jueves, 14 de octubre de 2010

Wait till the twi-stylists get their hands on you, pretties...

Las Amazonas: Senna (Tracey Heggins) y Zafrina (Judi Shekoni). Me falta una!

   

Los egipcios (a Benjamin ya lo conocíamos): Amun (Omar Metwally), Kebi (Andrea Gabriel), Benjamin (Rami Malek), Tia (Angela Sarafyan)

         

El clan de los irlandeses: Maggie (Marlane Barnes), Siobhan (Lisa Howard), Liam (Patrick Brennan)

      

Los draculines de Rumanía: Vladimir (Noel Fisher) y Stefan (Guri Weinberg)

   

Los nómadas: Garrett (Lee Pace), Mary (Toni Trucks), Randall (Bill Tangradi), Peter (Erik Odom), Charlotte (Valorie Curry) y Alistair (Joe Anderson)

               

No es por nada, pero si esta cantidad de gente, digo vampiros, va a suponer que reduzcan la parte de Edward y Bella, voto por que los dejen para las escenas extras del DVD. Nos es nada personal, chicos ;)

24 comentarios:

  1. Mucho pueblo veo yo aquí, así que o me salen todos a la vez y 1 minutito o nada, para los extras como dice Opsa.. No te extrañe nada que como mucho cojan a Garret y a alguno más y le pongan texto y a los demás de estatuas XDD

    ResponderEliminar
  2. Demasiados personajes y tan poco tiempo por peli. Mmmmm???? Espero que te equivoques en lo de que roben tiempo a Edward. Rompen la historia y nos matan con ello.

    ResponderEliminar
  3. Mi solución es la mejor!! Le ponen unas líneas a uno de estos y hace como de "representante" de vampiros extranjeros que hablará con los protas y los demás por detrás.

    ResponderEliminar
  4. Sí, total da igual, en este fandom loco ya son "estrellas Twilight" aunque hagan de estatuas como dice Is. y no-no-no-no-NO! no quiero que le roben ni un sólo segundo a Robward (y menos a Robward en bañador...noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! ay mierda que es la II, bueno, me da igual, Robward enredado en las sábanas de la cabaña enseñando la V de la victoria!!!!)

    ResponderEliminar
  5. Oye, Ops, y qué harán con las escenas de la primera caza? Porque también tienen un momento arrebato entre E&B, aunque no consuman, claro. Ay! Los hijos! Te roban todo!

    ResponderEliminar
  6. oh, eso TIENE qué salir!!!! desde el beso cuando Bella le dice que se había estado conteniendo con ella (cómo harán ese beso...), hasta la cara de Edward cuando la vez aterrizar graciosamente, Bella rompiéndose el vestido, Edward viéndola cazar...y el revolcón por supuesto!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Nos sabemos el libro tan al dedillo, que las pelis se nos van a queder cortas cortísimas en el sentido más purista de Twilight.

    ResponderEliminar
  8. Es lo que tiene ser purista...pero todos esos momentazos nos los deben!!!! a la mierda los draculines de transilvania, me la pelan!!!

    ResponderEliminar
  9. ta mañanita chicas ;****
    como diría luis aguilé, es una LLLLLLLLLLata...

    ResponderEliminar
  10. nadie va a comentar nada de ellos? claaaaaaaaaaaro que quiero mas momentos Robward, espero que salgan sólo cuando Edward les da la bienvenida para explicarles el asunto, q entonces sale él!! y en algun q otro momento les permito salir de fondo... pero todo eso para la 2!! de momento tengo que pensar en Rob bajo la guirnalda de flores de la boda... ay! (suspirito)

    ya dije q pensé q benjamin era mas joven?

    Ro

    ResponderEliminar
  11. Qe poco abierta eres, caray!!

    Tampoco esQe tengan un monton de escenas, eeh. Solo cuando llegan, un poco de lucha ii preparacion (asi de resumen) ii el momento yo voi a luchar, yo no. Es solo eso, mas o menos por 7 minutos no te van a Qitar la escena del sexo ni nada, eeh. Qe posesiva!! Si ya dijo la Botx Qe iba a ver sexo, de esta gente carnivora no ablo nada.
    Aora Qe?? Eliminar 15 minutos del encuentro vulturis-vampiros buenos por las escenas de edward yy bella?? Sobra tiempo, no seas asiii.
    Me gustan, no soi archi conocidos.
    Y la otra brasileña ii Nahuel Qe?? Faltan Nahuel ii su tia!!

    ResponderEliminar
  12. Cierto, se nos olvidó comentar sobre ellos. Yo para ser sincera tendría que releer el libro para poder realmente contrastar si los han elegido siguiendo la descripción de la Meyer para cada uno de ellos. Así de un primer vistazo no me gustan mucho, pero supongo que precisamente por ser caras tan desconocidas. Alguno me suena, pero no le ubico. El chico para Benjamin ya lo comentamos hace tiempo y sí dije que me gustaba para el papel. Pues sigo pensando lo mismo, me parece perfecto para ello.
    Y digo yo, si ya los han elegido... no es demasiado pronto? Supongo que no saldrán en BD1, sino en BD2, verdad?

    ResponderEliminar
  13. Jelou chicas!!! vaya horas, ya siento (no hay NA-DA!!!) pero se rueda todo a la vez Marta, da igual que salgan en la 1 o la 2 que lo juntan tó

    ResponderEliminar
  14. Sí, sí, lo sé, supongo que se me hace raro. Rodarán y rodarán y después un poco de copy & paste por aquí y otro poco por allá. Me da mal rollo que lo hagan así, invita a que se pasen de horas y luego metan la tijera a diestro y siniestro. Y lo malo es lo que decíamos ayer, que les dé por cortar donde no deben. Ay!

    ResponderEliminar
  15. como corten por donde no deben...saco el cuchillo jamonero y hago yo lo mismo...menudo coro de voces blancas que iba a dejar grrrr!!!!

    ResponderEliminar
  16. chicas, perdonad las horas again pero no os voy a dejar entrada, me va a llevar tiempo pero estoy en ello para la que aguante (y si no mañana) ;****

    ResponderEliminar
  17. Los vampiros rumanos no tendrían que ser más viejos?
    Me gustaría que hicieran la escena de cuando le pide de casarse al padre de Bella y que consigan exprimir todo el humor que requiere la escena, así como el inicio, cuando va en el Mercedes Guardian(el coche antimisiles)para que refleje lo sobre protector que es Edward.
    Opino que son detalles del libro que lo hacen único.
    Y cuando lanza los zapatos a Alice al salir de caza.
    Y otros tantos pasajes...la despedida de soltero...

    ResponderEliminar
  18. Exacto Karen, suscribo palabra por palabra

    ResponderEliminar
  19. voto a favor de que supervises tú el rodaje y le des los retoques al guion, Karen, son cosas que yo tambien pondria, ver a Charlie entrando en casa, Bella diciendo que espere a que suelte el arma (una tonteria a su vez... no lo va a matar, literalmente no puede, pero es gracioso) el rajamiento del vestido en la caza, muchas cosas!!!.

    volviendo a cosas anteriores, a mi benjamin me gusta, pero en el libro pense que seria mas joven, no se el motivo, quizas imagino demasiado, como Maggie era super jovencita, supongo q asumí que él tambien era super jovencito, y a lo mejro solo dice q es joven, pero bueno, los maquilladores ya los cambiarán lo suficiente, por ejemplo los rumanos, que deberian de haber sido megaviejos, pobrecitos la de pasta blanca que van a tener que meterles en la cara... en fin

    Ro

    ResponderEliminar
  20. Toda esta cantidad de gente guapa que veis, en cuantito los pillen los estilistas-terroristas de Twilight van a parecer una bandeja de merengues después de estar 8 horas al sol jajajajajaaaajajajajaajja

    ResponderEliminar
  21. Ya quisiera yo,supervisarrrrrr, supervisar, menuda supervisora iba a estar yo hecha;)
    Me pelearía con la Meyer y con la Botox porque mezclaría MotU con Amanecer.
    De todos modos agradezco to voto de confianza Ro,espero que te lo hayas pasado bien en Canarias y hayas probado el "mojo".

    ResponderEliminar
  22. Mojo picón y papas arrugás...es mi mente sucia, verdad?
    Demasiada fic me ha derretido el cerebro...soy como don quijote moderno, versión porno y con menos peso literario...

    ResponderEliminar
  23. oh mil gracias Karen, faltaría más! lo probé y me lo hizo una mujer que vive allí y es de allí y tengo un par de botecitos en mi casa (mojo canario casero de verdad!) de siempre me han encantado las papas arrugás con cualquier salsa (y mas si es picante) el problema va a ser cuando se me acaben los botes :(

    anda Op, pos si no te leo no le veo el doble sentido, jeje, no voy a hablar de mi vida privada...pero mojamos, que diga... nos mojamos, jejeje! (eh esto no es censurable! despues de 9 años juntos no ibamos a estar jugando a las cartas, no? para algo es nuestro regalo de aniversario por adelantado) en fin, que me calentais la mente, con lo decente que soy yo!!

    Ro

    ResponderEliminar
  24. y yo una monjita de la caridad, sí, sí...;p

    ResponderEliminar

Man's Evolution