martes, 5 de octubre de 2010

Still need to cheer up? I know what you need...

Aún no me ha dado tiempo a leer los comentarios, ladies, pero doy por hecho que ver a Rob y Kristen pasando un mal rato os ha dejado tan "chof" como a mí (sólo que vosotras no os sentís además culpables, no es por nada...).
Así que, sigo intentando animar un poco el ambiente. Se os ocurre algo para conseguirlo???

Photobucket

Yo ya me voy encontrando más...er...hum...

Photobucket


Photobucket





Photobucket

Para Karen y Maika

Photobucket

Para todas (poeta! XD)

Photobucket

Y, por último...prueba de agudeza visual. Click for LAAAAAAAAAAAAAARGE  O_o


Gracias Rob Pattz Whore (y no, la última NO es una manip!)

43 comentarios:

  1. Ops? Has fotosopeao' las fotos para que sus ojos se vean aun más increíbles? OMG!!!!!
    En la 1a. foto Rob está en plan tierno y pidiendo a gritos unos mimitos. Mira que yo hago rápido un hueco en la agenda y le doy una buena sesión de mimitos y cariñitos :-D
    En la 2a.está GUA-PÍ-SI-MO!!!! Ay! Esas chapitas rosadas y esos labiossssssssssss... ñamiñami total!!!
    Son las dos que más me gustan, jeje!!!
    Ah! Y en la 5a. no es Rob!!!! Es Edward en plan malote :-ppppp

    ResponderEliminar
  2. HAY POR DIOS SANTOO!!! OPSAAAA!!!!!!! con esto se me paso todoooo!!! hasta hice un charco y todooo!!!!! f+! me quede sin palabras en la boca!! eh.. yoo!! no puedoo! no pedooo!!!! que malaaa!! diooooss! que hombreeee!! y que LAAAAARGE!!!!
    amé ese gift! no lo habia visto! y eso que vi esos videos enteros! pero nunca preste atencion!! se esta subiendo la bragueta del jean eh??? es muy chistoso1 porque mira a ver si lo esta mirando kristen que esta a su lado y ahi nomás disimuladamente se la sube! y no se dio cuenta que tenia cientos de personas mirandolo tambien???? es muuy tiernooo!! lo que daria por meter la mano en ese jean! ffffffff!

    ResponderEliminar
  3. Veo la 1ª y me quedo con la boca abierta pero es que miro la 3º y la abro aún más o_O
    Por ahora no veo más

    ResponderEliminar
  4. No es photoshop, es sólo cuestión de ajustar el brillo y la saturación. El color no está tocao, sus ojos son así...
    Is cari, la cutreconeión le echa intríngulis a la cosa, ein?
    Berny, verdad que es buenísimo lo de la bragueta? cómo se puede ser tan mono? lo ve, le mira de reojillo a Kristen, se la sube y se ríe XD (oh, yo también le hubiera echado una mano con eso...en-can-taaaaaaaaaa-da). Y lo de los vaqueros??? Por favor pero qué tiene ahí, si parece el monstruo del pantano, habéis visto eso????? Marta déjate de mimitos, corre que te come!!!!!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. joder qué ojazos! no puedo parar de mirarlos!! es tremendamente adictivo! guau! esto mejora muuuuuuuuucho el dia! tu lo q quieres es q no me marche de vacaciones! bueno, espero q mañana me de tiempo de entrar antes de hacer la maleta (sí, tengo q terminarla, me falta como casi la mitad) y si no, por si acaso os mando un beso! (haré to lo posible por entrar mañana! lo prometo!!)

    Ro

    ResponderEliminar
  6. Que me come qué? Porque a lo mejor me dejo... jijijiji!!!
    cuando dices el monstruo del pantano... te refieres al monstruo cuelli-laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgoooooooooooooooooooo!!!! Porque la tiene LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Si casi parece también HAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRD!!!!!

    ResponderEliminar
  7. El momento cremallera no lo había visto antes o_O y respecto a la última definitivamente este hombre va siemnpre en comando o sino no se entiende...

    ResponderEliminar
  8. Los ojos, los ojos,OMG....que ojos que hipnotizan, por algo le dieron el papel de edward.
    Como está en las tres primeras!!!!
    El gif candado-cadena queda .....muy Fifty...no ,no puede ser es mi mente calenturienta.

    ResponderEliminar
  9. Karen, estoy contigo, hay un antes y un después de leer Fifty. Antes teníamos la mente calenturienta, pero después de leer Fifty la tenemos requetecalenturienta, jajajaja!!!!!
    OMG!!! Ops!!!! Apúntame también al "Team-Hands", porque esas manos de Rob seguro que hacen maravillas :-OOOOO Ay Kristen!!!! Tú que puedes... disfrútalas por todas nosotras juntas!!!!!

    ResponderEliminar
  10. No sé si es por ir en comando, no lo tengo tan claro Is...pero lo que se intuye ahí es enorrrrrrrrrrrrrme, en serio, de trompeta nada, ahí lleva la banda entera!!!!

    Ro cari, pásatelo bomba y no te preocupes ;***

    Marta, a la cola guapa!!!! XD

    Karen, yo lo decía por el fingerporn...pero lo del candao Fifty es...guau, me has dejao sin palabras...de repente quiero ser esa bici

    ResponderEliminar
  11. Ops? A la cola? Pero aún no me toca? Mira que nos le vas a dejar sin fuerzas ni fluídos de tanto uso y disfrute propio como MOTB (léase, Master Of The Blog) que tú eres!!!!! Jajajajajajajajajaja!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ojalá eso fuera cierto...voto a bríos que vuelva el derecho de pernada!!!! XD

    seco como la mojama lo iba a dejar

    (jesusito de mi vida, para llegar hasta aquí hay que pasar por la foto de Kepa y se me van lo ojos...)

    ResponderEliminar
  13. Es que me mola el movimiento de cerrar el candado y guardarse la llave en el bolsillo trasero, la habilidad de movimiento de manos, que habilidad de dedos...
    Marta hemos descubierto un "universe" nuevo...

    ResponderEliminar
  14. Oye, podríamos simular en el blog que cada día Rob "nos pertenece" a cada una de nosotras. Y ese día tendríamos prioridad sobre cualquier pensamiento horny-porny sobre Rob. Vamos, que no tendríamos que guardar colas, ea!

    ResponderEliminar
  15. mmm...supersexy Karen, unas manos esbeltas y fuertes que saben lo que hacen...

    ResponderEliminar
  16. Reina por un día, no?? (puede ser perjudicial, el día que me toque a mí me quedo plantada y ya no avanzo, como en el día de la marmota "I've got you babe, pa,pa,pa,pa" XD)

    ResponderEliminar
  17. Marta la idea es super....pero igual nos peleábamos por quien es la primera...pobre, lo íbamos a dejar si fuera verdad........espirituaooooo(que dicen las abuelas de mi pueblo)flaquito,flaquito...

    ResponderEliminar
  18. con reponer líquidos y fructosa vale: unos cuantos bricks de zumo y ala, next one pleeeeeeeaaaaaase!

    ResponderEliminar
  19. Karen!!!!! Espirituaooooooo!!!!! Yo quiero dejarle espirituaooooooo!!!!!! Mmmmmmmmmm!!!!!! Sí, OMG!!!!! Flaquito, flaquito!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Ah! Y la primer sería Ops, por supuesto, nuestra MOTB ;-)

    ResponderEliminar
  21. Hay que pedir la vez como en el súper o qué?

    ResponderEliminar
  22. Opsa eso de next one, va por...
    HAAAAAY PAPIIIII, CO*ELO OTRA VEZ.
    yA ME HE DESMELENADO.
    Arriba el porn, el f*ck hard and a litle kinki...no si ha quedado claro

    ResponderEliminar
  23. Is, tu la segun, claro. A ver si Ops suelta pronto al mozo y te lo pasa espirituaooooooooo para que le hagas un buen apaño y lo revivas. JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Claro claríiiiiiiiisimo!

    Marta, cari, the master no tengo un pelo...soy un pato mareo de blogger pero aceptamos barco jijijijiji

    ResponderEliminar
  25. Ops, la etiqueta de MOTB te la pongo yo y punto, no me protestes, leche! Que ya me has mandao' para la cola esta noche, jo! :-((((((

    ResponderEliminar
  26. Hum? Quizás sonó un poco imperativo? Ups Ops :-) Sorry :-*

    ResponderEliminar
  27. a la cola...mmmmmm...estoy enferma, déjalo, sólo veo salchichas, calabacines, obeliscos, torres Agbar, misiles...falos everywhere!

    ResponderEliminar
  28. Para enferma yo.... Ops, tú que eres mi oráculo en temas Rob... Esto.... Sabrías decirme si está operado? Vamos, que es de los de capuchita o no, alguna idea? Es que para imaginar también hay que saber :-^

    ResponderEliminar
  29. jaaaaaaaajajajajaaaaaaajajaja, nunca me lo he planteado ni lo he leído en ningún sitio, no es la típica cosa que sale en las biografías, en 1997 le operaron de fimosis XD no estaría naaaaaaaaaaaaaaada mal saberlo por propia experiencia!
    Cualquiera le pregunta a Kristen

    Yo siempre me lo imagino saludando en firmes ;) así que no cuenta, pero supongo que conserva todo el equipamiento de serie ;p

    ResponderEliminar
  30. Opsa contesta la pregunta de Marta rápido q la lea q me voy dormir.
    Q mente Marta, estas iluminada.

    ResponderEliminar
  31. jajajajajajajjaja esto es lo último ya!! capuchita XDDD

    ResponderEliminar
  32. good night girls,mañana las leo y comento.

    ResponderEliminar
  33. Buenas noches! Yo también me retiro. Hasta mañana niñas!!

    ResponderEliminar
  34. Ciao, mañana más, que la cosa se ha puesto dura al final ;-) Hasta mañana pues!

    ResponderEliminar
  35. Buenas noches lokaaaaaaas!!!!!! vallan a soñar todas con rob o a hacer cochinadas con sus chikos! que yo me quedo acá solita babeandome con rob tooooda la nocheeeeeee!! total acá son las 8.58 y tengo para ratooooo!! lo tengo todo para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! jajjajajajajajja!! hasta mañanaaaa!!!

    ResponderEliminar
  36. ja! tengo dos minutos adelantados en el reloj de la pc al reloj del blog!!! jajajaja! en el celular en la parte de horarios mundiales me da exactamente igual al de todos! pero acá nop! jajaja!! ya lo cambiooo!!! =)

    ResponderEliminar
  37. Que risa me han dado los comentarios, si con uno me reia con otro más, sois hinchantes, lo que no se le ocurre a una se le ocurre a otra. Cierto gran dilema, con capuchita o sin capuchita, tendremos que mandar a Ops de reconocimiento, ojo en profundidad.

    Las fotos increibles, guapisssssssssssssssssimo.

    Gracias por la de las manos. Veis que habilidad manual tiene, solo él puede tener esas manos tan preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. ohhh si que me ha dao tiempo a pasarme pero no hay cosas nuevas... en fin, espero que se acordeis de mi y pongais mucho porn para mi vuelta, yo os echaré de menos! si veo que las canarias sirven de isla esme (en el sentido de luna de miel... no pa usarlas en BD) os lo comunico a la vuelta! (me echarán del hotel por pedir una almo de plumas y partirla pa recrear la escena?, jeje, demasiado perverso!) voy a extrañar vuestros comentarios chicas!! ya me da pena irme!! muuuuuuuchos besos

    Ro

    ResponderEliminar
  39. Eeeeeeh, yo soi la terceraa,a esto va por orden de aparicion.Me gusta la idea Marta!!no Qiero ser la ultimaaaa ;( Y ademas soi la yogurina de la casa, JA!
    Ya sabia yo Qe tu tramabas algo con esas fotos en el photobucket...
    Laaaarge, Qe abias visto tu, pa Qe se pusiese asi el asunto???
    Me guustan toooodas. Aggrum!! Pa moi !!
    Como consigue el zoom??Con mi photoscape no llego a eso :(

    Canarias Ro???!!! Epoca poco calurosa.
    Si Qieres calor llevate el blog. (oh, me ha Qedad de promocion: Si Qieres muucho calor, unete al blog :)

    ResponderEliminar
  40. Ro!!! No he llegado a tiempo!!! pásalo bomba en Canarias, destroza todas las almohadas del mundo y consigue algún que otro buen moratón ;) Nosotras sí que te vamos a echar de menos!!!

    Maika, qué manos...Karen tiene una bonita forma de ver esa habilidad, ya te la ha contado??? ;)

    ResponderEliminar
  41. Disfruta a tope Ro, dale fuerte al mojo picon, no pienses mal, eso se toma por allí con las papas arrugás.

    Maika tiene habilidad del cerrajero con el candado...

    ResponderEliminar

Man's Evolution