martes, 5 de octubre de 2010

A LOT of deleted scenes I need to see.

Adelanto de la pinta y los contenidos que va a tener la edición española de 3 discos del DVD de Eclipse. De momento, parece lo mismo que hemos visto anunciado en la versión USA de 2 discos, sólo que aquí especifican las escenas eliminadas y extendidas y son un montón. Un montón.


Eclipse Metal case 3 Disc Edition DVD
Disc 1
Commentary by Stephanie Meyer and Wyck Godfrey
 

Commentary by Kristen Stewart and Robert Pattinson
Aurum Trailers
Disc 2
Making of “The Twilight Saga: Eclipse
Featuring David Slade
Pre-production: setting the stage
The Heart of Eclipse
Eclipse The Dark Side
Lights, camera, action
Post-production: leaps in technology
Music Videos
Metric – Eclipse (All yours)
Muse – Neutron Star Collision
Trailers “The Twilight Saga Eclipse” in Castilian
Trailer 1
Trailer 2
Photo Gallery
Disc 3
Deleted and extended scenes
 

Deleted Scenes
It is not life or death
I have wanted to see what you do now
Extended scenes
Keep the window closed
From now on I am Switzerland
Someone is creating an army
Bella, I envy you
What I said to keep confidential?
Jacob thinks very high

Deleted and extended scenes (with director’s commentary)
Introduction of Director
Deleted Scenes

It is not life or death
I have wanted to see what you do now
Extended scenes
Keep the window closed
From now on I am Switzerland
Someone is creating an army
Bella, I envy you
What I said to keep confidential?
Jacob thinks very high
Fast Forward

Edward Fast Forward
Jacob Fast Forward

Conociendo a los de Suckmmit seguro que hay minúsculas diferencias en el material extra de cada edición de cada país...Menos mal que siempre nos quedará YT
La escena de la ventana será la que todas estamos pensando??? Y la de "Jacob piensa muy alto" tiene que ser de Edward, me quiere alguien decir por qué tienen que quitar nada de Edward????
Gracias Twifans

37 comentarios:

  1. Después de la maratón que me di el finde me he quedado con ganas de más, ¿se puede pedir ya online Opsa?

    ResponderEliminar
  2. Me contesto a mí misma, en diciembre..a esperar! aunque alguna seguro que ha hecho el pre-order jijiji

    ResponderEliminar
  3. siii!! de acá hasta diciembre me agarra un ataquee!!! ya ya muero por verloooo!!! encima las ediciones que llegan acá son malisimaaas!!! la de crepusculo tenia 2 discos! y tenia muchisimas cosas! pero no tantaaas! por ejemplo la escena eliminada que Edward la muerde a bella en biologia (que le toca la teta ja!) esa no me vino en el DVD! la vi en YT! y el de Luna Nueva tambien es de 2 discos pero no trajo escenas eliminadas!! trajo las extendidas nomás! todo lo vi por YT! odio estar en este Pais! jajaja!! pobre mi Argentina queridaa! pero es re feo! gracias a dios que existe YT!

    ResponderEliminar
  4. Berny! q tiene q ser un pais precioso! q no lleguen cosas de la saga a lo mejor es porque se piensan q por alli no estais tan locas como por aqui, jeje, pero bueno, has dado en el clavo :MENOS MAL QUE EXISTE YT!!! q seria de nosotras sin YT? lo habeis pensado? la de cosas hermosisimas q nos ha dado...ya no imagino mi vida sin esos videos.

    en cuanto a las escenas, la de la ventana será cuando truca el coche pa q no vaya a ver a Jacob y le ice q la cierre si no qiere q entre... no lo entiendo. y la de Jacob piensa muy alto es Edward sufriendo por los recuerdos de Bella a traves de Jake, no? la verdad... ver a Rob sufriendo tampoco es q me apetezca mucho... pero llega un punto en esta casi sequia en que veria casi cualquier cosa!!

    Ro

    ResponderEliminar
  5. Como sean las mejores escenas las eliminadas, mato al enanito, demasiado grandiosas las escenas, no estaban a tu altura?? Pues crece, cabeza hueca!! Qe a Suiza solo le diste 10 segundos!!! ggggrrr...
    La escena de la ventana es aQella Qe sale en el guion ii Qe en la peli salen de la perta ii bella intenta convencer a edward de Qe se Qede con ella??
    Necesito verlas, no soi buena adivinando titulos...

    ResponderEliminar
  6. No se por quién lo dices, Is (silbando, manos en los bolsillos XD)

    Yo había pensado en la escena que dice Ro pero claro, Violeta, ahora que lo dices, puede ser la del guión...de hecho en el guión que se filtró no salía nada de la de la ventana propiamente dicha, que es LA DEL LIBRO y que no entiendo por qué no metieron...

    Muero por las escenas extra!!!! Berny, tranquila cari que la escena de la teta ;) no aparecía tampoco en la de USA (en la española chicas???). Mucha gente la conoció por YT
    http://www.youtube.com/watch?v=GV0V14WVY5Q

    Don't cry for me Argentiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo me enteré de esa escena por youtube, aunque es normal porque no tengo ni un dvd original ni nada XD, el día que salga el superpack me gastaré mis eurillos

    ResponderEliminar
  8. pedírselo a los Reyes es salir del armario???

    ResponderEliminar
  9. no! los reyes son magos y te tienen q traer lo q pidas sin emitir juicios (si has sido buena, q en tu caso es un SI rotundo)

    Ro

    ResponderEliminar
  10. Si los Reyes me trajeron una vez el pack de dvds de Harry Potter no se van a extrañar que pida el de Twilight XD
    Pero yo quiero el superpack y saldrá antes de Navidad así que si sale pa verano me lo pido para mi cumple!!!

    ResponderEliminar
  11. buena ahí opsaa! jajajajaja!! que cancioneta! justo para el caso! jajaja!!

    is! que buena idea me has dadoooo!!!! pasen sus dias de cumpleaños! todas tenemos que saberlos!! y no se manejen por las estaciones porque mis veranos no deben ser los mismos meses que los de ustedes!! jajajajaja!! yo cumplo el 28 de abril! =) taurina!

    ResponderEliminar
  12. He estado revisando el dvd de extras de crepúsculo y aqui tampoco esta esa escena en q muerde a Bella en la clase de Biología, yo tb la había visto en you tube, es morbosa y caliente, y con esa música de fondo...para mí que está inspirada en los pensamientos de Edward que aparecen en Midnight sun...la Meyer la censuraría, seguro...tiene mucho morbo la escena.

    ResponderEliminar
  13. cargadita de morbo, y no sólo por dónde le planta el brazo ROBward ;) Aunque casi más fuerte (y fuera de personaje, he de decir) es en la que Bella le mete el dedo en la boca y luego se lo chupa. Se supone que estaban improvisando en esa escena y parece que van a incendiar el bosque mamma mía!
    Yo del 30 de Mayo, Berny (Géminis) y la jefa es del 14 de Julio...qué signo es eso?

    ResponderEliminar
  14. Apunta otra Géminis :-D Yo del 4 de Junio
    Is será Cancer entonces.

    ResponderEliminar
  15. Martita, Martita...andamos cambiando la foto de perfil ein???
    Será la doble personalidad ;p

    ResponderEliminar
  16. Is es cancer,por que mis nenas son del 17 del mismo mes y son cancer, yo soy del 12 de diciembre, sagitario. Sois géminis como mi husband.

    ResponderEliminar
  17. Pues a los géminis nos chifla el porn...ahí lo dejo caer...jijijiji

    ResponderEliminar
  18. Yeah!! Cáncer!! Vale por ahora el próximo cumple es el de Karen a falta de que pongan el suyo el resto.
    Lo del dedo que dices Opsa, yo ahí ni veía a Bella ni a Edward, esos eran R&B haciendo el gamba XD creo que estuvo bien que eliminaran esa escena, era demasiado para la tónica light de la peli.

    ResponderEliminar
  19. y de los libros! tú le ves a Edward dejando que Bella haga eso???
    y no hablo de la FF ;)

    ResponderEliminar
  20. Ya decía yo que desde que stoy con el fanfic y me voy más inspirada a la cama me recibe con los brazos abiertos,vaya,vaya con los géminis.
    Aunque creo que los sagis no nos quedamos cortos, somos un signo de fuego junto con áries y leo, eso creo...

    ResponderEliminar
  21. No me hagáis caso.. he puesto R&B y sería Rob y Kristen..pues eso, escena demasiado calentita que no pegaba con los personajes.
    Y de los cáncer qué se dice??

    ResponderEliminar
  22. Karen? Él sabe lo que lees? Si es así, y sabe cómo te pone leerlo... no me extraña que te reciba con los brazos abiertos...

    <><><><><><><><><><><><><><><><><><>

    Mientras yo leía MOTU-1, tenía al mío empalmao' todo el día... por lo que pudiera caer... Jajajajaja!!!!!

    <><><><><><><><><><><><><><><><><><>

    ResponderEliminar
  23. buenisimo mis pipis!!! ya están en la agenda!!!

    che no coman adelante de los pobres! que yo me pelie con mi gor y no tengo mas pachanga!!!! me tengo que buscar uno nuevo porque sinoooooooo!!!!! se arma la de san quintin!!!! entre y rob y todo lo que decimos y nos descocamos mas que duchas a the runaways voy a tener que buscar! jajajajajjaja!

    ResponderEliminar
  24. lo de suertuda iba por Marta, Berny todavía seguís peleados??? re-con-ci-lia-ción!!!! es lo mejor, reconciliarse varias veces jijijiji (si estoy metiendo la zarpa dime y me callo ;***)

    ResponderEliminar
  25. jajajaja!! pero no tontiiiiisss!!!!!! siiii!! las reconciliaciones son las mejores!!!! =)!

    noo! por ahora no va a haber reconciliacion! fue una desicion de ambos! estamos juntos desde hace 6 años y desde muy chikitos! (yo 15 y el 19) y como que ahora que estamos mucho mas maduros (que obviamente seguimos siendo chikos todabia) pero cada uno con sus trbajos y todo estabamos teniendo muchas diferencias y discuciones y eso desgasta la relacion! obviamente que lo amo y siempre va a ser importante porque fue mi primero en todo! pero no me dejo llevar por el amor! hay otras cosas también! no sirve con amarnos con lokura y disutir por si una pared es blanca o gris! pavadas! pero que uno se cansa de discutir por pavadas! y por ahi estamos como agotados, la costumbre la rutina! y todas sabran si alguna vez les paso que es como que todo te molesta como que estábamos muy sespetibles y todo entonces nos separamos! y estoy muy confundia! no se si lo extraño taanto o si lo que realmente extraño es la costumbre! asique estar un tiempo separados me va a hacer bien! el tiempo dirá!!
    jajaj! esa es toda mi historiaaaa!!!

    ResponderEliminar
  26. El tiempo dirá si lo echas de menos a él de verdad o a la rutina que ya tenías.

    ResponderEliminar
  27. Vaya, Berny, me tenías que haber llamao cotilla, ya me vale.
    Me parece muy valiente y muy honesta la decisión que has tomado, no es el camino más fácil pero es el bueno. Y sea lo que sea, va a ser para bien. Yo te entiendo, he pasado por algo parecido pero fue a mí a la que se le acabó el amor y salí corriendo. Date tiempo, estás haciendo las cosas bien.
    Un besazo enorrrrrrrrrrme de esos que te tiran al suelo ;****
    Chicas, que empiece Berny teniendo a Rob que lo necesita más!!!!

    ResponderEliminar
  28. HAAAY SIII!! SE LOS RUEGOOOO!!!! yo pri yo pri!!!! jajaja nooo!! muuy maaal! aprovecharse de las desgracias para escalar! no no! jajajajaja!!!
    siii!! mis pipiss!! muchas gracias por sus palabras!!!! son un amoooor!!! y si! el tiempo dirá! las adoroooo!! y ahora vallan a noniar que mañana quien las levanta!! jajaja!! gracias por estar ahii! yo me voa comeeeeer!!! =)

    ResponderEliminar
  29. Marta, el sabe que ahora leo historias eróticas en inglés (con ayuda del diccio. y del traductor, pues no tengo tanto nivel, pero me entero de todo), otra cosa es mi nivel de inglés oral( j*der como ha quedado la expresión) bueno mi speaking.
    Y me dice que así voy aprender más del idioma, de hecho yo le he contado de que trata la historia, pero no le he dicho que esta basada en los personajes de Edward y Bella, y tampoco que la historia me "pone".
    Aunque yo normalmente no me resistía mucho, ahora con esta historia inspiradora...

    ResponderEliminar
  30. Joo, Berny, nose si decirte lo siento o Qe sea lo Qe vosotros Qerais ...

    Karen, Karen, Karen, de Qe eres profesora????

    La escena, esQe rob no se pudo aguantar. Lo curioso, es porQe CH guardo esa escena ii no la elimino, no la dejo con un corten ii acer otra toma...No creo Qe no lo viera

    ResponderEliminar
  31. es muy raro estar leyendo algo y que "te ponga", ten entiendo perfectamente Karen ;)

    ResponderEliminar
  32. Como entre alguien al blog del" poble d´Alacant", me voy a delatar.Menudo ejemplo q estoy dando para ser teacher.

    Vi, por que sientes curiosidad por mi profesión?,bien te lo cuento: I´m teacher in the primary school.
    Quería ser enfermera, pero no me llegó la nota de la selectividad, decidí dedicarme a la enseñanza y creo que acerte,disfruto con mi trabajo, es gratificante ver alumnos que te recuerdan con cariño cuando han pasado un par de años...

    ResponderEliminar
  33. lo del tema curro parece como más delicado, verdda? como que te delata más.
    Violeta siente curiosidad por tó XD
    Sí que es verdad que a las profas de tu infancia las recuerdas como con un cariño especial (no te darán mucho la lata??)
    Por más que soy adicta al armario, no voy a dejar que te sientas sola, ahí expuesta jejeje, ahí voy: yosoymédicolalalalalalalalaaaaaa

    ResponderEliminar
  34. medico opsa!!????
    de que rama de la medicina andas currando????? =) TENEMOS UN DOCTOR ACÁ!!!! ALELUYAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  35. shhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! minúsculas, minúsculas XD

    sabes lo que pasa, Berny cari, que de mi especialidad hay muy pocos donde yo vivo, que ya lo he soltao antes y eso sí que sería identificable (por minoritarias que seamos salimos en Google!!!)
    y me muero si alguien del curro me pilla!!!!!

    ResponderEliminar
  36. pff!! malditaaaa!!! yo queria sabeeeeer!!!!! una pistita???? y que yo adivine sin poner??? queres??? jajajajjaja!! todo bien!!!!! pero por lo menos se que andas por ahí!

    ResponderEliminar

Man's Evolution