sábado, 9 de octubre de 2010

You know...posing with a magazine with a pneumatic girl on its cover is kinda strange

Entrevista con la revista italiana Oggi durante el junket de Eclipse en LA (estas fotos con revistas/periódicos siempre me han parecido como de secuestro pidiendo rescate...)

            

Nos encontramos con Kristen en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills unos días antes de que fuera a Roma para la premiere de Eclipse. Ella llevaba un vestido de Oscar de la Renta. "Estoy impaciente por ver a mis fans favoritos" suelta ante la decepción de su publicista.
"Y no lo digo porque seas italiano. De verdad creo que tu país tiene el record en amor y entusiasmo. Se lo acabo de decir a un entrevistador coreano que me preguntaba si los fans asiáticos eran tan cariñosos como los europeos. Le he contado la primera vez que fuimos a Roma por la premiere de Twilight y era la primera..Y el entusiasmo era tal que tuvieron que sacarme de allí en un coche...y a Rob también. Solemos recordar a menudo ese episodio. Es fantástico recibir todo ese cariño."
Robert y Kristen están juntos dentro y fuera de la pantalla. Su relación es muy privada. Todo el mundo lo sabe aunque ellos niegan una boda inminente. Le pregunto a Kristen si alguna vez le ha pasado estar enamorada de dos chicos a la vez, como Bella, y dice: "Oh, dios, no! Eso sería horrible!"
Kristen es una profesional y sabe cómo hacer su trabajo. Va a rodar OTR este verano en el papel de Marylou. Yo sabía que ella había leído ese libro con 14 años. "Ese libro y yo fuimos inseparables aquel verano. Me gusta Marylou. Es como intimidante y da un poco de miedo"
El siguiente episodio de la saga Twilight se dividirá en dos películas. "Para mantenerlo lo más fiel posible a la historia," revela. Le pregunto si tiene una película que le guste tanto como ocurre en la Twilight-manía. "Titanic. Y Moulin Rouge, ésa realmente me mató". Le pregunto cuál fue la escena más difícil de rodar en Eclipse. "Definitivamente, el beso Bella/Jacob. No puedo entender por qué le pide que la bese cuando dice que está enamorada de Edward. Quizá porque los lobos son más sexis" bromea.
"Esa fue la escena más difícil de rodar (sobre la escena de la tienda" añade Robert Pattinson, acercándose con una ligera sonrisa. "Taylor y Rob somos buenos amigos y tuvimos que gritarnos enfadados. Y nos reíamos tanto cuando decían "corten". Y Kristen también. Ella estaba en el saco de dormir haciéndose la dormida pero en realidad estaba sonriendo y riéndose todo el tiempo."

Esta parte de Rob acercándose con una sonrisa me suena adornadiiiiiiiiiiiiiiiiiiita adornadita ;)

Gracias Robstenation (me caigo de sueño pero me sentía culpable, algo tendré que traducir...)

5 comentarios:

  1. me encanta cuando les hacen posar con la revista!!

    me mató eso de que Kris se hacia la dormida y tambien se reia! jajaja!

    ResponderEliminar
  2. jajaja!! buen diaaa!! jaja! me rio porque recien hoy leo con atencion que a vos estas fotos te parecen como un secuestro pidiendo rescatee! jajaja!! y yo puse que a mi me encantaaan! justo lol mismo!! y bien lo contrario!! jajajaja!! lo que son los gustos eh??! jajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Berny!!!!! perdona, anoche me acosté sin ver tus comentarios! Da igual jejeje, para gustos los colores. La verdad es que la cara de Rob sosteniendo la revista con esa tía y sus lolas enormes, no tiene precio XD

    ResponderEliminar
  4. noooo!! no tiene precioo! la verdad!! esa sonrisota enorme que puso! como si estuviera sosteniendo un trofeo!!! =)

    ResponderEliminar
  5. un par de trofeos bien grandes ñehehehehe

    ResponderEliminar

Man's Evolution