sábado, 16 de octubre de 2010

One of the best kinds of porn

No hay mejor forma de combatir la sequía que ver y oír hablar a Rob (y ya cuando dice Guy de Mauntpassant o Georges Duroy es como que llueve café en el campo! *sighs*). En este vídeo fan se recogen algunos momentos de entrevistas con Rob en los que habla de Bel Ami y WFE. Los conocemos ya todos (promo de Eclipse y RM) pero echaba de menos verle y son 8 minutos y medio de puuuuuuro Robness. Con zooms y repeticiones de los mejores momentos!

Aunque se pasa en un suspiro, es largo así que la traducción mejor a continuación

Es un p*to
Tú has dicho que no se trata de ti, es Edward a quien aman las mujeres y eso se va a poner a prueba porque en Bel Ami no eres ni remotante parecido a ese tío, verdad?
Sí. Esa película no le va a gustar a nadie.
Te he oído describirle de muchas formas pero cómo es?
(corte) quiero decir, es algo así y eso fue divertido de interpretar. Es un personaje completamente amoral. Cualquier persona que le da cualquier cosa, él lo coge y le apuñala por la espalda después y no tiene absolutamente ninguna característica que lo redima a lo largo de toda la película y además la gente continúa recompensándole todo el tiempo, que es como creo que funciona el mundo la mayoría de las veces.


Cómo compararías las escenas de sexo con ésta (RM), tan intensas o más intensas?
Sí, es como...quiero decir, hay un montóooon de sexo en la otra (Bel Ami) porque trata básicamente de un tío que...también es otra época, París en 1890, todo el mundo...es como lo contrario de lo que normalmente piensas que tratan los dramas históricos porque normalmente todo el mundo actúa como encorsetado pero en Paris todo el mundo se estaba volviendo loco, era 1890 y el sexo era una especie de arma y una herramienta. Es extraña, completamente distinta, el (sexo) de RM es muy tierno y en Bel Ami es...tiene un punto turbio.


Estoy rodando una película llamada Bel Ami, que es una novela de Guy de Mauntpassant de 1888 o algo así, sobre un periodista francés que se acuesta con un montón de mujeres influyentes para ascender socialmente.
No tenías ninguna gana de interpretar ese papel, verdad? Eso suena horrible
Con Uma Thurman, Christina Ricci y Christine Scott Thomas en el reparto es como oh, dios!
Una vida dura para Robert. Muchas gracias, enhorabuena por todo y por la película, es fantástica.

Acabas de terminar Bel Ami, estás contento con ella? tiene un alto contenido sexual? Vamos a ver más a Uma desnuda o a tí desnudo, qué crees?
Mi culo (dice específicamente "my crack", cómo traduces eso: la hucha? XD) sale un montón (perdón un momento, click aquí y aqui) Creo que hay un montón de desnudos, aún no he visto nada y es una historia tan extraña. Creo que va a resultar muy interesante pero no tengo ni idea.


He oido que has hecho una película de época en Londres.
He hecho una película llamada Bel Ami, con Uma Thurman, Cristina Riccy y Christine Scott Thomas
Guau, hay unas cuantas bellas damas ahí, uuuuuh! Qué época?
Es 1890, en París.

Hay unas cuantas cosas que van a salir. Ahora estoy haciendo una película llamada Bel Ami, un drama de época en el París de 1890, que trata de un tío que es muy...básicamente un tío pegajoso que j*de a todo el mundo por dinero, tiene celos por todo y después el mundo le recompensa por ello al final, lo cual es un detalle gracioso y es gracioso porque la novela se llevó al cine en 1950 con Angela Lansbury y al final de esa película, al tío tienen que dispararle al final, cambian el final, porque era la forma de que el público lo aceptara pero en ésta no le disparan, arrasa al final.


Bel Ami trata de un personaje llamado Georges Duroy, es un ex-soldado, un ex-soldado arruinado en París en 1890 y básicamente no tiene nada que le empuje, sólo está celoso de todo y piensa que... es básicamente... me gusta bastante la historia porque es como los chavales de hoy en día, todo el mundo se cree con derecho sin que... todo el mundo quiere... ves a alguien que quiere hacer un trabajo pero no quiere empezar como principiante, "he ido a la universidad, quiero 100.00$ al año en cuanto salga por la puerta" y es exactamente como es este tío, no tiene ningún talento y lo único que hace es, por accidente, encontrar a este tío con el que estuvo en el ejército, en un burdel (uh-oh, "brothel" Is!!!!), y este otro tío quiere impresionarle y le da algo de dinero y le invita a su casa y termina siendo como que ha invitado al diablo a su casa, seduce a su mujer y seduce a absolutamente todas las amigas de su mujer, tiene un affair con cada mujer influyente que encuentra y después termina j*diendo a toda la sociedad y haciendo millones y millones de francos. Fue muy divertido. Es un personaje completamente amoral y diabólico. Es una historia sobre cómo la mierda puede ganar totalmente algunas veces, sin hacer absolutamente nada, apuñalando a todo el mundo por la espalda.
Y WFE es una historia sobre un tío, en 1931, cuyos padres mueren en un accidente de coche cuando él está en la universidad de Cornell estudiando veterinaria y salta a un tren, desesperado por encontrar otra cosa, y resulta que es el tren de un circo de categoría B y él termina enamorándose de la estrella principal, que es también la mujer del director del circo y todo el caos que resulta de eso.

Hola a todos, siento no poder estar allí esta noche. Como podéis ver, estoy en el set, rodando mi próxima película, WFE, pero gracias por honrarme con el premio a la mejor actuación. Significa un montón para mí porque vosotros, los fans, decidís el ganador. Gracias otra vez por votar por mí y por votar por todo lo relacionado con Twilight. Que paséis todos muy buena noche. (Tucas to the floor)


Siempre hay una bienvenida tan agradable aquí.
Es una bienvenida agradable aquí, bueno estoy segura de que recibes esa acogida en todos lados, no sólo aquí pero son muy encantadores, estoy de acuerdo. Es un nuevo corte de pelo? Hace un tiempo que no te veo pero éste es nuevo?
Sí, creo que tiene 3 días.
3 días? Y es por algo que estás haciendo o sólo has decidido cambiar? Porque todo el mundo te conoce por ese pelo tan largo, bueno no tan largo, no?
He tenido una terrible plaga de piojos y me lo he tenido que rapar.
No, no empieces ese rumor.
No estoy una película llamada...
Bueno, una plaga de piojos?
Sí, les llaman "knits" o "gnats"?
"Head lice"?
"Head lice". No les llaman "knits"?
Digamos que tenías la cabeza llena de piojos
Dejémoslo ahí
Sí, dejémoslo ahí. Cuántos tiempo llevan los piojos en tu cabeza? Vamos a hacer toda la entrevista sobre los piojos en tu cabeza. No, lo hiciste por una película, verdad?
Sí, voy a empezarla...cuándo empiezo? el jueves; qué día es hoy? miércoles, martes?
No llevo tu agenda, no tengo ni idea. Ojalá la tuviera, ojalá estuviera haciendo algo yo con tu carrera. Vas a rodar aquí?
Sí. Trata de un circo en los años 30, está basada en el libro WFE
Oh, muy guay. Con quién?
Con Reese Witherspoon (y aplaude él, pa'comerlo, pa'comerrrrrrrlo)

Gracias Robert Pattinson Australia. Y por si alguna pervertidilla se queda con ganas de oirle intentar el francés (tongue porn incluído XD)

8 comentarios:

  1. Uhhh 8 minutos de Rob!! Voy con anotaciones mientras lo veo sino no me acuerdo de las cosas..

    Hasta la palabra whore queda bien salida de su boca (sigh), y esa risa, me doy cuenta que me encanta escucharlo reir, me pone de buen humor al momento (más suspiros)

    Y ese "brothel", te acordaste Opsa?? Me encanta cómo suena!! Lo demás lo tengo muy reciente.

    A looooooooot of sex!!!! Esto.. no podemos tener también a lot of sex en BD?????????

    Ya debatimos en su día lo de "crack" y supongo qeu sí que será la hucha pero no se verá el culo no? Me uno al happy dance!

    Te acordaste de "brothel".. suena genial! Lujurioso total!!

    ResponderEliminar
  2. Me salió repe una frase, sorry!

    ResponderEliminar
  3. No ay Qe esperar asta noviembreeeeeeeeeee!!!! (si esQe Bel Ami, se estrena antes claro) Peeero para sexo explicito Bel Ami!!Ole. Orgia, Qe tal te va??
    Un puton, si, completamente pero el dinero se lo dan paso a paso mas adelante. Ya me caia orrores en el guion, en la realidad no se si voi a disfrutar de la peli. Cuando ay gente orrible...

    Y en la otra punta esta WFE, el otro se lo pasa bomba, el de esta peli lo pasa fatal. Y en BD edward las pasaea por todos los lados. Bieeeen.

    no cabo de felicidad, para cuando en españaaaa??!!)

    Espera, al final se va de patitas, pero...Como lo consigue???Sigo sin comprenderlo.

    No sabe el dia en el Qe esta!!!! Qe monooo :)
    Qe estrellas para codearse el tio.

    ResponderEliminar
  4. Violeta, cari, que te has fumao? jejejeje, no te enfades pero suenas muy graciosa.
    Is cómo no me voy a acordar de ese /'brɒθəl/!!!! madre mía, es oírle hablar y se me olvida el mundo alrededor, me chifla. Por qué no me pondrán los listening de él y sólo él???? Me sacaba el grado cum laude!!!! XD
    Oh y su risa Is, cuánta razón tienes

    ResponderEliminar
  5. Con todo el cariño del mundo pero yo tampoco me he enterado mucho de lo que has puesto Violeta.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. haay!! que lindo rejunte de entrevistaas!! que hermosa voz por dioos!! es espectaculaarrrrr!! y como le repetian las palabras!! jajaja!!
    Mil gracias por la traducción opsa!! me salvaste las papas!!!

    elimine el coment porque le tenia que agragar algo que me habia olvidado! y al final era mas facil ponerlo en otro comentario! jajajajaja!

    el ultimo video MUCHAS GRACIASS! yo nunca lo habia vistoo!! siempre habia visto la parte que hace el AAALALALALALA (que ni se entendio eh?? jajaj) ese movimiento y ruidito con la boca! y nunca habia visto la parte entera ni porque lo hace!! que tierno como hablaaa!! y me encanta cuando alguien de atrás le dice ROBERT y el repite ROBERT! jajjaja!! muuuy tierno!

    ResponderEliminar
  8. me encanta lo del AAALALALALALA XD eres la bomba Berny ;***

    ResponderEliminar

Man's Evolution