miércoles, 3 de noviembre de 2010

Just because you may find it on stands now

Scans de la revista Cinemanía, que celebra su 15º aniversario repasando los "iconos de nuestra vida...y cómo han cambiado el cine que nos gusta". Entre ellos no podía faltar, claro, Twilight. En la contraportada de Twilight, el libro (al menos la edición que yo tengo), pone: "Twilight es una extraordinaria historia de amor que permanecerá contigo mucho tiempo después de que hayas pasado la última página". Qué gran verdad.

Photobucket

Click for read

            

La única razón para no salir huyendo con ella de la consulta del dentista es la portada...por qué han tenido que utilizar las peores fotos de Rob???? - la camisa ridícula, el maquillaje horroroso... consiguen que salga mal! (cuando el resto de la sesión, aquí, es genial...)
Bueno, vaaaaaale, son las segundas peores, la peor, peor, peor sesión suya es ésta XD - Ey, no os voy a dejar así! para que se os pase el dolorcillo de retinas: nueva (y diminuta) foto de Rob que ya habréis visto y que no reproduzco porque me temo que es de las mismas que tuvimos que retirar ayer.


Gracias Robstenation

26 comentarios:

  1. awwwwwwwwwww!!! como me gusta esa fotooo!!!! la parte del final de crepus!! que épocas!!! tiernos los dos!!!
    jajaja me hiciste reir mucho con todo lo que te mandaste al final! aunque te doy tooda la razon! esa foto es horrorosa! rob parece un zombie! pero el resto me gustan! =) no hay manera de que no! eso si! en la seguna que pusiste!! WACALAAAA!!! mira que rob me encanta y es el hombre mas lindo del planeta tierra! pero en esa secion NO ME GUSTAAA!!!!!! no lo volveria a ver!! no me imagine que seria esa sesión!! sino ni la abriaaaaa!!! jajajjaja!!
    y la foto mini esta MORTAAAL!! me gustaria tener las piernas entre esa cara y esos lentes! y que me observe.. y otras cosas!! ufffff!!

    ResponderEliminar
  2. jejejeje, perdona Berny por esas fotos, pero para tí es casi una medicina, la mejor forma de prevenir el infarto!!!! XD
    oh, y la pequeñita con esa mirada por encima de las gafas, verdad? tan serio...mmmmmmm...(todos los fics sobre "Professor Cullen" se me han venido a la cabeza en un milisegundo...)

    ResponderEliminar
  3. Ops, en ese portada está feo, pero no hay duda de que parece un poco más vampiro de lo habitual en la saga, no?
    Por cierto, no veo ninguna foto en el link que dices son sus peores fotos:
    http://www.robertpattinsonsource.org/gallery/thumbnails.php?album=259

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, no ay nada en el link.
    Tiene una cara de te voi a morder, tremenda. Pero esta raro...
    Su peor photoshoot??? Cuando era modelo. A mi me da la risa cada vez Qe veo esas fotos.
    Pero no me digas Qela foto del abile no lo cura todo... Me encanta :)
    V

    ResponderEliminar
  5. Aaaaah, mierda! Berny las veía porque está registrada en RSource y si no no se ven...a ver que busque...
    un momentín (Robciclopedia patas arriba)

    ResponderEliminar
  6. http://www.robert-pattinson.co.uk/photos/Photoshoots/2000-2004/Modeling/

    http://www.robertandkristen.org/gallery/thumbnails.php?album=320

    Faltan algunas, pero es la idea...

    ResponderEliminar
  7. lo sé, lo sé (perdón) http://i166.photobucket.com/albums/u103/wmdkitty/Cat%20Macros/brainbleach.jpg

    ResponderEliminar
  8. Ostras! Si yo también me registré en esa página! Ahora las he podido ver. Efectivamente son de lo peor! Da cosilla mirarlas. Hortera total. Cómo ha mejorao' el mozo!!!

    ResponderEliminar
  9. Chicas la adolescencia es muy mala, los cambios hormonales(bueno las chicas nos pasamos toda la vida con eso), los granos , los cambios en las facciones, la ortodoncia, y sobre todo el modo de vestir que es donde buscas definirte un poco, crees que vas a la última y lo q pasa es q vas haciendo el ridículo... en fin yo cuando veo algunas fotos mias entre los 12 y los 15 me digo: es q mi madre no me miraba?
    Pero claro, esto son sesiones de fotos...vaya estilista q tenia!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja Karen tienes razón....pero aparte de que nuestra madre no nos miraba, a la mía no le perdono que me haya dejado salir así!!!!

    Esas fotos horrorosas como me dieron trabajo, no lograba convencer a mi hermana y a mi mama de que el era hermoso....me sentía como pervertida de menores con mal gusto.

    Crepúsculo, Crepusculo.....días y momentos inolvidables, lo mejor de la saga ocurrió en ese lapso de tiempo, esas escenas llenas de romanticismo, ternura y pasión.....como las extraño!!!!!

    Ya hace casi tres años (exactamente el 16/11/2007) que llego a mis manos un libro que como comenta la revista, después de haber leído la ultima página, cambió por completo mi vida, me volví adicta a estos personajes que me niego a dejar ir, leyendo Fics, y que termino por Robvolucionarla con el actor que da vida a mi vampiro favorito.

    Besos y abrazos a todas ustedes chica que comparten esta locura.

    ResponderEliminar
  11. ay!!! Ada me siento totalmente identificada contigo, en cuanto a los libros , los fics, el vampiro favoritoooooo y el romanticismo de crepúsculo, sólo q yo vi antes la peli sin saber nada y pensando en ver vampiros tradicionales,por q siempre me han atraido. Total q la peli me gustó un montón y empece a buscar información y después de eso afectó totalmente a mi vida XD. Entonces terminé de leer todos los libros antes de ver ninguna peli más, y aún me gustó más...Y ahora leo los fics... y si son lemon mejor...para contrarrestar el efecto puritano Meyer.

    ResponderEliminar
  12. ay Ada, que bien lo expresas, es justo lo que pienso: me niego a dejarlos ir! y Karen, eso de buscar y buscar, sin parar de ver y leer, y por fin encontrar esta web maravillosa, donde se concentra la gran mayoria de cosas que solia encontrar tras horas y horas (y dias y dias) de busqueda masiva por internet, y conoceros (bueno, ya me entendeis) a todas, y saber que no estoy loca y no estoy sola ante este universo que me supera a veces. gracias chicas, gracias!

    Ro

    ResponderEliminar
  13. Mis Pipiiisss!!yo me siento identificada con lo que dicen las tres!! pero mas con RO!! porque siento exactamente lo mismo!! de encontrar este blog maravilloso! que tiene toooda la info, tooodo el Robporn habido y por haber y por sobre todo estas MUJERES MARAVILLOSAS! locas de amor por todo esto y con orgullo! GRACIASS GRACIAAAS!!!!
    ahy dios mio! ----> como diria RO!

    ResponderEliminar
  14. Chikies Hola! Me sumo tarde porque ayer tuve dia agitado...
    Pero releo los posteos que son the cherry of the cake, y dejenme decirles que me sigo emocionando cuando las leo, sus historias twifan son tan cercanas a mi corazoncito!!!
    Yo, como Karen, primero vi la peli, y luego me fui corriendo a la libreria, y ese dia pague por un regalo increible, sin saberlo!!! Twilight me regalo recuerdos de mi vida largamente olvidados, me puso en contacto nuevamente, con mis emociones, me hizo compañia en epocas de soledad, y me abrio la ventana a un mundo lleno de mujeres increibles, con quienes me identifico totalmente, a pesar de no conocerles las caras....
    Gracias!!!! Gracias por hacer mi vida mas rica y mas bella!! Les mando un abrazo apretado desde Argentina mis amores.

    ResponderEliminar
  15. un abrazo qué leches! ven para acá que te llene a besos! te voy a gastar! que cosas... creo que todas hemos pasado por ese primer amor, esas cosas (vale, sin el peligro de convertirse en su cena, jeje) por los problemas, las cosas en contra, la lucha, el esfuerzo y al final la recompensa de un amor verdadero, por encima de todo, tal como dices, y los libros nos cuentan esa historia y nos hace sentirla viva, real, en fin, que precioso, porque no coincidimos antes? si estabamos predestinadas a comparti todo esto! maldito destino... llegó años tarde, pero no importa! recuperaremos el tiempo, y si puede ser con fotos de Rob aqui al lado, mucho mejor! me viene al dedo "I honestly don't know how to live without you." pues lo mismo chicas, no me imagino mi vida sin ese ratito que os dedico (porque no es solo ver y disfrutar, tambien leeros y entenderos!)

    Ro

    ResponderEliminar
  16. Ro, aqui te dicen Yogurina (entre otras cosas...) y solo me imagino que es porque sos pequeñita! Para mi sos una dulcedeleche!!!!!
    Berny es un sol, y esta tan cerca!!!! Ada: tus coments me matan,(muero por conocerte) se me hace que sos de mi generacion y una teen de alma como yo!!
    Karen, me identifico mucho con todo lo que decis y creo que coincidimos plenamente con aquello del efecto puritano SM!!!
    Besos a todas las vibrantes, graciosas y entrañables mujeres que hacemos este Blog!
    Opsa e Is!! ¿Que les puedo decir? Gracias!!!! Gracias!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. Ay Mrs. Jones estrujaste mi corazoncito!!!!! como dice Ro....ya no concibo mi existencia sin este lugar y sin ustedes....que alivianan los dias con sus comentarios y ocurrencias.

    Y con respecto a la generacion que pertenezco....a veces me siento como Mrs. Robinson.....jejeje....pero despues digo....que no es para tanto....

    A mi tambien me gustaria conocerlas....quizas cuando me aventure a ir por el viejo mundo podamos coincidir....o cuando se aventuren a venir por el Caribe.

    Me encanta este blog!!!!!!....como lo he dicho en muchas ocasiones....me siento en casa....porque solo en casa llegas a ser como realmente eres....Besos y Abrazos para todas.

    ResponderEliminar
  18. Ay, no tengo palabras, chicas me vais a hacer llorar. Me faltan las palabras por lo bien que habéis descrito el amor a Twilight, a la historia y los personajes y por el cariño enorme que rebosa todo lo demás que habéis dicho sobre nuestro blog, nuestro happy place, y la familia de locas que estamos hechas. Todas vosotras me hacéis pasar muchos de los mejores momentos del día y gracias a vosotras esto tiene sentido. Con vuestros comentarios siempre descubro cosas nuevas y grandes puntos de vista, sois las mejores. Entre todas hacemos esto.
    No me abalanzo a daros besos de abuela porque tengo un gripón...sería un arma biológica! XD Pero me entendéis ;**** (con mascarilla)

    ResponderEliminar
  19. Oye, Qe yo adoro twilight. Pero cuando me da la venda me da la venada.
    Pero no voi a ablar de amor twilight en una entrada Qe casi se burla de la saga, con merchandising.

    Dios, Opsa, Qe si Qe ya lo sabemos, Qe no ace falta Qe nos lo repitas. Qe chiclosa, por favor.

    ResponderEliminar
  20. chicas( para q veais lo condicionada que está mi rutina diaria con el blog y con vosotras), reservo el penúltimo y a veces el último ratito del día para pasarme por aquí y leer las últimas novedades de nuestra favorita de amor,de nuestro Roward y de vuestros estupendosingeniososporn comentarios, que a veces me hacen reir mucho.
    Antes no es q viera mucho la tv por la noche, prefiero internet, pero desde q descubrí el blog y los fics,ya no veo nada, ni pelis, ni series ,ni cotilleos.
    Lo q puedo decir es q estoy encantada de haberos encontrado por q paso unos ratos muy agradables con vosotras por aquí, y me habeis ayudado a conocer cosas nuevas en la red q ni tenía ni idea q existían, lo último el "cálido" y exquisito blog de Mrs. Jones.(genial)
    Y sobre todo gracias a Opsa por su dedicación y gran competencia.

    ResponderEliminar
  21. ay se me saltan las lagrimillas! sois unas! unas! adorables!! achuchables! abrazables! os comia a pellizcos y besos!! hogar, esto se parece a un hogar! pero un momento... yogurina? yo? me he perdido! yo con 23 soy peque... pero bueno, me acerco a Rob en edad (en estatura mas quisiera yo.. en piel contra piel... mejor lo dejo- happy place...)

    Ro

    ResponderEliminar
  22. haaaaaaaaaayy son unas tiernaaaas!!! LAS ADOROOOOOO!!!!!! cuantas palabras de amorrr!!! son geniales!!!!! que ternura hay en esta entradaaaaa!!!!!!

    *** HAPPY PLACE! ***


    Ro! estaba tratando de hablar de amor y vos me pones eso de " en piel contra piel" y se me desorbitaron las hormonaaaaas!!! que desastre!!!! jajajjaja!!

    ResponderEliminar
  23. sorry Berny! trataré de no volver a desquiciarte a ti y tus hormonas, jeje (lo siento, no podré)

    qué le hago? soy incapaz de separar el amor y el placer...no los concibo si no van juntos, tendré que ir a que me lo miren, ojalá no sea contagioso, jeje

    Ro

    ResponderEliminar
  24. ohh Ro!! buena ahí! que savias palabraaaas!! tenes tooda la razón!!! que viva el amor y el placer!!!

    jajajjaj!! y ya sé que nadie va poder dejar de enloquecer mis hormonas cuando se trata de Rob!!! ésto es mas fuerte que todoo!!

    ResponderEliminar
  25. bueno... si las hormonas se descontrolan, ya son temas serios, en ese caso es mejor tener a alguien al lado para descontrolar también las suyas, jeje. (joder, creo que hoy me estoy pasando)

    Ro

    ResponderEliminar

Man's Evolution