martes, 23 de noviembre de 2010

Fecha para el DVD/Bluray de WTTR

Pues sí, a partir del 1 de Febrero de 2011 concretamente. No se si es una buena señal o no que el DVD esté tan pronto disponible porque se ha estrenado hace nada... me hace pensar que no esperan recaudar mucho más en los cines.

Por otro lado, en España lo teníamos difícil para verla así que os dejo los links a Amazon (Dvd y Bluray) para que hagáis la pre-order si queréis aunque como ya explicó Opsa en su día, el formato de estos DVDs es para reproductores americanos, así que creo que será la afortunada que vea la peli y nosotras la acribillaremos a preguntas hasta que algún pirata caritativo la difunda por la red de redes o salga el DVD para nuestra región.


Gracias a Robstenation por la info.

19 comentarios:

  1. ohh! ya a dvd??! de verdad que es muy rapido no??!! ojalá la traigan a Argentina! yo muero por verla!!! y sino.. a penas salga de el dvd lo voy a tener que comprar!!
    La de The Yellow Handkerchief ya salio el dvd??? esa peli si que segurisimo que no la traen! pero en las Pag vendedoras de acá no lo tienen!! me da una pena!! yo quiero ver todoo!!! jajaja!!
    ésta la primera que la conciga que pase el link! como con Eclipse eh!!

    ResponderEliminar
  2. Berny, aqui está el link para pre-ordenar esa peli:
    http://www.amazon.com/Yellow-Handkerchief-William-Hurt/dp/B0040ILVME/ref=sr_1_1?s=dvd&ie=UTF8&qid=1290519124&sr=1-1

    El dvd sale el 4 de Enero de 2011 pero le pasa como a la de WTTR, que ese DVD solo funciona en reproductores americanos, en los detalles pone Region 1, y Europa creo que es la 2.. habrá que seguir esperando.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Is!! sos un amor!!!
    pero yo no soy de Europa!! capaz que a mi me anda!! o no?? ya lo voy a hablar con mi hermano que anda mas en ese tema!! yo no entiendo nada!! y ahi en esa pagina lo podes encargar desde cualquier parte del mundo?? me muero muerta!! ya ya ya lo quiero!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amores!!! Les escribo para contarles de un portal que se llama Cuevana donde pueden ver peliculas y series on-line! y alli adivinen que peli esta....
    http://www.cuevana.com/peliculas/1827/the-yellow-handkerchief/

    Disfruten Chikies!!!!!
    Sepan que si no posteo muy seguido es porque estan pasando cosas en mi VR bastante movilizadoras...pronto les tendre novedades!!!! I WISH FOR A LITTLE girl!

    ResponderEliminar
  5. WOHAAA!! Mrs Jones!!! vos si que sos buena eh!!!!!! mil mil mil graciaaas!!!!!!! esta en excelentisima calidad!!!!!! YA YA me pongo a verla!!! sos una genia!!!!! me moeria de ganas de ver esa peli!! YUPIIIIIIIIIII!!!!

    Ah!! y no entendi que te anda pasando! que es VR??? espero que andes de 10! y tu nene tambien!!

    ResponderEliminar
  6. Hey!! Mrs Jones, no entiendo lo de VR, pero lo de I wish for a little girl me da que pensar...Are you pregnant?, perdón si entendí mal, y si no, felicidades!!!!.Ya tienes dos niños, es así?

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Mrs Jones!!!!

    Y lo de las zonas del DVD, si sale en amazon UK lo podéis comprar porque es zona 2, la misma que Europa (o cambiar aunque sea el reproductor del portátil y así podéis comprar de USA)

    Is, ole mi niña!!!! ;***

    ResponderEliminar
  8. Vida real??? estás embarazada???ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me alegro un montón ;******

    ResponderEliminar
  9. Me he emocionado con lo q entendí de Mrs Jones y no he comentado nada de la peli y es q es una lástima pq me hubiera gustado ver esta en el cine.
    en fin haré como dice Is, esperar q algún pirata caritativo se apiade de mí , mencantan los piratas!!!!!( en el buen sentido)

    ResponderEliminar
  10. Yo esa peli la Qiero ver aunQe sea por el link de Mrs Jones (aora voi contigo, mujer :)
    Pero como Qe me ago un lio con lo del ordenador ii el idioma, en fin...

    Berny, cariño, Qe cortiña me eres, VR es vida real, ii si ese vida real, va de lo Qe nosotros pensamos, muchisimas felicidades Jones, ole, ole ii Ole.
    Una cosa, se me ace como demasiado serio lo de Mrs Jones ii llamarte asi, no te importaria Qe te llamase por tu nombre normal?? Como es?

    ResponderEliminar
  11. Viole, pero por su-pues-to!!!!Mi nombre es Cynthia!!!
    Y si chikies parece que estoy nomas!!!
    Shhh!!! Todavia es un secreto recien anoche me hice el test casero...
    Besotes mis hermosas!!!

    ResponderEliminar
  12. YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un besazo enorrrrrrrrrrrrrrme!!!

    ResponderEliminar
  13. Eso es una primicia Mrs. Jones!!!! Enhorabuena!!!
    Tengo que mirar ese enlace que has dejado.

    ResponderEliminar
  14. De nada Karen!!!! Es una pasada lo bien que se ve ^_^

    ResponderEliminar
  15. Bueno vii!! no me retes!!! jajaja!! sisis!! soy medio corta! perdon!!! no la habia cachado!!!!
    MRS JONES!!!!! FELICITACIONES!!!! que alegriaaa!!!! ojalá venga la NENA entonces!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. mi Berny de corta no tiene un pelo!!! ;)

    ResponderEliminar
  17. Gracias Preciosas!!!! las quiero tanto!!! Es una alegria verdadera poder compartir cosas de mi Vida Real con todas uds.
    Es tan loco, y no se si les pasa, pero yo me las imagino a todas, a pesar de saber muy poquito de uds., de las que mas datos tengo es de Berny y de Opsa, pero me encantaria saber mas cosas de Is, de Martita!!!, de Karen y Violet. escribanme!!! porfis, yo les cuento de mi si quieren y hasta les mando fotitos!!!
    lamuybastarda@gmail.com
    Besos, mis amigachas Robstenianas Preciosas!!!!

    ResponderEliminar
  18. Ahh....!Pero me olvide de Ada...¿seran las hormonas o la edad avanzada? Anyway, Adita de vos tambien quiero saber mas!!!!!
    Besos!
    Cyn.

    ResponderEliminar

Man's Evolution