viernes, 29 de octubre de 2010

In memoriam

Un minuto de silencio por el sex hair...

Photobucket

...y una breve oración por el pelo de Robward

mourn.gif Pictures, Images and Photos

14 comentarios:

  1. Eso sí que es SEX-HAIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!! OMG!!!!! Ahí metía yo los dedos y amasaba bien bien, jajajaja!!!!!!
    Definitivamente... no da tiempo a llegar a esto :-SSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Eeeeeeeeeeer...meter los dedos y amasar, ein?
    http://i38.photobucket.com/albums/e122/Sophie378/Smilies/groucho-marx.gif
    Seguimos hablando del pelo, verdad?

    ResponderEliminar
  3. porque si cambiamos de tema me apunto!!!!! XD

    ResponderEliminar
  4. A lo mejor fue un lapsus mental... de esos que me dan a menudo cuando estoy con Rob, me refiero a estar con el tema Rob. Aunque bien podría ser en este caso provocado por Wallbanger en acción!!!!! Estoy a puntito de caramelo y lo de los dedos... ay! me pierde!!!! Qué débil es la carne!!!!

    ResponderEliminar
  5. me daba la impresion de que iba a ser una escusa (aunque necesaria) pa poner muuuuuuchas fotos de Robward con sex hair... que le ha pasado a la super blogger?

    Ro

    ResponderEliminar
  6. Desde luego esa longitud no la alcanza el sex hair para BD, ya veremos que hacen los de summit.Desde luego pelucas y extensiones no creo q le queden bien como ya habeis comentado, pero no podrian recurrir a efectos digitales?, en fin a lo peor es tb otra barbaridad, no se, no entiendo de esto,lo ideal es que esperaran a q le creciera.
    Oye he visto ya varios comentarios vuestros acerca de Wallbanger, y me está picando la curiosidad, aunque estoy releyendo Motu para sacarle más detalles que se me escaparon en la primera lectura, y tengo muy poco tiempo(ya estoy con mis estudios, vida familiar...)aunque no fallo a mi visita al blog lo q pasa es q es muy rápida y no me da para comentar mucho. Me alegré de encontrar a mrs. Jones, otra mami, no pensaba q "este" tema interesara a tantas mamis.

    ResponderEliminar
  7. uy, Karen, si tú supieras...jurjurjur

    ves Ro, no soy superblogger jejeje. No, es sólo que vi esta foto y no es tan conocida como otras y pensé ponerla para recordar un buen pelo revuelto (además de otras cosas, como los botones desabrochados, los labios mordibles, las Rayban criminales) ;)...la verdad, podría haber hecho una entrada porn como dios manda, Berny se hubiera puesto como loca porque lo más del sex hair es el Rob que le encannnnnnnnnta a ella

    ResponderEliminar
  8. El pelo, esa mandíbula, esa camisa abierta con cadenita asomando (o eso me parece) tema hay para hablar..

    ResponderEliminar
  9. fs fs fs! tirenme aire por favor por favoooorrrr!!!!!!! que me desmallooooooo!! QUE SEX HAAIR!!! y esa boca en posicion de patito!! MI VIDAAA!! te como crudoooooo!!!! ufff!! que calooor!!!!

    opsa! jaa! recien escribiendo mi comment vi el tuyoo!! por supuesto que el Rob con A LOT OF SEX HAIR es el miooo!!! y el de vii!!!! me puse como loka iguaaal!! y mejor que no hubo taanto sex hair porque me hubiera agarrado un infarto y en un rato tengo que salir de casa!! no puedo salir toda mojadaaa!!! por esta vez te salvaste de mi reto! jajajaja!!
    y coincido con lo de la foto!! no es una foto muy conocida! aunque la habia visto alguna vez! pero es lindo ver estas fotos asi que las borras de tu memoria! porque cuando las volves a ver es GENIAAL!

    ResponderEliminar
  10. cadenita, sí! al principio, cuando Kristen empezó a llevar la suya, en el fandom se pensó que ra la que lleva Rob en estas fotos (premiere de HP en LA 2007)

    boca patito jajajajajaaja, genial eres tú Berny!

    ResponderEliminar
  11. Me niego a pensar en edward con esa miiiier** de pelo, me niego a verlo asi.
    Es Qe sin sex hair edward no es edward... es... rob palido ii con ojos dorados. Es una parte en el alma de edward, no le puede acer eso.
    Y a la vez, la peluca me da miedo...
    No podias aber dejado a los elefantes para despues de BD, eh?

    ResponderEliminar
  12. Choca esos 5 Violeta! no hay nadie como mi enana para defender una causa justa! es una parte de su alma, si señor! (y lo peor es que el pelo de WFE si se lo hubieran dejado crecer no daría ningún problema, te acuerdas que lo tenía larguito por arriba? se lo ha vuelto a cortar, eso ha tenido que ser una decisión adrede...no entiendo)

    ResponderEliminar
  13. No se opsa. En las fotos del banner, el pelo lo tiene peinado acia arriba, pero en el video lo tiene acia abajo, sin el pelo de punta.

    Es curioso, en las fotos de los dos en el set va con gorra, en las salidas de LA (Qe yo me acuerde) iba con gorra o con el beani. No Qerria emseñar el corte de pelo o algo?

    ResponderEliminar
  14. ahora que lo dices, es verdad...pero no le veo yo ocultando su corte de pelo...a ver si le podemos ver cuando empiecen a rodar para medir esos pelos al mm XD

    ResponderEliminar

Man's Evolution