domingo, 3 de octubre de 2010

Rob & Kristen, beautiful inside and out

Ya sabéis que normalmente no pongo rankings porque suelen ser un poco tonterías, pero en éste de Portrait Magazine dicen cosas tan bonitas y con las que estoy tan de acuerdo, que tenía que ponerlo.
Entre los 20 más hermosos por dentro y por fuera:

#6 Robert Pattinson

"No quiero que parezca que voy a la última, así que intento buscar ropa con la que la gente no pueda decir "oh, eres un tío guay"
Robert Pattinson, conocido por su papel de Edward Cullen, es algo más que un vampiro atractivo. Sí, admito que soy una de esas chicas que han caído con el estilo grunge-chic de Robert y yo misma he estado en el carro de las seguidoras de Edward Cullen durante un tiempo. Le han etiquetado de rompecorazones para niñas adolescentes con sex appeal para mujeres mayores desde que rueda las películas Twilight; símbolos de un estatus que el no termina de asimilar. El pelo despeinado de Robert Pattinson y su estilo grunge le hacen mucho más atractivo para las damas que sólo su barba desaliñada. Además de su pelo y la masculina línea de su mandíbula, un par de cosas que captan la mirada de un montón de fans son sus hermosos ojos azul-grisáceos y su altura; a las chicas suelen gustarnos los chicos altos, después de todo.
Pero definitivamente hay más en Rob que su aspecto; él tiene los pies en la tierra, es educado y encantador y trata a sus fans con el respecto que se merecen. Sabe que sin ellos, él nos estaría donde está ahora con todo su apoyo. Es por eso que cuando oyó que un grupo de fans no pudo conseguir entradas para verle en Oprah, se preocupó de visitarlas personalmente para llevarles las entradas e invitarles al programa. No sólo eso, sino que cuando sale por pubs locales y toca la guitarra en sesiones de "micrófono abierto" es extremadamente agradable y le encanta tomarse un tiempo para firmar autógrafos a los fans y sacarse una foto rápida si no tiene mucha prisa.
Aunque a veces el tímido Pattinson se ha sorprendido al encontrar que ha sido elegido en la lista de los 100 más guapos de la revista People y la de los 100 más influyentes del Time, él está contento por el reconocimiento y agradecido a los fans por ayudarle a ser tan popular. Con todo vuestro apoyo él consigue hacer lo que disfruta haciendo.
Por qué le has elegido?
Elizabeth: a la temprana edad de 24 años, Robert Pattinson tiene un cierto "je ne sais quoi" que ciertamente le distingue del resto. Es impresionantemente fotogénico y rebosa una sensualidad y un carisma que no tiene ni idea que posee. Con un estilo que emana de su misma forma de ser, acento pijo, sentido del absurdo, enormes habilidades musicales y una personalidad dulce, divertida y estrafalaria, cautivadora aunque sin pretensiones, todo lo cual magnifica su singularidad. Da entrevistas en las que se expresa muy bien y demuestras ser muy perceptivo, sabio y maduro, más de lo que corresponde a su edad. Un hombre joven leído y profundo. Los paparazzi y las fans le persiguen sin descanso y, exhausto por todo como parece estar, maneja el circo que le rodea con una sonrisa bondadosa, un encanto que se resta importancia y una imagen que atrae a jóvenes y mayores. Tengo muchas ganas de seguir la divertida saga de Robert Pattinson.

#7 Kristen Stewart

"Es ridículo que un cierto look equivalga a ser convencionalmente guapa."
El papel de Kristen Stewart como Bella Swan en Twilight ha hecho que nos fijemos en esta joven actriz, no sólo en su forma de actuar sino en su belleza poco convencional también. Sus looks no demasiado pensados son más para su comodidad, lo que hace que algunos tíos se derritan aún más, al saber que ella no se preocupa demasiado por las apariencias aunque también puede arreglarse bastante bien para premios y películas. Las chicas adoran su aspecto normal y les parece que eso la hace más accesible. Los fans no dicen inmediatamente "oh, dios, es la chica que interpreta a Bella" sino que es más "hey, no es esa Kristen Stewart o Bella". Y su personalidad encaja con esto: ella es dulce y tímida y no tiene ninguna de las cualidades predeterminadas de las estrellas, que otras celebrities parecen adquirir después de un tiempo en el negocio.
Kristen es como cualquier otro adulto joven, quiere estar cómoda y le encanta elegir camisetas divertidas, llevar el pelo despeinado y vaqueros. No dedica mucha reflexión a estos modelos, son más de despertarse y salir; pero están meditados en el sentido de que respetan el medio ambiente. Sabe lo que le gusta y se lo pone, no importa lo que Hollywood o los medios digan sobre lo que está bien o mal en la moda. Kristen no sólo apoya los productos que respetan el medio ambiente, también participó en un evento para recaudar fondos para Haiti en NYC. Y después de una apretada agenda de promociones y rodajes, cuando finalmente llegó a su casa para encontrar un grupo de fans en su puerta con paparazzis, se paró para firmar algunos autógrafos con una sonrisa feliz. Es una malhablada? Aunque algunas fans están un poco celosas de su estatus  como novia de Robert Pattinson, es una chica muy dulce y agradable para tener alrededor.
Por qué la has elegido?
Jean Watt: Kristen Stewart es físicamente hermosa, tiene grandes cualidades para la interpretación, talento y presencia en la pantalla, se implica en el mundo de las causas idealistas, es generosa, apoya a sus amigos y a la gente con la que trabaja, parece tímida pero intenta llegar al público porque cree que es lo que se espera de ella...y es adorable.


Gracias Robstenation

30 comentarios:

  1. Y Qien es el nº1??
    Qe bonito, no somos las unicas Qe lo pensamos de ellos, Qe son tan verdaderamente personas normales ii buenas.
    Sabes Qien esta en el nº9??NR!!!!(pero Qe abeis bebido para ponerla en esa lista???

    ResponderEliminar
  2. Verdad, el orgullo fan lo tengo como una bolsa de popitas en el microondas XD

    Gah, no me digas lo de NR (será buena chica pero le tengo un paquete...)

    ResponderEliminar
  3. Opsa, estoi aciendo mas fan arts.
    Sabes donde puedo encontrar las fotos nuevas de stewart-shinning???
    Por tu blog encontre la entrada pero no me deja verlas...:(

    ResponderEliminar
  4. David Archuleta el nº 1?? No dudo que sea guapo por dentro pero por fuera????
    Y qué hace NR siquiera en la lista? Aparte de que me caiga regular, es alguien importante?? Ha hecho algo digno de mención??

    ResponderEliminar
  5. Yo ni siQiera conozco a David archuleta ii por lo unico Qe me suena es ser cantante ii la mayoria de estos son unos mie***s, no se Qe tendra de especial.
    NR, nada, ii no se Qe tiene de especial la tia, si total es una pesada, pfff.

    ResponderEliminar
  6. Hay unos cuantos que nos pueden caer mejor o peor, Hilary Duff, Selena Gomez, la de High School Musical, Demi Lovato, Miley... o incluso no nos gusten nada pero les reconozco el mérito de dedicarse a esto desde enanos pero NR no es nadie en comparación. Y el Archuleta creo equivale a un triunfito en nuestro país.

    ResponderEliminar
  7. Ay, claro, no dejará verlas porque las cogí de RPLife que tuvo que cerrar su cuenta por la denuncia...madre mía la de fotos que se habrán perdido en el blog, me da miedo hasta mirar...
    Jo, Violeta pues en RPSource también se están dando un tiempo y robert and kristen también (el fandom está fatal). Voy a ver...

    ResponderEliminar
  8. Mierda, robertpattinson.org no me deja ver porque dice que puede alojar software malicioso??? O_o

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo, lo tengo!!!!! (creo) http://mrpattinson.com/gallery/thumbnails.php?album=993

    ResponderEliminar
  10. Con RPLife se perdieron un monton de cosas, joba ;(
    Aora me ha dado por RM, pero cuando acabe voi a por Esa sesion. Se Mira, muuuuchas gracias :):) (mmmmuchimua)

    ResponderEliminar
  11. Un triunfito americano. Traduccion: belleza ii gallos a mares.

    ResponderEliminar
  12. No sabía que había operación truño en USA XD

    ResponderEliminar
  13. jaajajaja lo llaman American Idol, me parece...
    Lo Qe mira el aguantavelas. Nada Qe nos perdamos, vamos.
    Maaadre mia, la de fotos Qe tengo para mirar...

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Kristen,se ve muy dulce, pero le noto un punto rebelde en su personalidad que me gusta mucho, es como sino entrara en todo el rollo hollywood y famoseo muy de lleno, solo cuando no hay más remedio. Creo que le gusta hacer cosas alternativas.
    Me gusta la personalidad que tiene, xjem cuando se cambia de ropa después de una fiesta que se quita los tacones y se pone los vaqueros, o cuando "saluda " a los papos, jajaja, es buenísima.

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo contigo, Karen!!

    ResponderEliminar
  16. guau!!! muchas entradas que leer!! las q me sean imposibles d dejar sin comentar, lo siento, en las q pueda me aguantaré sin comentar xq hace ya mucho tiempo de q salieran y no es plan... las cosas x aki van mejorando, poco a poco a partir de mañana (q dan el alta seguramente) se iran normalizando, pero ya sabeis, con esto de ir al hospital y estar alli, hacer turnos pa comer, etc. pos una se queda agotaita solo de estar de pie al lao de tanta gente! un beso enorme!!

    Ro

    ResponderEliminar
  17. Ay Ro, pobrecita mía, como le digo a Is: no hace falta que hagas los deberes! descansa!!! ;***

    ResponderEliminar
  18. asias chicas!! se agradecen los animos de verdad!!! y me acordé de todas leyendo! todos venian en plan "¿qué estás leyendo? y yo les decia releyendo por 3ª vez BD (me salia decirlo así, aunq está en español, la costumbre de aqui supongo) y me decian, no! en serio? estás mal de la cabeza y yo : ay q no! q tengo mono que me falta mucho pa la peli y me acordaba de vosotras imaginando la peli y luego comentando, CUANTO NOS FALTA TODAVIA :(

    Ro

    ResponderEliminar
  19. bueno q ya os leeré, q voy a ver si ceno y me ducho y duermo una noche entera!!! y gracias de new!

    Ro

    ResponderEliminar
  20. Qe bien Ro, me alero :):)

    Si, eso es lo bueno, Qe aun falta ii pueden ocurrir muchas cosas. Qiero Qe llegue el dia pero a la vez no Qiero, no Qiero Qe se acabe.

    Me voi con Ro, buenas noches ii asta el viernes LOCAS :)

    ResponderEliminar
  21. hasta el viernes Violeta!!! (locas nosotras???? tú no te salvas jejejeje)

    Ro a dormirrrrrrrrrr!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Ro, tu suegra bien entonces verdad? Muchos besos, guapa!! Cuando estés en casa te pones al día tranquilamente.

    ResponderEliminar
  23. Ops, respecto a lo que comentas de que en el blog habrán desaparecido muchas fotos... :-((((( Pues me temo que hoy me pareció apreciar algo así mientras repasaba un montón de entradas viejas, bueno de este verano :-(((( No se supone que tú te guardabas todas las fotos????

    ResponderEliminar
  24. No lo quiero ni mirar, Marta. Empecé hace relativamente poco a hacer eso, porque es el doble de trabajo. Para empezar no sabía que se podía hacer algo así...lo digo en serio cuando digo que no soy super blogger...antes simplemente descargaba las fotos de otros blogs (RPLife fundamentalmente) y las subía al blog. Tienes que adaptarlas al formato de la página sin que se deformen y eso ya lleva rato. Luego los blogs empezaron a pedir que usáramos cada uno nuestro servidor y entonces abrí la cuenta de photobucket, que es añadir un paso más al proceso (más pagar por el mantenimiento, porque superé el almacenamiento gratuito como en la 1º semana). Total, esta parrafada para decir que, con todo el dolor del mundo, se han debido perder muchísimas fotos en entradas antiguas y no me da la vida para buscarlas y recuperarlas todas X(

    ResponderEliminar
  25. bueno, sabemos que no eres super-blogger, pero sabes que te acercas bastante... quien se oiba apensar que lo cerraran? todavia tengo ganas de pegarle a alguien por ello!

    juer chicas, se preocupais mas por mi suegri q mucha gente q tengo al lao, ¿os he dicho ya q sois las mejores? por si acaso : SOIS LAS MEJORES!!! no tengo espacio suficiente para agradeceros todos los animos! asi que mejor os mando un beso de los nuestros de esos de abuela como dice Op.

    Ro

    ResponderEliminar
  26. holii mis pipiss!!!! las abandone todo el findee! perdonnn!! es que el sab no tube internete y el domingo estube de rotation todo el diaaa!!!! pero me acoradaba de ustedes y pensaba en que estarian charlando y faltaba yoooo!!! las re extrañeeee!!!! les cuento que me pelie con mi gor! ya que ustedes son mis amigas tambien! y lo tienen que saber!

    ro! no pude desearte suerte con tu suegri pero me alegro mucho mucho que haya salido todo bien!!!!

    me re diverti leyendo todas las entradas anteriores!!! jajajaja!!! son terribles!!! amé ese fan art de BD!! es hermosisimoo!!! despues con ese debate que se armo de edward con el semen, ponsoña, etc etc! jajaja!! se me hiso un matete que no entendi nadaaaaa!!! jajajaja!!! pero estubo muy buena la conversacion!

    vii! porque puso que nos veiamos el viernes??? no vuelve hasta ese diaaa?? pucha! un montoon!

    de el avistamiento robsten! quiero fotos YA!! ya estan viniendo todos! como es que a Kris no la vieron el el aeropuerto! se teletransporto??? la re extraño! quiero aunque sea una sola fotoo!

    ResponderEliminar
  27. no te preocupes!! yo sabia que todas me lo deseaban, aunque no lo dijeran especificamente, y ya todo va a ir a mejor, así que nadas!!

    Ro

    ResponderEliminar
  28. Berny cariño!!!!! yo sí que te re-extrañé! quién me va a trar alfajores a la cabezota y soltar las burradas más gorda conmigo??? ;) Qué es eso de que te peleaste con tu xurri, todo arreglado ya, no??? lo mejor son las reconciliaciones jijijijijii.

    Ro, tú también molas XD

    Sois un lujazo, chicas ;***

    ResponderEliminar

Man's Evolution