sábado, 9 de octubre de 2010

It seems we're gonna love the DVD!!!!

*Actualizado con una versión de mejor calidad, gracias a Robstenation. En serio, la pantalla se ve de lado, no se oye nada, no se leen los subtítulos...pero el BTS de Rob y Kristen en el   prado es...no vais a poder dejar de sonreír (yo he terminado gritando como el público XD). Y cómo le aparta Rob el pelo de la cara? Awwwwwww

Lo han proyectado en Sitges...será el festival?
*Han salido unas cuantas caps de bastante poca calidad y el gif del momento "cari se te descontrola el mocho" (véis? ejemplo de autofiltro contra la cursilada que pugna por salir...cualquier día me doy rienda suelta y os sube el azucar jejeje. Soy currrrrsi que le voy a hacer!!!!)

Photobucket

Que me derrito...

Photobucket


Gracias Robstenation otra vez

16 comentarios:

  1. No!!! Esos gritos son los que me hacen encogerme en la butaca del cine y rezar para que nadie me reconozca o_O

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo mejor que sabe hacer Taylor? Coger uvas con la boca a cierta distancia??? pfff con razón le dieron el papel de chucho XDD
    Algunos utilizan el cerebro y saben tocar el piano y la guitarra..qué pena que no salga Rob el video, el enanito le tiene vetado hasta en el dvd

    ResponderEliminar
  3. Jo, quiero pensar que sólo es el trozo que han puesto, Rob tiene que salir, enanito suéltalo!!!!!
    Hablando de tocar el piano, PORFAVORPORFAVORPORFAVOR, tenemos que recuperar a Robward tocando el piano en BD PLIS!!!!!!!!!!!!!
    Es la versión comando de los instrumentos musicales, me vuelve loca! XD

    En serio, qué persona tiene como pasatiempo pescar uvas a 3 metros? (dicho esto, la cosa, aunque sea una estupidez, me parece super difícil! ;)

    ResponderEliminar
  4. Señor enano explicame Qe le ves a Samuel Qe no tenga Rob??? Qe pasa, Qe tu cerebro al ser tan peQeño no carbura bien i piensa totalmente lo contrario??? El mundo desde ahi abajo es muy crudo eeeh...Claro, como rob es alto.JA!

    Qe detalle del ombre caballero, siempre sorprendiendo :)(ablo de edward)

    Qe majo Michel Weich!! Ninjas voladores, claro!!
    Para Qe la utilizaran, la pantalla verde?

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidó comentaros que en el curro me llegó un chico para renovarse el pasaporte y era clavadito a Riley, y yo venga a mirarlo pero disimulando porque la novia venía con él... tiene un gemelo en Sevilla XD
    A que este hombre es insufrible??? Cómo hacen un avance de casi 10 minutos del BTS sin que salga Edward?? Alguien lo entiende?

    ResponderEliminar
  6. ay que bueno Violeta jajajajaja y es verdad Michael Weltz está muy majete. Como dice Is, sale todo el mundo menos Rob, el enanito se ha retratao la verdad. Que alguien le arregle una cita con sir Michael Caine para que le explique un par de cositas ;)
    Riley hablando en andaluz? jajaaaajajajajaja, ozu miarma será malahe la vampira que me mordido la mano? XD

    ResponderEliminar
  7. Pfffff, no me menciones lo de miarma que estoy hasta la coronilla..cada vez que lo escucha me entran escalofríos..que sosillos y que enteraos que son los sevillanos, donde estén los malagueños ^_^

    ResponderEliminar
  8. esto...si hay algún sevillano de incógnito leyendo el blog, que sepa que las demás somos neutrales, somos Suiza en este tema XD ah, pero si se declara una guerra mundial entre andaluces yo voy con mi Is de calle, eh? que yo por ella ma-to!!

    (dicen de verdad lo de "mi arma"? yo pensé que era chufla!)

    ResponderEliminar
  9. Perdón a los sevillan@s de incógnito pero como estáis de incógnitos no podéis defenderos jijijijiji , es broma, será que yo he tenido mala suerte y la gente que me estoy cruzando es poco amable, yo que se, pero en general la gente lleva un careto por la calle, es extraño, parece una chorrada pero soy de la provincia de al lado y noto algo en el ambiente.
    Y en el curro ya me han dicho varias personas que soy muy maja y muy amable y simpática.. normal, si no soy sevillana XDDDDDDDDDDDDD (sin acritud!)

    ResponderEliminar
  10. (entre tú y yo, siempre he pensao que los sevillanos están overrated - perdón, sevillanos de incógnito!)

    ResponderEliminar
  11. cheeeeeeee!! yo no puedo ver el video!! me dice que es un video privado y que para verlo tengo que tener la aceptacion de amigo!! WHATS?????? puchaaaa!!
    me largo a llorar YA si no me cuentan que ondaaa!!! igual ya lei que rob no aparece... asique me calmo! jajajjajajajja!!

    ResponderEliminar
  12. Jooooooooooooooo Berny qué pena, he intentado rescatarlo pero o lo han suprimido o lo han hecho privado, como éste...no se puede ver grrrrr! Bueno, eran pocos segundos los que se veía a Rob y Kristen mientras rodaban las escenas del prado, muy tiernos y cariñosos.
    Habrá que esperar a que salgan los vídeos como dios manda con los extras del DVD!!!!
    ;***

    ResponderEliminar
  13. Berny vete a Robstenation,haz click en la fuente y es el primer video que aparece hoy.
    Esta mañana me paso a mí lo mismo y así lo hice y pude verlo.

    ResponderEliminar
  14. Jo, Karen (tomato-red Bella) menos mal que hay alguien que piensa. Me he vuelto loca buscando en todos laos menos ahí, porque como es de donde lo cogi he dao por hecho que había volao...lo he puesto Berny, cari

    ResponderEliminar
  15. siiiiiiiiiiiiiiiii!!! gracias mis pipisss!!!!!! ya lo estoy cargando esperando para verloo!!! que emocion!!!!

    ResponderEliminar
  16. awww!! quiero YA ese DVD!! me encanto eso que dijo el productor o lo que sea que es! que Rob y Kris se ponen su traje de Edwar y Bella y estan listos! jaa! noo!! es que a los dos les sale desde adentro el amooor!! eso es lo que es!!! jaja! me encanto el video!

    ResponderEliminar

Man's Evolution