sábado, 23 de octubre de 2010

I just want things to get started...

Mmmm...día lento - como cabía esperar, por otra parte - pero hay algo que habréis visto ya y quería poner a ver qué les parece al mejor grupo de comentaristas del fandom.
Ayer unas cuantas personas twitearon unas fotos de lo que decían que era el rodaje de un anuncio de Volvo en su colegio y se montó el lío: es el set de BD????? Las fotos en cuestión:


      

Rob y Kristen rodando un anuncio de Volvo??? Desde cuándo? Si siempre utilizan escenas de la película...qué se les ha ocurrido ahora, que Robward saque la mano por la ventanilla en plan "te gusta conducir"? (mmm....;) Y además, el set de BD ya está tan operativo? La idea eran como 2 o 3 semanas más de ensayos...Y luego está lo que dicen en Robstenation con muy buen criterio: la ropa que llevan (sobre todo la de Bella) parece la misma que la de la escena del parking de Eclipse, o sea que podrían ser fotos de aquel día. El único problema para mí es que ese 9 de Septiembre en Vancouver el cielo estaba super gris y chispeaba, nada que ver con las fotos de arriba.

         

Fotos de RPSource

(Y luego está la dudilla de si lo que parece una señora con peluca y vestido de leopardo es Taycob travestido después de cazar unas cuantas uva con la boca...).
Lo último que se ha dicho es que, en realidad, las fotos están sacadas LA y son los del Hillywood Show rodando su parodia de Eclipse. Eso ya me cuadra más XD pero no se sabe nada seguro.
Ays qué ganas de ver fotos del set de verdad *sighs*

Por cierto, parece que ayer vieron a Taylor corriendo por el lago Lsu a eso de las 4.30 de la mañana (qué dura es la vida del musculitos...cachis Marta digo Ro, de verdad que intento dar información aséptica del muchacho), a Rob montando en su bici nueva por la misma zona del lago (un sitio precioso y con mucho ambiente, en un campus universitario...de nuevo, mmmmm) y a Rob y Kristen en Perkins Rowe, que parece como una especie de centro comercial. (fuente y fuente).
Gente de Baton Rouge, 3 palabras: cámara-de-fotos!!!!!!! Hay que ver, una ciudad llena de lucky bitches que aún no se han dado cuenta...

8 comentarios:

  1. Tu crees Qe aparte de TL algien va a estar despierto a las 4 i 30 de la mañana???? Qe le paso al tio, tuvo una pesadilla en la Qe un monstruo le Qitaba todo su musculo poderoso???
    Y yo Qiero ver a rob en biciiiii!!!! Qe sexy,no?
    Y rob ii kristen, vamos a ver, rob solo sin foto, vale, el otro un poco dificil de acerle una foto a esas oras, a no ser Qe ese dia sea luna llena...Pero rob ii kristen juntos!!sin fotos!! ellos son los Qe mas peligro tiene a una foto de los dos en actitud cariñosa.Por diooos...
    Ademas, porQe Joe Jonas ii Asley Greene tienen foto de ellos bien juntos ii nuestra pareja, no???? Qe os pasa con Robsten en Louisiana????
    Respecto al set... Pa Qe Qieren volver a grabar algo? Y menos si es de volvo, ii mas si es con el chucho, porQe el volvo solo es el volvo ii nadie-mas junto a edward(bueNo, bella tambien).No tiene mucho sentido... Y si Qieren coger una parte de esa pelicula, no ace falta Qe vuelvan a rodar.Y otra mas, esQe el sitio no coincide con el instituo de forks de eclipse. Seguramente sea para la version parodia, porQe el coso peludo se entiende, ii la ambientacion es secundaria ii para una parodia lo pueden cambiar. Ademas, en las parodias puedenllevar la misma ropa Qe en la peli verdadera.
    Mira:
    http://twitter.com/RobstenLatino/status/28441241978
    Es la parodia, ii el tiempo ya eso da igual, podian acer en la otra peli como Qe a edward empezaba a brillar. Me da Qe es la parodia de Hillywood.

    Ai, Qe bien sienta esto de volver a la realidad, aaQi, ii dejarse de MonarQias absolutas e ilustracion :)El Happy Place mola!!

    ResponderEliminar
  2. No entendí el comentario que me pones por lo de TL. Desde mi punto de vista y respecto a este blog TL debiera ser como Lord Voldemort en HP, o sea, algo así como "el que no debe ser nombrado", no? (El blog es tuyo, así que puedes poner también cosas del chucho, claro)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj me has hecho reír Marta.....y tienes toda la razon.....nada de zoofilia por estos lares.....por cierto llamaban también "El Inmombrable" al aderezo de pizza mejor conocido como el Ex de Kris.

    Y Rob en Bici? Uuuuuummmmmmmmmm...donde están los ppazz cuando se les necesita!!!!

    ResponderEliminar
  4. oh que fuerte! llevo desde anoche haciendo una maratón de HP (me queda la 6ª nada mas y sí, me he recreado con las partes en que sale Rob... por si os da por preguntar...) y entro y veo esta , jaja, parece que esté conectada ! que bueno! y oye! la web es TW comment (aunq ya hemos hablado de cambiarle el nombre por Rob comment)y a las que no nos repudia TL nos agrada verlo de vez en cuando, al igual que al resto (uy, me ha quedado muy en plan mandona, no es esa mi intencion, tengo una sonrisa en la cara, vale y ojeras tambien!) y Ada, estoy contigo, con lo pesados que se ponen a veces y ahora no aparecen los muy... sólo de lejitos, asi sin molestar, no? podian pasarse! necesitamos fotos en pareja!! (de lejos, sin molestar! lo prometo)

    Ro

    ResponderEliminar
  5. Marta, mi amol, si es que estaba pensando en poner el nombre de la zoofila loca ésta de Ro...te diría que ha sido el viaje, que me ha descolocao, pero ya sabes que soy asín de base O:)
    Eso, Ada, eso dónde están los paps cuándo hacen falta???!!!!
    (Violeta cari, te tienen estudiando a tope...buf que recuerdos más horribles, tranqui que enseguida se pasa...bueno, o sigues estudiando pero ya cosas que te gustan ;***)

    ResponderEliminar
  6. oye! jajaja, me gustan los perros! (te enteras Rob? ) pero tampoco hay que pasarse asi conmigo!

    Ro

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaaaaaaleluya, aaaaaaaaleuya, aleluya, aleluya, ale-eeeeeeeeeeee-lu-yaaaaaaaaa!!!!!!!!! Acabo de llegar a casa y estoy besando el suelo como el papa. Madre mía de mi vida, odio, ODIO, la T4. Es la representación del infierno para mí, déjate de llamas y círculos concéntricos...es el p*to Barajas!

    Ro, qué susceptible...sólo porque te digo zoófila loca, si eso es con cariño tonti! ;***

    ResponderEliminar
  8. jo, pero si era en el mismo plan coña, me gustan los perros Rob, jeje, y no estoy loca, jaja, risitas, como me jode que no se escuche mi tono de voz cuando digo ciertas cosas.

    Bueno Op, lo que importa es que ya estás lejos del infierno, esperemos que por un tiempo y si no... pues haberte trasladado a tu Happy Place! te presto el mio si quieres para la proxima ;)

    Ro

    ResponderEliminar

Man's Evolution