martes, 26 de octubre de 2010

Really nothing but kinda exciting

Interior de los estudios Celtic Media Centre donde se está reconstruyendo la casa de los Cullen. Me llamaréis ñoña pero me da nostalgia pensar en la original, allá en Portland...y en serio, no se ahorrarían unos dólares (y km de Amazonas) utilizando alguno de los decorados que usaron en NM o Eclipse? por qué la tendrán que volver a construir siempre?
Bueno basta de refunfuñar, que esto es una entrada para fangirlear a gusto ;)





Y algunas fotos del exterior. Aquí ya es imposible saber nada...he llegado a esa conclusión después de descubrirme a mí misma pensando en para qué pueden ser esas fachadas como de edificios XD (tal vez cuando Bella va con el Guardian al principio del libro...cuando van en taxi por Río...vaaaaaaaaaale, lo deeeeeeejo)






Gracias Twifans

12 comentarios:

  1. pues yo sigo pensando que seria mucho mejor para todas nosotras que fueran de verdad grabando por rio, con ellos dentro del taxi, por supuesto! nada de grabar las calles y luego un montaje... vale, se me pilla demasiado que lo que quiero es fotos de Robward? es que con tanta madera no vamos a ver casi nada!!!

    Ro

    ResponderEliminar
  2. jajajaj!! sii Ro!! con tanta madera no vamos a ver nadaaa!!!

    que ridiculos que son a veces lo de la industria del cine!!! es verdad! no podrían viajar a grabar a la casa verdadera!! que bolazo! se ve que quieren trabaja lo mas escondidos posible! total si gastan $ despues recuperan el doble! o el triple!!
    yo quiero YA una foto de Robward! plissssssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  3. saldrá, chicas, saldrá...y el día que salga, la combustión planetaria de tucas va a hacer que crezca el agujero de ozono!!!!

    os podéis imaginar la que se montaría en Río si de verdad fueran por la calle en taxi???? Ro, tú te acuerdas de la boda de Lolita zi-me-querei-irze?

    ResponderEliminar
  4. venga Op, dinos que tu no querrias ver esas fotos!! solo de imaginarmelo... estoy con Berny queremos fotos ya!!! necesito Robwarina!!

    Ro

    ResponderEliminar
  5. me muero por ver a Robward, el día que se termine el rodaje lloraré lágrimas amargas de sólo pensar que Rob nunca NUNCA va a volver a estar así, adios.
    Y por más que me pirraría verle en mangas de camisa viajando por Río (no sé por qué me lo imagino con una camisa remangada estilo Twilight cuando le presenta su habitación)...si puede elegir me pido en traje de baño!!!!! XD

    ResponderEliminar
  6. esto... y puestas a pedir xq no en una playa practicando nudismo?

    Ro

    ResponderEliminar
  7. ups, sorry, pero a veces se me olvida que estamos en horario infantil

    ResponderEliminar
  8. jajajaj!! awwww!! cuanto recuerdos me han traido esas palabras opsaaa!! "camisa remangada estilo Twilight cuando le presenta su habitación" que HERMOSUURAAAA!!! y como le quedabaaaaa!!!!!!

    yo tambien estoy con Ro! porque no practicando nudismo?!! SERIAAAAA FFFFFFF+
    el horario infantil no importa! ya estan curadas de espanto! jajaja!
    seria lindo también que una tarde despues de grabar en Rio vallan a descansar a la playa y veamos a rob en malla (traje de baño para ustedes) y a Kris en Bikini apachuraditos en la arenaa!!! que lindo seriaaa!!

    ResponderEliminar
  9. arena? playa? oh oh! mi mente calenturienta está en Isla Esme! auxilio!! tarde

    Ro

    ResponderEliminar
  10. se te ha olvidao lo de "apachurraditos" Ro *_* suspiros

    (y nos deben un Robward tocando el piano en ésta...ya sé que cambio de tercio completamente pero si no lo suelto no me duermo...bueno, a lo mejor dormir sí porque se me cierran los ojillos Zzzz)

    ResponderEliminar
  11. nos la deben! es cierto, y ademas en el libro sale, y en una parte importane! aunque me da en la nariz que se lo van a saltar :(

    joer! ay tantas cosas que quiero que incluyan! en dos pelis les dará tiempo a poner bastante, no? por lo menos algo que caiga!!

    Ro

    ResponderEliminar
  12. piano, piano, piaaaaaaaaaaanoooooooooo!!!!!!!!!! me muero si no toca el piano en ésta (vale que no lo usen para la cantidad de cosas que lo usan en las fics, lo entiendo, vale, pero Robward y sus dedos en un piano...NECESITO esa imagen una vez más. Y a ser posible en una habitación que no esté medio a oscuras y como con nieblecita de videoclip

    ResponderEliminar

Man's Evolution