domingo, 10 de octubre de 2010

Some (and by this I mean we want *more*) VF pics in UHQ

Cuando anoche vi que habían salido las fotos de VF en ultra-HQ lo primero que pensé fue en Is y lo que se iba a alegrar, porque le encanta esta sesión (no es pa'menos ;)
Pero luego vi que, de momento?, son sólo 4... y puestos a sacar sólo 4, yo hubiera elegido otras ;) Pero basta de refunfuñar y a disfrutar lo que tenemos!

Lick twice and save

Photobucket

      

Mis candidatas a tamaño pared? (y las de Is, estoy segura ;)

                            

12 comentarios:

  1. Ya podrían haber sacado en UHQ las que más nos gustan, parece que disfrutan haciendo sufrir a los fans.
    Qué me gusta el pelo de Kristen en esta sesión y lo guapísimo que sale Rob también, no se si es maquillaje o no pero estaba morenito ^_^

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que pelazo, madre mía! A mí también me encanta, y su maquillaje, tan natural y luminoso. Kristen está espectacular. Y Rob? morenito (yo también creo que es su colorcillo), el pelo perfecto, esos pantalones vestidos con la camiseta negra y la especie de cadenita que le sale. Sus expresiones...está guapérrimo (sólo le veo aún con el efecto Twilight de las cejas un poco demasiado depiladas...es curioso porque en la peli no me choca nada pero viendo al Rob real sí)

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me ENCANTA el pelo de ambos! rob y su ropa, Kris y su vestido con zapatillas! TODO TODO TODO ME GUSTA! esta sesión de fotos siempre siempre va a estar en el 1º puesto para mi! MAS QUE LA DE HB! ellos dos estan divino! Rob esta HERMOSISIMOOOO!!! extraño ese pelooo por diosss!!! y los dos como que estan re sueltos! me encanta me encantaaaaaaa!!
    ah! y anillo de Kris asi tipo una cucarachita o cascarudito! me fascinaaa!! todo de esta sesion em encanta! ya lo dije no?? muero porque salgan tooodas en UHQ y sobre toooodo la del beso en el cacheteeeee!! que tiene una calidad re malaaa!! y nunca salio en buena!!

    lastima que siempre tienen esa inscripcion de pattinsonlife! son los unicos que las conciguen che??! la mayoria de las ultimas estan asi!! aunque ni me importaaa!! con tal de tenerlas en mi poder!!! se me va a llenar el disco de tantas fotoos!! tengo mas fotos de crepus que mias y de mi fliaaa! jajajjaja!

    ResponderEliminar
  4. Esa sesión es increíble, Berny, cuánta pasión jejejeje, creo que estás a la misma altura de Is en entusiasmo XD Están gua-pí-si-mos, tienen una actitud y una pose juguetona, tierna, atrevida...fue la primera sesión que nos dejó con la boca abierta, está todo el bulle-bulle entre ellos..
    Y además, es después de la foto triste de Roma de la entrada anterior ;)

    ResponderEliminar
  5. woow! de verdad fue despues de lo de Roma??!! entonces las aguas ya estaban mas que calmadas!! que alivio!! osea que la "reconciliacion" (amistosa eh! ja) vino con todo el amooooor y la alegria! y nos han dejado Flor de sesion de fotos!!! que lindo los finales felicesss! jaja!

    ResponderEliminar
  6. tendría que mirar la fecha excata (y la cena me llama jejeje) pero la sesión es de finales de 2008 (creo que noviembre)

    ResponderEliminar
  7. Mi conexion esta piraaaaaaaaaada, asi Qe antes Qise monatar un sermon-teoria en la otra entrada pero no pude. Solo comento aQi:
    Las mia a tamaño poster son la ultima Qe me ecantan sus caras i la del besito :)

    Roma: Rob Qiso aclarar las cosas i pataum, se calararon, al dia siguiente, estaban incomodos, ii para el mes siguiente, olvidaron el ema ii kristen se dedico a pensar.

    ResponderEliminar
  8. Se aclararon, perdon*.
    Qe rabia me da no poder expayarme como es debdio, Mierda!!(odiomiconexionadiasodiomiconexionadiasodiomiconexionadias)

    ResponderEliminar
  9. Pobre Violeta, mierda conexión!!!! a ver si mañana anda mejor. Es un asco perdernos tu punto de vista porque siempre me haces ver las cosas desde otro ángulo diferente ;***

    ResponderEliminar
  10. No creo Qe sea otro punto de vista diferente,Es mas o menos lo Qe pudo pasar.
    AAgggr, cuando lo escribi tenia la lucecilla encendida, aora casi no me acuerdo.Mierda!!
    Empecemos:
    Premiere-Rob entro pirmero alli,no' Pues es posible Qe ese dia ya estaba flipando con la cantidad de camras i se aria muuuchas mas ilusiones con kristen al ver lo bien Qe estaban.Rob al estar enamorado de ella i tal i como se compartaba krsiten con el, rob podia acerse ilusiones, pensar Qe abia posibilidades, pero con angarano de metiche pues no sabia Qe ocurria.
    Disco: Si, estaba angarano, la parejita estaban juntos (no digo Qe rob sufriese), en algun momento la especia desapareceria ii krsiten estuvon un rato con rob. En algun momento, rob Qiso aclarar las cosas, saber Qe pasaba entre los dos, no se si asta le dariapor mostrar su sentimientos, explicarlo todo, ii por parte de kristen explicar los suyo, Qe ella esta con algien, Qe lo veia como un gran amigo. Tengo la sensacion de Qe ahi, es el momento de la foto. Rob escuchandola, entendiendo, pènsando, triste, i krsiten con la mano en el corazon, ablando de lo suyo ii todo.
    Al dia siguiente, en la entrevista, la noche anterior estaba mui reciente, se sentian incomdos, el uno con el otro por lo Qe ablaron ii lo Qe se mostraron, rob no Qeria acercarse mucho a ella, por lo Qe pudiese conllevar, ii tal vez kristen estaba asi de triste porQe el le Qeria como un amigo pero sse daria cuenta Qe lo Qe paso la noche anterior, Qe estaba rruiando la relacion.
    Al mes siguiente, volvieron a verse, ii olvidaron el tema, no iban a estar siempre asi,no? Y tal vez rob seguiria igula, pero con las ilusiones a raya, mientras Qe kristen empezaria a pensar lo Qe de verdad ocurria con rob ii todo eso.
    No se si me ha Qedado mui cursi,Me entendeis?

    ResponderEliminar
  11. Abia Qedado mejor en mi cabeza ii en la primera vez Qe intente comentar.
    Pero mas o menos se entiende lo Qe creo Qe pudo aber ocurrido en esa ciudad,no?
    Es la misma teoria Qe tenia anteriormente pero sin esos momentos del tiempo.Asi se aclara mejor.Me parecia muy brusco Qe de la premiere pasasen a los sentimientos ii de repente a la entrevista.
    Opsa, la entrevista aQella Qe tuvieron a campo abierto, cuando abia sido?? No ablo de la sesion de entrevistas oficial, sino de otra.

    ResponderEliminar
  12. No, Violeta se entiende bien. Sólo que entre Roma y la sesión de VF también estuvieron en unos cuantos actos y progamas y promo de Twilight, más lo que ellos quedaran en aquella época.
    Lo único que no pillo es a qué entrevista a campo abierto te refieres?

    ResponderEliminar

Man's Evolution