martes, 19 de octubre de 2010

Interviews from the red carpet - keeps updating

Las que han salido hasta el momento. Con ET:


Esto es algo con lo que cualquier chica se puede sentir identificada, si te respetas a ti misma y te quieres a ti misma, es la única forma de que los demás lo hagan y por más que mi personaje está muy perdido ella llega a probar lo que es eso y eso es por lo que quise hacer la película en primer lugar.
Hice como dos semanas (bailando en la barra...o el caño! ;), no se ve nada en la película pero aprendí a hacerlo y me salieron moratones por todas las piernas. Es duro, no parece doloroso pero lo es, es como que te deja molida.
Y luego le pregunta si tiene algún deseo para Katy Perry, que se va a casar - Sí, enhorabuena, pasadlo bien en la India, es genial.


Más a continuación

Con Acces Hollywood:


Hemos empezado los ensayos (de BD) la semana pasada
Esta Bella va a ser distinta, se convierte en vampiro, tiene un bebé, qué le espera?
Sí, sí, definitivamente ella se convierte en adulta en un periodo de tiempo muy corto, han sido unos años extremadamente acelerados, pero espero llegar al punto en que resulte creíble, todo lo que ha sido realmente frustrante lo has conseguido, todo por lo que has estado esperando, es muy gratificante, todo ello es increíblemente gratificante, creo que es el final perfecto para la historia, estoy impaciente por hacerlo.

Con MTV - hablando del vestido de novia!!!!


Has hecho pruebas para el vestido, han dado con él?
Sí, algo así pero no me lo he puesto todavía
Es difícil decidir? (no la deja hablar!!!)
Para ser sincera es un tema gordo, una decisión tan grande, tengo un pequeño voto en la decisión o más bien,  puedo dar mi opinión pero creo que depende sobre todo de Stephenie. No estoy del todo segura de cómo va a ser pero será precioso, estoy segura.
Por dios, que alguien frene a la Meyer, que con el vintage pierde la cabeza...




Sientes como que el personaje de Mallory sigue contigo, que no te puedes desprender de él?
No. No ´se cuándo hablé contigo para ser sincera pero, por más que un personaje se te queda de alguna manera, es como cualquier otra experiencia que tienes en la vida. Si es importante, te cambia de alguna manera. Si haces una película, especialmente ésta que no fue el tema más fácil de tratar, es como que algo sí pero no que no puedas dejar de pensar en ello, lo horrible que fue. No, en absoluto.

Y luego un par de entrevistas escritas que tenéis enteras en el LA Times y la revista People, en las que destaca (para mí, algunas cosas os parecerán tonterías ;p):
Está probando una dieta más ligera (no le hace falta!). Bueno, me da un poco de vergüenza pero pronto voy a interpretar a un vampiro. Habitualmente como bastante mal así que, ahora mismo, estoy intentando no poner demasiada mantequilla en mi comida y cosas así. Y está funcionando la dieta? Sí, sí, me siento mejor o sea que creo que sí.
Me siento mucho más yo misma con el pelo más oscuro
Sobre la escena del alumbramiento del monstruito, dice que la idea es una locura y describe a Jacob oyendo el sonido de los dientes de vampiro contra la piel de vampiro (alguien me quiere explicar qué pinta un JPOV aquí???!!!). Y sobre cómo resultará al escena en la pantalla: he leído el guión pero todo depende de cómo la rueden.

*Otra entrevista escrita con VF, aquí

Gracias Robstenation y KStew Devotee

9 comentarios:

  1. AWW! opsaa! mil gracias por las traducciones!!
    me mató lo del vestido!!! dios!! ojala que la Meyer no meta mano!
    y lo de la dieta? WhAts???
    y sin palabras lo de katty perry! que mierda le importa a ella la otra tilinga! y si se casa o no! haay estos periodistasss.. hay veces que te dan ganas de pegarles! por ser taan tontoos!!
    en fin habló mas de TW que de WTTR! que raro que haya hecho caras! o comentarios! como en las alfombras de The Runnaways! jaja!

    ResponderEliminar
  2. Vengo un poco tardee :) Te resumos lo leido.
    Ouch sex hair:) El lucky bitch era tio o tia porQe me sonaba mas a un tio sin creerse lo Qe veia. Rob va a conseguir Qe los ombre se vuelvan gays.

    Lo del sexo ii todo esto. Eing?? Lo del baseball mezlado con semen no lo he pillado.
    Y sobre el sexo, perfecto, me encanta, mi arbol de la logica se ha echo un poco peQeño ii el rio de las lusiones va como n torbellino, pero meda iguaaal. Como bien has puesto, aQi, el vestido es decision de la meyer, osea, Qe la peli tiene Qe ser revisada. No creo Qe le de un opening sex siendo Qien es. El callo duro sigue siendo ella. No-me-gusta-nada-esto. Y menos de algien como Lainey Acida.JA!


    Esta seeeeeeexy, clasica a lo antigua ii diva T.O.T.A.L. Tiene estilo, le Qeda genial el rojo pasion.Qe ganas de ver WTTR, porlo Qe dice ella debe estar muy bien.
    Lo JPOV. Te-lo-dije, algo mali ba aber. Tampoco creo Qe se pongan a enseñar algo tan sangriento como eso. Me parece bien, ademas desde el punto de vista del chucho te fijaras en bella ii su reaccion a ese momento de alumbramiento.
    Pues bien Qe come mal ii esta asi. Qe Qieres, anorexia?? Nooo.Sera para ver lo delgada Qe estab bella en la parte del embarazo,no?
    Ha leido el guio pero depende de como la rueden. Y el montaje final con la meyer, de lapa. Nada, nada, ni con el sexo puro. El rio se seca ii el arbol crece.

    ResponderEliminar
  3. uy uy cuantas cosas... aver, lo que mas me ha llamado la atencion es lo de Jake, claro, yo leo el libro y me olvido de que es él quien cuenta esa parte de la historia, asi que tiene sentido lo que dice Violeta, de que como es de su perspectiva, sólo se fije en Bells, ademas, sabemos que no ve casi nada de cuello para abajo y ni se fija en la peque porque no es hasta que baja las escaleras que la ve (y se da la imprimacion, que es cuando la ves por primera vez) asi que bueno, el parto será de cara de Bella de dolor, de Ed de preocupacion, de Jake de joder que mierda es esta, y algun flas de sangre, algun gritito, algun chirrido de dientes... y en cuanto al vestido... no sé yo si será capaz de escoger un vestido como el que describe levemente en el libro... me huelo decepcion por mi parte en ese tema.

    Ro

    ResponderEliminar
  4. si son fieles al libro con el vestido, mal vamos porque es como de "Los Otros"...

    ResponderEliminar
  5. eso, eso Berny y qué es lo de la dieta??? pero si está escuchumiciadita!

    ResponderEliminar
  6. No veo los videos pero sí he leído todo y no entiendo porqué la ponen a dieta o_O
    No opino del vestido porque no recuerdo cómo era en el libro, como tirando a antiguo no??

    ResponderEliminar
  7. es una pasada lo que pasa con los vídeos y el p*to copyright...creo que a partir de ahora pondré las versiones originales porque luego las quitan de YT argh!

    Yo tampoco entiendo lo de la dieta ¿? algo de ejercicio, para estar más "dura" vale, pero dieta??? O_o

    ResponderEliminar
  8. Habrá dicho dieta pero en el fondo creo que es solo comer más sano, nada de grasas y eso, por lo de la mantequilla digo.

    ResponderEliminar
  9. Sí, me parece a mí que come bastante basurilla la pobre (como Rob!)

    ResponderEliminar

Man's Evolution