jueves, 11 de noviembre de 2010

Sum-up of what went on Rio yesterday (too scarce... but what if that's a good thing?)

Las medidas de seguridad en isla Esme ayer fueron impresionantes: cortaron el espacio aéreo en los alrededores, pusieron barcos patrullando la costa y se cubrió el perímetro de la casa con una especie de pantallas gigantes para que no se pudiera captar ninguna imagen del interior ni con el zoom más potente. Total, que hoy no tenemos ni fotos ni vídeos, ni nada. Y tengo una sensación rara porque, por más que me muero por ver alguna imagen, también estoy...contenta? porque no nos destripen todos esos momentazos, no sé...se me estará pegando algo de Is! ;)


El rodaje en isla Esme empezó hacia las 10:30 de la mañana, con escenas dentro de la casa. No se grabaron en orden (no es lo habitual), así que filmaron primero las escenas de la mañana después (moratones y llamada telefónica) y las escenas calientes y sensuales más tarde esa noche.
Había muy pocas personas en el set. Rob, Kristen, 2 o 3 operadores de cámara y Bill. No se ha confirmado si Steph estaba allí o no pero se rumoreó que estaba presente durante la grabación de las escenas en el dormitorio.  Terminaron de rodar la escena de sexo en el agua sobre la 1 de la mañana. Bill Condon está muy contento. El rodaje debería terminar hoy, sólo quedan unos pocos detalles por filmar.

De hecho, parece que Rob y Kristen ya han dejado Paraty (Fuente) y mañana tendrían el día libre para visitar la ciudad (Fuente). *Avistamiento por favor!* Esta previsto que vuelvan a USA el sábado (Fuente).

Gracias Robsessed y Rob Pattz News

*Esto en realidad es del rodaje en la cascada pero a ver qué os parece: corre el rumor de que Kristen aparece en la escena con bikini blanco y shorts rojos y la idea de que se pusiera los pantalocitos en cuestión fue de la Meyer (espero que tuviera una buena razón...ay-ay-ay).

*Actualización (24 horas después): siguen rodando en isla Esme (foto del equipo y los dobles en la casa)...es lo que tiene la información en tiempo real, que es poco fiable ;/

29 comentarios:

  1. Pues empezamos bien, si ya le ha mandado a cambair el vestuario porQera demasdiado llamativo, en la escena de las plumas, debia ser culpa suya Qe cada 2x3 se encendiese ii apagase las luces en la habitacion.
    No la tragooooooooooo. Nos va a aruinar la pelicula, JODER.No es lo Qe tu Qiere, la peli va para millones de fans Qe Qieren sexo, no solo para una cradora purista, falsa, ii mentirosa.
    Bueno, me gusta lo de Qe Bill Condon este contento, eso es Qe ha salido todo como el esperaba.
    Yo tambien lo prefiero, aunQe Qeria Qe algo saliese, no me apetece aguantar 1 año. Pero mejor asi.
    Ole, por la seguridad, madre!
    V

    ResponderEliminar
  2. Quiero darle un voto de confianza a la Meyer, de verdad que quiero...y me digo que ella escribió los personajes y la historia...pero después me acuerdo de que ella también escribió el fundido a negro y no sé, no sé...aaaaaay después de toda esta expectación y 1 año que nos van a hacer esperar, que salga bien por favor

    ResponderEliminar
  3. Mira, no perdamos los nervios que aún nos queda mucho camino por delante con BD. Si lo pienso de forma tranquila, hasta me conformaría con el fundido en negro, siempre y cuando el pre y el pos nos derrita la tucas. Me explico. Si la escena de la luna, el mar, Edward desnudo, Bella desnuda, las olitas chocando con sus cuerpos, etc. la ruedan bien y además con la escena de la mañana siguiente se deleitan un buen rato con Edward y Bella desnudos entre plumas, etc. Pues lo dicho, que si me tengo que quedar con el fundido en negro, muero a gusto. Ya lo he dicho. Eso sí, si me llevo una sorpresa y un alegrón porque se vea algo más... quiero cuarto de espalda, medio de culo y cuarto y mitad de la gran V lisiiiiiiiiiiita lisiiiiiiiiiiiiiita y en modo cuasi-LAAAAAAAAAAAAAAAARGE. Espero haberme explicado bien. Menudo tomo :-DDD

    Ah! Y Ops, la entrada de las confesiones de anoche resultó de las mejores del blog, aunque hubiera poco Rob-porn presente, jeje!!! CHAPÓ!!!

    ResponderEliminar
  4. CHAPÓ a todas, sí señor! (deberíamos hacerlo más a menudo nos faltó la batita y el trozo de tarta para ser como las chicas de oro XD)

    Oh-LA-V!!!!! LA V DE LA VICTORIA!!!! madre mía Marta, es verdad!!!!!!!!!!!

    mamma mía http://www.robertandkristen.org/gallery/displayimage.php?album=473&pos=41

    pecado moltallllll
    http://www.robertandkristen.org/gallery/displayimage.php?album=473&pos=40

    y ya con un poco de culillo (guau qué culo!)
    http://www.robertandkristen.org/gallery/displayimage.php?album=473&pos=52

    vamos, que nos "conformamos" con toooooooodo lo anterior y algo así pero con menos ropa ;)
    http://www.robertandkristen.org/gallery/displayimage.php?album=473&pos=80

    eres una sabia, Martita ;)

    ResponderEliminar
  5. Mira que soy pervertida, pero mi imaginación viaja a la velocidad de la luz. En la foto del último link que has puesto me he quedado mirando y requetemirando cómo se le ahueca ligeramente el pantalón a Rob justo donde se abrocha. Por un momento creí que era capaz de ver más allá de los límites permitidos. Por qué será que siempre se nos van los ojos hacia detalles de ese tipo? Qué se esconde en nuestra mente? De una cosa estoy absolutamente segura, mi mente en estos momentos debe estar muy pero que muy sucia 8-ppppppp

    ResponderEliminar
  6. http://www.robertpattinsonau.com/wp-content/uploads/2010/11/marinahq04.jpg

    Aaaaaahhhhhhhh! Espalda y culo de BD :-OOOOOOOO Con ropa sí, pero se intuye todo, o al menos mi mente es capaz de intuirlo todo. Sólo pienso en el verbo amasar amasar amasar :-pppp Con la lupita se puede hacer maaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss grande. La gran deseada sigue siendo la V :-ppp

    ResponderEliminar
  7. Mmmmmmm!!!!!Esa espalda q se adivina tan bien formada me gusta mucho, era una parte de su cuerpo en la q he reparado en estas fotos con esa camisa pegadita al cuerpo, os imagináis un abrazote?, un super achuchon....j*derrrrrrr, está un poco más macizote?

    ResponderEliminar
  8. oh, sí, esa camisa como transparentosa es tremenda! Rob tiene una espalda increíble, hombros anchos, musculosa lo justo, ese punto que no parece y te sorprende
    http://i774.photobucket.com/albums/yy22/opsable/GIFS/backporn.gif
    aaaah, pero tienes toda la razón, la V, la V...en los mapas del tesoro es la X la que marca el lugar pero en este caso es la V mmmmmmmm....

    ResponderEliminar
  9. Bueno, qué me despisto! XD
    Se me olvidaba la mención especial al culillo de esa foto Marta! Definitivamente tiene un culo genial, dan ganas de meterle mano!!!!
    (por delante o por detrás???? jijijijijiji)

    ResponderEliminar
  10. A todo esto, yo entraba para decir que me voy a la camita (pronto, lo sé, pero hoy ha sido un día laaaaaaaaaaaaargo y dur...qui'cir! cansao XD)
    pero ahora no se dónde tengo la cabeza que estoy como inquieta ;p

    ResponderEliminar
  11. buenas noches chicas, yo tb me retiro

    ResponderEliminar
  12. todas nos estamos volviendo un poco como Is, queremos llevarnos la impresión toda junta... pero desde luego que no nos podemos resistir a unas buenas fotos y videos... sobre todo cuando son en parte Edward y Bella, pero en otra gran parte Robsten!!
    unas fotos geniales! cada vez lo poneis mas dificil! tienen que enseñarnos eso y un poquito mas! con un poco más nos conformaremos!! (no voy a pedir nada... el guion es mucho mas importante..pero si no surge efecto me enfadaré con el destino!!)

    ResponderEliminar
  13. Así me gusta que algo se os pegue de mí!! Que luego vemos la peli y nos parece poco, hay que ser fuertes!!

    ResponderEliminar
  14. siii!! tal cual! hay que ser fuertes! y aguantaaar! porque aunque sea lindo así ver de todo y seguirlo paso a paso! sino ves nada y despues ver todo de golpe se hace toodo mas lindo! aagg! que ni yo me lo creoo!! QUIERO QUE SEA NOVIEMBRE 2011 YAAAAAAAAAAAA!!!!!!! =O

    ResponderEliminar
  15. Yo me conformo con ver su torso, su espalda, sus hombros, sus piernas, sus muslos, su cadera, su trasero, la V de la Victoria.....sera que es mucho pedir....??????

    De todos modos si la Meyer no me complace....me queda Bel Ami.....ahi si espero ver mas carnita!!!!!....aunque no es lo mismo unas buenas escenas con Kris....pero lo acepto....no me traumo por eso tampoco...con u poco de pesar la vere....jejejeje.

    Y Marta.....yo le envie una foto a Opsa, en una entrada anterior.....en ella si te fijas bien.....si vas a ver el inicio de las extremedidades super Large de Rob..!!!!!! Algo sobresale del pantalos....hay que darle 20 puntos quien le dise#o ese traje a Rob!!!!!

    http://i774.photobucket.com/albums/yy22/opsable/My%20things/nmw.jpg

    ResponderEliminar
  16. Las Yogurinas abstenerse de mirar en detalle....solo de pasadita!!

    ResponderEliminar
  17. jopelines, Ada, así también me "conformo" yo! XD

    pero sabéis qué? NECESITO EL GUIÓN, NECESITO EL GUIÓN, NECESITO EL GUIÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!

    Ro, ya estás trabajandu en ellou?? ;p

    ResponderEliminar
  18. Por cierto, Ro, muy buena otra vez tu foto jejeje (sólo que yo quitaría de ahí la huella de zarpa, claro ;)

    Karen, yo también creo que está un poco más mazao...hip-hip-hurra por las máquinas de remo de los gimnasios!!!! maaaaaadre mía que trapecios ha echao!!!

    ResponderEliminar
  19. La zarpa es parte de Twilight no puedes Qitarlo es parte de la saga, un cacho en el alma. Sin Jacob nada seria posible.
    Me voi a exiliar a la India...
    No me van los links, estais de suerte malas. Qe pareceis la Meyer, jupes.

    ResponderEliminar
  20. Qe tendran Qe rodar?? Si son los dobleees...
    Ah, La meyer le ha dado la rabieta censuradora ii le parece Qe todo esta mal. Pero kristen ii rob ruedan o Qe?
    Esto da mal fairo, de verdad

    ResponderEliminar
  21. Sin Jacob nada sería posible? ANDA-YA! (como no te van los links, voy a lo simple: *pedorreta*)

    Violeta, hay que darle un voto de confianza, no se trata de porno duro sino de escenas románticas y sensuales, la Meyer tiene que querer eso también (y no creo que haya mujer en este planeta que diga "no!" a la V de la Victoria...o a su espalda, sus brazos, su cuello...sus gemidos flamencos, ay

    ResponderEliminar
  22. es mormona pero humana, si tiene ovarios funcionando NO puede ser inmune!!!

    ResponderEliminar
  23. quien ha dicho que tenga ovarios? eso que me lo demuestren!!! estamos hablando de un personaje que no necesita llevar ropa porque no puede tener frio y va siempre muy bien vestido (no como el que no tiene camisetas...) yo creo que a la Meyer le va mas el rollo lobuno...por eso muestra mas a Taylor que a Rob...
    Op, dijimos que la semana que viene me ponia a ello...hay que dejar pasar un tiempo para que la suerte se acumule y surja efecto.. y luego se tardan otro par de semanas en que se cumpla! (asi ha funcionado con las calles de Rio...parece que estoy haciendo una tesis, jejej)
    en cuanto a la foto, si dices que ya me lo has puesto se me habrá pasado (o no he llegado en mi ronda de hoy), asi que gracias, es mi pin de salir del armario, y lo siento, pero Jacob es importante, estoy con Violeta, nuestra Suiza particular (hay una chapa muy chula de soy suiza, yo que tu me lo pensaba) y por eso, porque sin él Bella sería otra después de NM (o no estaria cuerda) es parte importante en la saga... os recuerdo a alguna que los lobos no atacan a Bella en BD gracias al sacrifio que hace Jacob? parece que no habeis leido los libros, pero hace justamente lo que siempre a odiado, sólo para salvarla, auqnue sea por puro egoismo, se lo debemos (aunque si os consuela en mi pin están al revés, primero vampiro, luego corazon y luego zarpa)

    ResponderEliminar
  24. joer con los tochos... sorry ladies!

    ResponderEliminar
  25. Repito: I heart Ro :):);)
    Jacob es un personaje muy importante en la hisotria, sin el muchas cosas no seria posible, la hisotria en si. Y aunQe digais Qe no, con sus defectos es una gran persona. El tambien ayudo a Qe bella sobreviviese al parto.
    Opsa es tan team edward como imparcial ii no piensa con logica. A Jacob ay Qe darle las gracias por muchas cosas.

    ResponderEliminar
  26. A ver si nos ponen el cuerpo de los dobles y solo las caras de Edward y Bella XDDD la Meyer es un poco incordio en fin.. si quereis echaros unas risas
    http://lasagarobsten.blogspot.com/2010/11/parodia-de-eclipse-por-el-show-de.html

    ResponderEliminar
  27. oh qué bueno!!! esa pelea con todos en plan gallitos, jajja!! y la tienda de campaña no iene desperdicio! y desde luego si la casa de Emily va a ser siempre así... podeis llamarme chica lobo!
    yo habia visto a estos mismos en otras versiones, pero esta no! hay que reconocer que se lo curran, con los accesorios (pulsera, anillo), con el vestuario, los lugares, los peinados, incluso le cambian los ojos al Edward! (dorado o negro)... auqnue claro, los actores no son tan guapos como los reales
    y el momento plumas! ay ay ay! que alguien se lo enseñe a quien corresponda! a ver si asi en BD enseñan un poco mas de carne para diferenciarse...
    si hasta tienen tomas falsas! qué bueno cuando van corriendo y se cae!

    ResponderEliminar
  28. que buenos son esta gente parodiando, han logrado imitar hasta los gestos, las expresiones, y he alucinado con el reportaje de VF las ropas, todo, las localizaciones, muy buenos, aunq son todos menos guapos...

    ResponderEliminar

Man's Evolution