lunes, 4 de octubre de 2010

Public Display of Affection

Seguimos en plena sequía, así que por qué no recrearse un poco en el avistamiento Robsten sin fotos del sábado por la noche? Algunos de los que lo twittearon trabajan para E!News, así que serán los testigos a los que se refieren en el artículo (parecen fiables).

Photobucket

Robert Pattinson y Kristen Stewart están ambos de vuelta en LA, antes de que comiencen las obligaciones de BD y no han perdido el tiempo para reunirse.
Un afeitado Rob y una naturalmente resplandeciente Kristen fueron vistos el sábado por la noche en West Hollywood, demostrando totalmente el afecto que sienten el uno por el otro durante una cena con amigos.
"Estuvieron mirándose durante toda la cena y robándose rápidos besos el uno al otro toda la noche" cuenta un testigo a E!News. "Rob la rodeó con el brazo durante la mayor parte de la cena y no dejaron de mirarse y reirse toda la noche. Sin duda están locos el uno por el otro."
Stewart llegó a LA hace menos de una semana después de filmar OTR en New Orleans y Arizona, mientras que Pattinson acababa de llegar de Londres. Y parece que la distancia no ha hecho que estos dos se separen!
"Estuvieron uno al lado del otro toda la noche," añade el testigo. "Después de cenar, Rob, Kristen y sus amigos se trasladaron al patio, donde el grupo estuvo fumando y bebiendo. Todo el mundo se reía y se lo estaban pasando bien juntos. Pero se podía ver que Rob estaba embobado con Kristen y asegurándose de que ella se sintiera cómoda. Se mantuvieron uno al lado del otro donde quiera que el grupo se moviese."
Un amigo del séquito de unas seis personas era Tom Sturridge, compañero de Kristen en OTR y uno de los mejores amigos de Rob. Y sí, aunque Rob se ha afeitado esa barba para meterse en el look Edward, Tom aún mantiene ese aspecto desastrado tan rico.
Stewart, vestida informalmente con vaqueros y una sudadera negra con capucha, aún llevaba el pelo claro, definitivamente, no el peinado de Bella, mientras que Pattinson cubría su pelo con un gorro (el beanie!) negro que hacía destacar su cara recién afeitada.
Nos han contado que los dos se lo pasaron muy bien con sus amigos y no fueron molestados por los muchos clientes que se les quedaban mirando, aunque sea el sitio más exclusivo y a la última de LA.

El jawporn anda suelto!!!! y en activo...*sighs*


Según cómo tengáis el umbral de lo que es "noticia" (en época de vacas flacas, siempre baja) os puede interesar:
- La portada de Rob y Kristen para Harper's Bazaar finalmente ha ganado como mejor portada de 2009 (pues claro!), aquí.
- Una pequeña isla de la costa brasileña se baraja como posible isla Esme (sin confirmación oficial y como ésa hay cienes y cienes ;) aquí.
- Reposición (no son nuevas) de antiguas fotos de Kristen en el screening de WTR en Sundance, aquí.
- Un extra de WFE comentando de pasada lo majete que es Robert, aquí.
(Lo de posibles nuevos proyectos de Rob o Kristen sin confirmar, ni me molesto...)

Gracias Robstenation

10 comentarios:

  1. 2ºparrafo, 2º linea, ii ya suelto un AAAAAAWWWWW, ii me viene la risa tonta. Rob Qe majoooooo :) Qe bien les viene estar separados, despues se reencuentran ii estan asi de dulces. Ellos en su burbujita sin importarle la ente a su alrededor. Tom, buscate Novia!!!
    El año pasado tambien abian dicho Qe la mejor portada artistica era la de Kristen de... aQella Qe sale saludando a la camara, unas gafas de leopardo ii taconezos? Como se llama!!!???
    Qe bonita la isla. La de pappos Qe van a rondar por alli.
    Aber, extra de WFE, Qe robes muy majo, ya lo sabemos cuentanos algo nuevooooo. Pero gracias por reQeteconfirmarlosno :)

    ResponderEliminar
  2. Violeta!!!!!!!!!! ole qué alegría! te había entendido que hasta el finde que viene ná de ná!!!

    puede ser yogurina de mis amores que estés mezclando la sesión para Interview Mag (taconazos, gafas de leopardo)
    http://www.robertandkristen.org/gallery/thumbnails.php?album=635
    con la de Dazed & Confused? (cámara en ristre)
    http://www.robertandkristen.org/gallery/thumbnails.php?album=610

    Verdad que es alucinante lo que cuentan en al artículo??? ya sé que es como para tirarme tomates pero me encantaría que les hubieran sacado unas fotos (o vídeo!!!) desde lejos, sin molestar, sin que se enteraran. Lo séeeee, lo sé, es horrible, es su intimidad y si alguien lo hubiera hecho me llevaría las manos a la cabeza, pero que le voy a hacer, me derretiría si los viera así...soy lo peor ;)

    ResponderEliminar
  3. Si, pensaba eso tambien ,pero al final puedo :) (aunQe algun dia de semana puede Qe no aparezca.)No me agas mucho caso, ace un rato casi iba a aparecer por aQi el agente V...
    Intrview Mag, eso!!! Dios, tanta entrvistas, tanta sesion, acaba dandote bombos la cabeza. El saludo a la camara lo decia por "su saludo".
    Es cierto Qieres verlos como son relamente, verlos, no leerlo, ii si ubiese fotos a lo mejor no starian tan agustito...Pero es una autentica contradccion, porQe con un monton de gente estaban asi, en la calle ocurrio aQello del 16de agosto, ii el 13...Eso es cuando ellos no se aguantan mas :)

    ResponderEliminar
  4. Hacía unas semanas que no se veían, no podían quitarse los ojos de encima...ays tenía que haber más electricidad ambiente ahí que con Picachu enfadao...suspiros suspirosos

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas q tal?

    Opsa eres la caña, como estas al loro de todo.
    Me alegro un montón por estos dos, ya era hora que se encontraran. (Se habrá afeitado Rob la barba por Kristen o por la péli?).

    He visto el link con las fotos esas de K. y son la increibles, están geniales, siempre lo diré : que poco partido le sacan en la saga con lo guapa que yo la encuentro.

    ResponderEliminar
  6. Jelou Karen!!!!
    Es un bellezón, tiene una carita preciosa y transmite un montón. Yo quiero pensar que están explotando el lado más "chicazo" de Bella para sorprendernos (y a Robward) con una mega vamp Bella en BD...como no sea así, saco el bate a pasear en plan Al Capone

    ResponderEliminar
  7. Síiiiii, yo quiero una Bella con glamour y muy guapa!!! Porque Kristen lo vale!! Además, precisamente el finde, como estuve viendo otra vez las pelis, miraba a Kristen y a las otras chicas del instituto y ella es mucho más guapa simplmenete vestida así, las otras las afean algo porque he visto a Cristina Serratos sin gafas y arreglada y es guapísima!! Pero le quitas los arreglos a todas y en igualdad de condiciones gana Kristen de goleada.

    Yo también soy mala fan y quiero fotos de esas pilladas :(

    ResponderEliminar
  8. Hola, a mi no me importaría ver alguna fotillo, pero bueno con el relato me quedo satisfecha, me los imagino así de cariñosos, me alegro que no se escondan y sean más naturales, aunque esten con gente ellos en su burbuja, es genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Porque Kristen lo vale y anda que no te gusta a tí un look lady ein??? XD

    No somos malas Is...bueno un poco sí, pero buena gente, es sólo que nos puede el ansia ;***

    ResponderEliminar
  10. Burbuja, Maika, ésa es la palabra...me encantan

    ResponderEliminar

Man's Evolution