lunes, 1 de noviembre de 2010

Bye-bye yummy outtakes. It was sweet while it lasted...

*Con todo el dolor de mi corazón, tengo que retirar los orgastakes por razones de Copyright (de momento siguen en RPSource, a ver lo que aguantan...si alguien quiere guardarlas...)

Aguafiestas!

Photobucket

21 comentarios:

  1. Pues al ver el pelo creía que era el corte nuevo, pero si tú dices que son de la hamaca te creo ;)

    ResponderEliminar
  2. WOOOOOOOOW!! fus fus fus!! aire aire aireeee me ahogoooo!!!! DIOOOOOS!! ALABADO SEA ESTE HOMBREEEEEEEEEEEEE!!!!!!
    awwwwwwwwwwww esas arruguitas en el cuello, esa barbita recien crecidita!, esos lunarcitos!! esos pelitos en el brazoooo!!! awwww que me desmallo!!

    ResponderEliminar
  3. Oh dios mio!!! Por favorrrrr, Qe mona la smiiiirkk. Ay, Qe me lo como!! Ñam!
    Por el pelo parece de esa epoca. A Qien vamos engañar, el sex hair, es el sex hair, pero este pelo 30´s tambien le va...
    Tengo una Qeja, esta con los brazos cruzados,no. Como es Qe el fotografo fue tan tonto de acerle la fotos desde ese perfiiiil, yo Qeria ver musculito!!

    ResponderEliminar
  4. OMG!!THERE ARE MORE M.O.R.E M-O-R-E
    De moriirse por favor!! Me encantas todas ii cada una!!
    http://robstenation.blogspot.com/2010/11/new-pic-of-rob.html
    Empezar a decir FIFTY!!(me prhibo leer ese fic, maaadre mia)

    ResponderEliminar
  5. Sí, en algunas es Fifty total con el aire años 30 de WFE...necesito un desfibrilador (y unas tucas de repuesto)

    ResponderEliminar
  6. La primera foto parece uno de los C.S.I observando un cadaver (ii el cadaver desintegrandose).
    Adoro las 3 primeras. La 3º se vislumbra el pelo engominado
    La 5º ii la 6º son mortales, sobre todo la 6º, esa cara seria... Ai... Mañana suspendo el examen de Geologia...

    ResponderEliminar
  7. Opsa me has leído el pensamiento (qué raro no?) con lo de los gemidos, ha sido ver la siguiente y empezar!!!!
    La de las gafas y el traje es Fifty total, sorry Violeta jejeje pero es que es verdad! Que guapo que está repeinao madre o_O

    ResponderEliminar
  8. Os suenan las gafas???
    http://lasagarobsten.blogspot.com/2010/11/honey-prestame-tus-gafas.html

    ResponderEliminar
  9. INFARTO VAGINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLL!!!! ALERTA ALERTAAAAAAAAAAAAAA!!! help me asesinaaaaaas!!!!! mejor dicho ASESINOOOOOO!!!!!

    Q U E H E R M O S U R A A A A!!!!!!!!!

    Coincido con que las 3 primeras son las MEJORES!!!
    LAS DE LA CAMPERA DE CUERO Y LAS DEL CIGARRO! AWWWWWW QUE ME MUERO MUERTAAAA!! Y mis pantalones necesitan un cambio incluida mis tucaaaaas!!!! aggggggg que momentoooO!!! ALABADO SEAS ROB!!! me arrodillo!

    Is! a que las gafas se las llevo de acá eh?? porque este shoot fue por esa epoca en WFE y en el set las tenia puestas! él que acostumbra a llevarce cosas de los set o de los shoots puede seeer!!

    ResponderEliminar
  10. Chicas esto no puede seguir así,por mi parte.
    No puedo evitar sentir un sentimiento de culpabilidad muy grande, veo las fotos medio a escondidas hasta cuando estoy sola, doy vistazos diciendo en mi mente no debo,no debo... así es q cuando comentabais en la otra entrada lo de la camisa en Rob Rome... pensaba q puestas q están ,yo no me fijo tanto por q casi siempre tengo moros en la costa y saben q tema "toco" en internet, pero me parece muy fuerte ponerme a ver fotos descaradamente y detenidamente, con lo cual no me quedo con muchos detalles y al final aún estando sola no me permito hacerlo...creo q soy una reprimida..esta conciencia mia...
    Resumiendo: está...ES MUY GUAPO de todas las maneras.
    HAYYYY PAPI!!! ERES MI PECADO MORTAL.
    Vi te has quedado con el estilo Fifty!!

    ResponderEliminar
  11. Ops, Is, chicas, escuchad, a pesar de ser defensora del sex-hair para Edward... como todas sabemos para eso no hay ya remedio :-( Pero qué os parece el look de la primera foto para Edward??? Yo firmaba ya donde fuera preciso :-)))

    Por cierto, hola a todas :-D Se acabó el finde, POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Karen te entiendo un poco, el finde pasado mi novio se quedó el finde en mi piso y con él delante no entré en el blog y leer fics menos, el día que vivamos juntos a ver cómo me las apaño XD

    Marta a mí me gusta el cambio, no se, cada peli es diferente, tampoco lo veo un crimen, o será que visto lo visto (Eclipse) ni me inmuto por los "fallos" que puedan haber. Habrá que disfrutar la peli salga como salga.

    ResponderEliminar
  13. ey chicas alguna me puede decir que es fifty?
    y lo que sea que signifique donde lo puedo encontrar PORFA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola nela, bienvenida!! Fifty es el apodo que tiene Edward en un fic, el enlace lo tienes a la derecha, donde Opsa ha puesto links de todos los fanfictions que más le gustan, está en inglés y es muy subido de tono, avisada quedas ;)

    ResponderEliminar
  15. Mas Orgasttakes!!!!!.....voy a terminar por instalar un cuarto frio en mi casa...o hacer un contrato de por vida con los surtidores de hielo seco...no se....ya la compania de Agua me advirtio del uso excesivo que le estoy dando a este recurso....pero como hago despues de ver esto????? imposible evitar que la temperatura aumente y que las tucas se evaporen!!!!!...

    Tambien tendre que hacer alianza con Victoria Secret...las anotare a todas...quizas nos hagan descuento!!!

    ResponderEliminar
  16. Por cierto....una esta mas caliente que la otra...pero mi favorita es la numero seis....algo en el prefil de este hombre achicharra mis sentidos.....

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas!!!!! Perdón anoche por no comentar como dios manda pero vuelvo a estar con fiebre (tengo que empezar a tomar actimeles o algo porque mis sobrinitas me pegan cada mocovirus...), me dopé de mala manera y me quedé frita como un tronco (me he despertado a las 3 de la mañana, en el sofá, abrazada al portátil, no os digo más jejejeje...mmmmm...abrazada a Rob toda la noche XD)

    Voy una por una:

    Ada: enormes tus aportaciones con las tucas y los orgastakes, pero lo del hielo seco puede que incluso las supere!!! jijijijii, oh y tu elección, ese perfil, esa pose pensativa...de 10

    Marta, yo pensé lo mismo al ver la primera foto! (luego caí inconsciente). Incluso con el pelo así de cortito, si se lo disparan un poco, justo como lo tiene ahí, puede que no sea tan terrible. Será un poco shock pero Rob está devorable de cualquier forma

    Karen, nada de autocensuras!!!! una cosa es que tengas poco tiempo libre o que compartir el uso del ordenador pero cuando puedas darte el gusto disfrútalo!!! Libérate!!! Detenidamente, con todos los detalles! Robsessed hizo una encuesta hace poco para saber la edad media de la gente (léase mujeres) que visitaban la página y más de la mitad estaban en el grupo de 20-45 años. O sea que estamos en la edad!!! ;p

    Berny, qué tal te vas recuperando cari??? Lo que me he reído con "Alabado seas Rob" jaaajajajajajajaja

    Violeta, seguimos con problemas para elegir ein??? Te entiendo porque a cada cual peor...o mejor...me entendéis (la de las gafas hace que me tiemblen las rodillas, cualquiera en las que está fumando...buuuuuf! la del vasito de plástico??? mi fetiche! la del traje, la de Ada, la de la mirada, las del sonrisón...*_*)

    Hola Nela!!! es lo que te ha dicho Is: Ffty es como conoce el fandom al Edward de Master of the Universe. Si lo conoces, empieza-a-leer-ahora-mismo!!!! ;)

    Mi Is, menos mal que tú sí que estuviste activa anoche ;**** Sabía que te iba a encantar repeinadillo jejejejeje (hubieras confesao lo de los gemidos si no llego a morjarme yo antes????...borra lo de "mojarme" XD)

    Vaya chapa, besitos a todas chicas, sois lo mejor del mundo mundial

    ResponderEliminar
  18. Ah! Ro, estás incluida ahí eh? siempre! ;***

    ResponderEliminar
  19. ops!!! no nos estarás dejando el testamento no??? jajjaja!!! alta dedicatoria nos has dejadoo!! que ternuraa! una por unaaa!!!! dejá de automedicarte! y andá a un doctor! (mas mejor andá a la guardia) que por ahí tenés suerte y te encontras con un bombonazo!!! jajaja! quien dicee!! puede seer!! jajajja!! QUE TE MEJOREEES!!!!
    yoo ya estoy super recuperada!! ya me puedo volver a enfrentar a otra ronda de Orgasstakes!!! =)
    y lo de que las hayan borrado! fuuuf!!! quien nos quita lo bailado????? yo ya las tengo toooodas en mi compu!!!!!!! que se creen éstos que nos van a privar de SEMEJANTE hermosura!! FIUUUU *_* que aliviooo!!!

    ResponderEliminar
  20. de testamente ná de ná, tienes Opsa pa'rato!!! (a un médico??? buf! cuanto más lejos mejor XD) ;****

    ResponderEliminar
  21. osú osú! Op, dedicas demasiado tiempo a nosotras eh? de chapa nada! joer, esto es una blogger entregada!

    Ro

    ResponderEliminar

Man's Evolution