miércoles, 3 de noviembre de 2010

The friends of my friends...(the junket is still alive and kicking!)

*Tenemos la portada gracias a Robstenation


Backstage.com ha publicado una entrevista buenísima con Kristen y estas nuevas fotos.


   

El único problema de la entrevista es que es larguíiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. Sigue siendo una lectura muy recomendable pero no me veo capaz de traducir todo eso (será la fiebre, será que no soy superblogger...). De WTTR nada nuevo en realidad, luego hace un repaso a cómo fueron sus comienzos, sus primeros castings, trabajar en "The Panic Room", comenta lo de que no calcula estratégicamente su carrera...pero lo mejor, para mí, es cuando habla de su trabajo en OTR.

"Cuando parecía como que se iba a hacer y yo tenía la edad para interpretar a Mary Lou, ni siquiera quería pensar demasiado en ello porque decía "van a contratar a Scarlett Johansson?" dice Stewart riéndose, "lo cual hubiera sido fantástico, pero es que yo no podía imaginarme a mi misma metiéndome en esa ecuación"
Ahora que ella forma parte de esa ecuación, aporta su habitual dedicación al personaje - y, sorprendentemente, con una capacidad de asombro que no suele encontrarse en las jóvenes estrellas que llevan tanto tiempo trabajando como ella. "He trabajado con mi amigo Tom Sturridge, él interpreta a Carlo Marx, que es Allen Ginsberg," dice Stewart, el entusiasmo filtrándose en su voz. "Yo le miraba y él estaba haciendo ese j*dido monólogo disparatado totalmente como Allen Gisnberg, en alguna esquina de una fiesta loca, con música atronadora y yo estoy bailando al son del jazz y le decía "Tom, estamos haciendo "On the Road", te das cuenta? "On the Road"!!"


Gracias KStewart News

16 comentarios:

  1. Sí que estaba emocionada por hacer OTR eh? Y que bonito que diga abiertamente que es amiga de Tom ^_^

    ResponderEliminar
  2. wooow!! siii!! con todo el estusiasmo lo dice!! jaa! me la imagino gritandole por el sonido fuerte de la musica eso a Tom! jaja! que tonta soy! pero me da tanta ternura! que se emocione taanto cuando hace una peli de algo que realemente le interesa y la emociona! lo mismo con the Runnaways! le ponia tooda la emocion cuando hablaba de eso!
    Muy bien Kris por decirlo tan suelta!! MI AMIGO TOM! =) es una geniaaaa!!

    ResponderEliminar
  3. yo que me iba a poner tierna con lo de Tom y lo amigos que se han hecho...va Berny y suelta lo de genia...y claro, aquí la pervertidilla que llevo dentro no lo podía dejar pasar, no...
    genia porque frota la lámpara mágica de los deseos!!!!! jiiiiijijijijijijijiji

    ala, ya está, me voy a dormir ;***

    ResponderEliminar
  4. HE estado buscando información sobre OTR, y debe haber marcado a generaciones de americanos,en cuanto a literatura se refiere, es algo que desconocía. En la Uni nos centramos más en literatura clásica inglesa de la época victoriana, aunque tb fue una asignatura muy de pasada que dí, así q desconocía la literatura del s.XX americana.
    Voy a intentar leerlo antes de q estrenenn la peli, si es q la estrenan en España.
    Si q se nota a K muy emocionada con este proyecto.

    ResponderEliminar
  5. sé que esto no debería venir aquí, ahora cada vez mas en serio creo que necesito un chat o algo para contaros mi paranoyas, estoy alucinando por sobredosis de coca-cola o es un juego de vestir a Edward Cullen?

    http://www.juegos.com/juego/viste-a-edward-cullen.html

    hasta aqui llegan las tontunas? joer si que se aburre la gente... voy a probarlo!

    Ro

    ResponderEliminar
  6. Roo!! jajajja!! pero si sos una Web Master! jajaj!! donde encontraste eso??? es una pavada es verdad! pero me encanto!!!!!!!! de verdad! ponerle pantalones, el color de la piel, el color de ojos todo! y despues de terminado lo podes imprimiiiiir!! jajjajajjaj!!! muy bueno!

    Opsa!! jajaj!! tu pervertida interior es terrible!!!! jajajaja!!!! siempre me expreso con la palabra GENIA porque acá la usamos mucho! pero es verdad en lo que siempre decís! ella FROTA LA LAMPARA DE LOS DESEOOOOSS!! que envidiiiiaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. si claro, que mas quisiera yo ser la WM, es solo un juego, jaja, la verdad, no le hace justicia, yo jugué (y me deprimí al cambiar el pelo alborotado y verlo con el pelo corto) acabé poniendo un Robward puro y duro, de los que me gustan a mi! y es cierto, seguro que mas de una se lo imprime, jeje. yo de momento no comtemplo esa posibilidad, la tinta está muy cara, estamos en crisis, y hay que reservarla para cuando empiece la abalancha! (por favor por favor)

    será mi mono de web, o mi falta de atencion, o que el estar "fuera" estos dias me han vuelto inocente, pero si Berny no comenta no me doy cuenta de lo de frotar la lampara y las dobles intenciones... pillina Op!!

    Ro

    ResponderEliminar
  8. es Berny, que saca mi lado más verde (verde, por energía renovable jeje *guiño-guiño* uuuuuna y otra vez)

    Ro, no he podido pasar del principio. Ver a Robward con ese slip de abanderado ha sido como kriptonita para mi, gah

    Karen, yo me lo leí hace unos años pero creo que debería releerlo porque no le ví la emoción ni lo que enganchó a tantos jóvenes...no estaría en mi momento

    ResponderEliminar
  9. chicas me ha picado la curiosidad, voy a vestir a EdwardFifty ,si no me pasa como a opsa.

    ResponderEliminar
  10. ja,ja,ja, Opsa me ha pasado como a tí, el slip me ha dejado ko, si por lo menos le hubiesen puesto unos Calvin K.

    ResponderEliminar
  11. creo que por eso lo primero que le puse fueron pantalones, jeje (y me costó decidirme...)

    Ro

    ResponderEliminar
  12. buena estrategia Ro, aunque el juego debería incluir la opción de eligir el modelo de slip, o de quitarlo...

    ResponderEliminar
  13. uy uy uy... a estas horas se nos despierta el tigre, jejeje (a todas!) si se pudiera quitar no harian falta mas opciones (pelo, ojos, etc.) nos daria igual! solo querriamos comprobar el large!

    Ro

    ResponderEliminar
  14. siii Roo! tal cuaaaal!!! lo que dariamos por ver ese LARGEE!!! uf!! que me hagarran los caloresss!!!
    jajaj yo tambien lo primero que le puse fueron los pantalones!! y le puse los negros!!!

    opsaa! sacá tu lado verde ahoraaa!! daleeee!!! queres que te ayude????? GENIA GENIA GENIA KRISTEN GENIA GENIA GENIA! jajaajjajajja!!

    ResponderEliminar
  15. ay Berny, tampoco creo que haga falta que la animes mucho... entre lo que suele traer de casa y la fiebre...ultimamente no hay que darle motivos pa soltarse, jeje

    Ro

    ResponderEliminar
  16. naaaaaaaaah, si estoy de lo más floja...;)

    ResponderEliminar

Man's Evolution