lunes, 18 de octubre de 2010

Little treasures from WTTR Junket

Anoche, después de los Scream Awards (han salido nuevas fotos aquí), Kristen voló a NYC para dedicar la mañana de hoy a la promo de WTTR y de ahí sale esta entrevista con Access Hollywood. Kristen está guapísima con ese pelo, aunque tiene carita de cansada (y sin la pulserita de cordón!)




Es refrescante interpretar otro papel distinto al de Twilight? Todo el mundo te relaciona con las series y parece estar tan ávido porque éste es distinto, lo entiendes?
Sí, en realidad yo veo Twilight como una sola película con la que aún no he terminado y siento como que todo lo que hago...quiero decir, puedes encontrar un montón de similitudes en todo pero yo siento que todas las hago por diferentes razones y todo lo que he hecho entre lo de Twilight ha sido completamente (en realidad dice "starkly" que es como crudamente) distinto de Twilight por pura coincidencia y eso es una suerte, quiero decir, es más interesante pero no voy en plan "vale, ahora tengo que hacer una película de nota, porque he sido Bella durante un tiempo", es sólo que sucede de esa manera.
Y ahora estás comenzando la última entrega, que es mucho más intensa y oscura. Estas emocionada con esta historia en concreto?
Tengo muchísimas ganas. Estoy muy contenta de que hagamos dos películas porque si no hubiéramos tenido que cortar tanto que hubiera sido casi imposible, quiero decir, dios, estoy entusiasmada...estoy entusiasmada por pequeños trocitos pero sobre todo estoy entusiasmada por encontrar en Bella...Bella obviamente se convierte en vampiro en ésta, no estoy estropeando nada a nadie y es tan distinta, quiero decir, ella es como, es el mejor vampiro de las series, ella...se le da bien, es básicamente que tienes la sensación de que todo lo que en esta historia va conduciendo a ello, es lo correcto, es lo natural para ella. Es muy gratificante, es increíblemente...es cruda y oscura y lo que sea, definitivamente hay un montón, un montón de conflictos. Es como que todo conduce a esta situación y finalmente consigues aquello por lo que habías estado suplicando, básicamente, así que la sensación es buena.
Cuándo empezáis a rodar?
3 semanas?
Guau, ya está todo listo
Sí, es una locura.

Si al entusiasmo de Kristen le añadimos las declaraciones del productor, Wick Godfrey, diciendo que BD no necesitaba las 3D porque es una película íntima sobre la relación entre Edward y Bella, es para empezar la *happy dance* desde ya! (Violeta, te veo la cara de escepticismo, yogurina ;***)

Hay otra parte de la entrevista en la que habla "sólo" de WTTR pero está muy bien y me daba pena no ponerla



Cuéntame cómo es tu conexión con Allison porque parece tan rota, que sientes la necesidad de extender la mano y ayudarla.
Sí. Ella está increíblemente rota, quiero decir, ella definitivamente no tiene esa cosa esencial que todos queremos tener, ya sabes, todos nos gustamos a nosotros mismos y eso te hace pensar que le puedes gustar a otra gente. Creo que ella, además de ser emocionalmente raquítica y joven, ella es muy divertida y está muy viva, como esforzándose, puedes ver que está está sobrecompensando por algo con todo su empeño. En la historia la encontramos justo a punto de perderse completamente, a punto de creer que la vida ya le ha dado todo lo que tenía que ofrecer y ella va a quedarse sola. Y la encuentras justo cuando ella elige no quedarse sola para el resto de su vida y eso es como...es un buen punto para encontrar a alguien en su vida.
Sí, puedes captar la esperanza (...) ves el paralelismo entre las historias, es como que todo el mundo termina ganando, es como "eh, todo va a salir bien".
Sí, exacto. Porque antes todo el mundo está clavado exactamente donde estaban y después de la película son capaces de seguir con sus vidas, muy sutilmente, no es como que de repente...
Ya, un cuento de hadas
Exacto
Para preparar el papel visitaste clubs de striptease y hablaste con bailarinas, qué aprendiste de ellas y por qué fue importante hacerlo?
Fue importante porque yo no me parezco en nada, no sé nada de ese mundo, más allá del guión en aquel momento, que estaba muy bien escrito y al final vi que estaba todo en lo cierto y era verídico y no como una versión de cuento de hadas de la historia de una stripper. Tienes que documentarte para asegurarte primero y sentir que no lo estás fingiendo. De las chicas con las que hablé, no es como que captase todas las historias su vida pero te das cuenta de que todas las historias son la misma y es raro es como si pudieras meter unos cuantos elementos en la ecuación y sale. Me vi a mí misma porque es fácil y ellas no tienen esa cosa que les impide hacer algo que quizá tú y yo no haríamos, la han perdido. Y de hecho no es tan triste como nos parece a tí y a mí, es triste que no tengan eso por supuesto, pero al mismo tiempo ya les da igual...no se gustan a sí mismas, es como "no te preocupes, yo me hago mucho más daño a mí misma de lo que tú podrías hacerme nunca así que déjame cogerte el dinero", así que es como...
Trabajar con James y Melissa, tenéis esa química que parece que fuerais amigos de antes, eso lo hizo más fácil?
No pusimos de golpe a ello, tuvimos como 2 semanas o así antes de empezar a rodar, así que creo que nos introdujimos de un salto en la dinámica que tienen Doug y Mallory más o menos, es como un toma y daca, un ir confiando lentamente el uno en el otro. Y también fuimos muy honestos y nos sentimos muy cómodos, así que fue fácil, fue fácil hacer que fuera natural.

Además, twitter es una locura porque la conferencia de prensa está siento ahora mismo! Cuando salgan cosas iremos poniendo.

Gracias Kstewartnews

7 comentarios:

  1. Qe me fio yo del Godfrey ese, ppssss!!!

    Intima, intima, intima... Si,si, seguro. Me voi a Qedar en mi arbol de la logica ii normalidad no caere en el rio de las ilusiones.

    Asta mañanaaa :) Venia por aQI rapido

    ResponderEliminar
  2. ya me contarás mañana si lees lo de Lainey ja-JA!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. es bastanate interesante lo que dice! lo que explico de las strippers esta mortal! tiene toda la razon!
    es una actriz con toodas las letras!!! hace lo imposible para que su personaje salga perfecto!
    ME ENCANTA!
    y esta hermosa! siempre natural!

    ResponderEliminar
  4. una actriz como la copa de un pino!!!!!

    ResponderEliminar
  5. No puedo ver los videos :(((((((((((

    ResponderEliminar
  6. Is!!!!!!!!!!!!!!!! mierda, tu primer comment después de la travesía por el desierto y han retirado los vídeos?? Grrrr!!!! voy a ver qué se puede hacer

    ResponderEliminar

Man's Evolution