domingo, 17 de octubre de 2010

SO GORGEOUS!!!!!!!! (Kristen at Scream Awards 2010)

Como dice la jefa, deberíamos meternos el pie en la boca antes de hacer ninguna predicción porque Kristen apareció anoche con el pelo de un precioso tono castaño ;) Estaba espectacular, luciendo sonrisa y unas piernas interminables con ese vestido (de Guishem) y esos taconazos (de Giuseppe Zanotti). Ole!



Click for glowing goddess walking down the stage



                                                                                                                             

Hasta que se emita la gala el día 19, esto es lo más decente que tenemos en vídeo:


Gracias Robstenation

*Y después del show, mandando un mensajito ("kri, tu tb as ganao a vr dond ponems st orror de trofeos :-*")


22 comentarios:

  1. DIOSA TOTAL!!!!! woow! que esta hermosisiiiimaa!!!!!! que pelo!!! y esa caminata en tacos altos parece MUY confiada!!!! BUENA KRISTEN!!! y NR! Tomá perra guacha! parece un carozo molesto!! definitivamente ahí ya no hay feeling!


    KRIS!! me dejaste sin palabras!! son una diosa con toodas las letras!!

    ResponderEliminar
  2. guapíiiiiiiiiiiiiisima, verdad? está como resplandeciente, se la ve a gusto, confiada, pisando fuerte. Bien por ella!

    (jajajajajaja, lo de perra guacha XD)

    ResponderEliminar
  3. Me parto Berny, tienes unas expresiones super graciosas XDDDDDDDD perra guacha jajajajajajajaja

    En twitter había leído algo así de pasada entre ella y NR, ¿pasaría algo o eran simples comentarios de las fans? Quizá solo se metían un poco con NR y yo he pensado que había algo más.

    Muy guapa Kristen y el corte del vestido la sienta genial! Y eso que también es blanco pero qué diferencia con aquél que llevó a los Bafta que le hacía unos brazos gordos que ella no tiene, así que enhorabuena al estilista sea quién sea.

    ResponderEliminar
  4. hey Is! ahí me leiste la mentee!! a mi tambien en los Bafta me dió esa sensación de que el vestido le hacia los brazos mas rechonchitos! igual esa noche tenia muucha cara de cansada! tenia como la carita dormida y los ojos como un poko hinchados! pero éste vestido realmente es para darle un premio al estilista!! la dejó IMPECABLE!! diosa totál!!

    contanos que leiste en Twitter sobre ellas! yo no me entere de nada!

    ResponderEliminar
  5. Es que no era algo en concreto, sino chicas comentando que si NR iría de supes amiga de Kristen al evento y cosas así, pero no pillé la conversación empezado, entonces no se si son pensamientos de ella o si se basan en algo concreto que pasaría anoche.

    ResponderEliminar
  6. sería el mismo marujeo que nosotras jejeje porque recuerda haber puesto algo parecido de ir de super amiga de Kristen.
    de acuerdo en lo del vestido de los Bafta pero Is, es que tú te fijas mucho en lo de los brazos tíiiia ;)

    ResponderEliminar
  7. Me fijo porque a mí me pasa si uso camisetas o vestidos de palabra de honor jejeje

    ResponderEliminar
  8. Viva el poco maQillaje Qe leva la Stew!! Esta preciosa, me ecanta el vestido tan curioso.
    Qe extraño verla con ese color del pelo, lo echabas de menos pero ace un monton de tiempo Qe no lo veis. Su color natural. JUAPA, CARALLO, JUAPA!!

    Lo de NR, se dice Qe Nickaella Rackson en el backstage dijo algo de Qe kristen no iba a venir, Qe la iba a echar menos. Lo estuvieron ablando en twitter. Me parece Qe iba de eso. Qe orror de vestido.Escondete dentro de el, para Qe no te veamos!!

    ResponderEliminar
  9. jajaj! buena vii ahí! Fuera NR!! te o-d-i-a-m-o-s!!

    que linda la ultima foto agregadaaaa!!!!! jajajaj muy chistosa opsa con el "mensajito"!! puede ser o no??? jajja una mujer cada vez que hace algo le manda mensajitos al novio! yo cada vez que salia o algo le mandaba a mi ex-gor! jajajaja! ella tranquilamente le podria estar escribiendo al ADORADo rob!!!!! que envidiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  10. Berny, Qe es gor?? Novio, no? Pero porQe lo llamais asi?? Me acuerdo Qe Marta al suyo lo llama mi 50 o algo asi...

    Debe ser la persona del cast menos Qerida por los fans.

    Por cierto, cuanto ace Qe no veiamos el anillo??? Y Qe seria del colgante???Ya no lo lleva tanto.

    ResponderEliminar
  11. Su color natural es más claro, el que tenía antes de ponerse rubia/pelirroja.

    ResponderEliminar
  12. Mi 50 es en referencia a Fifty, apodo que Bella le pone a Edward en el fic Master of the Universe, pero ese de muy alto voltaje, peque! Estás avisada!

    ResponderEliminar
  13. Vaaaale Is!!! Y me avisas aora???Un poco tarde!!!
    Mira Qe llevais ablado de MOTU, y yo sin enterarme,no?

    Me ablas del Fic como si no supiese nada. Anda, Qe non sei!!!
    El aviso ya lo tenia ace muuuucho.

    ResponderEliminar
  14. jajaj! vii!! perdón! es verdad! por ahí no me entendian!! le decia Gor por "gordo" (pero con cariño!) porque era petisito y rechonchito! entonces cariñosamente yo le decia MI GOR! y él a mi me decia MUNA! por eso siempre me referia o me refiero como GOR! jajajaj! se entendio algo??

    tenés tooda la razón con lo del anillo y el colgante! no me había dado cuenta!! es verdad que es raro no??? siempre se los ponía para todo!

    sii!! eso de la NR! es obvio que nadie la quiere!! pero la pusieron de "rosalie" porque era muuy amiga de KH! yo una vez la escuche en una entrevista! que la eligió ella!! y era obvio que algún acomodo habia ahí! porque podrian haber puesto a una mujer muucho mas linda! porque supuestamente "rosalie" en el libro es hermosaaa! y ésta deja bastante que desear!!

    ResponderEliminar
  15. Berny por aquí en Andalucía también se estila eso de decirle al novio/a gordo/a aunque no esté gordo/a, particularmente no lo soporto, considero que existen motes más bonitos.

    ResponderEliminar
  16. No se si me ha quedado muy bien, Berny espero que no te ofenda lo que he dicho de Gor, es que aquí lo dicen taaaaaaaaaaaanto que ya le tengo manía, no es nada personal.

    ResponderEliminar
  17. ajjajaj!! sii!! acá también es re común decirse gordo/a entre parejas o amigos/as! de verdad!! es re re común!! a mi no me molesta! pero porque estoy re acostumbrada! pero a mi gor yo sí le decia porque era gordito! y a él le encantabaaaa! jajajaja! o eso era lo que me decia! jajajajaja! a mi me resulta tierno! =) mi mamá por ejemplo me dice gorda! jajaja!!

    ResponderEliminar
  18. Eh!!!! que el anillo es lo único que no ha quitado nunca!!! (bueno, mientras rodaba pero por exigencias del guión). El colgante es verdad que hace tiempo que no se lo vemos, imposible saber por qué, pero el anillo siempre siempre lo ha llevado.

    Yo para los apelativos cariñosos siempre he sido muy sosa ;)

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo pero en público no lo decimos, son muy muy cursis XDDDDDD
    Es verdad, la medallita hace tiempo que no la vemos.

    ResponderEliminar
  20. En público no, eeeeeeeeeh?????
    y entonces cuáaaaaaaaaaando????

    jijijiijijiji

    ResponderEliminar
  21. Cuando hablamos por teléfono, cuando estamos solos en definitiva XD no hace falta hacer nada en especial (que te conozco), son apodos cariñosos, nada raro.

    ResponderEliminar
  22. no sé por qué lo dices, loca, en eso mismo estaba pensando yo...(laaaalalalalalalaaaa ;P)

    ResponderEliminar

Man's Evolution