martes, 9 de noviembre de 2010

Waterfall...(things keep getting wet)

Is, plantamos el primer "NO LEAS ESTO" de BD? (pero creo que será inevitable que te enteres). Tenemos que redefinir tu tolerancia a los spoilers ;)
Parece que hoy han estado rodando desde primera hora de la mañana en una cascada en la región de Tacuari (municipio de Paraty). La idea, a grandes rasgos, sería algo así como que los dobles se tiran por la cascada y luego habría escenas de Bella y Edward nadando y besándose. Este guión es la bomba!!!!



Bella en uno de esos bikinis minúsculos que le metió Alice en la maleta, Robward en bañador (!!!!!!!!)...supongo que la escena será de la semana que pasan a pan y agua haciendo actividades por la isla. Aaaaah, ver todo esto va a ser increíble...

*Por cierto, parece que la Meyer hoy se ha quedado en el hotel (mejor, mejor...si cree que sólo porque se trate de un beso y nada más, es "seguro" dejar a Robward y Bella retozando en una cascada ...no tiene ni idea!!! XD)

**Comentan en twitter que Rob y Kristen acaban de dejar la cascada y se dirigen de vuelta a la isla, después de 11 horas de rodaje. También se está comenta que van a rodar 4 escenas más en la isla (fuente, fuente, fuente). En total, las escenas en Brasil serían: la del taxi en las calles de Río, la lancha en el puerto, la lancha llegando a la isla, la cascada, escena de sexo (sic), escena de la cocina con los brasileños y una más de un hombre llevando un niño en brazos, sin Rob ni Kristen. Gracias Robstenation.

Gracias FoForks, Robward and Krisella y Twilightish (ponen fotos de una cascada distinta, como Twifans, por si queréis echar un vistazo)

27 comentarios:

  1. La cascada!!!! Yo... eh... Aviones de Brasil ii helicopteros, poneros en huelga para Qe la meyer no vaya a la isla.
    Y LA ESCENA QEEEE???Cuando ufe, eso sera????
    Buaah, Qe romantico... Mierda! Los moratones! Si se besan, edward lo ara on cuidado.
    Qien te dice a ti Qe Alice al final pone esa lenceria...
    Maadre mia, deben estar "reventados", tanto de beso, tanto beso, tanto sexo, sin llegar...
    Mirar, actores secundarios ii de mas bajo rango de BD, o os despistais con el guion o medidas extremas se van a acer aQi...Yo no pineso esperar 1 AÑO!!!!!!!!
    Pero en esa isla, es solo esa casa o ay un pueblo mas lejos??

    ResponderEliminar
  2. Violeta, creo que ya es oficial, estás tan emocionada como la que más!!! jejejeje

    Parece que se trasladan en barco de la isla a brasil-tierra firme. La región es Paraty y ahí hay islas y distintos municipios de costa (por lo que he leído, pero no sé)

    Tienen que estar agotadíiiiiiiiiiiisimos

    Oye, otra cosa que me he dado cuenta volviendo a ver las fotos de anoche (toy enganchada). Robward tampoco lleva la muñequera de los Cullen! (le pitaría en el aeropuerto? XD)

    ResponderEliminar
  3. Vaaale, por ahi dcen de un desnudo. Y Qe a algien se le ocurrio poner un modelo muy poco moderno. La meyer... Estoi pensando en el vestido. Por favor, Qe no se lo dejen ver. Nuestro gusto no es el mismo Qe el tuyo. Fans, fans, FANS!
    Una cosa, los dobes rodando eso no.AunQe lo rueden a 5km de distancia se va a segir notando la ardilla de ahi. Tio, te abras cortado el pelo,no? Ya no es tan perfecta la cascada...

    ResponderEliminar
  4. qué plan vamos a idear hoy para dejar cansada a Bella? guau!!! nunca pensé que añadirian cosas tan espectaculares!!! pense que saldrian en plan mega rapidos, el dia por la mañana, por la noche, ellos a lo mejor paseando, pero no pense que fuera para tanto. estoy contigo Violeta, yo también estoy cansada de pedir que alguien por fin se olvide su guion, en fin, esperaré a la semana que viene para pedirlo con fuerza... porque ultimamente se me cumplen los deseos (viva Rio de verdad y no carton-piedra!)
    oye, Bella tirandose por una cascada...(acantilado con agua...)me trae recuerdos malos de NM... aunque claro, con Edward al lado no hay peligro, él no hará nada que pueda ponerla en peligro (aparte de retozar...), puede salvarla de un avion que se estrella, no? jajaja!

    ResponderEliminar
  5. jajaja, muy buena la ardilla!!! supongo que no serán tan tontos... un momento! estamos hablando de suckmit!!! que alguien les mando un comunicado! tu Violeta! deja lo que estés haciendo! te quiero ahora mismo alli, con una micro camara en un boton de una blusa, y diciendoles que le corten el pelo al doble! y de paso unas cuantas cosas más! : modelito sexy, vestido de novia y de novio, decoración de la casa para la boda y del jardin!! muy importante ese baile!... de momento los primeros minutos del dd están a salvo si llevamos representación... pero quedan muchas cosas... asi que tenemos que ir pensnado en otra enviada especial ;)

    ResponderEliminar
  6. Es verdad!! La muñeQera!! O Bill Condon decidio eliminar eso. Matarlo, matarlo, matarlo...
    Yo? No! Solo Qiero saber cuando se van a rodar.
    Sigo manteniendo la cabeza bien. Meyer, suckmmit ii montaje, siguen siendo posibles traspies.
    EsQe acabo de ver un mapa en La Saga Robsten ii me he liado. Entones la isla, solo esta la casa, despues mas cerca una peQeña ciudad. Y la cascada?
    Ro, a lo mejor eso de la cascad, lo acen en plan resumen de Qe acen en la epoca de no sexo-castigo. Ahora como digan algo de delfines...

    ResponderEliminar
  7. Yo??? Como no tengo nada mejor Qe aceer...
    La proxima persona Qe cuente algo del rodaje en Isla esme, investigo, le mando un mensaje ii le digo lo Qe tiene Qe pedirles a los del rodaje.
    Si pides la proxima semana el guion a los cuatro vientos ii la semana despues se filtra, Te monto un monumento ii te ago un club de fans.

    ResponderEliminar
  8. no soy la única friki que se preocupa de estas cosas, mirad: http://www.twilightlexicon.com/?p=21872

    básicamente dicen que el que aparece junto a Bill Condon en la foto de la rueda de prensa improvisada del otro día, ha comentado que no nos preocupemos por la muñequera - o como sea hand cuff en castellano - porque todo obedece un plan ¿? Y después hablan de los anillos y dice que antes de la 2º Guerra Mundial no era frecuente que los hombres llevaran uno, así que a lo mejor Edward no lleva después de todo (pero entonces, en la boda, no se ponen los anillos??? a lo mejor sólo dicen sus votos?)

    ResponderEliminar
  9. ya ya, yo iba por esa parte, pero no pensé que se lo curraran tanto... sabiendo lo que han hecho con el final de Eclipse, pensé que serian paseos por la playa o estar con pajarillos, pero si dicen algo de delfines me muero! me muero! entendeis? es que ya se lo perdono to! hasta lo del pelo!! bueno, eso no, pero vale! hasta deja de importarme que nos hagan sufrir un año (bueno eso tampoco)

    ay Violeta, ojalá pudieramos ir a supervisar, te imaginas? con acreditación, toas las locas estas, aý, después de 4 dias con ataques de nervios cada vez que aparecieran, te nos imaginas cortando el bacalao? dando retoques! poniendo flores en la casa! no mir usted! es Alice, así que más flores! mas lazos! haciendo y desaciendo... oh que sueño

    y ya lo del guion, es que se produce y voy a ver al psquiatra: mire usted, que creo que soy maga o algo... me manda algo? alguna terapia urgente en Rio? ajá, que conozca actores famosos, ajá, de mi edad, de acuerdo, me sacrifico, hago loque sea necesario!

    ResponderEliminar
  10. un momento... tengo que re-leer el libro, xq recuerdo los votos, el cambio que hacen... pero no recuerdo anillos...

    ResponderEliminar
  11. jaajajajajaja, Ro por favor, por favor, deséalo para que se filtra de una vez ya, NECESITO leerlo, en serio, concéntrate!!!! (y luego ya, a por los euromillones XD)

    es que es eso! en el libro no hablan en ningún momento de anillos! (creo) Lo hemos dado por sentao O_o

    ResponderEliminar
  12. vale, lo primero, para le viaje Alice le planta un conjunto de color azul intenso... son daltonicos???

    y ahora vale, en el libro no veo alianzas... me muero! como se me ha pasado algo así?

    ResponderEliminar
  13. Jaaaaaaaajajaja :) I heart Ro :):):****
    Me acuerdo Qe dicen algo de votos, pero de anillos...
    Lo de la muñeQera... a lo mejor es Qe leda calor ii en brasil no Qiere ponerla? Calor, si, calor. Los vampiros son frios, Violeta, estan helados, vai darlle calor, si muler, si. O Qe como es un rollo informal ii de vacas no la lleva? Ai no se.
    Empiezo a desconfiar. El plan no sera deshacerse de todo eso porQe les parece una tonteria???
    Vio a leer el libro...

    ResponderEliminar
  14. ya lo leí dos veces!! no hay alianzas me muero! soy tonta!! xq me imagino una boda y pienso alianzas? soy tonta soy tonta!!!

    ResponderEliminar
  15. Votos sencillos ii nada de anillos.Abla de el si Qiero, pero no dice nada de anillos. Ah!! Cuando Jacob va a visitar a bella ii le coge la mano me cuerdo Qe decia Qe el dedo lo tenia tan delgado Qe el anillo estaba muy flojo.
    Si el vestido del otro dia fuese azul, madre mia, Bella estaria guapisima. Y combinaria con edward!

    ResponderEliminar
  16. ay Vio, no te leí!, bueno, puede que Edward no tenga calor, pero Rob sí, yo que sé, a lo mejor es parte de acerse mas independiente de su familia (esto lo dudo), o querer que parezca que es mas maduro, como con la camisa por dentro cuando antes la lleva por fuera... ni idea.. no tienen como quieren!!! los odio de nuevo

    ResponderEliminar
  17. ay Vio! te piso otra vez!!! pero puede que se refiera al anillo de compromiso... no sé, en el libro no dice na de alianzas.. lo he releido asi que no hay duda...en fin,

    ResponderEliminar
  18. Me refiero a la bella enbarazada, a la Qe esta muy delgada. Jacob comenta algo del anillo. Pero alianzas no son lo mismo.
    Acabo de liar Saga con fic!! Me he acordado de Metamorfosis!! En un momento edward comenta Qe estaba pensando en Qitrse el anillo ii blah, bla blah

    ResponderEliminar
  19. si si, te entendí perfectamente, cuando va Jacob a verla y comenta eso

    ResponderEliminar
  20. bueno, que mi amorcito necesita el ordenador, siento perderme todo esto...mañana me enteraré de las novedades. un beso chicas!

    ResponderEliminar
  21. ♥ Buenas noches Roo :*** ♥
    Yo tambien me voi, asta mañana ♥

    ResponderEliminar
  22. Lo he leído pero claro es que el título es ilustrativo y la foto también, no me ha hecho falta más. Creo que me frenaré cuando salgan el año que viene los videos de promo.

    ResponderEliminar
  23. Ta mañana chicas ;**** (llego tarde otra vez pero Ro yo estaba tan equivocada como tú con los anillos, lo daba por hecho!)
    Is eleeeee!!!!!!! o sea que spoiler de información sobre las escenas sí? digo para concretar y no meter la zarpa, que me conoces ;)

    ResponderEliminar
  24. Es que entonces tengo que dejar de entrar, pon lo que quieras y cuando ya empiecen todos lo videos no veré ni uno, es que en Eclipse sacaron muchos y luego cuando vi la peli me parecía que veía el trailer pero un poco más largo. (ves? el LAAAAAAAAARGE está siempre presente XD)

    ResponderEliminar
  25. Fíjate lo que te digo (luego me comeré mis palabras) pero ojalá sólo saquen un trailer y punto. Es que no hay nada que puedan adelantarnos sin destripar momentazos!

    El LAAAAAAAAAAAAAAAAARGE *siempr* está presente ;)

    ResponderEliminar
  26. asias Op, no me siento tan tonta si alguien comparte mi error...y sorry, pero no me dio tiempo a contestaros las buenas noches (ay Vio, con la conversacion que tabamos manteniendo...)
    yo con los trailers me pasa lo mismo...cuando se acerca la fecha nada mas que puedo entrar a cotillear a ver qué veo, pero luego me arrepiento, como dice Is, me da la impresion de haberlo visto casi todo (y es que de Eclipse salió mucho!) y era una sensacion muy rara...no sé, pero supongo que estrujarán la peli a más no poder, en esta tienen que terminar de enganchar a la gente, quien no vea ésta no verá la segunda parte... así que seguro que dice algo de la boda, del embarazo, en fin, de todo lo interesante (ya me lo imagino... todo perfecto, una boda, una luna de miel maravillosa y algo inesperado que amenaza con cambiarlo todo...una barriga!) jajaa, em emociono... dios mio nos queda un año!

    ResponderEliminar

Man's Evolution