lunes, 18 de octubre de 2010

"Really good and intense"; she says it, I buy it

Seguimos con el junket: esta vez, entrevista con ET Online. Ole! los huev...qui'cir las agallas del entrevistador por empezar con esa pregunta y Ole! por Kristen por lo bien que la toma.


Qué tal esta Robert?
Bien, muy bien. Vamos a hacer BD y estamos entusiasmados (esa sonrisilla, que nos damos cuenta!)
Sí, iba a preguntarte por eso. Cómo os vais a escapar, rodando BD en Nueva Orleans? Cómo encontráis tiempo para hacer una escapada?
Bueno, acabamos de llegar allí, así que aún no estamos intentando escaparnos y además, Baton Rouge está como a una hora de Nueva Orleans, así que quizá, quiero decir, me encantaría...Nueva Orleans es una de mis ciudades favoritas en todo el mundo, así que estoy segura de que querré tomarme fines de semana, algunas veces, e ir allí. Es una suerte que estemos tan cerca y al mismo tiempo separados de allí, de forma que podemos estar como apartados mientras estamos trabajando y luego tener un sitio a donde ir.
Es como una especie de cliché que dice todo el mundo "oh, somos una familia y cada vez que volvemos a vernos es tan divertido" (no me digáis que esos gestos no os parecen de Rob ;) nosotros de verdad que lo somos de alguna manera y tenemos mucha suerte, porque es difícil hacer tantas películas también para mí, mantener las cosas...no es que sea difícil pero a mí me preocupa que todo mantenga la coherencia y antes de volver nunca estás seguro de que las cosas vayan a ser fáciles y cada vez es como que te metes de golpe en ello y estoy segura de que es porque todos nos llevamos muy bien. 
Afortunadamente en esta película puedo decir cualquier cosa y no le estoy estropeando nada a nadie porque todo el mundo conoce la historia pero hay...ya sabes, ellos se convierten en una familia, por fin. Quiero decir, tienen un bebé juntos, tienen una pequeña híbrida, estoy impaciente por ver al bebé. Sí, hay un montón de cosas que son una locura, ahora mismo suena raro pero va a ser realmente bueno e intenso (vale, dice "we'll be" pero tiene más sentido poniéndolo en 3º persona, creo yo)

Gracias Robstenation

9 comentarios:

  1. nos mimas demasiado! siempre nos traduces, nos comentas, nos pones todo tan facil que a veces se me olvida que detras de todo esto está una persona (bueno, una super-blogger) que tiene miles de cosas más que hacer que traducirme y encima darme apreciaciones, bueno, darnos a todas, claro, pero en mi caso muuuuuy necesarias. mil asias bichita!!

    en cuanto a la entrevista, ole los c*jones del entrevistador! ojala todos nos dieran momentitos como estos...

    K ahora te pedimos un favor, si tan entusiasmada estás con BD, por favor, mete baza y no dejes que la caguen!!!

    Ro

    ResponderEliminar
  2. Ro, cari, que se me salta el lagrimón jejeje, hombre para ser un blog minoritario y underground me lo tomo en serio XD pero es porque pienso en vosotras y cómo no voy a hacerlo. Mientras pueda y tanto como pueda, es mi rato de desconexión y la que tiene que daros las gracias so yo a vosotras ;****
    (bueno, el sonido de los violines indica que me he pasao de pastelona!)

    ResponderEliminar
  3. Ahyy Ro!!!! sii!! tenés toda La razoooon!!! como nos mima!!!!! yo tambien me uno a los agradecimientos!!!! GRACIAS OPSAAAA!!!

    y Kris es una genia! tomandoselo taan bien!! y re tranquila!!!! no como es vez que estaba en una netrevista con TL y el entrevistador le dijo que tenia entendido que salia o no se que con robert y ella contesto con cara de enojada! se acuerdan?? que tenia la pollerita amarilla me parece!! jajajaja!!! pero acá se re portó!! que emocion!

    ResponderEliminar
  4. de pastelona nada!! ha sonado genial, se me van a subir los coloretes! de verdad nos reque-mimas! te mereces por lo menos las gracias, aunq creeme, se queda corto para todo lo que haceis!! y no tan minoritario, poco a poco nos vamos haciendo con un grupito SELECTO, sólo las mejores estamos aqui!! (y el problema es q cuesta encontrarlo!! ojala lo hubiera descubierto hace un añito....)

    Ro

    ResponderEliminar
  5. más que selecto Ro, PATA NEGRA ;***

    ResponderEliminar
  6. Que sepáis que antes no traducía nada, pero oye desde que hay más público Opsa nos mima muchísimo ^_^
    Soy yo sola, o aparte de la sonrisilla cuando menciona la familia, el bebé se pone ñoña??

    ResponderEliminar
  7. Aouch, golpe bajo...ays ;p tú nunca has tenido problemas y además, lo que has mejorao tu inglés con Muzzy??? no te piques tonti ;)

    ResponderEliminar
  8. No lo había dicho con ironía eh!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya lo sé jejejjeje, oye que la abuela no se ha vuelto susceptible en tu ausencia! me puedes seguir pegando con el pico de la plancha y eso (ah, y un buen intercambio de pareceres a lo pimpi, de eso también tengo ganas XD)

    ResponderEliminar

Man's Evolution