martes, 2 de noviembre de 2010

Dirty old man meets Kristen

A lo mejor es demasiado fuerte llamarle viejo verde a John Allen Cassady (músico, escritor e hijo de uno de los amigos de Jack Kerouac con los que éste hizo el viaje que inspiró el libro) pero después de leer lo que cuenta sobre su visita al set de OTR - y sus comentarios sobre Kristen, es la impresión que me ha quedado de él. Mis disculpas, señor Cassady, si he fallado al captar su fina ironía.

El director se puso en contacto con él para pedirle que se pasara por el set mientras rodaban en Montreal para que pudiera conocer a los actores y hablar con ellos. John sólo quería saber una cosa: "Cuándo podré conocer a Kristen Stewart?" Le aseguraron que conocería a todo el mundo, así que se subió al avión.
Le recogieron en una limusina y le llevaron a un hotel de cinco estrellas en Montreal. Para su disgusto, Kristen no estaba allí esperándole. Le llevaron a una fiesta donde conoció a todo el mundo. Habló con gente que reconoció y con otros que no. Sacó fotos con cámaras desechables porque había dejado la suya digital en Londres. Sacó fotos de todos y de todo. Al día siguiente, mientras comía con los productores, pregunta: "Bueno, cuándo voy a conocer a Kristen Stewart?" "Joh," le dijeron "la conociste anoche. Flirteaste descaradamente con ella durante horas. Sacaste fotos de los dos juntos" John no sabía qué aspecto tenía! "Y ni siquiera estuve bebiendo!" dice.
De vuelta a Londres, llevó a revelar todas las fotos. La empresa perdió uno de los carretes. Era el que tenía todas las fotos con Kristen Stewart. "La historia de mi vida" dijo John.

Dos fotos que se salvaron:
Click for amazing photo artist (*heavy use of sarcasm*)



De esta foto comenta: "What a dish! (And the food wasn't bad, either!) Har har..." que es un juego de palabras entre "dish" = plato de comida y la expresión que utiliza, que sería algo así como "vaya pimpollo".
El inspirado poeta y talentoso fotógrafo, es el de la barba blanca:


Lo dicho, no? Un viejo verde! Gracias Robstenation

9 comentarios:

  1. Viejo verde, si señor!! Ademas casado ii todo pssst!
    AAh, conozco a cierto caballero enamorado ingles Qe eso n le abria exho mucha gracia. AunQe al ser caballero se lo ubiera pasado mejor viendo como se las apañaba la buenorrra de kristen Qe encarandose con Papa Verde Noel.
    Menuda comida madre mia!!
    Tom Stu debe ser tan timidillo como rob ii kristen. El ii kristen los dos a un lado.

    ResponderEliminar
  2. Verdad que sí??? Pfffff, señor, que ya tenemos una edad!!! seguro que a Rob no le hace ni gota de gracia jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Vava con el viejo verde!!!!!!!!! Encima está tanto interés en conocer a Kristen y la tenía delante y ni se da cuenta, osea no tenía ni pajolera idea de cómo era físicamente...para mí que era un interés fingido...

    ResponderEliminar
  4. bueno, fingido, fingido...tal vez logrado a base de Viagra jijijiji, eso lo convierte en fingido???

    ResponderEliminar
  5. Igual este viejo esperaba una film star tipo Dita Von no se q, o algo parecido, habría oido hablar de ella pero no sabía ni como era, y K es una tia diametralmente opuesta a lo q se espera de una actriz de Hollywood.
    Con tanto preguntar si parece q estaba deseoso de conocerla pero no estaba muy documentado, viejo verde total y despistado tb, serán cosas de la edad, igual pensó q si a Bella le gustaba un vampiro de 110 años él tb tendría suerte.

    ResponderEliminar
  6. ya, ya...igualito, igualito hmpf!

    ta mañanita amores, una que se va Zzzzz

    ResponderEliminar
  7. eso de papa-verde-noel esta buenisimo!!!!!!!!!!!
    me late que era pura hablada lo de conocerla!
    a mi encantaria haberla visto como se la apañaba con el viejito

    ResponderEliminar
  8. jajajajaj!! es verdad Nela!! hubiera estado bueno verla visto como se la apañaba con el viejitoo!!!
    que viejo chanchoooO!!! y me encanta la foto que se esta sirviendo la comida! re concentrada! jaja!

    ResponderEliminar
  9. jaaaajajajajajaja, tal cual Nela! como papa Noel versión pervertidilla XD hubiera estado genial verla la cara a Kristen

    ResponderEliminar

Man's Evolution