viernes, 8 de octubre de 2010

Quite passable

No sé si de verdad empiezan a rodar en 1 semana pero de sólo pensarlo me ha entrado la fiebre...y no hay nada a lo que recurrir para pasar el mono! La mayoría de los fan vids de BD dan miedo o pena (perdón vidders, generalizar nunca es bueno) pero he encontrado dos que merecen bastante la pena. Dos? Sí. Por qué creéis que Is me llama agoniosa??

A éste sólo le veo 1 par de cosillas: la dichosa tripa tan recurrente en los fan vids (pero reconozco que es una cuestión de grima personal) y al final lo de "There's nothing more powerful than a mother's love", que me suena a tatuaje carcelario (ah, y el momento predictor...ñah)


Y éste, he estado a punto de cerrarlo porque no incluye nada de Isla Esme ni la boda ni nada de nada. Pero la verdad es que consigue unos efectos bastante bonitos de Bella y Edward con su niñita y, para mi sorpresa, me ha gustado verlos así.

5 comentarios:

  1. Yo el subtitulo de BD1 siempre he pensado Qe seria : Te Qedas sin excusas cuando amas a tu potencial asesino.
    Ole, las escenas de sexo Qe sean asi ii un poco maaas.
    Y tu como Qieres Qe sea la tripa, plana??? PorQe me parece Qe va a ser enorme... Ese es otro tema espinoso, la tripa, ii como de grande sera. Ala, baches por todas partes, suerte BCondon.
    Qe ben echo esta!!

    La niña, eeeeh, meintras no la tengamos real, pueden poner a cualQiera en los fanmades de BD... ni con la actriz me la imagino, los efectos especiales son el problema...

    ResponderEliminar
  2. HERMOSISISIMOS LOS DOS!! de verdad estan muuy bien hechos! es increible las cosas que hacen!! me encantaron!!!
    en el de Renesmee ya estaba la McKenzie Foy??? o yo veo mal??? y eso que el video esta hecho en enero de este año!! si es la misma el creador del video le dio en el palo! mucha coincidenciaa!

    yo les ruego y que mas les valga que nos den una buena escena de sexo y amor! porque los mato!! y muero por ver a Kristen con la panzota!! me hace acordar al video del dia que fueron a lo de Opra que ella se hizo señas en la panza y dijo "se imaginan un bebe saliendo de acá" jajaja!! YO SIIIIII!!! =)

    ResponderEliminar
  3. No, no, la tripa tendrá que ser embarazada claro pero tengo la impresión de que siempre usan el mismo bombo y me da como repelús, no sé por qué.
    En el 2º, la niña es McKenzie de verdad, pero yo tampoco sé cómo van a quedar los efectos...a cruzar los dedillos!

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje y cómo la miraba Rob cuando ella decía eso, Berny!!!
    Nos tienen que dar buenas muy buenas escenas de amor y de sexo, BD se trata de Edward y Bella, más les vale que no nos decepcionen, por dios que esto es material sensible!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues me acaba de convencer, Qe a mi pasa, Qe sin efecto especiales ya es renesmee... Clavo, clavazo!!
    EsQe creo Qe era una de las niñas Qe ay en fanmades ii trailers como renesmee...Siempre, estaba de posibilidad.Ay, Qe la niña me tiene en el bote :)

    ResponderEliminar

Man's Evolution