viernes, 1 de octubre de 2010

They're down with kids

Foto fan con Kristen en el backstage del show de Regis & Kelly, en Junio. No me digáis que no es una monada.


Niñeros los dos...hmmm (menuda combinación de genes eh? XD)

Photobucket   

23 comentarios:

  1. Te imaginas?? Los dos cariñosos con los niños?? Ai...

    Me parece Qe la llegada de Mackenzie al rodaje de BD puede conllevar otras cosas en la mente robsten...
    Un niño robsten por favor!!!

    ResponderEliminar
  2. jajjaaj!! viii!! no nos hagas soñar taanto!!!! seria lindisimoooooo!!!!!!

    esta entrada es muuy tiernaa! la de rob en blanco y negro con esa nenita nunca la habia visto!!

    tiernos!! ambos!

    ResponderEliminar
  3. ojalá, ojalá, algún día...sé que eso no pasa pero les deseo que sean felices juntos siempre, que duren y puedan compartir su futuro...

    ResponderEliminar
  4. como opsa que "eso no pasa" vos pensas que no van a durar asi mucho mucho???? me muerooo!! ojala sigan juntos mucho tiempo!! si ellos tratan de alejarse de la prensa y todo! me muero si algun dia terminan! despues de tanto luchar y esperar por verlos juntoos! que muero!

    ResponderEliminar
  5. No tengo una única respuesta a eso, Berny, asíq ue voy por partes:

    - sé que es ridículo pero tengo los dedos cruzados porque formen una pareja feliz para siempre. Ridículo digo porque debería alegrarme con lo que fuera que les hiciera felices a ellos y ya está, pero me encantan juntos, me parece como mágico lo que tienen y que están hechos el uno para el otro.

    - también me afectaría de verdad si algún día lo dejan (suena patológico y lo es, pero es la verdad)

    - tienen 20 y 24 años, toda la vida por delante y un medio muy difícil.

    - ya dije que en la vida real soy un poco cínica, no creo en el amor para siempre pero eso sólo aplicado a mí. Con ellos todo eso se evapora y cuando les veo juntos sólo puedo pensar en amor verdadero.

    He aclarado algo o lo he liado más todavía???

    ResponderEliminar
  6. Berny, no se si tu leerias esto, pero yo un dia plantee una pregunta un poco incomoda :( Qe pasaria si robsten cortara?? No se yo si a tu pregunta te va a responder explayadamente...
    Aver, las parejas en hollywood no son muy duraderas, en muchos cassos, pero ai otros Qe si. Ellos no son taan hollywoodienses nison de esos Qe pasarian del otro a las primeras de cambio. No se, yo no los veo separados sentimentalmente, tal vez porQe no le encuentro razon alguna para Qe terminen, estan tan enamorados, se entienden tan bien ii se separan a menudo para mantener una relacion bien. Y rob con lo enamorado Qe esta no lo veo acabando esto. A ninguno.
    Con el tiempo es posible, pero imaginate, eso seria cuando nosotras ya no estemos por aQi ablandonos (si,berny, con el tiempo, pasara, es posible. Qe te veo venir!!) en 10 o 20 años

    Te acuerdas Qe en una entrvista durante la promo de RM, dijo Qe Qeria casarse ii tener ijos pronto?? Cuando todo se tranQilice...
    Agente V

    ResponderEliminar
  7. Agente, dijo que quería ser un padre joven. De matrimonio no dijo nada y Kristen alguna vez ha dicho que a ella lo del matrimonio le parece bien pero algún día, más adelante, que es muy joven. Y lo son!
    Qué es un padre joven? con treinta y tantos eres un padre joven. Y con su ritmo de vida...si ni siquiera puede tener un perro

    ResponderEliminar
  8. Tengo esa entrada en la memoria. Es la primera entrada de ovaric explotion. No sabia si en esa entrevista decia o padre joven o matrimonio joven pero en una entrivsta anterior abia dicho una de esas opciones.
    Qe se tomen un año sabatico!! Vale, esto ya es meterse en lo mas intimo, pero este ritmo Qe llevan, la culpa la tiene el boom twilight. Dentro de 4 o 5 años, tal vez se ha tranQilizado la cosa (si para esas ninguno a ganado algun premio serio), ya se ha acabado twilight, siguen juntos ii con todo mas tranQilo pueden tomarse lo suyo mas tranQilo, lo cual, NO SIGNIFICA, Qe tengan Qe casarse YA!!
    Tambien a tener en cuenta Qe para kristen en su 2º novio (MA,3 años) ii para rob, tambien (no cuento a leung, porQe 6 meses no son nada)asi Qe pueden pasar muchas cosas.

    La vida es muy larga, pero esQe lo veo tan juntos. Y rob tan consigo mismo Qe ni se ha pillado por ninguna de sus compañeras de demas pelis Qe...
    Y kristen es tan madura, supongo Qe ella lo tendra mas claro, abra aprendido de lo de MA-rob ii todo eso. Es bonito, estan tan bien juntos, Qe seria orrible para el fandemonium pro- Qe se acabase.
    Pero si ellos son felices...

    ResponderEliminar
  9. Parrafada... perdon!!
    Asta me he puesto sentimental.

    Era el agente V

    ResponderEliminar
  10. ey que ya te reconocemos jejeje, eres inconfundible, de hecho ;***

    ResponderEliminar
  11. Yo sí recuerdo lo de ser un padre joven y creo que antes de los 30 nos hace titas virtuales ^_^
    Prefiero no pensar en que algún día se separen, si llega ya me enfrentaré a ello

    ResponderEliminar
  12. aaaaaaaaaaaw, titas virtuales...sí, la sensación sería algo así, verdad? XD (tita Opsa que fantasea con tumbarse a tu papi...ay no!no,no,no, palabra gatillo! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY PAPI)

    ResponderEliminar
  13. momento vergüenza ajena otra vez XDDD lo de papi suena taaaaaaaaaan de reggaeton

    ResponderEliminar
  14. EREL TAN GRAAAAAANDE Y ME LO DAL TAN DUUUUUURO

    PECAO MORTALLLLL

    ResponderEliminar
  15. Oye, cuidado con lo Qe dices!!

    http://www.youtube.com/watch?v=SgM3r8xKfGE

    Ay pappi, yo Qiero gasolina!!(por oi de idas de olla ya vale)

    ResponderEliminar
  16. Digo que va por la canción de reggaeton "Dame más gasolina" de hace unos años.. que cansina la canción.. el video es de la peli esta de baile pero es que me tarda mucho ver ciertos videos de youtube, ¿es reggaeton también?
    Opsa no estás a la moda eh!! jejejjejeje

    ResponderEliminar
  17. sí tia, estoy super fuera de onda XD yo me quedé en el puma y ya jejejeje

    (bumerán, buuumerán, viva la numerasión)

    ResponderEliminar
  18. Opsa estoy totalmente de acuerdo contigo y las razones tan realistas que has dado. Me encantan como pareja,han llevado a la realidad su historia de ficción, pero hollywood es hoooolllyywwood, y hay muchas lucky bitches por ahí montando lios, no quiere decir que Rob vaya a ser infiel, pero hay tias que mienten con tal de hacerse famosas.
    Depues de unos años las relaciones se vuelven rutinarias, os lo digo yo que los llevo casada, el amor hay que cuidarlo mucho, salirse de lo normal, alimentar la relación, comprender, aguantar, que te aguanten, alimentar a toda costa la admiración que puedas sentir por tu pareja, para mí es crucial, por que al final si solo ves los defectos , te desngañas y defectos tenemos todos. y ellos, como has dicho Opsa no están en el medio más adecuado.
    Aun así quiero soñar que será para siempre.

    ResponderEliminar
  19. haaay mis pipis! que me han matado del amoooor!! vii! no te conozco demasiado pero pongo las manos en el fuego de que sos una excelente persona! y te admiro! me encanto tu resumen! estubo hermosisimo! (el de opsa tambien) pero me sorprendio mucho de vii! porque con su 15 añetes le dio de lo lindo a la charla! yo a mis 15 años era una rebelde y vaga y nunca me hubiera expresado de esa forma a esa edad!! sos un amor vii!
    el de karen tambien me gusto muchisimo como el de opsa! ya quie Karen esta casada y con niñitos! tienen razon en todo! ojala sigan juntitos para siempre y felices por sobre todas las cosas! juntos o separados! pero FELICES!
    snif snif! me puse melancolica! jajajaja!

    ResponderEliminar
  20. Mola la canción esta de la peli,es otra producción de David Guetta, me gusta mucho su musica, este dj en concierto es "la caña" lo fui a ver a Barcelona con los Black eyed peas y encandiló a la gente tanto o más que el grupo,me gustaría verlo en pacha en Ibiza, ahí estará en su salsa.Tengo unos gustos musicales muy dispares xd.

    ResponderEliminar
  21. Berny!!! Chssssss, gracias :$$$$$ Me as puesto miles de colores ii no es para tanto!! Se suponen Qe las cosas son asi,no? AunQe sea una adolescente se Qe los amores mueren, ii no todos son a lo Qiceañera ii todo esto de amor a primera vista, PAra siempre, ii etc... porQe al final siempre se acaban. Aprendes de lo Qe ves. Asi Qe eso es cosa de la vida.
    Y tambien ay Qe saber de Qe va la cosa en Hollywood. Yo lo se porQe estoi metida aQi, a lo mejor algien Qe no esta en este mundillo dira Qe van a durar Para Siempre.
    Kareeeen!!!! Qe suerte maldita sea!! Es genial el tio eeh?? Ay una pagina en tuenti Qe es yo tambien creo Qe David Guetta pincha en un altar.
    Los Qe me conocen dicen Qe me expreso fatal, pero bueno... Berny, amore :)

    ResponderEliminar

Man's Evolution