lunes, 1 de noviembre de 2010

Kristen at New Orleans Airport yesterday (at least one of them has the right look)

Kristen ayer domingo a su llegada al aeropuerto de Nueva Orleans procedente de LA. Los de Popsugar comentan que se piensa (vamos, que no tienen ni idea y es lo primero que se les ha ocurrido) que pasó el fin de semana de Halloween con su familia pero otras páginas apuntan a que pudo ser un viaje relámpago por temas de trabajo.


   

Me encanta este look Bella, el pelo va a volver a estar fenomenal (...vosotras también estáis pensando en Robward???)
Gracias Robstenation

13 comentarios:

  1. Puede ser las dos cosas. Ace mucho Qe no debe estar con su family,no?
    AAAla, pobre Rob, lo as dejado solo en halloween con esa pandillla de inaguantables.
    Si en eclipse, Qien tenia mal el pelo era bella, aora es el turno de edward. Gracias por complementaros, eh. Twilight en cuestion de pelo es la peli perfecta.
    Asi, desde lejos, sin la diferencia de ojos, parece Bella.
    Otra a la Qe le van las capas de ropa.
    Agente V :)

    ResponderEliminar
  2. que alegria verla de vueltaaaaaaaaaaaaaaa!!!! se la extrañaba yaa!!!
    ya sé que es terrible el acoso de los paps! pero era hora de que la encuentren! y taan poquitas fotos?? puchaa!!! está divina!
    buenisimo el pelo! coincido con vos vii! si en eclipse era ella ahora es Edward!

    que raro que en LA nadie le ha sacado fotos!! la chikita se debe estar moviendo bien silenciosa! porque desde LA los encuentran a todos siempreee!!! es mas común que los fotografien en el aero de LA antes que en el de New Orleans!

    ResponderEliminar
  3. sí, eso de que la hayan encontrado como de chiripa en el aeropuerto de Nueva Orleans va a fvor de viaje relámpago (no creo que le haya dejado para irse con su family el finde y además, Halloween era la noche del domingo domingo y estas fotos son del domingo por la mañana...da igual). Agente, choca esos cinco con lo de la cuestión de pelo, a mi también me parece que Twilight es la mejor ;) (cuando venga Is va a decir que NM de lejos, pero bueno)

    ResponderEliminar
  4. Vuelve la Bella guapa en BD ^_^ aunque me falta ver la ropa que le ponen, que no me fío de los estilistas nada de nada...espero que Edward esté a la altura

    ResponderEliminar
  5. (ojiplática O_o) Agente, no ha dicho nada de los pelos en NM...Is cari, andas despistada con la cancelación de planes?? ;***

    ResponderEliminar
  6. Uy pensé que lo había puesto!!!!!! Los dos están guapisssssssísssimos en NM (hablo de pelos y ropa de Kristen, nada de la ropa de abuelete de Robward)

    ResponderEliminar
  7. Mis pipis!! algo que nada que ver con la entrada!! pero estaba meta mirar videos en YT! y encontre un canal de una chika de México! y una netrevista que nunca habia vistoo!! es de tooda la movida de eclipse! ya los hemos visto con esa ropa en las entrevistas! (siempre me doy cuenta por las vestimentas ja!) y en este canal están rob, Kris y taylor cada uno en videos separados pero la regordeta entrevistadora habla en ingles y en español y los hace hablaaar!! están taan tiernooos!!! jajajaj!! la gordita da un poco de verguenza ajena! pero a ellos tres es para comercelos!! hasta taylor me dio ternuraaaa!!! si estan de gusto fijence! yo nunca lo habia visto!!
    http://www.youtube.com/user/TeamTwilightMexico#p/u/1/A9M5hmaAOGE

    ResponderEliminar
  8. oh, dios mío!!! es Úrsula!!!! espera que lo vea Is, Berny...es su preferida...

    ResponderEliminar
  9. Exacto!!! Es Úrsula!!!! Y no es que se llame así, es que me recuerda mucho a la mala de "La sirenita" la bruja Úrsula. No se cómo has soportado ver esos videos...me dan mucha vergüenza ajena o_O

    ResponderEliminar
  10. jajajjajajajajjajaja!!! Is!!! tenéz razon!!! pero si es iguaaaal!!! jajajjajaajaja!! que chistosaaa!!!
    yo no la conocia a esa gorditaaaaa!!!!
    siii!! es terribleee!! te da muuuucha verguenza ajena! y a ellos! pobress!! los tres se deben haber muerto de la verguenza!!

    ResponderEliminar
  11. Cotilleando por el fandom en general he leído muchos comentarios que le pedían a Laney (http://www.laineygossip.com/) confirmación de que Rob y Kristen seguían juntos.. solo por ver que ella llegaba sola a NOLA..algunas están fatal verdad??? Ni que tuvieran ir juntos a todas partes por obligación o porque las fans lo pidan.

    ResponderEliminar
  12. La tal Ursula me recuerda a un transformista, y Is tiene toda la razón en identificarla con ese personaje, pero creo q no he visto en ninguna entrevista sonreir tanto como en esta, igual era por la entrevistadora.

    ResponderEliminar
  13. Menudo histerismo colectivo Is, verdad? No quise poner nada adrede porque es una estupidez como una casa. Si no están pegados como gemelos siameses saltan las alarmas gah

    ResponderEliminar

Man's Evolution