lunes, 25 de octubre de 2010

A lock of his hair? You don't know how lucky you are, man...

Hasta haora he estado ignorando deliberadamente a unos tíos de no sé qué programa de MTV (The Buried Life) que tenían que superar algún tipo de prueba que consistía en robar un mechón de pelo de Rob. Me imaginaba a una panda de colgados recorriendo las peluquerías de LA o algo así, no sé, pero la cosa es que se reunieron con él en los TCA*!!!!! y parece que...se salieron con la suya?


El programa se emite esta noche, así que mañana sabremos lo que hicieron estos...iba a decir cafres pero por más que me duela, son unos lucky bitches de libro. Perra vida.

Dinosaurios facepalm Pictures, Images and Photos

Gracias Robsessed. *Y gracias Violeta porque la abuela ya no rige ;p
Adelanto de la tortura, aquí

14 comentarios:

  1. MTV?? Esa no es la camiseta de los TCA???Eing???

    Bueeeno, vale, son unos suertudos, pero el programa debe ser mas chorras, como la cadena en si.Solo se salvan los premios.
    Pues vaaale,ellos an conseguido un mechon de su pelo pero kristen le abra Qitado mas en alguna noche loca :)
    Lo Qe Qiero ver es como se toma eso Rob

    ResponderEliminar
  2. La deprivación de porn del finde me ha pasado factura ;P (qué desaaaaaaaaaastreeeeeee) Qué haría yo si mi yogu ;***

    ResponderEliminar
  3. ay la deprivacion!! hay q llevar un poco de Robgaina para el mono! no ves que es muy malo? aqui tienes las consecuencias! yo tambien quiero ver cómo se lo toma él, Violeta.

    Me encanta el peque! tu no mami! (de echo, en una de mis cajas de tesoros de encima de mi armario hay uno :) (niñita consentida) soy el peque, a quererme!

    Ro

    ResponderEliminar
  4. awww!! YO TAMBIEN QUIERO ESE MECHÓN!!!!!!!! lo guardaria y lo olería como oro!!!!! =O!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. dentro de poco andará por ebay...aunque no se yo si 1º fiarme de que sea el real y 2º de que me lo pueda permitir economicamente

    Ro

    ResponderEliminar
  6. yo me opongo a que le corte un sólo pelo de su cuerpo (menos los de la axililla de la sesión de Zigote, esos son los únicos que estuvieron vier cortados XD). Qui'cir, es como talar el amazonas, es patrimonio de la humanidad, hay que admirarlo, olerlo, tocarlo, en su habitat...

    y hablo de toooooooodo su pelo...ay madre mía qué calor que me está entrando...

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo Opsa, sobre todo con aquello de apreciar los milagros de la naturaleza EN SU HABITAT!!!, nada de Ebay ni museo-zoo, yo voto por lo de oler, probar, admirar, y por sobre todo: TOCAR!!!!
    Aunque debo confesar que, dada la "milagrosa-imposible-remota-dejadesoñartontona" posibilidad de tenerlo enfrente, seguramente, me quedaria tipo estatua de sal. Porque soy bastante tontona-vergonzosa, reconozco!
    Y ademas tendria la cara roja color-culito-de-mono, asi que para que...

    ResponderEliminar
  8. Confesion espontanea: FANTASIA RECURRENTE
    Me los encuentro a los dos dentro de un ascensor de hotel en algun lugar del mundo.
    Me quedo estatua como dije antes.
    Mi marido(Que esta a mi lado...,en este caso fortuito, Por Suerte!), me obliga a que les pida un autografo.
    Yo no reacciono, y ellos se apiadan de mi estado catatonico y me firman autografo.
    Luego, mi marido, me mueve cual potus de cocina, para sacarnos una fotito con su "desde-que-me-lo-compre-mi-miembro-parece-mas-grande-y-me-siento-mas-viril" Iphone.
    FIN DE FANTASIA

    Uff!!! Como dije, una tonta certificada...

    ResponderEliminar
  9. a mi sólo imaginar algo así hace que quiera enterrar la cabeza en el suelo...en serio, me muero por poder verlos de cerca, interaccionar mínimamente con ellos algún día pero la sola idea me a-te-rra! ya lo sé, no tiene ni pies ni cabeza XD

    (los hombres y sus widgets ;)

    ResponderEliminar
  10. Exacto Opsa!, los hombres son todo un tema...
    Yo se que es un pecado traer ese tema a este "Happy-Happy Place" pero ¡Mierda! que son insufribles. Hoy por Argentina han pasado cosas, por un lado un Censo Nacional de Personas, basicamente, hay que quedarse atrincherado esperando al censista, para que te pregunte 7 boludeces que ni reflejan la realidad..., y ademas, se murio N Kirchner, ex-presidente,marido de la actual presidenta, en fin, lo queres, no lo queres, pero que mi papa se llame a duelo es: too much for me! Sobre todo porque fue un acerrimo Radical toda su fucking life, y ahora se ha convertido en Kirchnerista!!! No me lo creo..., pero me fui de tema, ya se!.Esto venia a que los hombres son, en verdad, otra raza! Excepto por Rob que creo poder afirmar sin ningun tapujo, es un eslabon perdido o un glitch en la evolucion del hombre!
    Decime si no es la perfecta excepcion que confirma la regla!
    Me diran exagerada pero yo lo veo: el perfecto novio-marido-amigo-hijo-hermano-compañero de laburo-etc-etc...

    ResponderEliminar
  11. Te lo había puesto en algun comentario perdido por ahí, no me acuerdo, ya siento lo del presidente (bueno, ex pero segía gobernando un poco en la sombra, no?) esperemos que el país no se resienta mucho ahora que se ha quedado sólo con la presidenta.

    Y volviendo a lo único, coincido totaaaaaaalmente contigo, el perfecto todo. Ya sé que no hay nadie perfecto y es imposible estar a la altura de nuestras expectativas pero es que son todas sus imperfecciones y normalidades (junto con todo lo excepcional que tiene), lo que compone esa mezcla increíble que le hace único. Es el Robness.

    ResponderEliminar
  12. YEAHHHHH!!! Su Robness! Es algo inexplicable, yo trato de asociarlo a algo conocido, pero no hay caso, ni juntando todos los novios que he tenido puedo llegar a vislumbrar su mojo!
    Por suerte Kris lo disfruta en nombre de todas y AMEEEEEEN!
    Aveces me da vertigo pensar en que me sucedera cuando se hayan terminado las pelis de la Saga, y me pregunto ¿seguiran los fics? ¿los veremos casarse y tener hijitos? y me consuelo pensando en que ellos saldran a darles por el culo a todos los negadores de Robsten y terminaran en Oprah confesando su amor eterno y nos daran beso en vivo y....

    Por las dudas, ya me pongo a bajar los fics RPF de Robsten que tanto amo, de unas escritoras geniales en Twilighted.net.
    Te dejo link por si te interesa el tema, yo te aseguro que son tan cercanos a la realidad que ellas se la pasan aclarando que no los conocen y que los fics son pura fantasia de fan.
    Rec:
    Ever After http://www.twilighted.net/viewstory.php?sid=4299
    Wake Up call http://www.twilighted.net/viewstory.php?sid=1388
    La ultima es de una chica que escribio dos cartas imperdibles, una como si fuera de Kris a Rob, la otra de Rob a Kris, son tan buenas que las recomiendo como lectura obligatoria para toda fan de Robsten!!!

    ResponderEliminar
  13. nunca me ha dado por esa clase de fics pero recomendándolos tú y con esa pasión hay que leerlos, me los apunto Mrs Jones ;***

    ResponderEliminar

Man's Evolution