miércoles, 27 de octubre de 2010

The junket is not done with you yet

Como el plato de espinacas cuando eras pequeña, el junket parece no terminarse nunca (sólo que se disfruta infinitamente más ;)


Enhorabuena por la película, es genial
Gracias
Actúas de muerte
Gracias
Cuéntame como llegaste a la película porque por supuesto el personaje de Mallory con todo lo de stripper - prostituta huída es lo más lejos que uno se puede ir de Bella Swan, y me pregunto si ésa era la idea?
Bien. No, supe de esto antes que de Twilight y llevó mucho tiempo que se pusiera en marcha así que ya era tenía edad suficiente para interpretar (el papel) sin que ya me diera miedo. No me puedo imaginar tener que elegir o estar preocupada por cómo se va a recibir lo que haces hasta el punto de escoger las cosas de forma distinta. Sólo ha sido cuestión de suerte el que las cosas que he hecho hayan sido tan distintas
Lois se esfuerza por mantener una dignidad tranquila en casa hasta que aprende a volver a vivir la vida. Hay una escena preciosa en un motel, descalza, en el césped, bajo las estrellas, parece redescubrir lo que la vida tiene que ofrecer, después de tanto tiempo.
El momento es, literalmente...quiero decir, ella ha salido de casa, ha viajado en coche, incluso ha comido en un restaurante público a esas alturas...pero, venga, hay algo en eso de quitarte los zapatos y andar sobre tierra firme que es puro y completo y nos ancla y creo que eso es ese momento de la película.
No me puedo ir sin hacerte una pregunta de maquillaje: entre las imperfecciones en la piel de Mallory y sus misteriosos moratones que aparecen de una escena a otra, el maquillaje parece contribuir un montón al personaje, al menos para mi.
No llevar maquillaje no era suficiente, yo no vivo así y los moratones, estuve dando clases de baile con la barra durante 2 semanas antes de que empezáramos y terminé cubierta de ellos, así que quise mantenerlos porque ella hace eso todos los días, eso duele.
Hablando del entrenamiento (...) el director y tú pasasteis bastante tiempo enclubs de stripstease que es algo bastante fuera de lo habitual
Lo sé, lo sé. No es que fuéramos a muchos, creo que fuimos a un par. Fuimos una vez en LA y un par de veces en Nueva Orleans.
Te han citado diciendo que dirigir a Kristen fue como intentar manejar un grupo de gatos
Fue una cita errónea, una terrible cita errónea. Lo dije en realidad fue que dirigir a los 3, porque sus formas de actuar son tan distintas, su forma de ensayar es tan distinta, que a veces - y dije esto con cariño, intentaba ser gracioso - era un poco como dirigir un grupo de gatos que es una expresión que utiliza un amigo mío y creo que es muy graciosa. Pero no suena bien, así que pido perdón a los 3 actores por decir eso




El guión era muy bueno y me pareció que ella era una de las personas más divertidas y llenas de vida que había leído nunca en un guión y al mismo tiempo quieres mantenerla así, mantenerla viva, porque tienes la sensación de que está a punto de apagarse por dentro y Doug, el personaje de James, es como que evita que le pase eso y ella empieza a vivir de nuevo.
Lo que fue de mucha ayuda fue el material que Jake me dio, él me dio un montón de cosas, historias de gente sobre por qué hacen ese trabajo. Era algo a lo que necesitaba hacerme a la idea, como "dios, por qué está haciendo esto? por qué?" pero es algo bastante inocente por mi parte, descubrí que siempre parece que se suman las mismas cosas...son historias básicas, típicas, es muy triste pero te das cuentas de que todas son como estándar.
Ha sido uno de los papeles que más ha supuesto un reto?
Sí, sí, estoy muy contenta de haberla interpretado con esa edad porque realmente quería hacer uno o dos (no me acuerdo) años antes y llevó un tiempo que llegara a hacerse pero para cuando terminé haciéndola ya no sentía nada de miedo y sí hubiera estado asustada si llego a ser un poco más joven, incluso muy poco. Siempre he interpretado chicas que tienen todo lo que necesitan y ésta es la primera vez que interpreto a alguien que es una superviviente.
Es una historia muy tierna sobre una chica que necesita volver a encontrar el respeto hacía si misma, que ha perdido completamente y darse cuenta de que tiene la capacidad de no estar sola y confiar en la gente y dejar   acercarse a la gente y eso es bueno para cualquier chica. Básicamente es la idea de que te tienes que gustar a ti misma para gustar a la gente o que la gente te quiera y es un problema serio para las chicas. Creo que es buena para eso.

Luego hay una entrevista escrita con Huffington Post que está muy bien pero es más o menos lo mismo de siempre menos esta parte:
Una de las consecuencias de la enorme atención mediática centrada en Stewart - especialmente su relación, sea cual sea, con Robert Pattinson, su compañero de reparto en Twilight - es que oculta parte de su talento. Pocos críticos han analizado su estilo, que ha sido subestimado, o la forma en que domina la escena sin hacer o decir mucho aparentemente. Hay actrices de la edad de Stewart tan hermosas como ella pero ninguna resulta tan absorbente siendo reservada. En WTTR, como en las series de Twilight y en películas tan distintas como "Into the Wild", "Adventureland" o "The Runaways", la interpretación de Stewart tiene un pulso firme que se interrumpe por súbitos zig-zags de emoción. Ella no tiene ni idea de por qué su presencia es tan callada.
"No sé de dónde proviene," dice, "tan sólo quiero alcanzar cierto sentimiento. Tienes que ser consciente de lo que expresas porque estás contando una historia. No siempre puedes dejarte ir, aunque entonces es cuando sale mejor. No tengo mucho control sobre ello porque en realidad no soy la mejor actriz de método. Hay actores con los que he trabajado que, inmediatamente, pueden sacar lo que quieran para transmitir algo. Mis escenas emocionalmente más intensas siempre me han surgido de repente. Nunca he sido capaz de echar una lágrima. Tienes que tener fe en que, porque amas el papel, lo que tratas de hacer encontrará su camino a través de ti, pero a veces no lo hace. Eso me pasa todo el tiempo. No creo que nunca adquiera esa capacidad y estoy bastante segura de que habrá veces en que la gente se quede confusa y diga "Qué raro, tendría que haber estado mucho mejor en ese papel" pero en medio habrá momentos en que tenga suerte."
Gracias Robstenation

4 comentarios:

  1. Ay Qe acer un gran trabajo para leer todo el junket este, Qe al final acaban ablando de lo mismo.Pero es el placer de comentar :)
    Masoca!!Qe ganas de Qe te duela. No ay Qe ponerse asi, no agas orrible una piel taaan bonita.
    Cuando se puede ver esta peli??? Dios Qe ganas...
    Me encanta lo utlimo, me encanta,me encanta, me encanta. Ya lo he dicho? Pues no vuelvo a repetir lo Qe pienso de ella, ii su personalidad. Otro sol de persona.

    ResponderEliminar
  2. Sabía que eso último te iba a gustar, yogu, es 100% Stew ;)
    yo no sé cómo puede aguantar responder una y otra vez a las mismas preguntas chorras (uuuuuh, has ido a clubs de stripease! qué has intentado, alejarte de Bella, verdad? argh!)

    ResponderEliminar
  3. Yaaa. Lo acen como con retintin, intentando meterse con ella.
    Mira esta pagina web la leo por las noticias ii por reirme un rato, pero acabo bufando, a kristen le noto como si estuviesen metiendo con ella, ii como si no les gustase, ii con rob, lo mismo. Como no esta petado, no vale la pena. Aggh
    http://www.wambie.com/KristenStewart/es
    http://www.wambie.com/KristenStewart/es
    Yo todavia no he leido una noticia suya buena, buena, de fans de verdad.
    Y luego chochean por el inutil de Basto Bieber. Ggggg (NO,ya no me gusta, estoi asta de lo Qe no tengo de el!)

    ResponderEliminar
  4. Brrrrrrrrr!!!!!!! Violeta no me hagas esto a estas horas, gah, vaya sitio más tóxico...kk

    ResponderEliminar

Man's Evolution