martes, 19 de octubre de 2010

The one good thing about this show: Rob's sunglasses

El viejecito guasón y la rubia ingenua (no me digas nada, Violeta, ésta es un puro estereotipo) son la chinita en el zapato de todas las promos de Kristen, no sé por qué, pero se ha convertido en una pequeña tradición.


Bienvenida inicial, bromita del viejito chiquitín sobre una stripper conociendo a James Gandolfini ("la sola idea da miedo") y empieza la entrevista.
Otras actrices que han interpretado a strippers han ido a clubes, aprendido a bailar, dado clases de striptease...tuviste que hacer algo de esto?
Sí. Al final no se termina viendo nada de lo del baile en la barra pero lo hice durante 2 semanas
Fue divertido?
Sí, fue divertido. Duele. Un montón, de hecho. Me hice moratones por todas las piernas
Sí, los ví cuando vi la película y no sabía de qué eran. Fue por la barra?

No fue por los billetes de dolar, cariño
Estás en Lousiana, Baton Rouge, haciendo la siguiente entrega de Twilight. Dos películas Twilight más.
Problema de micro pero dice algo así como que Nueva Orleans es un sitio genial.
Sí, me siento como en casa allí. Creo que gran parte está unido a esta experiencia de WTTR pero he vuelto, acabo de rodar OTR allí, cada vez que cuelvo es como, no sé...
Como que te sientes en casa o algo así?
Sí, sí
Vais a rodar dos películas en el mismo set, cuánto tiempo crees que os llevará?
Vamos a rodar durante seis o siete meses, empezamos en Noviembre y no terminamos hasta Mayo o algo así
Será difícil dejar el personaje después de tanto tiempo
Sí, nunca he trabajado en algo durante tanto tiempo. Hacia el final de la película siempre siento que no quiero dejarla ir de todas formas, así que esta vez será...no puedo imaginarme la diferencia
Pensaba que estarías contenta de soltarla, dejar que se vaya de tu sistema pero entonces llega la hora de tener que hacer la promoción y eso lo trae todo de vuelta
Sí, pero de una forma completamente distinta. Terminas hablando con un millón de personas distintas que no conoces sobre algo que te toca muy de cerca y de hecho eso hace que surjan cosas que no habías pensado antes.
Y menudo éxito ha sido, eh?
Cuál?
La que salió, Twilight, uno de los mayores taquillazos, a todo el mundo le encantó
A la vuelta de publi, el viejecito peliteñido (siempre he querido decir esa palabra ;) hace su resúmen de la película - muy profundo y sesudo - y luego le pregunta cómo fue trabajar con James Gandolfini
Todo el mundo se sentía tan intimidado por él, es tan raro. El director, Jake Scott, es como, adoro a ese tío, es increíble, nos dijo que intentáramos coger la dinámica que tienen Mowgli y Baloo, así que si te lo imaginas así, realmente no cuadra con sentirte intimidada por él.
Bla, bla, bla, veías los Soprano?
Cuando salió por primera vez yo era pequeña, así que le conocía por películas, no tenía ésa...pero la he visto, la he visto ahora.
Luego sigue hablando el viejecito hasta casi el final que le tortura un poco a Kristen sobre verse a sí misma en un clip de la película, con público. Ella tartamudea que no termina de llevar bien ver esa clase de...y luego le corta cogiéndole de la mano y diciendo que es una actriz fantástica.

Lo mejor del programa, son las fotos de Kristen a su llegada llevando las gafas vintage de Rob (las que le vimos en WFE). Cómo me gusta que haga eso ;)


Ah, Rob, te echamos de menos ;/


                  

Por poco se me olvida. El look de Kristen en el programa: de nuevo recogido y protagonismo a los labios - bueno, y a esas piernas interminables con los taconazo rojos. Guau.


Gracias Robstenation y KStewart Fans

6 comentarios:

  1. la entrevista es re normal! no se pone divertida ni nada! es una entrevista de viejitos! jajajaj! igual está buena!!

    Como me gustan esos mini-vestidos! le quedan espectacular! y me encanta como le queda el acuadrillé! en la entrevista de Much music en 2008 también tenia un vestido acuadrillé con zapatos bordó se acuerdan?? éste me encanta como le queda!

    y lo de las gafas ME MATÓ!!!!! es una GENIAAAA!!! esta vestida taan ella!! pero esta HERMOSISIMA! no sé si son las gafas de rob, o el gorrito verde o no se que! pero me encanta!! y ésa remera es la remera que tenia puesta el dia del BESOOO!!!! que recuerdoooos!!! =D

    sii Rob!! TE EXTRAÑAMOOOOOOOOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaajajajajajaja Berny, nunca había oído lo de acuadrillé ni bordó, pero con lo de Much Musci ya me he ubicao XD

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, le ha mangao las gafas!! Me encanta que use sus cosas, es tan mono!!

    ResponderEliminar
  4. y taaaan sexy, revela como tanta intimidad...yo me los imagino por la mañana, Kristen teniendo que prepararse para salir, Rob en la cama, enredado en las sábanas...mmm...ella rebuscando entre las cosas de él, anunciando lo que va a cogerle esta vez mientras él sonríe con carita de bobo
    (demasiada fic)

    ResponderEliminar
  5. jajajjajajajjajajajja, tú lo has dicho... esto me ha hecho recordar algo de un fic que tenía visos de convertirse en algo interesante, te suena?????????? XDD Quiero más!!!

    ResponderEliminar
  6. jo, Is...dónde habrá quedao aquello...buuuuf! no tengo tiempo ni neuronas ni gracia ni ná (pero muchas gracias amore porque tú siempre me miras con esos ojazos buenos rodeados de pequitas ;***)

    ResponderEliminar

Man's Evolution