martes, 9 de noviembre de 2010

Rob and Kristen at the waterfall-set! (shirtless under the hoodie?)

No sé cómo lo hacen pero la gente está burlando las medidas de seguridad. Estas fotos son del momento en que llegaban al set esta mañana.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Ese pechazo me tiene loca ;) Gracias FePattz y Robsessed

19 comentarios:

  1. Rob ha pasado por depilación!!!
    Eso, eso que veamos ese cuerpo serrano con la mayor claridad posibel xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm...creo que no Is, no es pecho a la cera (y gracias a dios!) creo que simplemente está más bajo control que nunca pero si le das click-click, aunque no son de mucha calidad, se intuye algo de pelillo rubio (un poco de pelillo para que jugueteen los dedos de Bella hace falta ;)

    Está muy mal espiarle los pantalones? buscaba LAAAAARGE pero nah XD

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, siguen habiendo imágenes, a pesar de los armarios de seguratas q llevan.

    Opsa grcias por el gif del candado y las manos. Y por supuesto ni tengo q decir q ya he estado en la entrada de wet wet Rob, hoy voy retrasada, otra vez tengo a las nenas chunguillas.

    ResponderEliminar
  4. Lo que no haga una madre! No te preocupes Karen, aquí va a estar todo para cuando puedas, además hoy está mucho más tranquila la cosa, no creo que volvamos a vivir algo como lo de anoche...

    ResponderEliminar
  5. Lo q ha comentado Is sobre la depilación lo pensé ayer al verle los brazos, pero después pensé q podía ser el maquillaje, aunque me sigue pareciendo verle menos pelo (en el cuerpo)

    ResponderEliminar
  6. Yo no encuentro el LAAARGE, lleva un pantalón anchito y así no hay manera.

    ResponderEliminar
  7. debe ser eso Is, porque no creo que haya agua lo bastante fría como para acabar con él jijijijijijiji

    yo también m epfijé en lo de los brazos! pero no creo que le hayan hecho pasar por eso, pobre! será el maquillaje de lejos? en el pecho definitivamente hay menos pero haber, HAY

    ResponderEliminar
  8. Otra frikadita más: la samba que sonaba de fondo en el rodaje de la calle http://teamedwardpov.blogspot.com/2010/11/breaking-dawn-shooting-in-lapa-song.html

    (estoy fatal, algo así sonando de fondo con Edward y Bella felices me parece como emocionante!)

    ResponderEliminar
  9. Me pregunto q tipo de maquillaje le pondran en el cuerpo que toca a Kristen o se pone ropa y no mancha nada(no reiros de mí), será de tipo de ese de larga duración como los pintalabios q duran un montón?, parece q en estas fotos ya está maquillado,verdad?

    Y kristen parece q lleva unos pantalones rojos, que raro,será ropa de rodaje?

    ResponderEliminar
  10. Existe maquillaje especial para el cuerpo, ahora no se cómo van a hacer para que no chorree cuando estén la cascada XD misterios del cine

    ResponderEliminar
  11. a mí me parece que este maquillaje es mejor, el olor, cómo queda...(ero puede ser sólo el subidón), el de NM sí manchaba - en la escena del reencuentro, justo cuando Bella se avalanza sobre Robward y le dice que tien que moverse y entran dentro, cuando cambian de plano y ya están dentro, ella tiene la ropa manchada de blanco donde su ropa ha impactado contra el cuerpo de él (no os riáis ni me miréis así, plis)

    pelo! http://i581.photobucket.com/albums/ss259/RobsessedBLOG/Breaking%20Dawn/Nov%207th%20Rio/Robert%20Pattinson%20HQs/Lapa/HQRobertPattinsonBrazil38.jpg (aunque la foto no es para fijarse en eso precisamente)

    ResponderEliminar
  12. No parece minipelo, será el más corto de todo pero tampoco mini.
    Opsa sí que estás alucinando porque para oler el nuevo maqui...que Río no está a la vuelta de la esquina

    ResponderEliminar
  13. con las veces q he visto NM y no había reparado en lo de las manchas de maquillaje.
    Opsa yo no me río de estas cosas porq soy la primera q siento curiosidad por este tipo de cosas, así es q si eso es ser friki...lo soy me da igual.

    ResponderEliminar
  14. ay Karen, un besazo a las nenas, con tantos virus tontos que siempre se van a los peques, qué asco! mucho animo y mimitos!
    Opsa, ni mirarte ni reirme! darte un 10!! yo en esa escena puede ver de todo menos la ropa de ella! los ojos no pueden mirar su ropa de forma natural, es antinatural mirar la ropa! seguro que ha sido un gran esfuerzo,yo no lo he conseguido :P
    en cuanto al minipelo... no es el de Edward, pero está bastante bien, pasable, soportable, o será que sigo en la estratosfera y no me llega el oxigeno

    ResponderEliminar
  15. El maQuillaje de BD, junto al de clipse parece el mas natural. El de twilight era blanco cal ii el de NM yo lo veia medio transparente, necesita un maQuillaje natural.

    Opsa, seras tu, porQe yo le doi al zoom (otra cosa es Qe el photobucket no tiene mucho zoom) ii no veo pelillos rubios, veo pecho en todo su esplendor. Qe suaaave.
    Yo sigo en la atmosfera, me importa un pepino el minipelo, asta me gusta ii todo :)(cuando la cosa aminore, volvere a la carga)
    El pelo del pecho puede pasar por la cuchilla de la barba???
    Y el happy trail, no se lo abran cargado, NOOOO???

    ResponderEliminar
  16. soy un poco alien Ro jaajajajajajaja XD

    Violeta, hay pelo, en serio

    ResponderEliminar

Man's Evolution