miércoles, 20 de octubre de 2010

More WTTR junket

Muy buena entrevista con Extra (no os perdáis el final)


Qué te hizo aceptar este papel?
Era mucho más joven que ahora cuando lo leí por primera vez. Tardo mucho tiempo en llegar a hacerse así que creo que para cuando la hice ya no me asustaba pero al principio, pensé que el personaje era una de las personas más divertidas y más llenas de vida que había leído nunca en un guión y la historia parecía realmente completa pero al mismo tiempo era la más rota, aislada y casi muerta por dentro.
Cómo te preparaste para transformarte en esta chica? la investigación que hiciste, la ropa, el entrenamiento, los moratones. Hastá qué punto llegaste para meterte en el personaje?
Yo crecí en el valle (de San Fernando) y soy una privilegiada, así que sentí que por más que el guión estuviera tan bien escrito...descubrí por mi misma que básicamente...todo lo que descubrí fuera del guión fue necesario para que tuviera la sensación de que estábamos haciéndolo bien pero al mismo tempo era como que verificaba..."sí, todo esto es muy auténtico, vale, genial, no necesito convertir la historia de Mallory en la de otra persona" pero di un montón de lecciones de bailar en la barra y me dí cuenta que te llena de moratones. No me lavé el pelo en un tiempo...cosas así.
Visitaste algunos clubes?
Sí, lo hicimos, fue muy gracioso. Fui con Jake, el director y nuestra diseñadora de vestuario y era un grupo raro de gente entrando en un club de striptease en plena tarde. Un tío de hecho me ofreció...no sé, creo que se pensó que eran una especie de padres echados a perder o mis chulos porque fue en plan "venid más tarde si quieres un trabajo, ven por la puerta de atrás porque se ve que eres menor de edad". Y fe como "OMG! esto es demasiado fácil, eso es algo de lo que te das cuenta rápidamente, que es tan fácil, es casi adictivo.
Aún no hemos empezado. Hemos estado ensayando, en Baton Rouge.
He oído que hay un malo nuevo que llega para meterse un poco contigo.
Hay unos cuantos, hay un montón de personajes nuevos en la próxima.
Algo de lo que puedas hablar?
Aún no los he conocido, literalmente hay distintas familias, el clan de Denali, esos no son enemigos, estoy impaciente por conocer a todo el mundo y empezar. Pero para ser sincera, los malos son los mismos. Vuelven los Volturi, Dakota viene otra vez a intentar matarme, va a ser divertido.
Cómo fue trabajar con Gandolfini?
Estuvo bien, muy bien. Intimidaba a todo el mundo, un montón pero creo que, por los personajes que estábamos interpretando, nos lo pasamos muy bien juntos. Éramos como Doug y Mallory. Sentía que podía hacer el vago a su alrededor...Jake siempre nos decía que le encantaba "El libro de la selva" y ésa es también una de mis películas favoritas y es como Mowglie y Baloo, intentamos meter eso en la película, incluir esa dinámica en la película y nos lo pasamos bien.
Me encanta escribir cosas e implicarme más en todo el proceso pero cuanto más trabajas con gente buena, más te das cuenta de que a esta edad tienes que esperar a hacerte mejor y más inteligente.
Me hace muy feliz poder compartir esto con tanta gente, que es algo que Twilight me ha dado la oportunidad de hacer porque muchas veces pones todo lo que llevas dentro en algo que no llega a ninguna parte y eso es una m*rda. Y eso se lo debo a Twilight.
Cómo llevas lo de la fama y los rumores sobre ti?
Es como ridículo...tengo amigos con los que no he hablado en un tiempo y ellos llaman y me preguntan cosas ridículas a veces. O cuando tu padre te dice "qué estuviste haciendo anoche?", "Nada, no fui a ningún sitio", "Sí que fuiste! Saliste anoche" y es como "no, no salí" o sea que es un rollo pero bueno.
Y luego está lo que estás saliendo con Rob
Bueno, mis abuelos llamaron a mi madre y la gente pensó que yo estaba embarazada durante un tiempo, en realidad no sé por qué pero...sí, y entonces mis abuelos llamaron y fue como "OMG, Kristen!" Ellos se lo creyeron, totalmente y mi madre les dijo "estáis de broma? no es verdad, tenéis que dejar de leer revistas del supermercado" (La famosa estrategia ninja "A dónde vas-Manzanas traigo" XD)

Con HitFix


En Sundance estuviste promocionando dos películas al mismo tiempo, fue una agenda muy agotadora, sobre todo interpretando un personaje tan roto como éste?
No, de hecho estuvo bien tener más de una cosa de la que hablar. Y aunque Sundance es algo de envergadura, quitó un poco la presión. Era como que si me preocupaba alguna cosa podía "bueno, voy a hacer esto de The Runaways", sabes lo que quiero decir? fue como...sí de hecho fue bastante guay.
Tienes un montón de vestuario en ésta, hay alguna prenda de la película que te hayas llevado, como las medias de rejilla?
Tengo un par de conjuntos de ropa interior, sí (uh-uh). Tengo un par de conjuntos ridículos de ropa interior que nunca me he vuelto a poner.
Pero los tienes
Sí, los tengo. Tengo que graparlos en la pared de mi despacho o algo
Interpretas a una stripper de 16 años, un papel de adolescente muy distinto al que los fans de Twilight están acostumbrados. Tienes muchas ganas de que te vean en esta película?
Sí...quiero decir, no es que tenga muchas ganas, estoy emocionada y definitivamente ilusionada, se me hace raro, es como una pregunta tan común, como "OMG, es una película de strippers!". Pensaba que la gente esperaba que los actores quisieran hacer cosas distintas y me di cuenta de que estoy tan metida en lo de Twilight que mucha gente es lo único que va a ver de mí. Así que tengo ganas pero no estoy ansiosa, no elijo las cosas basándome en lo que la gente va a pensar, es sólo que he tenido mucha suerte de que sea muy distinto de Twilight y al mismo tiempo también ha sido como una coincidencia.
Esta película se hizo hace un tiempo pero, volviendo sobre ello, cuál fue el día más duro de rodaje, que al mirar el guión dijeras "no sé"?
Hubo uno que....quiero decir, todos fueron...en algunos momentos la encuentras siendo alegre, como que una gran parte de cómo la ves es como ella quiere que Doug la vea al principio, como "estoy bien, estoy bien, soy super divertida y llena de vida" y eso era el tipo de cosas que me entusiasmaban hacer porque es un gran contraste cuando ella se da cuenta...cuando las cosas se vuelven reales, cuando deja de negar las cosas en su mente. Hay una escena fuera de un motel en la que ella pierde un montón de dinero y para conseguir ese dinero...si lo pierdes...por más que esté acostumbrada a ese tipo de trabajo, es tan raro hablar de esto así, yo no me puedo poner en su lugar en absoluto, quiero decir, yo nunca haría eso, sabes lo que quiero decir? así que me daba miedo que pareciera un poco...no fingido pero que pareciera que estaba imitando algo más que vivíéndolo de verdad. Pero lo que dio miedo de verdad es que no fue así, fue todo increíblemente real y como que causó algo en mí después y estuvo bien. Pero cuando la leí por primera vez me intimidó mucho, como "dios, no se cómo...no sé qué se siente" pero terminó saliendo bien.

Y ésta de la premiere pero la ponemos aquí



Has pensado alguna vez en producir? porque tienes un gusto único a la hora de elegir proyectos
Me encantaría. A veces es como frustrante...no, no frustrante sino se hace difícil pensar que no vas a...a veces tienes ideas o lees libros y es como, no quiero dejar pasar eso, es como que me encantaría hacerlo a mí. Pero cuanto más trabajas con gente, más llegas a respetarles y son increíblemente inteligentes y llenos de talento y te das cuenta de que probablemente deberías esperar para hacer eso pero con el tiempo, seguro.

Gracias Robstenation

*Ah! Y en esta entrevista, James Wood en la que confirma que el año que viene trabajará con Kristen en "An American Girl", que sería su próximo proyecto después de BD entonces. La película la dirige él y cuenta que la fichó cuando aún no era conocida por Twilight, siguiendo el consejo de Sean Penn y Dennis Quaid, que habían trabajado con ella en otras películas antes y aunque su director de casting trató de convencerle para coger a otra actriz él se mantuvo firme "La quiero a ella, es ella"
"Su forma de entender el guión fue tan perceptiva y clarividente que me dejó impresionado la auténtica profesional y artista que es, más allá de su talento. Tiene un gran cerebro para el análisis de un guión. Se ha dedicado a ello plenamente en medio de toda esta fama. Nunca ha hecho mella en ella, ha sido fantástica desde el primer día hasta este mismo minuto. Su dedicación ha sido auténtica e inquebrantable, lo cual no me sorprende, porque cuando empecé a trabajar con ella en el guión, fue tan intuitiva."
Piropazos para hinchar más el orgullo fan.

4 comentarios:

  1. guaauu opsaa!!! esto si que es un montoon! que trabajoo!! mil gracias por tooda la traducción!! ya debés estar agotada con tooda la avalancha Kstew!! GRAACIAS DE VERDADDD!!
    en el 1º video cuando levanta la pierna! se ve que tiene botas afuera del jean eh?? sobresale algo negrito! ME MUEROO!! =)
    lo de los abuelos, el embarazo, la madre y rob es todo muy chistoso! pero se lo toma con soda! ni caras raras hace ya!
    lo de la ropa inetrior del 2º vid! WOOW! seguro que nunca la volvio a usar!! quien se lo cree??? jajajaj!!
    Y del 3º como me gusta verla en ese vestido! esta tan lindaaa!! y ojala algun dia produzca! tiene toda la razon en respetar a los demas primero! es una genia!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Berny, cari ;***
    qué graciosa su cara cuando habla de la ropa interior jejeje, se ve que le da vergüenza (y si nunca las volvió a usar por qué le dará vergüenza...mmmm....XD)

    ResponderEliminar
  3. Kristen tiene pinta de usar ropa interior de la cómoda XDDDD nada de cosas raras.. igualita que con la ropa.. o quizá la usó para algo/alguien en concreto y el recuerdo le sobrevino...

    ResponderEliminar
  4. hombre, yo no la veo mucho de braga de cuello vuelto jejeje pero sí, te entiendo, tampoco la veo de tanga rosa neón con puntillas, más de tucas de algodón, cómodas y tirando a pequeñitas
    (bueno, puede que me esté proyectando, esto ya es aventurarse demasiao!)

    ResponderEliminar

Man's Evolution