viernes, 29 de octubre de 2010

Speedboat? is BD tryna kill me?

Vale, Hollywood Life NO es la CNN pero quiero pensar que los de Summit realmente quieren hacerlo bien esta vez...y de sólo pensar en Robward conduciendo la lancha hasta Isla Esme...

Photobucket

(oh! cuando tengamos la de verdad...)

Robert Pattinson ha sido visto en un río de Louisiana aprendiendo a conducir una lancha motora y vosotros, Twi-hards os vais a desmayar cuando os contemos por qué!
(Lo sé, lo sé, el texto es terrible)
Un testigo nos cuenta que esta mañana temprano, Rob estaba en un río en Baton Rouge conduciendo una motora con un instructor. Otra fuente nos ha dicho que les seguía un bote de rescate con submarinistas acreditados, sólo por si acaso. Estamos hablando de Robert Patinson después de todo.
Es una de las escenas más trascendentales de toda la tetra - será penta - logía Twilight, el momento en que Edward y Bella se van para disfrutar de la dicha marital (sic) en isla Esme. Es evidente que Rob quiere sentirse totalmente seguro al timón cuando se haga cargo de Kristen en el agua.

subtlety Pictures, Images and Photos

Gracias spunk_ransom y tink

27 comentarios:

  1. Lo quiero tanto....
    Chikies, Uds.me ponen imagenes en la cabeza que intento evitar con el alma porque sino me agarra la ansiedad pre BD...Gracias!!!
    Las quiero a Uds. tambien BTW!

    ResponderEliminar
  2. ay ay ay! Rob con estilo casi Edward manejando una lancha! oh dios mio! ilusiones! peligro! me hago ilusiones, pero si incluyen una escena en la que Rob pilota de verdad una lancha, puedo hacerme ilusiones, no? a ver, podian haberlo cambiado, o hacerlo en interiores, o simplemente un copia-pega, y no! oh oh! me estoy haciendo ilusiones, que alguien me pare!

    Ro

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy totalmente intoxicada con Fifty y se me va más la cabeza al paseo en jet-ski que tiene con Bella. Mmmm!!!! En cualquier caso ver a Edward conducir la lancha hasta Isla Esme desprende me pone los pelillos de punta... Es puro poder y control sobre Bella. Tensíón sexual servida en bandeja y en raciones grandes, raciones LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRGEEEEEEEEEEE!!!!

    ResponderEliminar
  4. Os leo el lunes chicas. No os desmadreís demasiado. O mejor sí, que después es muchísimo más divertido leeros ;-)
    Besos a todas :-*
    Besos Rob :-************************************

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Marta, en esta foto me hace pensar más en el estilo Fifty que en Edward, para mi gusto, es que no me imagino a Edward vestido asi.

    ResponderEliminar
  6. Ya, la foto era lo más parecido que pude pillar, necesitamos una buena manip (o una still de la película...suspiros)
    Marta disfruta el puente!!!!!
    Ro, dí que sí, a acerte ilusiones!!!! parece que lo van a rodar, la escena de la lancha!!!!!! (como termine siendo un extra me como al director con patatas!!! ays, tantas cosas por las que preocuparse, es una locura)

    ResponderEliminar
  7. Ay madre mía!! Estoy con Marta, como salga esto en la peli voy a pensar más en Fifty que en Robward. Que le pongan gafas de sol!!!!!!!!!! (aunque sea para disimular)

    ResponderEliminar
  8. Pero si llegan de noche!!! en serio, a dónde vamos a ir a parar, tanta fic OS ha frito el cerebro!!! (a mi???? no, que va XD)

    ResponderEliminar
  9. Es que me pones esa foto de Rob con traje, gafitas de sol, el mar de fondo.. y ala, mi cerebro se dispara... que hagan una peli de MoTu!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. WOHAAA IS!!! como se te extrañabaaaaaaaaaaaa!!! holiiiiiiiiiiiiiiissss!!!!!!!!!!!!!! que alegriaaaaa!!!

    dioos! me parece que esto nos va a dejar muertas muertitaaas!!! que buena fotoooo!!! ES del mismo momento de cannes que me gusta a mi!! cuando esta con el traje y las gafas y esas SONRISOTAAA!!! aww!! que me lo como crudooo!!!! ojalá lo vemaos manejando me mueeroooooo!!!!! con lo de Motu no puedo agregar muchoo!! jejej es que no lo leiiiii!!!! =)

    Martitaa!! buen fin de semanaaa!! te vamos a extrañaar! que lo disfrutesssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Berny!! Ya he escrito en otras entradas que me perdí pero claro si no volvéis a entrar no me veis jejjejejeje, voy a ver si Opsa me ha contestado en alguna.
    Que pases buen puente Marta!!

    ResponderEliminar
  12. Me quedo muerta, todas pensáis más en Fifty con lo de conducir la lancha???
    (la fic está causando estragos...ahora me diréis que esto os recuerda más a MoTU que a Edward preocupado por Bella en el baño de isla Esme...http://twitpic.com/2bz3be/full
    OS tenéis que hacer mirar eso XD)

    ResponderEliminar
  13. sii que la fic esta causando extragoos!! chee! que envidiiaaa!! yo no lo leiiiii!!!!! y esa foto.... HAY DIOS MIOO!!! (diria RO!) si lo llego a tener en el baño y con esa caritaaaaaaa!!!!! aaaaajjjjjjjjjj no le vana quedar energias al pobreeeee!!!! le doy masa pa`que tengaaa!!! jajajjajajajajaj!!!!

    ResponderEliminar
  14. Opsa, esa foto es más Fifty que Edward, sorry!!! Donde tú ves preocupación yo veo sensualidad!!!

    ResponderEliminar
  15. Aquí está la foto!
    http://lasagarobsten.blogspot.com/2010/10/rob-en-sus-clases-de-navegacion.html
    (seguramente la hayáis visto ya XD)

    ResponderEliminar
  16. por supuesto q es más Fifty, para mí es el Fifty perfecto,barbita, los pantalones , la camisa, el descaro en la mirada. en este reportaje me gusta a rabiar, y tb en las fotos de NM en New York, creo?.
    Is me alegro de leerte por fin.

    ResponderEliminar
  17. peludete y con flotador??? gah mis ojos!

    ya sabía yo Karen que ése era tu Rob-Fifty jejeje, y sí también el de la premiere de NM en NYC
    http://www.robertpattinsonsource.org/gallery/thumbnails.php?album=649
    mención especial, para mí:
    http://twitpic.com/2kekf1/full

    ResponderEliminar
  18. Q guapo Diosssss!!!!!hoy puedo decirlo en voz alta. Gracia Opsa por las fotos de NY, me en canta. Menos mal q os tengo por aquí porq estoy pasando un fin de un poco aburrido , con mis peques enfermas, my husband in BCN....por eso hablo sola y digo en alto lo guapo q es Rob, bueno las babies si me oyen pero no saben....menos mal q os tengo por aquí lo dicho.Si me dejan voy a hacer una maratón TW-NM-E, mezclada con releer MOTU y el blog, si lo sé estoy un poco loca.

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida al manicomio!!!! o sea que estás solita con las gemelas pachuchas? no tendrás tú también pancitos de cabolla pendientes, como Mrs Jones? me alucina lo superwoman que sois, chicas, os merecéis un monumento.
    Por cierto, superK, te respondo aquí a lo de Japón, he estado buscando en YT por si había lagún vídeo resúmen con sus mejores momentos pero así en un vistazo no he encontrado nada que esté bien...

    ResponderEliminar
  20. No Opsa , estoy acompañada tb por vosotras,pero no tengo pancitos, si supiera hacer buñuelos de calabaza los haría , q son típicos de estas fechas, pero le tengo q pedir la receta a una tia para q no se pierda la tradición familiar, aunq no hay q abusar de ellos q los michelines ...ya se sabe. Oye te agradezco un montón tu interés en pasarme información de esa promo en japón eres genial. A veces tardo un poco en contestar pq voy y vengo controlando a las nenas q tienen una tos terrible, no quiero pensar la noche q me espera, la anterior ya fue mala, en fin con el dalsy y los pilca haber si mejoran....las tengo drogadas a las pobres...

    ResponderEliminar
  21. una ayudita en el apartado doping nunca viene mal, ellas pueden dormir y descansan (y tú tambien). No te preocupes, Karen, en el *happy place* no hay reglas ni obligaciones ;)
    hoy está el día un poco lento, debería sacarme algo de porn de la manga...pero estoy haciendo deberes de inglés, tu te crees? a alguien se le ocurre un teman para hablar 10 minutos en clase? empiezo a estar seriamente preocupada...

    ResponderEliminar
  22. Suerte la mia y de berny de no leer MOTU ea :)
    Pues ya no lo leo, mantente en la logica ii lo normal para no caer rendida ante Fifty. Despues ocurre lo Qe ocurre, no se diferencia edward, o rob de Fifty.

    Mmmmmm, sexy :) Mi cerebro ya esta muy pendiente de los bracket estraños de mis idientes, ii si aora mi imaginacion se pone aa volar, el salon se va a acabar inundado.

    Si, si, no disimules, no disimules, Qe se te ve el plumero, opsa.

    ResponderEliminar
  23. de disimular nada! cualquier cosa que me haga hablar tanto tiempo me saca del armario automáticamente, tengo un problema!

    yogu, no eres demasiado joven para pensar en hacer algo con los brackets a alguna parte del cuerpo de Rob??? ;p

    ResponderEliminar
  24. A volar mi imaginacion con el paseo de edward con la lancha, Bicho!!

    Laaaarge?? Pobre rob, esteril se va a Qedar.

    Qe arias tu con unos brackets ii rob, no Qiero ni pensarlo...

    ResponderEliminar
  25. Opsa la peque te acaba de echar un órdago! Imaginación al poder!

    ResponderEliminar
  26. ahora que lo pienso, eso tiene que doler, ná Violeta, no he dicho ná (jijiijijijijiji)

    ResponderEliminar

Man's Evolution