domingo, 17 de octubre de 2010

The Rome (I mean Italy) eF+F+ect

Cada vez que Rob planta sus pies en Roma la temperatura planetaria se dispara...(se derriten los polos, crece el agujero de la capa de ozono...esperad, desde cuando la meteorología suena tan...?)
Maaaaaaaaadre mía esta foto!

Photobucket

Is, que es la especialista en Rome Rob (bueno, Italy Rob pero me entendéis) de cualquier época, no lo necesita pero para las demás, por si acaso, esta foto es de la comida en Montepulciano, el 24 de Mayo de 2009. Tenéis el resto aquí, pero merecen una mención especial ésta (la camisa de las palmeritas siempre se la deja superdesatada ñamiñami), ésta (sonrisa-pelo-nuez), ésta (quiero ser ese vaaaaaaaaso), ésta (grrrrrrrroooooooooar!) y oh! ÉSTA.

Gracias RPSource, a Italia entera, a mama y papa Pattz por la materia prima y a Kristen y su cigarrito de liar, por el repaso que le pegaste a la materia prima aquella noche y le dejó con ese aspecto de recién...*sighs*

(No, no le busquéis más sentido a esta entrada porque no lo tiene)

31 comentarios:

  1. Ohhhhhh, la camisa de las palmeras!! Ya no la saca..quiero que vuelva!!! La tendrá alguno del brit-pack??

    ResponderEliminar
  2. O mejor dicho, no sera prenda mitica de rob??
    Y tu te fijas en la camiseta, yo me fijo en el pucker. Y en la barba, en el jaw porn...
    En la camiseta pone Bali, iria alli??

    EsQe en Montepulciano ace caloooorrrrrrrr (O___O) por todos lados!!

    ResponderEliminar
  3. fooooooooooo! siiii!!! Italia es realmente un pais FOGOSO con toodas las letraaas!!! OPSA!! sos increible! buscaste meticulosamente cada FOTOO! las hubieras PUESTOOOOO!!! tuve que tiki tiki una por una! jajaja!! LA QUE ELEGISTE ULTIMAAA! ES LA MEJOOOOR!! como maneja los cigarrillos este HOMBRE!!! hace que la vista de una persona a un fumador te haga desear como nunkaaaa!!

    y siii ese dia rob tenia unas pintas de estar SUPER cansaditooo.....!!! y ella también! =D

    quiero que vuelva el sex hair!! A GRITOOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy erótico y sensuaal que fume y yo no soy fumadora o_O Toy fatal!!

    ResponderEliminar
  5. no, no, no, Is, de fatal nada. BUENO SÍ F+F+F+F+F+F+F+F+F+ATAL!
    F+uma como sólo F+umaban los actores míticos de los años 50, en serio, por qué los tíos no cogen así los cigarros en la vida real??? yo me avalanzaría sobre uno si le viera F+umar así...buuuuuuuuf!!!!

    La camisa de Bali, Violeta jejeje tenemos la teoría de que se la compró durante unas vacaciones con la family porque la tiene desde hace años y con esa edad ese peazo de viaje sólo te lo pegas con tus papis. Y yo creo que le encanta tanto porque tiene ese punto como kitsch, con las palmeritas y el logo de Bali XD
    (luego vete tu a saber)

    Oh, he vuelto a ver la foto, en serio, ese pelo está recién revuelto y esos labios hinchaditos de pasarte la noche besando ay-que-me-da

    ResponderEliminar
  6. En serio, la foto con las flores detras rob en plan comodo, en la silla esa recostado ii con la camiseta de bali, te da la sensacion de Qe realmente esta en el caribe. Qe-no-venga-rottenmyer-a-decirme-donde-esta-bali- PORQE ME DA IGUAAAAL.

    Bona nit cules :)

    ResponderEliminar
  7. jajajajaj!! buena is ahí!! de FATAL nada de nada!!!!! y te doy tooda la razon!!! lo hace Erótico y sensual!! y yo tampoco soy muuy fumadora! osea.. le doy una pitada que otra cuando estoy con mis amigas o por ahi solaa! pero no tengo el vicio de fumar! es solo por placer y muy pocas veces! pero él lo haceee de una maneraaaa...... que te deja MUDA!

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches yogurina!

    Yo tampoco es que fume mucho pero tengo mis pitis imprescindibles, y siempre cae uno cuando Rob me deja las rodillas temblonas (o las tucas escarchadas, según XD)

    ResponderEliminar
  9. Es verlo fumar y acordarme de este pedazo de hombre
    http://blogs.rtve.es/blogfiles/elpostre/james_dean.jpg
    http://files.myopera.com/djlongnely/albums/782084/T187117~James-Dean-Posters.jpg

    Imaginad a Rob en la última, F+++ elevado al infinito!!

    ResponderEliminar
  10. jajajajajaja!! osea que cuando rob te deja las tucas escarchadas te prendes uno y te lo fumas mientras te las vas a cambiar??? jajjajajja!! siisis!! a veces es muuy necesario! y sé que es muy perjudicial! pero a mi personalmente me encanta por placer! como comer un chocolate! hay veces que me dan ganas y voy y me lo prendo y lo re disfruto! pero hay dias que me fumo uno en toodo el dia! es algo placentero! y más cuando hay algo que te revoluciona todas las hormonas como rob! que te hacen querer mas y mas de lo que se te ocurra! (de comida, de porn, de sex, de chocolate, de cigarrillo, etc etc! jajaja)

    ResponderEliminar
  11. yo lo de fumar creo que ya lo he dejado claro en mis comentarios, el de después de cenar hoy iba a evitarlo y he dicho iba , por que después de ver la entrada ahora si va a caer. Trato de dosificarlo a tres o cuatro al día, pero los q me fumo son puro placer,si no es así no fumo. Y yo no se que tiene este chico q cuando veo una foto de el fumando me apetece un monton...fumar, es muy sexy, ese estilo de fumar, porq lo tiene no es típico verlo por ahí,vale q otras veces se le ha visto en sesiones de fotos en alguna pose como en los 50-60,, pero esta foto no es una sesión, eso es espontaneo....

    ResponderEliminar
  12. Total acuerdo contigo Is me lo recuerda un montón,su estilo, creo q ya lo comenté una vez.
    Y mí me pasa como a Berny, hay días q si no salgo de casa ni me acuerdo, pero si cae un café fuera o estoy con gente en el trabajo en el almuerzo.. uno cae... y ahora si veo una foto de Rob fumando...
    Todo relacionado con Rob me lleva al vicio...

    ResponderEliminar
  13. siii!! karen! tal cual!! Rob nos dispara todas las terminaciones nerviosas y nos vuelve locas las Hormonas! el cuerpo empieza a revolucionarse! y la mejor manera de calmarlo es con un puchin! y admitilo! despues de una buena noche de guerra! o simplemente despues de hacer el amor no te dan ganas de fumarte uno así toda relajada??? ése es el momento que mas lo disfruto!... bueno.. disfrutaba! porque ahora se me termino la jodaa! jajajjaj!! es algo taan especial!

    y verloa rob fumando.. es como ver las estrellas!

    ResponderEliminar
  14. El mejor cigarro el que se fumará Kristen después de...

    ResponderEliminar
  15. paaaaaaaaaaa!!! siii!! tenes tooda la razón! como no se me ocurrió!!! es verdad!!! pero que MAS la envidio todabiaaa!!!! jajajajaja!!

    ResponderEliminar
  16. Especifica Is...cena?,almuerzo?,cafe?...o durante...
    Aunque quien sabe, a lo mejor es una fumadora empedernida y fuma muy a menudo.
    Berny sobre gustos los colores,a mí depués de...no me apetece mucho, estoy muy perezosa. Fumar lo vinculo más a la comida y la tertulia, o las copas con los amigos, pero ahora con Rob tb.

    ResponderEliminar
  17. Es que es algo que se dice pero que al no fumar no se yo si de verdad apetece ddespués de... yo soy más como Karen, cuadno he fumado lo asocio a estar con gente de fiesta o tomando algo, comiendo no, que me da asco mezclar los sabores. Y en lo de perezosa también ;)

    ResponderEliminar
  18. yo puedo pasarme días sin fumar que ni me acuerdo pero el ocio, la tertulia, una buena comida (gastronómica, malas!) y/o cualquier ejercicio que me deje el bronquio bien abierto me da ganas de F+umarme un piti XD y ver a Rob así entra en la última categoría! Karen tienes razón, en las sesiones de fotos puedes pensar que es una pose pero eso es espontáneo y es bru-tal

    ResponderEliminar
  19. he visto la entrada de los premios de Kristen y está espectacular, se q esta no es la entrada, pero como estais por aquí...
    Que es eso de un colgante ?, por que sí que lleva un anillo.
    Me parece que le crece el pelo muy rápido,o serán extensiones? para BD.
    Oye opsa, puedo dejar links de cosas q crea q os pueden interesar?
    no se q le pasa a internet hoy pq va muy lento

    ResponderEliminar
  20. Comentábamos que la medalla o moneda o lo que sea que llevaba siempre colgado no lo lleva hace un tiempo pero que el anillo desde que apareció no se lo ha quitado nunca.

    ResponderEliminar
  21. Karen, puedes dejar lo que a ti parezca, no tienes que preguntar, éste es tu blog también!!!

    yo creo que las extensiones *todavía* no se las han puesto, en OTR llevaba el pelo muy ondulado y aquí casi liso.

    el anillo, es el anillo de DuRob (bueno, eso creemos, lo llevó Rob en la grabación de la boda en Bel Ami y cuando terminó, Kristen empezó a llevar una alianza lisa, de oro, exactamente igual, sólo que el dedo corazón). La medalla y cadenita se publicó que era un regalo de Rob por su cumple, que lo había mandado hacer por alguna razón que tendría significado para ellos (era como una chapita irregular con dos agujeros, muy pequeñita) y Kristen la llevaba siempre, enseñándola, por encima de la ropa, con modelazos que en principio no pegaría. Poco antes de empezar OTR, de hecho, en los viajes estos de promo Twilight con TL desapareció, imposible saber por qué, y sigue con el anillo-alianza y la pulserita de cordón.
    Vaya chapa!

    ResponderEliminar
  22. thanks Opsa e Is,alucino con vuestro seguimiento,ya me estoy poniendo al día,tengo que ir y "pasarme" por las entradas anteriores a mi llegada al blog para enterarme de cosas y hacer mi propia labor de investigación.

    ResponderEliminar
  23. Yo también hice eso al principio porque había muchas fotos y noticias que no conocía.

    ResponderEliminar
  24. Y yo, Karen, todas empezamos asín ;***

    ResponderEliminar
  25. Ya me puse al día después de tanta ausencia. Me he leído todos los comentarios que me había perdido, así no me dejo nada en el tintero. Además las entradas estuvieron genial y algunos de los comentarios mucho mejor. Lástima que sean ya estas horas, porque seguro que estais a puntito de marcharos a planchar la oreja. En fin, sólo quería pasarme un poco por aquí, os echaba de menos.

    ResponderEliminar
  26. Ah! Is, beso tus pies. Voto por YES!!!!! Me encantaría ver a Rob en esa foto de Gigante!!!!

    ResponderEliminar
  27. Te imaginas una versión de Gigante con Rob??????? Qué me gusta esa peli!!

    ResponderEliminar
  28. Me voy a dormir chicas, hasta la próxima! Que no se cuándo será porque el próximo finde en principio no bajo a Málaga :(
    De todas formas ya os contará Opsa de mí, besos a todas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Mira que James Dean bordó el papel, pero me daría un morbo tremendo ver a Rob en su papel. Aunque lástima que no sale tanto como desearía.

    ResponderEliminar
  30. Volvi!!!!!!! como las extra#e mis amores....pero mas extra#e a mi Rob y la dosis diaria que ustedes chicas tan gentilmente nos regalan diariamente.....estoy como Naufrago recien rescatado ....como dijo Berny con las Tucas Escarchadisimas viendo las entradas que me he perdido....y sin poder consolarme con un cigarro...no me gusta para nada!!!! pero Rob hace que crezca en mi cierta tolerancia por la nicotina realmente incomprensible.

    Besos y abrazos para todas, que bueno estar nuevamente por aqui, en casa....

    ResponderEliminar
  31. un año y un mes.... voy a recrear mi vista en las fotos de estos dias a falta de material de BD...

    Ro

    ResponderEliminar

Man's Evolution