sábado, 9 de octubre de 2010

So friggin' great to see you again!

Siento el retraso! Llevo toda la mañana pensando en ponerme con esto. La entrevista es un poco locura y Jay Leno habla la mayor parte del tiempo pero hay trozos muy buenos y Kristen está adorable, sonriente (y sexy!). En muchas páginas comentan que parece haber cogido gestos de Rob (awwwwww), como los Pffffff! que suelta ;) Una fotito de adelanto y vamos al lío!

jayleno






Después de la presentación, hablando un poco de WTR, que es una película de bajo presupesto con la que Kristen está recibiendo muy buenas críticas por su papel de adolescente que huye y que se estrena el viernes 29 de Octubre en EEUU, saluda a Kristen diciéndole que se ha cambiado el pelo y se ponen a hablar de Jerry que no tengo ni idea si es alguien real o caracterizado. Kristen dice que le parece muy divertido e increíblemente mono, hablando de un trozo de vídeo que han debido poner justo antes en el programa - nada importante pero Kristen sí que está mona tan sonriente. Sabes que jugó al fútbol antes de la guerra? Kristen dice que ella no sabe nada de antes de la guerra y sigue hablando Jay Leno hasta que presentan un clip de la película que estará promocionando el tal Jerry, supongo.
Es el tío más viejo que has visto desnudo? Sí, totalmente (lo repite), mi padre no ha hecho nunca eso.
Acabas de llegar de New Orleans? Sí, he estado en New Orleans haciendo OTR. Y que has estado haciendo, te lo has pasado bien, es tu tipo de ciudad? Sí, me encanta, es una de las ciudades en las que me siento en casa. Sí, es una locura de sitio, verdad? Sí, sí lo es. Quiero decir, en el buen sentido, es como que pasan cosas raras en la calle. Sí, ves cosas bastante divertidas. Es una de las cosas que más me gusto de hacer esta película. Interpreto a alguien que se muda ahí y lo hace ella sola y yo tuve que hacer lo mismo. Era la primera vez que estaba sola en una película y sentí de verdad que adquiría mi independencia en esta ciudad en la que no es tan fácil hacer una cosa así y sí, me encantó.
Has estado allí alguna vez durante Mardi Gras? Todos los días son Mardi Gras, parece que es Mardi Gras.
Sí, todos los días hay como una fiesta, como Saint Patrick's day y es una locura. Si (chillido) todo el día, cualquier vacación es una excusa para hacer una fiesta. Todos los cumpleaños.
Es famosa por el marisco, te gusta el marisco? Sí, sí, por supuesto, ahí puedes comer marisco de verdad, supongo que sí, si eres atrevido. Probaste algo que no hubieras comido antes? Cuál es esa cosa que le tienes que arrancar la cabeza? Sí...no puedo con el crawfish (bogavante?) porque no me gusta chupar intestinos o lo que sea que hay ahí y en esencia, ya sabes de qué están llenas las tripas y no quiero comerme eso. Y la forma en que lo hacen, es como cortarla y...es muy asqueroso. Sí, no suena muy apetecible cuando lo dices.
Sé que creciste en LA. Qué haces en tu tiempo libre cuando estás aquí, en casa? Soy muy aburrida, para ser sincera. No sé, no hago muchas cosas, me encanta ver películas. Estábamos hablando antes del cementerio de Hollywood, las películas que ponen ahí, es algo genial.
El cementerio de Hollywood es donde todas las personas famosas están enterradas, al menos hasta los 40 o los 50, no sé si sigue siendo así. Ponen pantallas allí a media noche y proyectan películas, en el cementerio.
Sí, es algo muy guay.
Tienes una lápida favorita, que te guste utilizar?
Cuál ha sido la última película que viste en el cementerio? Easy Rider.
Yo probablemente tenía tu edad cuando la estrenaron. Qué te pareció? Parecía de hace millones de años o sigue siendo algo que una persona de tu generación querría ver? Me gustó mucho. Tiene como el...está bien ver a gente siendo libre e independiente, haciendo cosas que la gente piensa que no son "normales". En su época fue una película revolucionaria, la gente escribía cosas sobre ella, es terrible, va a arruinar a los jóvenes y ahora vuelves a ella y es casi inocente. Algo en ella te pareció como "guau, qué desenfrenado o atrevido", quiero decir, como espectadora? Supongo que el tema de las drogas, pero aparte de eso, es el saber que no tienes una dirección y saber que ésa es tu dirección y ser en plan "ya, ésa es mi dirección, dejadme en paz", es genial. No fue la primera película independiente pero sí que fue la primera película contra cultural (countercultural, existe esta palabra en castellano?) que hizo tropecientos millones de dólares, creo que costó como 300.000 e hizo 50 millones en aquella época, 1969, lo cual es increíble.

*En Robstenation han hecho un poco de investigación: Easy Rider la pusieron en el Forever Holliwood Cementery el 3 de Julio. Os acordáis que Rob y Kristen pasaron el fin de semana del 4 de Julio en un hotel en Santa Barbara? (el encuentro fan), que queda como a 1 hora de allí. Parece que el plan peli también lo hicieron juntos ;)

Me encanta el golpecito en la espalda cuando se van a publi, como arropándola.


Se acerca Halloween, celebras Halloween? He estado trabajando en los dos últimos Halloween por desgracia. Lo sé, es un rollo. Solía estar obsesionada con ello cuando era pequeña, a mi madre le pierde así que probablemente en casa es una fiesta más grande que las Navidades. Cuál era tu mejor disfraz? Sabes? es como  vergonzosamente perfecto. Durante cuatro años seguidos fui de Drácula. Con el pico de viuda pero no un Drácula mono, como una Drácula para chicas, sino un Drácula de verdad. Es como el tema de tu vida.
Hey, felicidades por tu nueva película. Me encanta cuando las estrellas hacen grandes películas comerciales como las de Twilight que son geniales y luego estas otras películas porque yo siempre he creído que el dinero arruina las películas. Cuando tienes poco presupuesto, no tienes dinero, la gente tiene que actuar de verdad y tú estás fantástica. Cuéntanos de qué va la película.
Trata de una familia que en ese momento llora la pérdida de su hija. James Gandolfini va a New Orleans para escapar por un segundo porque está empezando a perder los nervios y conoce a una chica que le recuerda a su hija y los dos están igual de rotos, ambos ven eso en el otro y se ayudan a recomponerse un poco. Es una pequeña historia conducida por los personajes a cerca de estas personas reconstruyendo sus vidas. Pero no de una forma que es, ya sabes, sus vidas no cambian por completo pero ves que tienen un efecto en la otra persona en plan "oh, ahora voy a intentarlo con un poco más de energía"
Porque cuando empecé a ver la película y James Gandolfini entra en el club de striptease y se encuentra contigo fue como "no quiero ver a un viejo denteroso con...esto va a ser asqueroso" pero luego da un giro y lo hace realmente interesante, no lo que crees que va a ser. Rodasteis esto en clubs de verdad en New Orleans? Sí. Y cómo fue? Son sitios encantadores, no? Oh sí! Son tan aburridos como para tener huevos en las paredes? Bueno no vendían comida, de eso estoy segura....Me encanta ese sitio, quiero decir, es un sitio real, está en Bourbon Street, conozco al tío que está todos los días detrás de la barra, Felix, espero que siga la película porque a él le encantaría también. Fue bastante...para mí, para los demás no sé, su establecimiento estaba genial. Rodamos en las habitaciones reales del piso de arriba, las salas VIP. Lo del VIP me hace gracia porque vas a un club se striptease y la chica está completamente desnuda y te dicen "sabes, en la sala VIP hay un espectáculo privado" y es como "qué vas a hacer, te vas a sacar los intestinos? estás desnuda! qué más voy a ver que no esté viendo ahora? quiero decir, te vas a dar la vuelta (go inside out), que puede ocurrir en ese sitio? Es bastante raro. Pero también es el sitio deprimente por excelencia. Puede serlo, sí, totalmente, no se supone que debe ser deprimente pero sí. Yo solía trabajar en clubs de striptease cuando empecé, con 19 años, en Liberty Avenue en Pittsburgh, todos los clubs, porque había un circuíto que hacías.
Era como una aventura en aquel entonces? No era un trabajo...hey, tengo 19 años y hay chicas desnudas en mi trabajo, es fantástico. Sabes lo que sí ha cambiado? las drogas, porque cuando era niño aún existía el burlesque, las chicas tenían un vestuario y gran parte era cómo lo hacían, uh-uh-uh y entonces se lo quitaban. Ahora parece cosa de las drogas y es mucho más sórdido de lo que solía ser. Ahora se obliga a las chicas a hacerlo y al buscar...el director y yo hicimos algo de investigación antes y es tan raro cómo...quiero decir, es como una decadencia clínica, cada chica, la historia es casi la misma. Sí es gente rota pero colega es una maravillosa interpretación, qué pasa en este club, qué vamos a ver? Sí, he pasado una noche muy mala y no quiero lidiar con Jim...he olvidado su nombre, Dough, y el va a decirme unas cuantas cosas sobre cómo son las cosas.
El clip ya lo hemos visto (en serio, por qué no ponen subtítulos a los vídeos? es que no hay sordos en América??

Fotos en HQ gracias a kris-stewart.org (también tenéis caps)

                                       

No sé si los gestos pero desde luego que el *hobo-chic* sí que se le ha pegao un poquín XD
Gracias Robstenation

*EY!!! Según Robstenation hay mucha gente que dice haber visto a Kristen y Rob anoche en una fiesta privada con amigos en un hotel de LA ("fumando y besándose"). Bien por ellos!!!

15 comentarios:

  1. Bueno, visto el vídeo y leída tu traducción. La he notado muuuuuuuuuuucho más cómoda que en la promo de Eclipse, no se si porque en este caso va a defender otra peli fuera del entorno Twilight/Rob/Suckmmit pero me encanta!! Y es verdad que está muy expresiva, cuando ella siempre tiende a hablar un poco y bajar la mirada y cómo a esconderse.

    ResponderEliminar
  2. Sí, es verdad, se la ve más suelta y a su aire. Sin dejar de ser ella, que es lo bueno. Nuestra chica va cogiendo tablas!!!!

    ResponderEliminar
  3. siiii!! es verdad! tienen tooda la razoon!! yo coincido con Is! de que por ahi lo que la pone mas nerviosa es todo el entorno Twilight! (incluyendo a rob! por supuesto) y como que a sabiendas de que va a hablar de otra peli y todo se re soltó!! me alegra taanto verla taan feliz y sonrienteeee!!! y taan divertida y expresiva!! estoy muuy contentaa!!
    y me encanta como esta vestida! sencilla a su estilo pero linda y arregladita!!!! ME ENCANTO!!

    y lo de si estuvieron juntos en una fiesta privada! QUE EMOCION!!! MUERO POR VERLOS OTRA VEZ BESANDOSE!!! aunque sea desde muy muy muy lejito y con poca calidad! me conformo!! jajajaja!! es que los adoro taaantoo!!! me alegro por ellos!

    ResponderEliminar
  4. OPSA OPSA OPSA!! tenes que ver estoo!!!

    http://cid-c8a04658d99cea52.photos.live.com/self.aspx/Candids/2010/Octubre/08%20Octubre%20-%20Despu%C3%A9s%20de%20The%20Tonight%20Show/01.jpg#resId/C8A04658D99CEA52!31854

    rob y tom las fueron a buscaaaar!!!!! o ya estarian ahii!!! me muerooooooo!!!!!!!
    que tiernooos!!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh madre mía!!!!! Qué ilusión! No pueeden estar un minuto separados...creo que se nos están volviendo pegajosos XDDDD
    Y TomStu ahora va de guardaespaldas?? Pobre chaval, vamos a buscarle una novia!! De tronista de Mujeres y Hombres...eso!!

    ResponderEliminar
  6. Berny eso que digo de Mujeres y Hombres es un programa de la tele de aquí donde un chico o una chica van buscando pareja..

    No he comentado nada del look de Kristen y no puede ser..me gusta!! De oscuro, con su estilo (camiseta) pero con un blazer encima y taconazo. Muy bien Kris!! ^_^

    ResponderEliminar
  7. jajajaj!! me leiste la mente Is!! estaba a punto de preguntarteee!!! digo ¿? y eso?? jajaja! tal cual! una chika para el urgente! pobre! esta de carozo entre los dos!!! jajaja!!

    vistee! a mi tambien me re gusto la vestimenta! porque esta normal! con esa camiseta de su estilo pero con ese blazer y los zapatos taco alto le dan este tip sexy y elegante!!

    ResponderEliminar
  8. Guapísima, a mí también me ha encantado el look y se la ve super cómoda con esa ropa, que es parte del encanto. Los taconazos son Loubouitines? porque esa suela roja me huele a lubuitín (perdón, labutaaaaaaaán). Y eso es suuuuuper sexy (eso sí, seguro que para la fiesta se calzó las Converse jejeje) Gracias por el link Berny!!!! ;****

    ResponderEliminar
  9. No habéis dicho nada de su peazo fin de semana de vacaciones por el 4 de Julio cuando se fueron a ver Easy Rider al cementerio jejeje suena fatal pero no es romántico? ellos dos por la noche, en un cine al aire libre, en pleno verano, tumbado en una mantita sobre el césped??? oh, los arrumacos...parece como de sueño

    ResponderEliminar
  10. Ups, se me pasó! Hay que ver como hilas..menuda investigación...a mí no se me hubiera ocurrido pero ya sabes que las fechas las lío.
    Eso de cine en el cementerio me cuesta imaginarlo pero si es con Rob yo voy dónde sea!!

    ResponderEliminar
  11. No, no, han sido las de Robstenation. Y eso es muy anglosajon, lo de vivir los cementerios jejeje, no en serio, en Londres hay unos cuantos que son parques y vas ahí con tu sandwich a leer un libro y no es raro. Yo me centro en ellos dos en la mantita, sobre la hierba, una noche de verano...*_*

    ResponderEliminar
  12. Pero son pensamientos porn o cursiladas? XDDD Si son cursiladas vale pero si unimos porn y cementerio suera raro raro..

    ResponderEliminar
  13. venha, va Is, un rollete romántico al aire libre en verano...la mejor combinación que puede haber de porn y cursilada! jejeje

    ResponderEliminar
  14. La etiQtea nueva... Acerlo en un cementerio??? Oh,dios, QE...mortifero,no?
    Y a la vez, Qe normal ii simple.Pareja normal Qe va a ver una peli al aire libre... o a un cementerio. Un paseo por ahi, a ver los muertos famosos,rob?

    Esta mas suelta, happy, parece mas ella pero sin soltarlo ii muy simpatica. Tal vez al estar mucho rato con rob le ace parecerse mas a el, los tics se pasan a otras personas.

    Oye, leno, ya sabemos Qe es tu programa, pero no chupes todo el rato camra, Qe tio mas ablador, dejala ablar a ella!!

    Es rubia pelirrojo,no?Tampoco es el pelazo de bella, pero algo es algo. Cuando la veremos con nuevo look??
    Qe makillaje tan simple, un poco de antiojeras muy comunes en ella,algo de sombra de ojos ii brillo de labios. Casi sim maQillar :)

    ResponderEliminar
  15. eso, eso Violeta, como una pareja normal, acurrucaditos en un cine al aire libre (qué morriña me da eso)

    y tanto que hablador, parece el hombre de Micro Machine! (no sé si sabes de lo que hablo, enana). Estaba transcribiendo y era como joeee....

    nada maquillada, look supernatural, fresca como una lechuga y guapa-guapa

    ResponderEliminar

Man's Evolution