domingo, 10 de octubre de 2010

Rob. Kristen. Rome 2008. So intense.

Rob y Kristen en la Disco Babel, durante la promo de Twilight en Roma en 2008 (noche de Halloween). No tengo ni idea cómo esta foto ha podido permanecer bajo el radar hasta ahora pero da igual. Doble clik para disfrutarla a pleno tamaño.

Photobucket

Hemos hablado muchas veces de lo que pensamos de ellos dos en esa época, en ese momento concreto. Y me estaré liando yo sola, pero se respira intensidad en esta foto; mirad sus caras, sobre todo la de Rob, el gesto de Kristen llevándose la mano al corazón...

Gracias Robstenation

49 comentarios:

  1. Están pegaditos el uno al otro. Qué regustín para ambos, jeje! Ay, pero Rob me parece muy serio y concentrado. Lo que daría por saber qué le rondaba la cabeza en ese momento. Casi me parece preocupado. Ay, mi pobre :-(

    ResponderEliminar
  2. Fotito nueva! ¿Quién se dedica a esconder fotos en un cajón? Anda que no ha llovido desde 2008, la cara de Kristen es un poema también.

    ResponderEliminar
  3. No puedo más, se me cierran los ojos...
    Besitos a todas y buenas noches!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me voy chiquitillas, han salido más cosas pero las dejo para tumorrou. Martita! has leído el capi de Motu?
    Tenemos una teoría sobre Roma 2008, Marta. Es imposible saber pero creemos que algo paso entre ellos. Una especie de crack en esa relación de amigos que se atraen y que sienten mtanto el uno por el otro, antes de que las cosas empezaran a despegar de verdad y hacia adelante, en el punto en el que están ahora. La cara de Rob...esta escuchando y a mí me parece como si tuviera un peso encima, está como triste (yo diría desolado). Y Kristen está hablando de ella, lo que ella...quiere?, lo que ella necesita? imposible saber. Esta cargada de cosas esa foto.
    Ta mañanita!

    ResponderEliminar
  5. Esta foto tendría que estudiarla un psicólogo experto en lenguaje corporal o algo así,pero voy a aventurarme a decir lo q opino:
    Se supone que aquí a él ya le gustaba Kristen(y a ella tb), pero posiblemente K todavía estaba con el orégano(no sé, no estoy tan documentada), aparentemente es como si estuvieran hablando sobre su situación sentimental.
    A esas alturas les quedaba poco para rodar NM? puede ser que fuera ahí donde todo se definió.

    opsa tienes razón ,es una foto con una gran carga emocional.

    ResponderEliminar
  6. Se nota q es finde, mis horarios son irregulares y no coincido con nadie, un saludos chicas para cuando me leáis.

    ResponderEliminar
  7. los míos también, Karen ;) Siempre me sueno ridícula a mí misma aventurando este estilo de cosas porque nunca lo sabremos (ay) pero pienso igual que tú sobre lo que respira la imagen. Esta foto es del último día de octubre de 2008. NM se empezó a rodar en Marzo de 2009. En los meses siguientes siguió la promo europea de Twilight, hicieron la sesión para VF, se fueron de promo a Japón...en cada sitio la química va siendo más intensa y en marzo-abril de 2009 es cuando la cosa cambia definitivamente. Imposible saber si antes pasó algo, yo creo que con MA de por medio no.
    La cara de Rob en la foto a mí me parece que es de tristeza y no la mira aunque está pendiente de lo que está diciendo. En Roma 2008 hay como dos momentos: uno, la alfombra roja del festival y la premiere, Rob y Kristen comiéndose con los ojos. Eso es el 30 de octubre. Y otro, en la rueda de prensa que comentamos, momentos en que a Rob se le ve triste y - para lo que es él - más frío con Kristen. En medio de esos dos, está esta foto (noche del 31 de octubre)

    ResponderEliminar
  8. ffff! dios! como me gustaria saber bien que es lo que pasó!! coincido con ustedes dos sobre lo de la foto! el realemente parece triste y escuchandola y ella hablando como con amor y tristeza para no herirlo! por ahi nos hacemos tooda la cabeza! pero esa foto dice muchoooo!!!
    acá encontre mas fotos de ese dia! y ella se la veia re feliz! asique es obvio que ahi en ese momento estaban hablando algun tema intenso sino no tendrian esas caruchas! mi vida!
    miren!:
    http://kristenstewart-spain.blogspot.com/2010/10/fotos-en-disco-babel-en-roma-durante-la.html

    ella esta re tierna con CH haciendo morisquetas con las manos!

    ResponderEliminar
  9. sois de lo que no hay chicas, por algo os tengo a todas en plantilla jejeeje. Muchas gracias por el link, Berny de mis amores, las había visto pero no me parecía mezclarlas con ésta. Las del link son a la entrada de la disco, o sea antes de la foto de aquí. También hay un minivídeo de Rob dentro http://www.youtube.com/watch?v=_EmD3z0OjRQ(que envidia poder susurrarle a la oreja - que me desvíooooo!!!)
    Me siento mejor sabiendo que a vosotras os parece lo mismo, no estoy loca!!!
    Bueno un poco ;)

    ResponderEliminar
  10. Video de esa noche, me muero si tengo a Rob tan cerca!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ups, el enlace...
    http://www.robsessedpattinson.com/2010/10/what-was-robert-pattinson-at-halloween.html

    ResponderEliminar
  12. Is, es el que acabo de poner arriba jejejeje (y no es nuevo) ;***

    ResponderEliminar
  13. Anda que me entero de las cosas XDDD Estoy medio dormida todavía...sorry!

    ResponderEliminar
  14. jajajaja!! tuvieron telepatiaaa!!! las dos!!!!
    yo tambien me mueroo!! nunca lo habia vistooo!!! que le habra dicho esa guacha en el oido????? mmmm!!! que envidiaaaa!! taan cerquita de su cara!!
    que hermosa vos que tieneeee!! cada vez que lo escucho hablar me derritooo!!!

    ResponderEliminar
  15. De sorry nada, es que tenemos un equipo de lo más eficiente (y además tú y yo compartimos neurona jejeje). Berny cari, en Robsessed ponen un mensaje del tío que grabó el vídeo (por cierto, diciendo que le invitaron a la zona VIP Kristen y MA. o sea que Kristen fue con el orégano a Roma!!!!! nooooooooooo!!!!) la cosa es que la tía que le susurra a la oreja era amiga suya y le deseó buena suerte en su carrera. Dice que lo aclara para que no nos pensemos mal - un poco tarde! Y ya nos conocemos el viejo truco ;p

    ResponderEliminar
  16. sii!! tal cuaaaal!!! que no aclare que oscurece!! jajajajajaja!! igual la sigo re envidiandoooo!!
    asique mira vos que la chikita fue con el oregano a ROMAA! ohh noooo!! ahh! pero ahora que estoy haciendo memoria es verdad que fue con él! ya esta! me hise tooda la pelicula! porque de todas las fechas que estubieron en roma cuando fue la premier?? yo vi un video en YT que supuestamente ellos dos estaban peleando en el auto! antes de salir a la alfombra roja! acá esta:
    http://www.youtube.com/watch?v=qaHkAdRDfzA
    eso es en roma no?? es todo una suposicion pero andá a saber! puede ser! y despues podrian estar hablando de eso!
    jajaj!! me hice tooda la historieta eh!!! ayudameee!! jajjajaj!!
    ahh opsaa y gracias por siempre tener la info al diaa!! es increible! lo tenes ahí!

    ResponderEliminar
  17. yo no tenía ni idea de que el feo ése había ido a Roma!!!! dios que susto cuando sale del coche, en serio es como el eslabón perdido entre el hombre y el mono. Es increíble que todo este tiempo haya asado de esa información, mi cerebro tiende a borrarlo de la pantalla (vale, pobre tío y tal y cual, lo que queráis, no será mal chico y no es culpa suya que su cara parezca como si alguien hubiera jugado con las piezas de la cara de Mr potato moviéndolas de sitio...pero en esa época que estaba en medio, obstruyendo, no puedo con él)

    ResponderEliminar
  18. Jaaajajaja pobre Angarano.Eso si ay Qe admitir Qe es feisimo, pero en barba tiene un peQeño parecido a rob. Solo Qe rob es su version infinitamente mejor, la verdadero.
    En la otra entrada, sobre lo Qe Qeria explicar mas o menos es lo Qe tu dices, solo Qe yo me expreso fatal, ii tu lo explicas a la maravilla ii captas mejor lo Qe ocurre en la foto. Pero, si, rob en la foto tiene un cara de Se me cae el mundo encima tremenda.Desolado

    ResponderEliminar
  19. Pues yo lo mire por donde lo mire no puedo ver al Orégano guapo...lo veo muy niño, de esos tíos que se quedan con esa cara el resto de su vida y no "maduran", si le sumamos encima que es amigo de NR apaga y vámonos! Me he partido con lo de Mr. Potato XDDD

    ResponderEliminar
  20. LIGERO PARECIDO A ROB??????????????? Pero si parecen de especies distintas!!!!
    Violeta, ni con la barba tapándole toooooooda la cara, en zancos para superar el metro y medio que debe medir y con beanie, camisa de cuadros, camiseta vintage y gorra LB prestados podría ni parecerse remotamente en lo blanco del ojo a Rob!!! No digo nada de las Ray-ban porque tiene los ojos tan juntos y reviradillos que en vez de ponerle gafas lo que hay que hacer es taparle el careto con una bolsa del eroski!!!
    sacrilegioooooooooooo, herejíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, voy a por la garrafa de agua bendita que esta niña esta posesa!!! baix baix, vade retro (uy lo que ha dichooooooooo)

    ResponderEliminar
  21. eso, eso y encima amigo de la NR, lo que le faltaba al mico...pffff!!!!

    ResponderEliminar
  22. jajjajajjajajajajajajajjaja que graciosa que eres Opsa!!!

    ResponderEliminar
  23. Ops, gracias por el aviso. Pensaba echar un ojo por si las mosquis y resulta que al entrar aquí descubro que sí, que esta noche me iré mojadita a la cama con MOTU, jijiji!!!! Estoy en ello, lo he cogido con ganas, que he tenido una semana agotadora. Necesito que Fifty que recargue las pilas, o mejor que use el enchufe de máxima potencia directamente, sin preámbulos ni historias!!! jejeje

    ResponderEliminar
  24. ajajajjajajajajaj!!! siiii!!! la verdad!! MUYYY graciosaaaaaa!!!! que discursoo eh!! jajajjjaja

    ResponderEliminar
  25. guau, Marta...pues que tu chico se prepare porque hoy tenéis apagón en casa!!!! jijjijijiji
    Un besazo guapa!

    (Is, ya sabes que soy una sosa pero eso viniendo de una andaluza es un piropazo y me lo guardo XD)

    ResponderEliminar
  26. jajjjajajaja Marta, más o menos de enchufes va la cosa sí XDDDD Que lo pases bien!

    ResponderEliminar
  27. Ya quisiera yo tener la gracia de Opsa escribiendo...conforme voy escribiendo lo que pienso, me edito XDD
    Lo mío es el vivo y en directo

    ResponderEliminar
  28. ahh sii???? Asique lo tuyo es en vivo y en directo??? mira vos la atrevida! jajajaja!!! un chiste!! =)
    sii!! lastima que no nos vamos a ver nunca en vivo y en directo! no te edites! largate nomás!! como opsaa!! jajaj!

    ResponderEliminar
  29. Jo...ya siento la falta de contenidos hoy...ando escasa de porn que no hayáis visto...estoy buscando pero no sé...alguien tiene alguna idea, le apetece algo en concreto? alguna sesión, algún momento, algún sitio, alguna parte del cuerpo...?

    ResponderEliminar
  30. vaya, eso no venía nada a cuento, lo he soltao sin más ;) (Berny, Is es para troncharte de risa, bueno no es por nada pero aquí todas tenéis unos puntazos que es pa'morirse, tú Berny la primera XD)

    ResponderEliminar
  31. YO YO YO! SEÑORITAA!! PUEDO DECIR YO PRIMERA???? (gesto desde mi banco levantando la mano! opsa me da el SI!) A mi me apetece las partes del cuerpo señorita!! lo ideal seria el jawporn o la cintura y un poquito mas abajo o.... mmmm... pensando pensando... EL PELOOOOO!! CANTÉ PRI!

    ff de solo pensar me agarro calor!!!!

    ResponderEliminar
  32. Voy haciendo descansitos para que me dure más, así no me sabe a poco. Así puedo echar un vistacillo por aquí y leer las cosillas de la noche.
    Ops, ya sé que la sequía nos tiene muy afectadas y sedientas a todas. En fin, pides ideas. Pues ahí va una que ya me rondó la cabeza hace unos días. Es para que nos des una clase magistral de Rob y nos dejes patidifusas.
    A ver, tendrías la posibilidad de hacer una línea en el tiempo de Rob? O sea, buscar una fotazo de cada mes desde que sabemos de él. Bueno, a lo mejor algún mes no tenemos con qué cubrirlo, pero seguro que otros vas a sufrir para elegir.
    Bueno, vuelvo en un rato.

    ResponderEliminar
  33. Por mí no te preocupes estoy con un fic entre manos para compensar el calor de las fotos de Robsessed ;)
    La idea de Marta mola!

    ResponderEliminar
  34. Es bueníiiiiiisima, Marta! (Berny, la de las partes del cuerpo también jejeje, era si queríais alguna en particular pero veo que quedas con toooooda la anatomía jjijiiji). Cualquiera de las dos implica rebuscar la robciclopedia, así que pa esta noche no podrá ser pero dadme un tiempín. Primero la línea del tiempo y luego ya nos deleitaremos con sus partes! (digo, todas las de su anatomía, no sólo *ésas* XD)
    Yupi! me encanta tener pornodeberes por delante!!!! Gracias mis chicas ;***

    ResponderEliminar
  35. jajaja!! sii! la idea de Marta esta muuy buena!! eso si! yo quedé como la unica perra en celo! babosa! jajajajaja!! puchaa yo no tengo Fic para leer!! buaaaaa! =(

    ResponderEliminar
  36. Chicas recomendad los fanfic que leáis y os gusten.
    Buena idea la de Marta, a mí me ayudará a informarme de su trayectoria mejor y tb de la de Robsten (soy la novata y no estoy tan puesta como vosotras), alucino de todo lo que sabeis, aunque tampoco me he preocupado mucho de investigar, algo he curioseado y por eso llegue aquí, pero se me han escapado muchas cosas.

    ResponderEliminar
  37. Tranquila Berny, en estos momentos yo también me siento como una auténtica perra en celo. No he acabado aún el capítulo de MOTU y ya estoy con los muslos bien apretaditos y con ganas de retorcerme. OMFG!!! Es que lo de hoy de Fifty es HORNY-PORNY con mayúsculas!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Yo es que siempre los leo en inglispitinglis y me parece que no es de mucha utilidad la rec...pero bueno. Mientras espero que se actualicen 3 vacas sagradas para mi: EP (que tiene que estar al caer), Incubus anomaly (que está terminando) y Wallbanger (es la única fic que he leído donde Bella no tiene un orgasmo y eso lo tiene que arreglar la autora, nos lo debe), de mientras decía, me he leído The Rain Season, que la tenía en la lista de espera hace tiempo y me ha gustado Edward en escocia con kilt y tatuajes ;)
    http://www.fanfiction.net/s/5249534/1/The_Rain_Season
    ah! stranger than fiction también está a puntito de terminar y está bien http://www.fanfiction.net/s/5634545/1/Stranger_Than_Fiction
    una muy bonita de Edward en su época es Only Human http://www.fanfiction.net/s/4293411/1/Only_Human
    y How to win back the love of your existence, a pesar del título, tiene puntazos muy divertidos y estuvo nominada a los Lemon Awards
    http://www.fanfiction.net/s/5838734/1/How_to_Win_Back_the_Love_of_Your_Existence
    Tengo la lista de espera petadísima ya os iré contando (er...leo mucha FF ya veis...pero es que tengo que prepararme para el grado de inglés, es una obligación, casi ;p)

    ResponderEliminar
  39. J*der Marta yo voy por el 6, ahora tengo curiosidad y me voy a tener que qquedar hasta las tantas de la madrugada para llegar al 8(te refieres a ese?)
    Da igual recomienda,recomienda;)

    ResponderEliminar
  40. wooow!!! MARTIII!! que envidiaaaaa!!!!! yo no lo puedo agarrar!!! el ingles no es lo mioo!!! necesito que alguien lo traduzca entero!!jaja! y por lo que veo es muy muy muy hoot! porque todas quedan enloquecidasss!!! buenoo siga disfrutando nomás! por vos y por todas nosotras juntas! y despues andá a concretar lo leido! jajajaja!!!
    que envidiaaaaa!!! QUE VIVAN LAS PERRAS EN CELO ENTONCES!! a disfrutar se ha dicho! jajajajajaj!!

    ResponderEliminar
  41. Pues yo me voy a apuntar a aprender más inglés con los FF, lo malo es que tiempo tengo poco y me quito sueño para leer, así cuando llega viernes estoy muerta.
    Me anoto tu lista de recomendaciones Opsa,gracias.
    Oye eso de los lemmon quiere decir que son calentitos como MotU?

    ResponderEliminar
  42. Que bueno con kilt,jajajajajaja.Es human or vampire?
    Y la gaita o como se llame en Scotland?(no sabía si poner esto por si pensabais mal pero ahí va)

    ResponderEliminar
  43. Los Lemon Awards son los premios más celebraos de la FF y tienen sus categorías...oficiales y con menciones especiales...echa un vistazo http://www.goldenlemonawards.com/
    lemon es igual a sexo en la fic ;)

    ResponderEliminar
  44. Karen, los leo en inglés como Ops. Hablo del ultimísimo de MOTU-2. Y sí Berny, es muy muy HOT y me encanta :-^
    Yo no soy quien para recomendar, porque soy muy nueva en esto. He leído muy poquito de momento. Bueno, MOTU-1 al completo claro clarísimo!!!! Y también he leído otra que me recomendó Ops y que también tiene el link aquí a la derecha: The Blessing and the Curse. Me gustó muchísimo cómo es Edward en esa historia. Comencé la de Edward Wallbanger, pero no me acaba de enganchar. Lo que pasa es que de momento no me queda mucho tiempo para leer.
    Por cierto Ops, pásame, si lo tienes el link correcto para poder echar un ojo al FF The University of Edward Masen.

    ResponderEliminar
  45. jejeje, es humano ;) el mejor Edward para mí es el rompecorazones-arrogante-encantador-dios del sexo-por el que todas suspiran, que no se implica emocionalmente con ninguna, preferiblemente si suelta f*ck a cada momento, que cambia todo eso cuando se enamora de Bella y saca su lado tieeeeerno y vulnerable. Hay otros muchos que me gustan pero ése me pierde. Es el de EP y el de The Rain Season (bueno y el walbanger y tantos otros)

    ResponderEliminar
  46. Gracias Opsa,me lo imaginaba desde que he estado visitado fanfic.net para leer motu,pero luego continué leyéndolo desde tu link en le página de la autora.

    ResponderEliminar
  47. ah, the blessing...vaya Edward más bueno el de esa fic
    maja Marta, he estado buscando y en ningún sitio encuentro más que los 3 capis ¿¿¿???? parece que la autora lo ha retirado de todos los sitios supongo que lo sacará en su web pero todavía no está ahí. cuando tenga algo te digo sin falta!

    Cuando tengas tiempo, EP Marta. Hazme caso.

    ResponderEliminar
  48. Is!!!!! Despierta!!!!!! Rome-Rob!!!!! Tu Rob!!!! Lo he visto en ROBessed!!!! Sale hasta con el jersey ese que te molaba tanto!!!

    ResponderEliminar
  49. Ya me avisó Opsa por correo XDDDD, terminé babeando en el teclado

    ResponderEliminar

Man's Evolution