sábado, 2 de octubre de 2010

I need to see this in BD

Es "sólo" un fan art peeeeeeeero...
Click for sparkles

Photobucket

Yo creo que hasta la Meyer daría el visto buen a esto (están casados, no deja de ser un misionero...;) Ups! pero si estoy en la entrada, no en los comentarios...No me miréis así, es un sábado lentísimo y mi cabeza parece querer ir en una sola dirección ;)



Gracias Breesmom y Tink

49 comentarios:

  1. YEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Di que sí Martita!!!! además, en un secillo vanilla sex por qué iba a tener que salir la Meyer de los arbustos????
    quiero sexooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    (entre Edward y Bella, yo estoy con la mantita tranquila XD)

    ResponderEliminar
  3. Eeeeh...yo... me voi a la cama!!
    El misionero, nadie puede aguantar!!

    La meyer, la meyer, menudo ladrillo de autoria nos ha tocado. Qe algien le aga algo!! (menos matarla, a tanto no llegamos)

    Sexo por favore, Bill Condon se bueno (ii Qe se note Qe aces onor a tu apellido
    V

    ResponderEliminar
  4. jaaaaaaajajajajajajajajaaaaaajaajajajajaja, bueno justo eso no porque si no, Renesmee...;)

    Siempre he pensado que la falta de ídem era un detalle mormon porque vale que los vampiros supuestamente no pueden tener descendencia pero con lo que Edward se hiperpreocupa por la seguridad de Bella, lo normal hubiera sido que no quisiera que el veneno entrara en contacto con su cuerpo. Y menos habiendo sangre de por medio.
    Vaya, esto es muy raro y muy friki, pero dónde lo voy a soltar si no es con vosotras???? XD

    ResponderEliminar
  5. Opsa, ay Qe pensar mal para entender lo Qe dices??

    En vez de eso blanco Qe sale por Laaarge, veneno, o lo blanco lleva veneno??

    Si, ii lo mormona influiria en acer una saga vamprica sin sexo, Qe no es nada normal
    V

    ResponderEliminar
  6. Violeta esto de la concepción de Renesmeé es como la santísima trinidad más o menos.. te tienes que creer la explicación que da la Meyer y punto, ahora eso sí no tiene ni pies ni cabeza.

    ResponderEliminar
  7. Ay Violeta.... lo de la sangre.... que te lo explique Ops, ha sido ella quien lo ha escrito... jijijiji!!!!

    ResponderEliminar
  8. En menudos jardines se mete Opsa, eh Marta? XDDD

    ResponderEliminar
  9. Ay dios, que la he vuelto a liar...

    (remangándome) a ver, Violeta, al pan pan: semen, se puede decir, no pasa nada, es natural como la vida misma. Bueno, en este caso no, porque lleva veneno. Digo yo, porque todos sus fluídos corporales lo llevan. Y como Martita tan graciosamente me ha endosado aclarar, la sangre viene del desprecintamiento (no me hagas explicar más esto por favor). Total, que se juntarían algo de sangre de Bella con 2 ml de veneno de Edward. Y teniendo en cuenta lo mucho que pensó en cada detalle, me parece raro que obviara el condón, que es por donde todo esto ha empezado. Y pienso que es un mormonismo de la Meyer, porque Edward lo hubiera usado. Pónselo, póntelo, ya sabes.

    Buf, sudando tinta china estoy

    ResponderEliminar
  10. Pues yo no estoy de acuerdo contigo Is, claro que tiene sentido. Lo de Edward es atípico entre los vampiros, porque como mucho después de seducir a sus víctimas para tener sexo con ellas, pues las mataban, claro. En el caso de Edward es una vez más su vena masoquista. Si ya lo decía en el primer libro.

    ResponderEliminar
  11. CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP!!!!!!! Aplausos Ops!!!!
    Lo has dejado explicado más o menos, pero vale, jejeje!!!!! Muy visual tal vez?

    En fin, me dejó un poco descolocada eso que dices que todos los fluídos corporales de Edward llevan ponzoña (me gusta más que veneno, jeje). Yo estaba en que únicamente por la boca echaban su ponzoña ¿¿¿?????

    ResponderEliminar
  12. Yo solita me meto, Is, yo solita...

    Pues a mí que ponzoña me suena fatal...pero en fin. A ver si encuentro una cosa de la Meyer...

    ResponderEliminar
  13. aquí: "frequently asked questions" de BD. Vete hasta la de vampires and pregnancy
    http://www.stepheniemeyer.com/bd_faq.html
    si Darwin levantara la cabeza...

    ResponderEliminar
  14. Juuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! Parrafada de la Meyer!!!!! Vale, ok, lo acepto entonces. Pero esto es porque tú sabes más y lees más a la Meyer. Yo leí sus libros y ahí no lo explica, jo!!!! En fin, respecto a que no usara condón, supongo que queda justificado por el hecho de estar casados. Me refiero que así se asegura que no la echen a los leones, no?

    ResponderEliminar
  15. Marta no se si me he explicado bien...yo leí eso que ha puesto Opsa una vez y no me quedaba clara su explicación, por eso digo lo de la santísima trinidad, porque, salvando distancias, la meyer es dios, y renesmeé es el niño Jesús... así que o das por bueno su explicación o qué haces...

    Es que para mí no es creíble siquiera ese rollo de que en vez de semen, ponzoña..estás muerto pues muerto estás.. no líquidos en tu cuerpo ni nada, porque eso de que en el cuerpo de los vampiros haya veneno se lo ha inventado ella solita.. normalmente cuando uno ve vampiros en otras pelis siempre sangran o al menos sale una sangre negruzca..en fin que a mí no me la da con queso, ella que diga misa, yo pienso que quiso pasarse de lista.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo le veo sentido, Is. Quiero decir, tienes que asumir lo del veneno, pero eso está desde el principio y me parece hasta normal. Para inmovilizar a la víctima pero si no la matas y el veneno se extiende, se opera el cambio. Por mi perfect. También tiene sentido que el resto de sus fluidos corporales tengan ese mismo veneno, que impregna sus tejidos. Porque no es que sean cadáveres, son vampiros. En la lágrima, en la saliva, en el semen...veneno. No le veo ningún problema (vale, si, estoy intentando explicar la biología de un mito, pero como teoría yo la veo bastante bien construída)

    ResponderEliminar
  17. Es que yo me sigo rigiendo por los cánones de los vampiros de toda la vida, no esto nuevo. Los vampiros inmovilizaban a sus víctimas simplemente hipnotizándolas, nada de veneno.
    ¿Alguien sigue la serie de The vampires diaries? Porque ahí sale lo que yo digo, la verdad que la serie quitanto el tufo adolescente que desprende respeta cómo son los vampiros clásicos.

    Pues eso Opsa, que el problema es mío. Lo de siempre, no me gusta que cambien algo que ya se creó, acepto lo que pasa en la saga porque no me queda otra.

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que prefiero creermo lo justito, o sea, lo del libro, lo demás son.... es la una lo puedo decir..... pajas mentales de la Meyer :-OOOOO Sorry, sorry, requetesorry!!!!! Me gusta pensar que si Edward y Bella f*llan como locos a pelo, pues que ella no acabará convertida en vampiro tras el "acto", jajaja!!!! Me gusta más la idea de que debe ser mordida por Edward, es mucho más erótico, va más con el mito.

    ResponderEliminar
  19. pues a mi me gusta que Edward no dispare con balines de fogueo XD si te puede embarazar mola más

    (no sé de dónde ha salido esto...haced como si nada)

    ResponderEliminar
  20. Ahí le has dao Marta, de la forma que yo digo no pasa nothing de nothing, anda que no hay pelis donde vampiros y humanos f*llan alegremente y como no nay veneno pues no hay consecuencias en forma de niñas inmortales repelentes XD

    Opsa estás que te sales...entre lo de desprecintar que me he desconjonado y lo de los balines XDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  21. Ahí le has dao'!!!!!! Totalmente de acuerdo. Yo también quiero que Edward me embarace!!!!!! jajajajaja!!!!!

    ResponderEliminar
  22. es muy duro lo de la metáfora tías XD

    cuando Bella dice lo increíble que sabe su er...en fin, los 2 ml de Edward, es en el 3 libro de BD o me vulevo a liar con la fic???

    jijijiijiji

    ResponderEliminar
  23. Ups Ops, yo no pondría la mano en el fuego por eso de los 2 ml ¿???? Echaré un ojo en un hueco al libro, pero eso es muy fuerte para la Meyer, no?

    ResponderEliminar
  24. estaba de coña Marta, tranquila jejejeje, tanta fic me reblandece el cerebro

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY PAPI

    ResponderEliminar
  25. Anda que Bella va a decir eso...sí claro...¿¿qué fic estás leyendo so perv??

    ResponderEliminar
  26. en cualquiera Is, te lo prometo, en muchos al menos, Bella siempre está igual con lo mmmmmmmmmmm bien que sabe

    cuáles lees tú so sosa??? ;***

    ResponderEliminar
  27. el de wallbanger!!!! jajaja!!! seguro :-DDDDD O ya lo acabaste?

    ResponderEliminar
  28. No está completo, estoy esperando que se actualice!!! pero en ése justo no...a ver, no estoy tan enferma, de verdad, en muchos! por ejemplo: Lola Shoes

    ResponderEliminar
  29. Qué rabia me da leer FF incompletos... es que lo de esperar y la paciencia nunca ha sido uno de mis fuertes :-D

    ResponderEliminar
  30. No, lo sigo por fanfiction y ahí va por el 20, que por cierto lo tengo pendiente de leer, la fic en inglés la estoy descuidando, seguro que hasta The University...habrá actualizado y todo

    ResponderEliminar
  31. como que ha salido el primer epílogo, no te digo más...

    ResponderEliminar
  32. Sigo varios en español, no pongo cuáles porque de verdad no son muy buenos, quizá "Penumbra" sea el mejor pero tarda en actualizar. Has leído A Rough Start?? Va por el capi 30 en inglés y por el 20 en español.
    Marta a mí también me da pereza leer cuando no están completos pero a veces le doy a buscar completos y alguno me leo del tirón.

    ResponderEliminar
  33. Te refieres a esta que tienes a la derecha? The University of Edward Masen ? O a otra? Porque esa parece muy cortita, sólo veo 2 capítulos y un epílogo. Yo no la he leído aún, porque el día que lo intenté me falló el link y ya me busqué otra, creo que The Blessing and the Curse

    ResponderEliminar
  34. Uhhh esa The Blessing le encanta a Opsa, también está puesto el enlace aquí.
    La de University es la misma que decimos pero parece que el autor la ha quitado de fanfiction porque tiene muchos más capis...Opsa, está ahora entonces en Twilighted??

    ResponderEliminar
  35. Aiva, no cambié el enlace??? ha hecho su propio blog

    ResponderEliminar
  36. Exacto, me falló y me dio un aviso de que la historia ya no estaba en la página. Ahora no falla, pero se ve supercorta.

    ResponderEliminar
  37. http://img836.imageshack.us/img836/4113/belwardwakingupgifbythe.gif

    Otra contribución al tema principial de la entrada..1ª noche de Edward y Bella (con moretones incluídos)

    ResponderEliminar
  38. Hola chicas, llevo tiempo viendo como comentais el tema de los fic, yo, infeliz, ne estaba resistiendo, pero la semana pasada entre por curiosidad, y como no, ha pasado lo que me temia, ya estoy enganchada a otra cosa más y con el mismo tema, he leido uno me ha encantado, pongo el título,aunque supongo que lo concereis, "Between the Stars" esta sin terminar, es en castellano.

    No deberia sentirme mal por entretenerme en estas cosas, pero como hay veces que me paso de rosca, me entran remordimientos, el viernes fui a trabajar con un ojo cerrado del sueño que tenia, habia dormido 4 horas y media.

    No me vendria mal algun otro título en castellano para seguir con mi adicción.

    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  39. Maika, aquí tienes fics para aburrir
    http://www.fanfiction.net

    Puedes buscar en cualquier idioma y si están completos o en progreso.

    ResponderEliminar
  40. Hola Maika!!!! si ves la de veces que voy yo así a currar...;***

    Lo de los moratones es otra...por una lado puede dar como repelús verlo pero por otro...no os parece como...sexy? a ver, que no soy una trastornada, lo digo sólo porque es como ver dónde han estado las manos de Edward y con pasión, perdiendo el control. En el libro lo detallan, creo que tenía un poco en la mejilla, los labios hinchados, menciona los pechos? las caderas seguro que sí...

    ResponderEliminar
  41. oh bueno, aprovecho esta entrada pa comentar tambien de otra que se habia pasado hablando sobre Tanya, yo lo q percibo es q bella está como ups a ver como es xq ella se cree muuuuuuuuuy inferior a Edward (no qiere regalos xq ella no tiene na q darle y cosas asi) entonces ella piensa en la "prima" como una vampira perfecta q le da como "cosa" de ver q ella es perfecta y qiso algo con su esposo. eso por un lao

    por aqui lo q tengo q decir es q yo me releí dos veces la parte q va desde llegar a isla-esme hasta la primera mañana cuando bajan a desayunar y tal como está escrito, si lo hacen tal cual!! no hay nada q pueda asustar a nadie, no se ven mas q espaldas! asi q si lo hacen tal cual no nos podemos quejar, ahora, q mas adelante quieren añadir algo mas intenso, pues perfecto!! no me pienso quejar! en serio, presté mucha atención a estas partes (mientras bella era humana sobre todo, una vez q no lo sea hay cosas mas importantes q msotrar en la peli y lo comprenderia) y no hay excesos! así que más les vale!!!

    Ro

    ResponderEliminar
  42. otra cosa que siempre he pensado y puede que nos aclaren en la peli: empiezan en el agua y terminan en la cama. Es obvio que en algún momento, salen del agua (es ciencia ficción querer ver el culillo de Robward ahí, verdad?). Siempre he pensado que él la lleva en brazos. Pero luego? calados a la cama? no creo...van a tener que meter casi material de fic ahí porque eso no sale en el libro

    ResponderEliminar
  43. Siempre has pensado que la lleva en brazos porque lo habremos leído así mil veces en los fics pero estoy contigo en que deberían llegar a la casa mojados o que se sequen con toallas..pero claro es un poco cortarrollos no?

    ResponderEliminar
  44. Pero si la lleva en brazos a la cama con una de esas carreras suyas superrápidas... pues seguro que con el vientecillo llegan secos y no mojan nada de nada... de agua, claro. Luego queda el resto...

    ResponderEliminar
  45. jajaja, el resto, ya, ya...;) Yo también pensaba que lo de las toallas era un poco cortarollos pero después de tanta ff me friera el cerebro ahora lo veo lleno de posibilidades...en BD, hasta el fundido a negro, no se ven desnudos, pero a la mañana siguiente están a gusto desnudos uno enfrente del otro, recuerdo cómo Bella se estira, sabéis esa forma de estiraros después de haber perdido la verüenza? (yo la recuerdo vagamente ;)

    ResponderEliminar
  46. ademas se supone q en isla esme hace mega-calor, así que entre el mega viento de ir corriendo y la mezcla entre el calor y el frio, se seca eso en ná! ademas, tampoco creo q nos importe a nosotras si sale asi en plan mojadito en la cama, mordiendo almohadas, saltando plumas... uff uff! mejor no lo pienso

    Ro

    ResponderEliminar
  47. se seca ESO?? qué exactamente, Ro???
    jaaaaaaajajajajaaaaaaaaaajajajajajajaaajajaja

    ;***

    ResponderEliminar
  48. Otra cosa sera si ponen en la peli la escena de las plumas. Yo Qiero ver real las plumas. No se en Qe nos vamos a fijar mas, en el cuerpo de edward, en los moratones de bella, en su desnudez (eso es otra, cuanto NO van a tapar), en las plumas.
    Ay dios, el sueño Qe tiene bella, te imaginas la escena ??? Si BCondon se pone bueno, como sera esa escena??? En la playa...

    ResponderEliminar
  49. Ay. Tengo el corazón partío. Porque Robward en pleno estallido...er...de fuegos artificiales (Violeta me van a denunciar a la fiscalía del menor como a la Esteban), eso es algo que no me quiero morir sin ver. Tiene que quedar grabado a fuego en mis retinas.
    Pero Roward mordiendo una almohada...así como en mi cabeza queda sexy y salvaje, no necesariamente tiene que verse así en la gran pantalla. Es más, creo que podría quedar un poco ridículo...
    Así que voto por plumas revoloteando y posadas sobre ellos a la mañana siguiente, cuando Bella se despierta ;)

    (Por cierto, otra cosa que nunca entenderé, cómo es que Bella no se acuerda????? madre mía, Edward F+ hasta la inconsciencia!!!!!!! wow)

    ResponderEliminar

Man's Evolution