miércoles, 20 de octubre de 2010

Scream Awards gracious acceptances (someone go and gag Jacksper!)

Más que nada quería poner los vídeos por si los habéis visto por ahí y os habías quedado con la duda de qué decía el chico éste que parece que está mascando un kilométrico Boomer mientras habla ;)


Hey, tíos, muchísimas gracias! Ésta es mi primera vez en los Scream Awards y estoy entusiasmada. La gente grita un montón, eso es genial. Comparto esto y todo lo que llegue de la mano de Twilight con todos los fans, así que muchas gracias. Y hasta luego! (resulta que lo que habíamos visto era prácticamente todo)


Gracias otra vez, Jackson tiene algo que decir. Oh, vale, vale, allá vamos. Hola a todo el mundo, muchas gracias por acompañarnos y gritar y vestiros así de frikis, me encanta. Tenemos que dar las gracias a todos los fans y a toda la gente maravillosa que nos ha apoyado todos estos años y ha hecho esto realmente posible, porque es todo gracias a vosotros, todo gracias a la gente que va a apoyar las películas, a apoyar el cine, si no comprárais las entradas, si no llamárais y dedicáseis vuestro tiempo nosotros no podríamos hacer esto, así que muchas gracias a Stephenie Meyer, a nuestro director David Slade, a nuestro maravilloso elenco, al equipo técnico, gracias a todo el mundo y sobre todo a vosotros, lo fans. Gracias!

Gracias Robstenation

18 comentarios:

  1. jajaja!! vistee! yo pensé lo mismo a penas lo vi al 1° vid! era todo lo que habiamos visto pero con la entrada nomás!!
    y el 2° Jackson me cae bien! por lo que dice nomás! jajaj!! sii! karen!! es todo tuyooo!! ya que taanto te gustaa!! te lo regalamos cenvuelto y con moño! jajjaja!! mentira!! despues de escucharlo me parecio simpatico! de Kris no tengo palabras! hermosa y sencilla como siempre!!

    y la tilinga de NR mejor no digo nada! la detesto! =)

    ResponderEliminar
  2. Naaaah, pasando de la tilinga jejeje. Y eso, eso, con un lacito para Karen (y ese look de la ostra azul que me lleva???)

    ResponderEliminar
  3. Jackson parece de los mas majos del cast. Musico ii actor, pero Qe no se desmelana mucho a lo KL ii AG.
    Aiiiiii oye, un abrazo, kristen!! Qe monada de tia!! Como sonrie me encanta :)!!!
    Mira, mejor, no me recuerdes a la bicha esa, mejor no lo agas, Qe me....

    ResponderEliminar
  4. ñe he he he he, lo dices por la tilinga?

    ResponderEliminar
  5. nusé, pregúntale a Berny (pero a mí me suena a pendeja y mola XD)

    ResponderEliminar
  6. Igual es q ya tengo alzeimer pero no recuerdo haber comentado q me guste Jackson??????
    No me encuentro con tanta emergencia como para recurrir a este.
    En fin,estoy repasando mis comentarios por que me habeis dejado "mosca"...

    ResponderEliminar
  7. Karen? es Marta a quién le gusta!!!

    (y encima no le gustan los perros jurjurjurjur, Martita, me da que Jasper pa'tí!!!!!)

    ResponderEliminar
  8. Ahora lo entiendo menos, y por q decís q me lo regalais a mi con lacito y todo , nada más me faltaba a mí este , tener a un chino ( no tiene ascendencia asiática?) en casa. Este comentario es politicamente incorrecto, no tengo nada en contra de los chinos.

    ResponderEliminar
  9. pues a mí me resultan inquietantes. los chinos, digo.

    (no sé su ascendencia pero habla raro-raro-raro, me cuesta entenderle cuando habla...buf)

    ResponderEliminar
  10. uhy!! hice un lio!!! jajjajaja!!! capász que me equivoqué entonces!! capáz que era Martita a la que le gustaba!!! no sé! ahora voy a repasar los coments!! jajajja! perdón Karen entonces!!! te lo enchufamos a vos y no eras! jajaj! con eso nos referiamos al lacito! como que como a nosotras no nos gusta te lo regalamos con un moño! la cachai??? jajja

    Y lo de tilinga es alguien que no se fija en si mismo y critica y envidia a los demás trtando de parecerse a ellos! eso es una TILINGA alias NR!! jjajajjajajajaj!!

    ResponderEliminar
  11. MIIS PIPISSS!! encontre los coments!! jajajajaj! era a RO a la que le gustaba jasper!!!!
    KAREN!!! PERDON PERDON PERDOOOON!!! me re re re equivoqué!! nte enchufé a ese fierooooo!!! no no no!! error mio!!!! perdón de todo corazón!!! jajjaja!!! hubo fallo de cálculos! jajjajja!! se me electrocutaron todas las neuronas!!! ajajjajajajjajajja!!!

    ResponderEliminar
  12. Nada,nada, tranqui Berny, pero ayer me llevé un poco de susto,hasta me pusisteis en duda y todo, pensé que tenía alzeimer o tb que lo podía haber comentado estando borracha.En fin,en fin este blog nos deja las neuronas achicharradas con tanto hot porn.

    ResponderEliminar
  13. ey!! estoy aqui leyendo comentarios pero sin dejar ninguno (en las entradas anteriores porque llevo unos dias ausente y se nota!) porque me pilla lejos y de repente leo: para ti Karen que te gusta y pienso... cuando ha dicho eso? le hubiera gritado oh q way! a mi me encanta el aire misterioso de Jasper en los libros y el punto ese... y al final veo que nos habeis confundido a las 2, jeje! y tampoco es que lo prefiera a Rob!!

    Ro

    ResponderEliminar
  14. Pues yo no se si es por lo de chino o por el polvorón que tiene en la boca que no le entiendo, pero no quiero a Jasper tampoco ni regalao XDDD me pone nerviosa!

    ResponderEliminar
  15. aaaaajajajajajajajajaaaaaaaajajajajajajajajajajajjajajajaja, polvorón, polvorón, es verdad!!!! cuando habla parece como cuando se te queda pegao un trozo de polvorón en el paladar y no hay manera de que se mueva y por un microsegundo temes morir ahogada jaajajajajajajaja. A mí me cuesta muchísimo entenderle, ni siquiera sé qué acento tiene XD

    ResponderEliminar
  16. Mira ya le he buscao pareja a la rubita de RM, son los dos tal para cual XDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  17. pero la rubita es australiana, no es tan malo, no de este hombre es como de tener la lengua demasiado grande o algo...

    ResponderEliminar

Man's Evolution