jueves, 7 de octubre de 2010

Our powerful brit boy

No son grandes noticias y supongo que a Rob le dará un poco de risa leer estas cosas, pero a mí me hinchan el orgullo fan como me hincha la tripilla una jarra de cerveza , qué le voy a hacer ;)

Número especial de Entertainment Weekly dedicado a las 50 personas más influyentes del mundo del espectáculo. "Como es habitual, basamos nuestros cálculos en una fórmula que incluye tanto cifras que hablan por sí solas (recaudaciones de taquilla, audiencias de TV, álbumes vendidos) como otros factores menos tangibles, como la influencia de la estrella dentro de su industria o su peso en la cultura pop."
Aún no sabemos qué puesto ocupa en el ranking exactamente, pero Rob está ahí (me da igual que Taylor Swift o Kate Perry estén también, eso no le quita ni una miajita de valor ;)


El número de Noviembre de la revista In Style UK habla de Rob como principal exponente de la "invasión" brit en USA. Rob el conquistadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr XD
Click for read

  

"Y por todo ello, hay que prestar atención al padrino de esta estética, el sobrenaturalmente guapo y eternamente torturado Mr Robert Pattinson. Posiblemente, la razón de fondo de que Hollywood se haya vuelto tan receloso hacia nuestros delicados jóvenes, es que la franquicia de Robert Pattinson, Twilight, ha hecho suficiente dinero como para poner nervioso incluso al estudio más avaricioso."

Ojalá todo esto sean los cimientos de una laaaaaaarga y exitosa carrera (y nooooo, no es porque quiera asegurarme años y años de porn, es porque se lo mereeeeeeeeece. Bueno, y lo primero también!)

Gracias Robstenation (bis)

14 comentarios:

  1. AAAArg, tenia un enorme conmentario ii a blogger le dio por fastidiar!!

    Resumen: Qe este ahi, aun con esas extrañas formulas desconfiantes, es un gran honor sobre todo si esta junto a La Jolie y Jhonny Deep (LA diva de la caca, no cuenta, es obvio). Si esta en la portada es porQe es de los importantes. Ojala tenga una gran carrera, esta bien encaminado, sobre todo porQe ace pelis fuera de twilight

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, Violeta, está haciendo elecciones arriesgadas, se ve que busca que le reconozcan como actor...ahora sólo hace falta que algún día le levanten la etiqueta de ídolo para adolescentes y se molesten en ver su trabajo. No es el mejor actor del mundo pero es muy joven y cada trabajo es mejor. Y puedes ver que pone el alma y todo su esfuerzo en lo que hace. Yo creo que lo tiene todo para terminar siendo un actorazo con una larga carrera llena de éxitos...(crucemos los dedos para que entre todos no le asfixiemos)

    ResponderEliminar
  3. siiii!!! le deseo lo mejor de lo mejor!!! se lo merece por ser el hombre mas HOT de la tierra!! ups! perdon! no!... retroceso... se lo merece porque es un hombre increiblemente especial! y ah cambiado de papeles muuy raros como de tonto, de gay, de vampiro, de normal y esos papeles lo logra alguien que realmente tiene el alma de un actor!! ojalá se convierta en un actor con una larga carrera de exitos!
    lo adoro!

    ResponderEliminar
  4. Berny, es imposible decirlo mejor, ahí está todo lo que quería decir (el retroceso del principio incluido jijijijijii)

    ResponderEliminar
  5. Eso, eso que no solo de porn vive la fan!! Le queremos por el conjunto en sí.

    ResponderEliminar
  6. yo echo de menos este Rob (y no me refiero al look ;) http://27.media.tumblr.com/tumblr_l9xq1bjjNb1qdiml3o1_400.gif

    ResponderEliminar
  7. Que payaso que es Xd, pero también es normal, se va haciendo mayor, más serio...

    ResponderEliminar
  8. haaay!! que hermoso gift!! esa lenguaaa!!! hasta así haciendose el payaso me fascinaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  9. el Rob adorable y payasete es mi debilidad (directo a mi corazón, no a mis tucas...pero termina llegando al final ;)

    ResponderEliminar
  10. a mi tambien me llega hasta "el infinito y al mas allá!" jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  11. tamaño tiene para llegar hasta lo más hondo jurjurjurjur

    ResponderEliminar
  12. HAY OPSAAA! es que ni lo digaaaas!!! que ya solo de pensarlo e imaginarlo me preparooooooo!!!!!

    y que lo tiene realmenteeee!!! hay kristen.... que envidia sana que te tenemooooooooos!!!!

    ResponderEliminar
  13. la mia por lo menos, de sana na-da. Super Cochina!!!!!!!!!!!! jijijijiji

    ResponderEliminar

Man's Evolution