sábado, 9 de octubre de 2010

Vintage cuteness

Antiguas fotos fan con Kristen durante el rodaje de la escena de la Push en Twilight. Éstas son las lucky bitches primigenias, antes del Big Bang ;)




Ver estas fotos me llena de nostalgia...y no sé por qué si en aquella época no era fan (no conocía ni la saga!). Pero da igual, mi cabeza funciona raro últimamente ;) Kristen tan niña y con esa carita de frío me ha recordado este vídeo de lo mal que se lo hizo pasar el clima mientras rodaban.


Gracias Robstenation

10 comentarios:

  1. haaaay!! que tierna que estabaaa!!! re peque se lo nota!!! cuanto tenia cuando empezo el rodaje??? 17?? muy tiernaaa!! como cambió! y como todo paso taaan rapido!!!

    ResponderEliminar
  2. 17 añitos, Berny! pero ya era una tía hecha y derecha en el casting le dejo a Rob temblando! XD Lo que pasa es que con ese chubasquero rosa, toda empapada y metida en la Bella de Twilight parece una niña verdad?

    ResponderEliminar
  3. Ya has vuelto? menos mal, parezco una loca aquí hablando sola en las entradas.. y sí Kristen parece una niña en comparación a como está ahora.

    ResponderEliminar
  4. jejejeje ya he vuelto!!!! lo que es la vida, eh? la de meses que te has pasao dando el callo aquí, tú solita manteniendo el pabellón y ahora se te hace raro XD

    ResponderEliminar
  5. Bueno en finde es normal que no aparezca casi nadie y más si encima la gente ha hecho puente. Tardé poco en mis compras, ya tengo teléfono para el piso, una rebeca y una chaqueta de cuero super mona! Ya queda menos, pero será el lunes, estoy muerta, parece que vengo todavía en el tren o en el bus, estoy como medio mareada de tanto traqueteo.

    Por un momento me sentí sola, chicas no os vayáis nunca, jo de verdad que duro ver solo mi comment en las entradas.

    ResponderEliminar
  6. y tostadora???? y nórdico???? No me digas que no me has encontrao el sueco que te pedí!!! jo Is para una cosilla de ná que te pido...

    (ole la chupa de cuero!!!! grrrrrrrrrrroooooooooaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!)

    ResponderEliminar
  7. Lo que me hace falta es la funda, nada más que veo estampados feísimos.. y la tostadora pues eran muy grandes y yo la quiero pequeñita.. el lunes me queda funda, tostadora y botas marrones!!

    Echaré un ojo a lo tuyo también ;)

    ResponderEliminar
  8. Y por qué pequeñita? vaaaaaaaale, sólo vas a tostar pan tú sola, pero no son tamaño estandar, dos rebanadas? ah, y siguen escupiendo el pan cuando han terminado o la tecnología ha avanzado para encontrar solución a eso (siempre he pensado que queda muy poco friendly por las mañanas, bastante duro es madrugar como para que encima te escupan la tostada por el aire)

    Algo lisito es mejor. Yo tengo una funda gris claro (o sea, perla, te lo juro tíiiia, me dijeron en la tienda) y estoy muy contenta.

    Botas, en qué plan????

    ResponderEliminar
  9. Botas marrón chocolate altas pero no de esas que te llegan a la rodilla y que les falta regalar al caballo.. normalitas, planas, de material que así si se mojan no se estropean..
    Y digo lo de la tostadora pequeña porque las hay de una sola ranura pero muy larga donde caben 2 tostadas pero entonces la tostadora es muy grande y mi cocina es muy peque y no quiero mucho trasto... quiero de esas tostadoras que tienen 2 ranuras y son más cuadradas en vez de rectangulares.

    En principio no quiero un color liso, sino algo con algún estampado pero sin pasarse (habllo de la funda) pero si no encuentro al final terminaré por un color liso y punto.

    ResponderEliminar
  10. capto que me llamas sosa sutilmente pero no me lo tomo mal porque mi ego es a prueba de bombas...chincha
    XD
    Y te haces tostadas??? te da tiempo??? ah, bueno, claaaaaaaro, que nos levantamos a las 10 de la mañana los lunes, así cualquiera...te puedes hacer pan tumaca si quieres!!!

    Me hago una idea de las botas. Yo me he comprado unas negras hace poco, de caña alta pero creo que no regalaban nada con ellas ;p

    ResponderEliminar

Man's Evolution