dulce de leche!!! Y que linda es la actriz que hara de Sue...

    ResponderEliminar
  10. (creo que se ha ido a la camita ñejejejeeje)

    y con esas dos manos abarca a toda la bebita...whoa

    ResponderEliminar
  11. Lo primero que he soltado cuando la he visto, ha sido un Awwwwwww como una casa.. pero luego me he fijado en el brazo ortopédico y estoy con Marta muchos bebés no ha cogido Rob XDD

    ResponderEliminar
  12. Si que está con una postura dificil, jajaja, falta de costumbre.
    Mrs. Jones espero que todo haya ido superbien.

    Que cariñoso con la nena de la compi.que bonito.

    ResponderEliminar
  13. que dulceeeeeeeeee!
    como le esta mirando la ninya, futura fan!!!!!

    mj ya tenemos foto de la habichuela??(no me acuerdo que era como legumbre, perdona)

    ResponderEliminar
  14. ay ay ay! que me dá! digo voy a entrar a ver que han puesto las locas estas, asi m acuesto contenta... y me he espabilado!! MrsJones (o prefieres Cyn?) ya sabes lo que tienes que hacer na mas nazca la lentejita...no? pues está claro! enseñarle a Rob a coger un bebé en condiciones, y si tienes que tocarlo muuuuuuuuuuuucho para lograrlo, tendras que sufrirlo, es por un bien común. que tierno se le ve... este muchacho no tiene sobrinos o primos pequeños? se ve que no...me recuerda a eso, un padre (o tito) primerizo que lo coge en plan : ay! no te rompas!...que ternura!!! el pobre, tambien es que querria que la peque saliera en la foto. me ha encnatado eso del *Daddy-ward*... y me uno al ME MUERO.
    que se llame Bella es producto de la saga? seria un puntazo!
    y ya termino, lo juro! ese pelo Robward, no está nada mal...hombre, teniendo en cuenta que hace un par de dias he visto las 3 pelis y sólo hacia mirarle el pelo y pensar, joer, pobre pelo, es un punto a mi favor! no es el mismo pelo, pero me encanta :) (vale, tb estaba mirnado las pelucas de K, intentando imaginarme la proxima y definitiva, muajaja)

    ResponderEliminar
  15. Completamente de acuerdo contigo Opsa.....este hombre va ha exterminar el genero femenino!!!!?......cuanto tendrá la beba? 1o 2 meses a lo mucho....y ya la tiene cautivada!!! Como le mira la chiquilla....mas que su brazo mecánico, la casa, o la pantalla plana.....lo que me ha llamado la atención y me tiene en shock....es ver que este hombre (estoy llegando a creer que no es de este mundo) puede DESLUMBRAR cualquier ente portador de matriz y ovarios.......es impresionante!!!!

    ResponderEliminar
  16. niña suertuda... por ser pequeña la coge en brazos, sus brazos la rodean!!!! y encima le quedan fuerzas para mirarlo! quiero ser esa niña!!!! auqnue me DESLUMBRE Ada, auqneu tenga que sufrirlo...

    ResponderEliminar
  17. Siii!! tal cuaaal!!!! mi "AWWWWWWWW" se escucho en todo el barrio!!!! me morí de la ternuuuuura!!!!!! no puede ser mas sexy y tierno a la vez! (porque mi mente perversa me hace pensar en decirle "dame a la bebita mi vida que te enseño un pokito")jaja!!! es que es muy chistoso como la agarra! y tal cual como dice Ro! tiene miedo que se le rompa! está como DURO! casi que ni sonrie!! jajaja!! y los pedazos de manotas que tiene.. uf! me mantengo al margen sino me descoco y esta entrada se refiere a la ternura! SHHH! me callo!

    ResponderEliminar
  18. suerte que tiene la bebota de llevar pañales encima (a mi también me harían falta ;p)

    ResponderEliminar
  19. sólo pañales? y baberos no? yo me apunto a lo de los baberos...

    ResponderEliminar
  20. Pero esto no es una conversacion ablada, todo lo Qe digas Qedara para siempre en el blog. Puedo leertela cuando me de la gana. Mujer, sueltalo Qe por una cosa igual Qe las demas no va a pasar nada!

    ResponderEliminar
  21. baberos también, pero definitivamente pañales ;)

    ResponderEliminar

Man's Evolution