martes, 19 de octubre de 2010

WTTR NYC screening (red carpet diva + after party hobosmart)

Mamma mía, de sequía pasamos a avalaaaaaaancha! Han salido tantas cosas que creo que me va a dar una embolia ;) Empezamos con las fotos de Kristen en la proyección de WTTR anoche en NYC.
Iba espectacular de Valentino, con ese recogido y los labios de rojo pasión. Parece una diva del Hollywood clásico.

hq untagged 10 18 2010

Click for ivory skin and deep green eyes

                                                


En cuantito pudo, lo primero que hizo nuestra Stew fue quitarse los taconazos y después llegó al afterparty con su  ropa supercómoda, beanie verde incluído (no sé si se cambiaría en el coche pero sale de él como Clarck Kent de la cabina).

Click for metamorphosis

                                                 


Derroche de autoafirmación de una tía auténtica con muy poca tontería en la cabeza (aún así, si Is pudiera ver las fotos, le horrorizaría verla perder el look lady XD)

Tenéis más fotos en Robstenation: aquí y aquí. Gracias también Fierce Bitch Stew. Muuuchas más fotos en ksritenstewart.com

9 comentarios:

  1. siiii!! es verdad que parece una diva del Hollywood clásico!!! esta HERMOSISIMAAA!!! el vesti me encanta! y losa labios rojo dinamita le quedan genial! y le puso tooda la onda a la alfombra roja!! muuy sonriente!!
    y despues esa que parece un acoso paps por las posiciones del guardaespaldas también! sonrie con toodas las ganas!!! que bueno!
    y las fotos del after party con ese hombre barbudo me encantan! estan re tiernooos! quiero ESA misma foto pero con rob!!!! =) jajaja!!

    ResponderEliminar
  2. Guapííííííííííísima el rostro precioso, el vestido un poco más clásico de lo habitual en ella. Para mi gusto la falda debería ser 3 cms más larga, creo que le daría una elegancia más acorde con la parte superior del vestido, pero quizás es el toque Kristen y es auténtica como siempre.
    Si hubiese estado Rob con ella , se la hubiese comido.
    Al igual que Rob creo que Kristen tb va ha ganar con su físico en los años venideros.

    He visto esta entrada en cuanto ha salido, y comencé a escribirla entonces, la he interrumpido por atender mis obligaciones maternales, igual mi comentario es repetitivo, por que no he leído si habéis puesto algo.

    ResponderEliminar
  3. guau! está preciosa! en alguna mas que en otra, pero joder! que tia!! le da a una cosita ver tanta sensualidad y belleza femenina... no me estraña que Rob la escoja entre tantas, esta chica merece la pena!! (y no solo x lo fenomenal que sale en las fotos, sino tambien por cómo es!)

    y oye, me encanta que luego siemplemente se ponga cómoda, si eso es para ella comoda y normal, pues ole su c*ño! muy bien por ser asi de natural! (demasiado orgullo fan??)

    Tranqui Karen, el deber es lo primero! no es el caso porque no han comentado más, pero aun así, a veces nos repetimos las unas de las otras sin darnos cuenta, tenemos mas o menos las mismas cosas que decir (yo soy de las que mçás repito, cuando veo una entrada no me puedo resistir a comentar y luego ver los comentarios... sulo meter la pata y ninguna se me ha quejado, asi que contigo menos!!!)

    Ro

    ResponderEliminar
  4. Le favorecen muchismos los vestidos de una sola manga. Y menudo vestido, whoa!!Valentino, si tiene estilo. Y mucho.
    Esta claro Qe no le gustan mucho llevar taconazos a todas partes.
    Es su estilo, nadie la puede cambiar.
    En la alfombra roja es una divindaaad ii cuando se sube al coche es ella misma, una famosa con personalidad, inteligente ii Qe confia en ella.
    Cuando en un afterparty no se camvie de ropa nos preocuparemos. Pero ella, es dificil de cambiar. Algien de verdad especial en ese mundo igual.
    Bueeenas noches :)

    ResponderEliminar
  5. No os parece que ese tio la apreta demasiado ? Quien es ?

    ResponderEliminar
  6. Yo tb lo pensé ayer cuando ví la foto del tipo ese achuchandola, y me pereció un abrazo muy apretadito al cuerpo, pero no comente nada pq pensé q igual parecía un poco mojigata.
    si me achucho así a algún chico el mío creo que no lo vería con buenos ojos.
    supongo que será el directo de la peli.

    ResponderEliminar
  7. minipunto para Karen, es el director. Yo pensé lo mismo, es como muy apretadito en todos los sitios donde no debes apretarte con un amigo al darte un abrazo ;) pero luego ha salido hablando de ella y de cómo he evolucionado desde la niña que él conoció...bueno está sonando peor a cada momento jejeje lo que quiero decir es que parece que es un sentimiento paternal y el achuchon es gorilero amoroso sin más
    No podía ser de otra forma porque a nuestra chica sólo la aprieta cierto guapo caballero inglés...

    ResponderEliminar
  8. Los vestidos asimétricos le quedan muy bien ^_^ aunque la falda es verdad que un pelín más larga hubiera quedado mejor.
    Si no se cambia de ropa no sería ella, que penita :( pero bueno la quiero igual.
    El director con manos largas quedamos en que es como un padre para ella no? voy a pensar en eso sí jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. lo sabía, lo sabía!!! te da dolor ese cambio de look XD

    ResponderEliminar

Man's Evolution