martes, 12 de octubre de 2010

Naughty (award winner?) face

Nueva still de WTR. Jersey 8 tallas más grande, pelo sucio, ojeras, piel apagada...pero la Stew brilla y se come la pantalla.


Y como siempre me parece que estoy diciendo lo mismo (las ganas que tenemos de que la estrenen en España - no es tanto pedir -, lo impresionante que está Kristen...), he encontrado esto en awardsdaily.com:
Stewart se ariesga completamente en WTR (...) Puedes ponerle todas las pegas que quieras a su interpretación de una chica de 16 años que se escapa y termina convertida en stripper y prostituta. Pero no puedes verla y decir que la actriz no se expone sin miedo física y emocionalmente y no lo hace con una impresionante madurez y credibilidad.
(...) Mejor actriz es una categoría muy reñida este año - lo cual es genial, porque no suele serlo. Será Leo mejor protagonista? Si Stewart es de reparto parece seguro que estará nominada por esto. Pero tendrá más problemas si va como actriz principal.
Hablan de los Oscar!!!!! Madre mía, os imagináis a Kristen nominada???
Gracias Robstenation
(La jefa y yo estamos pachuchas...feliz día de la Hispanidad!)


*Por cierto! el 19 de Octubre, justo dentro de 1 semana, Kristen estará en el Show de Regis & Kelly para promocionar WTR

9 comentarios:

  1. Pachcuhas pero al pie del cañón!!
    ¿Te imaginas que nomines a los dos a los Óscars? No me voy a hacer ilusiones pero estaría genial, eso sí que sería un buen momento para destaparse del todo ^_^

    ResponderEliminar
  2. Y Felicidades para todas las Pilares, por si hay alguna oculta que nos lee ;)

    ResponderEliminar
  3. Buen diaaa!!
    que emoción esta noticiiaaa! es como dice Is seria un buen momento para destaparseeee!! que contenta que me pone ojalá que pase!!

    disculpen la ignorancia! pero andan pachuchas? significa enfermas?? y lo del dia de la Hispanidad?? Pilares?? que es todo esoo??

    ResponderEliminar
  4. Berny en España el 12 de Octubre es el día del Pilar, osea es el santo de todas las mujeres que se llamen Pilar y además es el día de la Hispanidad por el descubrimiento de América y tal..mejor explicado aquí:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Fiesta_Nacional_de_Espa%C3%B1a

    Feliz día para tí también, eres hispana!!

    ResponderEliminar
  5. Y sí, estamos enfermas las dos, si es que nos ponemos de acuerdo hasta para esto XD

    ResponderEliminar
  6. jajajaj!! ahí la caché!!! GRACIAS IS!!! jajajajjajajajja!!! claaro!! que mezcla de idiomas!!! nosotros acá a este dia le decimos "el dia de la raza" por esoo me confundii!! dije: "y ellos que celebran hoy??" jajajajajaj!!
    Feliz dia para ustedes también!!
    y lo del santo de Pilar no tenia ni idea! jajajaja!! que poco cultural que soy!! jajajajaj!!!

    uhh! que lastiams que esten enfermuchaas! viste que yo les dije que tienen Telepatiaaa!! jajaja! se pasan los sentimientos y todo!!! jajajaja!! que se mejoren!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Berny cariño ;****
    Día de la raza??? guau, eso suena muy grrrrrrroaaaaaaaaaarrrrrrrrrr jejejeje, hasta enferma a todo le pongo el punto ;p

    (El día que Rob ponga sus pies en Zaragoza, que se prepare la pilarica que los maños se quedan si *virgen* jijijijijiji)

    ResponderEliminar
  8. Qedate en la tierra.Solo es un peQeño papel, una pelicula independiente ii no creo Qe llegue a tanto.
    Si la nomina , me parece demasiado pronto, vale seria una gran forma de alzar su carrera, aun le Qeda mucho Qe dar de si.
    Pero Qe digan Qe ace un gran papel ii Qe asta piensen en ella para un premio tan importante es genial.

    Vosotras tenis telepatia asta para los virus, jesus!!

    ResponderEliminar
  9. Vale, te acabo de dar la razón en la entrada anterior jjejeje. Y gracias por lo de jesús, porque estoy en un achús constante ;)

    ResponderEliminar

Man's Evolution