miércoles, 27 de octubre de 2010

A moody vampire who talks like the Queen

Nuevas escenas del especial de Halloween de los Simpson (que se emite el 7 de Noviembre) y Daniel Radcliffe cortando el aire con su acento british al hablar de la serie. Edmun es buenísimo pero por qué será que este acento no me resulta sexy? (y no tiene naaaaada que ver con que al pobre Daniel le pestañee antes un ojo que el otro)



El episodio de Halloween siempre es como una gran tradición en los Simpson. Siempre es como que le dan la vuelta a las historias con una lección moral.
"Volemos, Lisa! Mantén la boca cerrada o te tragarás un montón de bichos"
Interpreto un vampiro muy malhurado y temperamental, basado en el personaje de Edward Cullen en Twilight. Y Melissa y yo nos enamoramos perdidamente el uno del otro.
"Movámonos entre los árboles como lo hacen los murciélagos. Saltando!"
Esto es el punto culminante de mi vida hasta la fecha, es el objetivo hacia el que me dirigía
"Dicen que los vampiros viven eternamente pero me muero de vergüenza todos los días"
"Sé cómo te sientes"
Me están permitiendo cumplir un sueño, así que me siento muy muy feliz
Hubo un momento de mi vida, cuando tenía 13 años, en que probablemente alrededor del 50 o 60% de mis conocimientos sobre el mundo provenía de cosas que aprendía en los Simpson, así que os hago enteramente responsables de cómo he salido. Muchas gracias de todas formas
"Muere, gordo!"
"Lisa, quiero que sepas que soy un adolescente perfectamente normal. Ahora, trepemos corriendo este árbol"
"Su sangre es espesa como la gelatina!"
"Hola"
"Jijijjii, me encanta tu palidez"
"Qué hace este volante en mi habitación?"
"Oh! cómo has hecho eso?"
"Oh, estos autobuses de colegio baratos hechos de metal blando. Cambiando de tema, tienes unos ojos preciosos"
"Son sólo unos puntos dentro de círculos"
"Oh! eres un vampiro! Debería estar asustada pero no lo estoy"
Otra vez lo del murciélago, luego repiten lo de que le están permitiendo realizar un sueño, que interpreta una versión de Edward Cullen y que Melissa y él se enamoran perdidamente pero - y esto es nuevo - no es una relación que necesariamente esté destinada a funcionar.
Vuelven a repetir lo de que retuercen la moraleja de los cuentos. Básicamente, como todos los de mi edad hacíamos, volvía corriendo a casa todos los días para ver los Simpsons a las 6 en punto, es lo que hacía cada día, era lo mejor, tan emocionante.
En particular Bart era siempre el personaje con el que te identicabas siendo niño porque era fantástico, no se preocupaba por nada, hacía lo que quería pero al mismo tiempo era una buena persona.

El año que viene podrían hacer un especial de Harry Petas doblado por otro actor inglés...;)

Gracias Robstenation

15 comentarios:

  1. Otro Gallo cantaría si Rob fuese el de la voz.....no tengo nada en contra de Daniel.....pero es tan insípido!!!!........no hay Edward mas perfecto que Robert Pattinson, hasta su voz es como la imaginaban

    ResponderEliminar
  2. jajajajja!!! siii ada!! esa es la palabra para este chiko! INSIPIDO!

    me hubiera encantado que rob pusiera su hermosa, angelical y sexy voz! pero no! que vamos a hacer!!

    ResponderEliminar
  3. es que su voz no suena bien! en serio, comparad con este "are you afraid?" o, por favorrrrr, en 0:56, el mítico "what if I am not the hero, what if I am...the bad guy?"
    http://www.youtube.com/watch?v=zATZnXd0nlk

    ResponderEliminar
  4. Soso, insipido, aburrido, sin gracia...CualQiera diria Qe todos los britanicos son iguales.
    Hoy en clase de ingles, nos pusimos a ablar de cosas de los britancios, no, ii entonces la profe nos conto una historia ii dijo Qe los britanicos eran unos chulos. Y un amigo va ii dice:
    -Pues seran chulos pero yo no conozco a ningun ingles guapo de verdad. Ay alguen actor o actriz ingles guapo??
    Yo en mi cabeza, digo todo el rato, robert pattinson, robert pattinson, robert pattinson.
    Y una amiga dice
    -EsQe no ay ningun famoso ingles guapo. A no ser los de HP...
    Y yo en mi cabeza, robert pattinson, robert pattinson.Solo me atrevi a decir Qe la mayoria de los de HP eran feos, bien feos. En mi ccabeza, rob no estaba en esa lista.

    Milagro!!Milagroooo!!Noticion!! Al fin uno de HP Qe no abla mal de twilight, ablando mas o menos de eso. Milagro!!Pobre DR, a debido de surfrir un verdadero infierno sin criticar a twilight. Gente mas superficial.Ola!!Ay vida mas alla de Qe brille o no brille!!

    ResponderEliminar
  5. violeta y como te contuviste? seguro que estuviste a punto de gritarlo, jeje.

    la verdad, me encantaria que el año que viene tuvieramos un espcial como este, en el que saliera Rob, por supuesto, jeje, pero ya hubo un especial de HP, no? o me lo he soñado? es muy probable que sueñe cosas así...

    por cierto, que planes teneis para Halloween? lo celebrais? haceis algo especial? vais pidiendo fotos de Rob por las casas? jeje. sería interesante truco o Rob, jajaja

    Ro

    ResponderEliminar
  6. Ays, la negación del día a día...yo también me he quedado callada como una muerta en situaciones en las que mi corazoncillo gritaba Robert!!!!!!! o Twilight!!!!!! pero es que hay una fachada "normal" que mantener XD o sea que te entiendo, yogurina. Es duro, es duro...

    ResponderEliminar
  7. seguro que ya han hecho especial de HP Ro, no estoy nada al día ;p
    justo este año cae en sábado no? está pidiendo celebrarlo a gritos jejeje pero normalmente yo no hago nada especial (a parte de comprarle huesitos de santo a mi madre, que le chiflan!)

    ResponderEliminar
  8. El viernes de 7 a 12 fiesta de calabazas en la academia de mis tios, ii el sabado a celebrarlo por ahi. El domingo ii el sabado a estudiar: examen de geologia el martes :(
    EsQe los dos con los Qe ablaba odian crepusculo, si te parece se lo digo ii me diran: Qien eres tu ii Qe as echo con nuestra Violeta?. Asi Qe con ellos ese tema esta prohibido algunas veces el tema sale, pero me callo. Mis amigas/os son o anti crepusculo o team Jacob.
    Vosotras sois del happy place, otro tema aparte :***
    No veo a rob aciendo una parodia de algo, no va con su estilo ii menos si se burla de una saga en la Qe estuvo ii aora le tienen una mania mundial

    ResponderEliminar
  9. tranqui, si te entendemos, si sabemos que hay que pasar de largo en el super cuando ves los productos de la saga, lo sufrimos en nuestras carnes! tu aprovecha y desahogate aqui con nosotras (al menos yo lo hago)

    pues yo sé que mi madre ya ha comprado los caramelos por si vienen los niños pidiendo, (a mi también, una calabaza de plastico con chocolates dentro, jeje, parezco una enana) y que mis amigas quieren ir un dia disfrazadas a cenar a casa de una y luego salir, mi chico quiere q salgamos el viernes con sus amigos q tb se disfrazaran...y yo sin disfraz ni ideas :S

    Ro

    ResponderEliminar
  10. Ro, lentillas color miel... ojeras malva... labios enrojecidos... piel pálida... ropa negra y ajustada...

    ResponderEliminar
  11. Para salir del armario Marta. Dientes afilados...

    Chao majaretaaas :)

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, y sobre DR, mira que me gusta más el acento inglés que el americano, pero en este caso me resulta cuasi-vomitivo :-SSSSS Qué le pasa a este muchacho!!!!!?????? Y el ojo????? Se mueve solo y a su bola!!!!!! Lagarto lagarto!!!!!

    ResponderEliminar
  13. llegais tarde, mi chico me dijo: solo tienes que poner 2 kilos de maquillaje blanco y eres una vampira moderna (yo hubiera dicho poco convencional)

    Ro

    ResponderEliminar
  14. jajajjaja!!! ro! lo de tu chiko esta genial!!!
    acá no lo festejamos! por ahi los boliches ponen adornos y cosas asi pero nada más! ni nos disfrazamos ni pedimos caramelos ni nada!! es una lastimaa!!

    ResponderEliminar
  15. oh tranki! yo de siempre en halloween quedaba con mi vecina y veiamos pelis de "miedo" (como hasta los 12 años o así, luego ya pasabamos) eso era lo mas que se hacia. ahora desde hace unos años nos estamos americanizando y las discotecas y eso hacen fiestas, en plan ven disfrazado y entras gratis o bebida gratis o yo q se. lo q pasa es q el año pasao, sin previo aviso (aqui ni se decoran las casas, y yo vivo en un piso, un bloque, en el 3º) vinieron un puñao de enanos gritando "halloween" y pidiendo caramelos. en mi casa habia bastantes, de pura casualidad (por eso este año mi madre sa preparao), pero de la mayoria se salian sin nada, la gente no se lo esperaba, asi que ten cuidado que cuando menos te lo esperes llaman a tu puerta!

    Ro

    ResponderEliminar

Man's Evolution