lunes, 11 de octubre de 2010

A real actress

Entrevista de E!Online con parte del equipo de WTR, que ponen por las nubes a Kristen y su trabajo en la película.

Photobucket

"Yo no filmé una escena de striptease. Me negué a hacerlo." dice el director de WTR, Jake Scott, en una reciente proyección de su película independiente cuando le preguntamos lo que piensa de que los tabloides se centren en el striptease de Kristen (o la falta de él).
El hombre fue lo bastante amable como para quitar importancia al cotilleo riéndose de él pero se mantiene inflexible en que la película hubiera sido totalmente distinta si hubiera hecho que Kristen atacara la barra. Lo cual no significa que Kristen no se tomara su papel de stripper muy seriamente.
"Kristen no quería esconderse" confesó, después de explicar la complejidad de crear su personaje, Alison (...Mallory, no?), diciendo que tenía que ser sexy y adulta pero también joven y vulgar.
"Es una mujer muy joven y muy sensible y las strippers que conoció mientras preparaba el papel eran como - según las describe ella - "heridas abiertas", continua Jake "y ella quería representarlas en la película."
En cuanto a parecer "vulgar" para la película, todo el equipo parece muy impresionado con lo lejos que estaba dispuesta a llegar la belleza de Hollywood para deshacerse de su fabuloso aspecto natural.
"Ella no quería rehuir eso" dice la diseñadora de vestuario Kim Bowen, alardeando de la imagen nada divina de K en la película. "La mayoría de las actrices quieren estar perfectas y bonitas. Pero Kristen es auténtica y su imagen es real. Muchas actrices no harían eso. Ella es una actriz muy sincera."
Oh y para vuestra información, para los pervertidos que sigan interesados, el conjunto de stripper de Kristen no es más atrevido que un modelo de Lady Gaga - algo de cinta sobre su delantera y tacones kilométricos. Y aparte de decir algo subido de tono y unos pocos flashes de su trasero, su papel no es tan escándaloso como los tabloides quieren haceros creer. Así que olvidaros del dichoso tema del striptease e id a ver la película porque es buena - muy buena, de hecho.

Tan joven, con tanto talento y ni una pizca de la tontería que tienen muchas actrices. Kristen es una gran actriz (ah, el orgullo fan)
Gracias Robstenation

27 comentarios:

  1. uhyy! que se me infla el orgullo faan!!! es una genia!!! con esta peli le va a ir de 10!! muero por verla ya!! y me hubiera gustado verla en el caño!! que lastimaaa!! jajajaja!

    ResponderEliminar
  2. jo Berny cari, estoy espesa (serán los mocos), lo que he tardao en darme cuenta que con caño NO te referías a esto http://www.banosperez.com/images/grifo%20cocina4.JPG
    jejejeje
    (van saliendo más fotos de anoche, las iré poniendo en la entrada)

    ResponderEliminar
  3. Se ve a la legua que la peli no va de stripteases, sino de cómo personas que vienen de mundos diferentes y que han sufrido la pérdida de alguien se encuentran

    ResponderEliminar
  4. tú has pillao lo del caño??? (pa' caño, mi nariz, no es por nada snif)

    ResponderEliminar
  5. Lo del caño será el tubo este metálico que usan las streppers pa bailar no??? (hay clinex mentolados que alivian mucho)

    ResponderEliminar
  6. Pues me a mí me costó pillarlo, porque me suena muy extraño, pero ya cogí lo del caño. Para mí siempre será el grifo típico de la plaza del pueblo, jeje!

    ResponderEliminar
  7. los mentolados, en cigarros y en clínex, son pa'nenas de toa la vida (aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah...grr, odio cuando se me corta un estornudo)
    pobre Berny, nos hemos quedao sólo cone so de su comentario cuando tiene toooda la razón, Kristen es una genia (y frota la lámpara mágica todas las noches ;)

    ResponderEliminar
  8. Mmmm!!!! La lámpara mágica... y cuando el genio emerge.... tiene deseo número interminable de deseos...

    ResponderEliminar
  9. Yo empecé dándole la razón pero me sacas tema y yo me enrollo como las persianas.. en los cigarros no se, pero los clinex mentolados me encantan, cuando estás que crees que no respiras te descongestiona rápido

    ResponderEliminar
  10. bueno, Martita, interminable, interminable...vale que es Rob, es LAAAAAAAAARGE y tiene 24 años pero es humano, tendrá un límite (no dice la tradición que 3? jurjurjurjur)
    eso sí, Edward te puede matar a deseos toooooda la noche...y el día siguiente...
    (estoy malita, puedo fantasear con un personaje de ficción sin que sea signo de enfermedad mental! es el vix vaporup)

    ResponderEliminar
  11. mi record son 5 cuando tenía...mmm...26!

    ResponderEliminar
  12. 7 a lo largo de una noche a los 25

    ResponderEliminar
  13. yo también a lo largo de una noche jaaajajajajaaaajajaja si no sería como el conejito duracell! (dios, acabo de escribir conejito?? guau se me ha vuelto a despejar la nariz! mis mocos son unos pervs XD)
    Jo, Marta, me ganas de calle, no estarías enganchada al ginseng??? ;p

    ResponderEliminar
  14. jajajajajaj!! lo del caño estubo mortal!!! jajajajajajja!!!! perdooon!!! no me di cuentaaa!! es que acá al caño de esas bailarinas les decimos así!! es muuuy chistosoo!! se armo todo el debateee!! jajaj! por suerte son re inteligentes y la cacharon al vuelo!!
    y al Grifo/caño de ustedes nosotros le decimo "canilla" jajajajaja!! nada que ver con nada!!! haay esto de los idomas nos tiene complicadaas!! jajajja!!

    los clinex de menta acá no existen!!! son los pañuelitos no??? acá se llaman elite pero no vienen mentolados!!!

    y lo de la lampara magica estubo geniaaal!! es verdad que kristen la frota toodos los diaaas! PERO QUE ENVIDIAAAAAAA!!!!!!!!
    marti vos decis que con 24 3 es poco???? vos opsa tambieeen??? mmm!! estonces me ganan en ese temaaa! porque mi gor tenia 25 y nunca lo hicimos mas de tres en una noche!!! yo pense que eso era el limiteeee!! Q ENVIDIA EN ESO TAMBIEEEN!! jajajajajja!! y encima fue con el unico que estubee! cuando me encuentre uno nuevo les cuento!! y yo todabia tengo 21 asique ya se que tengo fiesta pa ratooo!!! como me froto las manoooosss!! mmm ñami ñamii!!! jajajajaj!!

    ResponderEliminar
  15. Enganchada... al "ASUNTO" en cuestión!!!! jajaja!!! Pero qué temprano que es!!!

    ResponderEliminar
  16. el deber??? se ve que nunca es pronto para el porn, Marta, yo tengo excusa ya he dicho XD

    No, Berny, yo no digo que sea poco, ésa es super Marta!! 3 me parece bastante honroso, yo sólo he dicho mi mejor marca ;p sí que tienes años por delante para prepararte para las olimpiadas, que envidia!!!

    ResponderEliminar
  17. Los nenes, recordáis? Qué tiempos aquellos en los que llegábamos a 7, uffff!!!! Yo ahora moriría en el intento. Estoy rota. Tanto porn y tan poco tiempo pa'disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  18. pues yo, de la que vuelva a estar en activo, pienso dejar a quien sea (espero que sea guapo) espirituao ;p

    ResponderEliminar
  19. Ah! Pero tú moza aún puedes y además "sin cargas", o sea, con todo el tiempo del mundo para practicar hasta la saciedad!!! Ya lo decía Bella, practicar hasta la perfección, jeje!!!!

    ResponderEliminar
  20. supongo que se lo dice as Berny porque yo de moza voy teniendo poco (y lo de estar apartada de la circulación consume mucho...era mentira lo de quedarte ciega si...ya sabes? XD)

    ResponderEliminar
  21. Yo pense en el caño como la cosa aQella laaaarge. Bueno, no se si la de gadolfini sera muy laaarge, lo laaarge sera su barriga)
    A mi un caño me suena a una caña de planta o de pescar.
    Eeeeh,ola?? Son las 8 i media de la tarde-noche, ii yo aun no me he ido a dormir. Marta, no adelantes la ora caliente!!Siempre pensanso en verde :) (ei, heineken)

    Emm, Qe me enrollo, en otras cosas. Es como rob, simple, igual ii como una persona normal, actriz pero Qe no va por el mundo diciendo soi actriz ii por eso cuidado con lo Qe aces conmigo (cuidado, mentes sucias!!).
    Mallory no es la de OTR???Qe lio de nombres...
    Ella ace lo Qe debe, para ser una buena actriz, meterse en una personaje por todas las partes.
    Puede tener su personalidad rebelde, pero tiene los pies en la tierra ii sabe como debe mantenerse ii acer las cosas.

    ResponderEliminar
  22. En OTR es Marylou ;)

    No te asustes yogurina!!! ;****

    ResponderEliminar
  23. Pero dime Vi, aunque te vayas a dormir antes de que empiece la hora caliente... Después al día siguiente lees los comentarios que pusimos en tu ausencia? Lo digo porque si es así... es como hacer trampa, no?

    ResponderEliminar
  24. No, no los leo. PorQe la ora caliente conlleva leer unos 50 comentarios ii no apetece.
    La ora caliente, es la ora caliente, significa, altas oras de la noche ii Qe la yogurina no este, Qe no los lea, por asi decir, en directo,ii Qe solo esten las adictas completas al porn.
    Qe por cierto, la ora caliente, la doi yo, ii tu siempre empiecas :)
    Es vuetra ora, y la tuya sobre todo, Qe te encanta Martita

    ResponderEliminar

Man's Evolution