domingo, 21 de noviembre de 2010

Young and näive

Fotos promocionales de Bella en Twilight. No son nuevas pero tampoco se suelen ver mucho y resulta curioso ver a esta Bella, verdad?

Photobucket

Click for damsel in distress

               

*Si os apetece echar un vistazo, también están las de Robward aquí (pero, no sé por qué, ésas se suelen ver más XD).

De todas formas, mis fotos promocionales favoritas de todos los tiempos (a la espera de que salgan las de BD) son éstas...

12 comentarios:

  1. ay caritas!!! aquí están adorables! se les ve tan jovencitos, ay quién nos iba a decir lo que se les (y se nos) venia encima!! me encantan las fotos de Robward del enlace, me has alegrado la tarde :) muak!!

    ResponderEliminar
  2. woooow!! nunca antes habia visto estas fotosss!!! QUE TERNURAAAAAAAAAAA!!! las dos ultimas me estrujen la panza de la ternura que me causan!!!
    para mi tambien toodo lo de crepus es mucho mas lindo que el resto! (por ahi muchas no coincidan conmigo) pero para mi todo lo referido a la 1° peli fue lo mejor!!
    *bella estaba hermosa sin pelucas sin nada! (porque por ams que Kris no tenga largo el pelo como ahi! le podrian haber puesto una peluca mejor!)
    *la calidad en tinte azul me encantaba!! Lo hacia mas peli de vampiros! lo criticaron mucho a ese color pero a mi me encanto!
    *a Edward lo vestian como cualquier adolecente! y ese saco Gris aunque ya se que a ustedes no el gusta a mi ME ENCANTA!
    *la secion de fotos es hermosa!! y rob y kris estan re tiernos!! no como despues en NM y EC que en las fotos tienen caras raras! como aburrido no sé! y que no gustan! por lo menos a mi no me gustan!!
    y como eso muchas cosas mas!!! siempre siempre! todo lo referido a la 1° peli va a ser mi favorito!!!!
    y estas fotos YA! me las guardo en la pc!!

    ResponderEliminar
  3. Si, edward viste muy adolescente pero el saco gris, parece echo para NM, de viejo ii formal.
    Pero esas 5 fotos son de las pocas Qe tienen solos, sin perro de por medio. Bueno, la mirada ii el apreton de luna nueva, pero despues...
    Esta es la bella mas real, por el pelo ii la edada, es mas jovencita, la ace como mas creible.
    Ahg, pues yo el tinte azul lo odiaaba, lo acia como mas de noche, ii podia ser la razon de la palidez muerta extra de edward.
    Pero es cierto, estan super tiernos :)
    Y esa blusa tan rara? Nunca me gusto.
    Son tan bella las fotos, formalita, con un sabor, una esencia extraño, como nuevo. Me gustan muchisimo.
    Y el escenario... raro (?)

    ResponderEliminar
  4. Qué jovencita se ve a Kristen en comparación con NM y Eclipse. Opino como Violeta, es la Bella que más se le parece al libro, y a mí los tonos azulados sí me gustaron, hacía Forks todavía más húmedo, frío..

    ResponderEliminar
  5. Berny me pasa como a ti, todo lo de la primera película tiene un algo especial para mí. El tono azulado a mi me gusta y el chaquetón o saco o como se diga, quién lo odia??? bueno, Rob lo terminó aborreciendo jejeje pero a mí me chifla XD
    En lo de Bella...no sé, no sé, ahora que he releído los libros me ha sorprendido mucho la Bella que me he encontrado, bueno me están sorprendiendo muchas cosas pero creo que terminamos con una idea de ella que es como el cliché en que se ha convertido y no es así para nada.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno...y lo de las miradas y cómo la abraza él...b-u-f!

    ResponderEliminar
  7. Opsa yo odio el chaquetón, me parece un pelín hortera, nadie de 17 años se lo pondría XD
    El caso es que el resto de la ropa en Twilight sí me gustó.
    Yo prefiero no releer los libros porque descubrí que no me gusta Bella, casi prefiero la de las pelis y ya no te cuento la mezcla de personalidades que voy acumulando por culpa de los fics.

    ResponderEliminar
  8. oh pero con los buenos fics lo que pasa es que son todo aspectos de la personalidad de los personajes. Bueno, Edward es super Fifty no te digo más! XD

    ResponderEliminar
  9. Y lo del chaquetón...Edward NO tiene 17 años! no va a ir con cosas de "El Niño" ;p

    ResponderEliminar
  10. Bueno pero si le pusieron vaqueros y camisetas normales y corrientes pues otro chaquetón en consonancia hubiera quedado mejor pero para gustos los colores, si a tí te gusta genial.

    ResponderEliminar
  11. A mí tb es la imagen de Bella q más me recuerda a la del libro, creo q poco a poco la Bella de las pelis ha ido tomando la influencia del estilo Kristen. La Bella de TW tenía un aspecto más romántico, más acorde con una persona a la que le gustan las novelas románticas de la época victoriana.
    Para mí a partir de que en NM la deja Edward su aspecto tb cambió.
    Los tonos azules si q me gustaron, daban más misterio a la historia, te hacían sentir el clima frío de Forks, tb ayudaban a insinuar un sentimiento pesimista hacia el futuro de la historia de ellos.
    En cuanto a como van vestidos los vampiros, quizás no es muy acorde a como viste un adolescente pero se supone que son niños pijos y muy formales ,los que menos "problemas dan en el pueblo", así que tienen q aparentarlo.
    A mí si me gustó la chaqueta gris, es algo diferente a lo q se espera en esa edad.

    ResponderEliminar
  12. La Bella de los fics si me la imagino muy diferente a la de la saga.
    En los q he leído o es muy colegiala, o muy cosmopolita porq es más mayor, pero si q siempre tiene algún rasgo de su personalidad, aunq Edward creo q si se parece más al real.

    ResponderEliminar

Man's Evolution